PDA

Ver la Versión Completa : Heroes : alguien sabe algo sobre su cancelacion ?


songoku_emumania
01-Jun-2010, 17:05
http://iphoneate.com/wp-content/uploads/2009/01/heroes.jpg


pues me enter que el 14 de mayo cancelaron la serie o que le daran menos .dinero y que si le quieren dar un final o desenlace pero aun no se como sera la cosa alguien tiene mas informacion ?

billynat
01-Jun-2010, 17:19
es que esa serie fue de mal en peor, en el final de la temporada pasada un monton de incoherencias que tenia, mejor que le den un final rapido y listo.

songoku_emumania
01-Jun-2010, 19:01
si a mi solo me gusto la primer y segunda temporada porque habia mucha incoherencia en los demas capitulos.

hacian cosas que no tenia sentido y hacian propuestas y misterios que nunca sirvieron de nada , como la pintura de hiro con el dinosaurio.

en la primer temporada el simbolo de heroes salia por todos lados http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:PjrmuYs0YwIxtM:http://www.heroes-spain.com/extras/simbolo/simbolo.jpg despues ya ni le dieron importancia y ya no salio para NADA.

danielmoc
01-Jun-2010, 19:46
cabal, desde la 3er temporada ya no me llamo la atencion ver la serie :bah:

lorocochapin
01-Jun-2010, 20:07
Correcto!!!! esa serie es. Estuve leyendo esta semana y DICEN que no hay noticia oficial de cancelación pero sí está fuera del aire por el alto costo y poco rendimiento, se fue de mal en peor. Hay un movimiento de "rescue", esos de enviar chorromil cartas pero neeeeel ta difícil, creo que es como las otras series de scifi que se quedan callados a ver cómo reacciona la mara y luego ya dicen "nos cortaron" (jon doe, quantum leap, etc) que tenían script para más pero ahi murieron

ni modo, la serie era buena pero se pusieron con unas casacas que ni que fuera pegamentero

willyjr
01-Jun-2010, 20:45
la serie fue buena en las primeras temporadas, pero desde que los escritores se fueron a huelga, y los actores los apoyaron desde ahi se cago todo, pero incoerencia mmmm yo diria que los acertijos si se fueron resolviendo en el camino, yo la deje de ver despues de la 3ra temporada a ver si googleo y me pongo al dia jiji

alejo003
01-Jun-2010, 20:49
cabal, desde la 3er temporada ya no me llamo la atencion ver la serie :bah:
X2 , ya no le hallé gracia desde que terminó la segunda

JorgeM
01-Jun-2010, 21:48
coincido con uds, solo las primeras 2 temporadas fueron buenas

Alexzelder
01-Jun-2010, 21:52
Las ultimas temporadas solo me provocaban bostezos :dormir:


Mejor Dexter :si:



s

Thomas Harris
01-Jun-2010, 22:27
La serie si fue cancelada, oficialmente ya no existe la serie, lo que sí están planeando es una película para cerrar la historia ya que al final de la última temporada dejaron abierta posibilidad para varias cosas.

songoku_emumania
02-Jun-2010, 09:16
la serie fue buena en las primeras temporadas, pero desde que los escritores se fueron a huelga, y los actores los apoyaron desde ahi se cago todo, pero incoerencia mmmm yo diria que los acertijos si se fueron resolviendo en el camino, yo la deje de ver despues de la 3ra temporada a ver si googleo y me pongo al dia jiji

pues fijate que si tenia incoherencias como el hecho que sylar habia robado un poder que le permitia saber cuando alguien dice una mentira pero cuando le borraron los recuerdos y lo hicieron creer que el era nathan petrelli ese poder debio haber seguido funcionando ya que no se anulaba pero magicamente dejo de funcionar .

sin mencionar problemas de continuidad como el hecho de que cuando hubo el eclipse que les anulo los poderes a todos sylar estaba en una casa con Elle bishop ambos sin poderes empiezan a besarse mientras que desde lejos el papa de clair osea noah bennet esta con un arma de franco tirador apuntando a sylar , ahi termina el capitulo y en el siguiente capitulo solo se ve que sylar y elle hasta tuvieron sexo añlskdjfaks y no que noah lo tenia en la mira ? acaso sylar se hecho un polvo de 5 segundos ? osea dejaban los capitulos en algo bueno para luego en el siguiente capitulo empezar con algo que no iba acorde con lo que se quedo ni siquiera explicaban como salian de esas situaciones .

y eso de problemas de continuidad fue en casi todos los capitulos.

MauroHerrera
02-Jun-2010, 09:23
Yo despues de ver el final de LOST ya no me dan ganas de ver otras.

Esta serie la tengo ahorita hasta la el capitulo 16 de la 3a. temporada, voy ahorita viendo capitulos de la 3a. y como que ya se le esta perdiendo el gusto, las primeras dos temporadas ok, pero de la 3a. como que estan fumados o saber que onda que termina un capitulo y cuando comienza el siguiente nada de continuidad como dicen. :asaber:

rquanleon
02-Jun-2010, 09:27
save the chearleader, save the world :si:

de ahi, ya no me gusto la serie.

GIO07
02-Jun-2010, 09:30
esa serie si me da weba :dormir:

ramjorge33
02-Jun-2010, 09:34
save the chearleader, save the world :si:

de ahi, ya no me gusto la serie.

si, esa fue buena, luego la segunda empezo la decadencia.

songoku_emumania
02-Jun-2010, 09:57
esa es otra cosa.... como es que salvando a clair se salvaria el mundo ? porque el slogan no era "mata al hombre rediactivo y salvas al mundo"

edwinquiran
02-Jun-2010, 10:37
Si, el problema fue la continuidad y la coherencia entre capitulos. Divagaban mucho, para dar mas oportunidades de varias ramificaciones, pero solo las dos primeras temporadas estuvieron buenas.

anythingoes
02-Jun-2010, 13:28
la ultima temporada del carnaval si ya no me llego, las dos primeras si estaban en todo.

Odio a parkman por ser tan marica.

LAPTOPS R' US
02-Jun-2010, 14:41
about fuckin time!!

pankur
02-Jun-2010, 17:05
yo sabia q la iban a cancelar :llanto: pero si fue en picada despues de la segunda temporada supe tambien q iban a hacer una peli para la television de 2 horas y media aprox para darle fin a la serie :asaber: como dicen por alli mejor dexter :adorar:

JorgeM
02-Jun-2010, 17:13
esa es otra cosa.... como es que salvando a clair se salvaria el mundo ? porque el slogan no era "mata al hombre rediactivo y salvas al mundo"
pues yo le entendí que no permitiendo que Sylar le robara el poder a Claire se salvaban todos xq sino se volvia indestructible :asaber:

pankur
02-Jun-2010, 17:40
pues yo le entendí que no permitiendo que Sylar le robara el poder a Claire se salvaban todos xq sino se volvia indestructible :asaber:


x2 por q igual iba a volar todo segun lo que vio hiro en el futuro alternativo ....

TERROR
02-Jun-2010, 21:21
:rvm: me entere que flash forward tambien :asaber:

Chad
02-Jun-2010, 21:51
Eso es lo que pasa con series que son buenas al principio pero despues no saben que hacer... :baboso:

rquanleon
03-Jun-2010, 07:59
pues yo le entendí que no permitiendo que Sylar le robara el poder a Claire se salvaban todos xq sino se volvia indestructible :asaber:

igual si se lo robo Sylar, cuando le quito algo de la cabeza a la chava