PDA

Ver la Versión Completa : empleo en utah usa...


koka
21-Jun-2006, 23:05
necesito cuatro soldadores... (en 5 dias)

se trabajan cuatro dias a la semana 10 horas diarias empieso pagando $12.5 p/h, plus $25 diarios de comida y pago hotel y transporte en mi vehiculo diario-soladores con titulo pago a $18

si no tienes experiencia empieso a pagar $9 como labor y te doy opcion a enseñarte el trabajo

si no tienes donde vivir aca rento habitaciones desde $300 al mes (billes incluidos)


requisito primordial: hablar idioma ingles


NO NECESARIO SSN-(trabajo inmediato y seguro)-no bromas por favor!!

interesados enviarme un e-mail [email protected]

cougar
22-Jun-2006, 07:10
una pregunta y no enseñas alla el trabajo

elkuaz
22-Jun-2006, 08:02
si no tienes experiencia empieso a pagar $9 como labor y te doy opcion a enseñarte el trabajo


AHI DICE

cougar
22-Jun-2006, 08:14
perdon pueeeeeee

MYTHOS
22-Jun-2006, 08:17
necesito cuatro soldadores... (en 5 dias)

se trabajan cuatro dias a la semana 10 horas diarias empieso pagando $12.5 p/h, plus $25 diarios de comida y pago hotel y transporte en mi vehiculo diario-soladores con titulo pago a $18

si no tienes experiencia empieso a pagar $9 como labor y te doy opcion a enseñarte el trabajo

si no tienes donde vivir aca rento habitaciones desde $300 al mes (billes incluidos)


requisito primordial: hablar idioma ingles


NO NECESARIO SSN-(trabajo inmediato y seguro)-no bromas por favor!!

interesados enviarme un e-mail [email protected]


yo se soldar jijii :oscar: electrica, de plasma, autogena pero vivo en guate a;lkdjalkdfjaslfkjasl;fajsf, pagame pasaje y me voy a la chingada alkdsjfa;lksfja;

jcgt1.8t
23-Jun-2006, 14:54
yo se soldar jijii :oscar: electrica, de plasma, autogena pero vivo en guate a;lkdjalkdfjaslfkjasl;fajsf, pagame pasaje y me voy a la chingada alkdsjfa;lksfja;
fkjsdhkhasdjkfjklasdfhjklsdfhjklsdahflkjasdfhkljas dhflkasdfh

Si no tenes visa paga coyote dice..... jejeje....

koka
26-Jun-2006, 00:07
yo se soldar jijii :oscar: electrica, de plasma, autogena pero vivo en guate a;lkdjalkdfjaslfkjasl;fajsf, pagame pasaje y me voy a la chingada alkdsjfa;lksfja;


solo son $515 para el pasaje agarrado:ok: todavia me faltan 2 trabajadores

koka
26-Jun-2006, 00:09
una pregunta y no enseñas alla el trabajo



vamos papa ya lo escribi:)

Chileno
26-Jun-2006, 11:40
solo una sugerencia mano , mira aki la mara esta loka por irse a los estados juntos, pero podrias mandarles una carta de trabajo ( solo a los ralmente interesados ) para que aki los gringos 0t le den sus visas y de ahi es pan comido el que quiere chamba con vos ahi esta :ok:

koka
26-Jun-2006, 20:28
solo una sugerencia mano , mira aki la mara esta loka por irse a los estados juntos, pero podrias mandarles una carta de trabajo ( solo a los ralmente interesados ) para que aki los gringos 0t le den sus visas y de ahi es pan comido el que quiere chamba con vos ahi esta :ok:

con gusto lo hago peeeeeeeero
apenas tengo 2 meses de contratista y no tengo una compania fundada todavia, le trabajo a la empresa que me enseño todo, y yo respaldo lo que mis empleados (hay que bonito se escucha eso) hacen, si no con gusto lo hiciera por eso ayudo a los que puedan venir o los que ya estan aqui, ya que cuando yo vine no recibi mucha ayuda que digamos la vi dificil pero sali un poquito adelante y asi quiero ayudar a alguien mas

chipi_racing
16-Aug-2006, 19:06
con gusto lo hago peeeeeeeero
apenas tengo 2 meses de contratista y no tengo una compania fundada todavia, le trabajo a la empresa que me enseño todo, y yo respaldo lo que mis empleados (hay que bonito se escucha eso) hacen, si no con gusto lo hiciera por eso ayudo a los que puedan venir o los que ya estan aqui, ya que cuando yo vine no recibi mucha ayuda que digamos la vi dificil pero sali un poquito adelante y asi quiero ayudar a alguien mas

mano yo quisiera aplicar para el trabajo mira estoy muy necesitado y soy electricista y para sacar el titulo tuve que hacer hasta las propias soldadoras.

:)

V8 Vantage
16-Aug-2006, 20:35
con gusto lo hago peeeeeeeero
apenas tengo 2 meses de contratista y no tengo una compania fundada todavia, le trabajo a la empresa que me enseño todo, y yo respaldo lo que mis empleados (hay que bonito se escucha eso) hacen, si no con gusto lo hiciera por eso ayudo a los que puedan venir o los que ya estan aqui, ya que cuando yo vine no recibi mucha ayuda que digamos la vi dificil pero sali un poquito adelante y asi quiero ayudar a alguien mas

Perdon por desviar el tema, pero....................................

Te Felicito x 1,00000000 por ser asi de buena onda !!!!!!!!!!!

:ok: