PDA

Ver la Versión Completa : Klose a la juve!!! y muchos cambios en el equipo turines


Blackspeed
28-Dec-2006, 14:52
Mucha no vayan a creer que esto es broma! sin pajas es cierto van a haber muchos cambios para la proxima temporada en el equipo turines :adorar:

Con casi la mitad de la travesía por el desierto cubierta, nadie duda ya de que la Juventus volverá a competir en la Serie A la próxima temporada tras purgar los pecados del Moggi-gate. El que más claro lo tiene es Cobolli Gigli, el presidente de la Vecchia Signora, quien ayer indicó que "el proceso de reconstrucción del equipo tras las ventas motivadas por el descenso ya está en marcha".

Un proceso que llevará a Turín a varios futbolistas de relumbrón. El primero de ellos es Miroslav Klose, delantero del Werder Bremen, quien junto con el centrocampista Torsten Frings está prácticamente cerrado por el club bianconero.

Tras Klose y Frings, el siguiente fichaje de relumbrón será el de Mascherano, suplente en el West Ham y sin sitio en el fútbol inglés. El acuerdo con el fondo MSI, propietario del pase del jugador, podría haberse cerrado en torno a los 7 millones y podría llegar ya en enero. Para la defensa, Luisao (Benfica) parece ya atado para este mercado invernal, mientras que las negociaciones con Barzagli (Palermo) están muy avanzadas. Más complicada se presenta la opción de Iaquinta (Udinese), ya que por el internacional italiano también puja el Milán.

Lógicamente, habrá que dar bajas. La principal, la de Trezeguet, que se marchará al Lyon, mientras que Nedved podría por fin retirarse como merece, con la Juve en la Serie A.

Cambia más de la mitad del equipo
Los pasos dados por la Juventus para reforzar al equipo en su primera temporada en Serie A tras el ascenso cambiarán notablemente la cara al once titular de los de Deschamps. Al menos seis puestos van a reforzarse notablemente: dos defensas, dos centrocampistas y los dos delanteros.

Lo mas triste es que Trezeguet se va a ir al Lyon y Nedved se retira :rvm: pero vienen los cambios para el otro año :si:

chopper
28-Dec-2006, 15:13
:sustopop: ta bien va que se arme la juve

fifo
28-Dec-2006, 15:20
uta que equipon van armar

Blackspeed
28-Dec-2006, 15:24
uta que equipon van armara webos asi regresan a la senda del liderato en la seria A y van a la champions y eliminan al Real como siempre :oscar:

Kanguro
28-Dec-2006, 15:46
ese es el equipito que esta 3ro en la serie B no¿? :oscar2: Fuck mafiosos.

Charles Gyborin
28-Dec-2006, 15:55
ese es el equipito que esta 3ro en la serie B no¿? :oscar2: Fuck mafiosos.

X 2


un par de temporadas les hubieran dados por mafiosos :maleado:

Blackspeed
28-Dec-2006, 15:58
ese es el equipito que esta 3ro en la serie B no¿? :oscar2: Fuck mafiosos.puta tercero pero despues de que les quitaron como 20 puntos :slap: que malditos :adorar: :sustopop:

Kanguro
28-Dec-2006, 16:22
puta tercero pero despues de que les quitaron como 20 puntos :slap: que malditos :adorar: :sustopop:


YYYY????? se merecian eso y mucho mas por mafiosos :slap2:

cocky
28-Dec-2006, 18:41
klose:ok: si vienen con todo la juve, aunq la verdad qda ese mal sabor... ensuciaron el deporte mas hermoso del mundo y la verdad esq yo siemrpe discutia entre milan o juve y ahora si 100% milan aunq tambien no se safan:oscar: pero bueno..... asaber cuantas veces hemos visto hasta CAMPEONES MUNDIALES con trances......
lastima q se ensucie el fut por el dinero y no es ni la primera ni la ultima q va apsar cosas asi en todo el mundo no solo en italia
hasta los mismos jugadores son mafiosos, pero bueno q bonito es ver almenos q se este preparando un buen equipo denuevo aunq la credibilidad para mi nel..
tambien el inter quiere armar un equipazo:ok: bien por ellos pero q no sigan cagandoc en el deporte rey

chepe.GT
28-Dec-2006, 19:24
pero q?! ya ahorita en enero se van a jugar ya con la juve?! o son "posibilidades" para el inicio de la proxima temporada ya cuando esten de regreso?!?!

pa mi q es puro:nismo2:

Blackspeed
28-Dec-2006, 19:28
pero q?! ya ahorita en enero se van a jugar ya con la juve?! o son "posibilidades" para el inicio de la proxima temporada ya cuando esten de regreso?!?!

pa mi q es puro:nismo2:mira Klose si es seguro que va al igual q Masherano y trezeguet tambien se va a ir :ok: de ahi de los demas sino se pero puta eh oido q tambien quieren a Robinho :si:

chepe.GT
28-Dec-2006, 19:52
mira Klose si es seguro que va al igual q Masherano y trezeguet tambien se va a ir :ok: de ahi de los demas sino se pero puta eh oido q tambien quieren a Robinho :si:

pero de q le sirve a klose llegar ahora a la juve.. estando lideres en la bundesliga.. igual el como goleador?!?! :asaber:

bien x masherano :si:

TaLoS
28-Dec-2006, 20:48
Buffon, Camoranessi, Klose, Frings, Bambino del Piero uufff!!! :adorar: y si jala n a Iaquinta verga... solo haria falta un Pirlo ahi

Juanjo
29-Dec-2006, 10:40
Klose y Frings !!!! :alaputa: van con todo los cerotes

gr4m4j0
29-Dec-2006, 18:58
ese frings es un jugadorazo :adorar: el golazo que les metio a los ticos en la inauguración del mundial ... ufffffffff !! :yano:

del piero tambien debería de hacer las maletas :rvm: es el emblema del equipo pero en unas cuantas temporadas ya queda afuera

yo tambien lei que la juve pretende a robinho :alaputa: ese cuate debería de buscar algun otro equipo donde tenga muchos más minutos en la cancha y no de cambio... por Dios que cuando ese robinho conecte va ser más desequilibrante que dinho :alaputa:

lástima que trezegol se va :no:

tigre
01-Jan-2007, 14:02
TA BUENO ASI EL CAMPEON DE ITALIA PUEDE TENER RIVAL OSEA EL INTER:hay2: