PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas..


Kazuya
01-Jun-2010, 13:09
Que onda mucha .. pues compre un Lancer evolution 4 y pues solo para presentarme y espero poder participar con ustedes y ayudarlos en lo que se pueda..


Ahi les dejo unas pics, haber que me aconsejan en color de aros y mañoserias.. orale

http://img571.imageshack.us/img571/3243/dsc01319j.jpghttp://img443.imageshack.us/img443/5269/dsc01322l.jpghttp://img708.imageshack.us/img708/2452/dsc01324k.jpghttp://img693.imageshack.us/img693/2571/dsc01326qh.jpghttp://img295.imageshack.us/img295/5701/dsc01329a.jpghttp://img691.imageshack.us/img691/6041/dsc01333zg.jpg

pollito pimp
01-Jun-2010, 15:19
bonito el carro manin bienvenido , para los aros le quedaria muy bien un color de los AROS VOLK'S T37 que es como que dorado , ese color se miraria muy bien .! :si:

LUMANGT
01-Jun-2010, 15:40
Bienvenido manin que bonito esta tu carro :hola: la verdad me gusta mucho así como esta!!! :bailar: si quisiera cambiar color de aros pues ya te dieron una opcion, salud :birra:

electrogabo
01-Jun-2010, 15:44
Bienvenido, esperamos verte en las actividades del team, ya aprobe tu usuario en la pagina del team :puravida:

ya te vas a topar con los otros Evo IV del team :adorar:

p.d Evo come glanzas :que: asjdgasdgadjas dsgh ashdg asdg asjhasdg :comida:

Kazuya
01-Jun-2010, 15:55
Bienvenido, esperamos verte en las actividades del team, ya aprobe tu usuario en la pagina del team :puravida:

ya te vas a topar con los otros Evo IV del team :adorar:

p.d Evo come glanzas :que: asjdgasdgadjas dsgh ashdg asdg asjhasdg :comida:
lkasdhflñasdhfñalsdh esque de esos me pone mi mama en la lonchera de refaccion...!!!! :risamil:

son pajas mucha buena onda y pues voy a tomar en cuenta lo de pintar los aros de dorado....:si:

electrogabo
01-Jun-2010, 17:54
lkasdhflñasdhfñalsdh esque de esos me pone mi mama en la lonchera de refaccion...!!!! :risamil:

son pajas mucha buena onda y pues voy a tomar en cuenta lo de pintar los aros de dorado....:si:

:risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

por si necesitas un mecanico para un par de mañas hay me avisas y te presentamos al master del team :si:

vas a llevar el evo al meet el 5 de Junio :asaber:

AWD
01-Jun-2010, 21:55
:si:

ARDEL98
01-Jun-2010, 22:38
:si: bienvenido! q lindo el evoo :adorar: a mi me gusta as como esta!! ....






PD: BETO YA TENES OTRO OPONENTE AÑLDFJALKSDJFKA ...

snoops
01-Jun-2010, 23:27
bienvenido ta chulo el evo mano,

j-spider
02-Jun-2010, 06:10
biembenido, ala gabo come glanzas dice ccsdkdshdsoivhdskvhvkvhkjhkvjhkdvhsk

Kazuya
02-Jun-2010, 07:16
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

por si necesitas un mecanico para un par de mañas hay me avisas y te presentamos al master del team :si:

vas a llevar el evo al meet el 5 de Junio :asaber:

mas que apuntado.. puta si ya quiero que sea sabado..!!
ahi casaqueamos en el meet haber que onda que me recomendas hacerle..:califa: quiero que brame esa mierda asdkgsklñghasflkghaklñfshg

:si: bienvenido! q lindo el evoo :adorar: a mi me gusta as como esta!! ....






PD: BETO YA TENES OTRO OPONENTE AÑLDFJALKSDJFKA ...

Gracias vos..
PD: Haber quien ese tal beto:vergazos: sadñfkjasdñkfh{asdfg pajas ya conozco su carro y esta bien talega...

bienvenido ta chulo el evo mano,

Gracias vos, ando viendo que le hago aunquesea pintarle los aros pa diferenciarlo de los demas blancos :si:

biembenido, ala gabo come glanzas dice ccsdkdshdsoivhdskvhvkvhkjhkvjhkdvhsk

Carretero el cerote asdlkfhsadlñkfh.. aunquesea un pason contra el Rx pues o fijo no vas a ir?

power5
02-Jun-2010, 07:43
:clap: Que lujo de nave...... Felicitaciones!!

cougar
02-Jun-2010, 08:13
welcome

electrogabo
02-Jun-2010, 08:43
mas que apuntado.. puta si ya quiero que sea sabado..!!
ahi casaqueamos en el meet haber que onda que me recomendas hacerle..:califa: quiero que brame esa mierda asdkgsklñghasflkghaklñfshg



Gracias vos..
PD: Haber quien ese tal beto:vergazos: sadñfkjasdñkfh{asdfg pajas ya conozco su carro y esta bien talega...



Gracias vos, ando viendo que le hago aunquesea pintarle los aros pa diferenciarlo de los demas blancos :si:



Carretero el cerote asdlkfhsadlñkfh.. aunquesea un pason contra el Rx pues o fijo no vas a ir?

por bocon ahora que te den verga :mijo: asdgajkgashdg asdgh asdgh

MARK11
02-Jun-2010, 08:44
:puravida: Bienvenido y que bonito esta tu Evo :adorar: uno asi quiero :califa:

Kazuya
02-Jun-2010, 09:57
por bocon ahora que te den verga :mijo: asdgajkgashdg asdgh asdgh
:run3:

georgezilla
02-Jun-2010, 10:15
:run3:

va pisado ojala no :hueco: a la mera hora! :rally:

Kazuya
02-Jun-2010, 10:45
va pisado ojala no :hueco: a la mera hora! :rally:

si queres contra tu mazda super slow tambien..:pre:

PD: la mierda es irsela a pasar deawebo. sdaghasdlñghasfghl

Andres Mpi
02-Jun-2010, 11:17
Bienvienido que lindo Evo

Y a mi punto de vista, dejale asi el color. :si:

Kazuya
02-Jun-2010, 11:50
Bienvienido que lindo Evo

Y a mi punto de vista, dejale asi el color. :si:

OK gracias manin... ya casi que me decido por blanco tambien sdalfjasdklgasdkhg{askhg

porque por el momento son blanco perla.. y no se miran tan culeros dkfasd{gh

XxTavoxX
02-Jun-2010, 12:35
que bonito esta el carro bienvenido al team.! por ahi te veremos el dia del meet entonces :si:

KrisKross JDM
02-Jun-2010, 12:37
Bonito el evo :ok:!...

Suerte!

joshep91
02-Jun-2010, 13:06
nitido esta el carrito!!!! bienvenito al team!! nos vemos el sabado!!!

OZKR GZAKARI
02-Jun-2010, 14:24
:adicto2: bienvenido :hueco: ya sabes a tirar kk :comeglanzas:
te boy a poner el mio pra el desayuno del sabadito :bah: ...






































...:alaputa2:

electrogabo
02-Jun-2010, 14:42
:adicto2: bienvenido :hueco: ya sabes a tirar kk :comeglanzas:
te boy a poner el mio pra el desayuno del sabadito :bah: ...






































...:alaputa2:

asdgjasgdg jhdg asjdgasdgashdgashd

georgezilla
02-Jun-2010, 14:43
si queres contra tu mazda super slow tambien..:pre:

PD: la mierda es irsela a pasar deawebo. sdaghasdlñghasfghl

solo por verte correr y verte gastar gasolina porque como chillas que el evo gasta mucha :pela: que me ganes pero te acepto el reto, para que putas tener un evo y cargarlo slow :baboso: , talvez mi carro sea super slow lo que re putas querras pero al menos si le saco la mierda y disfruto puyandolo y no ando chillando por la gasolina! :caca2:

Kazuya
02-Jun-2010, 14:50
solo por verte correr y verte gastar gasolina porque como chillas que el evo gasta mucha :pela: que me ganes pero te acepto el reto, para que putas tener un evo y cargarlo slow :baboso: , talvez mi carro sea super slow lo que re putas querras pero al menos si le saco la mierda y disfruto puyandolo y no ando chillando por la gasolina! :caca2:


Yo chillar por gasolina?? :nismo2:

Mejor reto con el Gzakari, porque esa tu mierda, no sea que se le caiga la tuberia..:caca2:

PD.. presentate vos saber ni quien sos ...52 Post.. y fijo no sos JDM asi que sape chucho:caca2:

OZKR GZAKARI
02-Jun-2010, 14:52
solo por verte correr y verte gastar gasolina porque como chillas que el evo gasta mucha :pela: que me ganes pero te acepto el reto, para que putas tener un evo y cargarlo slow :baboso: , talvez mi carro sea super slow lo que re putas querras pero al menos si le saco la mierda y disfruto puyandolo y no ando chillando por la gasolina! :caca2:

Yo chillar por gasolina?? :nismo2:

Mejor reto con el Gzakari, porque esa tu mierda, no sea que se le caiga la tuberia..:caca2:


:locas: wtfuck.....
wahahahhahah‼...

Kazuya
02-Jun-2010, 14:54
:adicto2: bienvenido :hueco: ya sabes a tirar kk :comeglanzas:
te boy a poner el mio pra el desayuno del sabadito :bah: ...




...:alaputa2: me llegas por engazado.. ahi fijo nos miramos orale..:run3:

georgezilla
02-Jun-2010, 15:01
Yo chillar por gasolina?? :nismo2:

Mejor reto con el Gzakari, porque esa tu mierda, no sea que se le caiga la tuberia..:caca2:

PD.. presentate vos saber ni quien sos ...52 Post.. y fijo no sos JDM asi que sape chucho:caca2:

:mula: como que no trabajaramos en el mismo lugar, pero como a vos no se te gana con ni mierda, siempre sos altanero, brincon y fanfaron :silbar::hacele: ya no pierdo mi tiempo con vos! :newbie: en JDM'S

electrogabo
02-Jun-2010, 15:05
uuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUU para mi que ala hora de la salida del trabajo se arreglen las cosas :vergazos:

:iocalientahuevos: ashdgdg asd ashgd ghd asjhgd asjhasd

pollito pimp
02-Jun-2010, 15:11
:mula: como que no trabajaramos en el mismo lugar, pero como a vos no se te gana con ni mierda, siempre sos altanero, brincon y fanfaron :silbar::hacele: ya no pierdo mi tiempo con vos! :newbie: en JDM'S


para mi que :banned: a los dos por alborotar el hormiguero .! alsdfjk;alsdkjf;alskdjf;lkj .

georgezilla
02-Jun-2010, 15:12
uuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUU para mi que ala hora de la salida del trabajo se arreglen las cosas :vergazos:

:iocalientahuevos: ashdgdg asd ashgd ghd asjhgd asjhasd

dejalo ahi vas a ver que por bocon le van a dar verga los jdm's con los que corra si es que corre tambien el :hueco: :caca2: , ojala y no sea :hueco: y corra con vos para que se le bajen los sumos :clap:

Kazuya
02-Jun-2010, 15:17
dejalo ahi vas a ver que por bocon le van a dar verga los jdm's con los que corra si es que corre tambien el :hueco: :caca2: , ojala y no sea :hueco: y corra con vos para que se le bajen los sumos :clap:


Señorita laura el me maltrata y me pega.. y me da 50 soles para el gasto:caca2::caca2::caca2::caca2:


:boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::boohoo::b oohoo: yo no tengo la culpa que esa su mierda no corra..:caca2:

:diablo:

georgezilla
02-Jun-2010, 15:20
Señorita laura el me maltrata y me pega.. y me da 50 soles para el gasto:caca2::caca2::caca2::caca2:

te espero en el meet pues, vamos a ver si como roncas dormis. :caca2:

Kazuya
02-Jun-2010, 15:24
te espero en el meet pues, vamos a ver si como roncas dormis. :caca2:
:boohoo:

j-spider
02-Jun-2010, 20:19
:alaputota:

AWD
02-Jun-2010, 22:02
:io: :locas:

betospeed28
03-Jun-2010, 10:48
reto para mi jarrilla :comida:

Kazuya
03-Jun-2010, 10:57
reto para mi jarrilla :comida:


askldfhlñasdkfh demole que pizados..:run3:

va estar deawevo el meet, si llueve pa que vergas.....

AWD
03-Jun-2010, 12:45
reto para mi jarrilla :comida:

:alaputa: contra el kazuya vivos pues en el meet general :calientahuevostambien: añlskdfjñasdjfjf

Kazuya
03-Jun-2010, 13:17
:alaputa: contra el kazuya vivos pues en el meet general :calientahuevostambien: añlskdfjñasdjfjf

yo se aquel lo tiene hasta la mierda, pero pa que putas compre un evo si no voy andar retando a la mara y sacandole la mierda...

la onda es pasarsela deawebo repito, si gana pues gana osea no voy a morir , simplemete mis respetos para alguien que arregla deawebo su nave..

PD: Ya tengo como 10 retos flksdahfñlkashdñ
Unos cuantos slows y otros que me va a dejar como dos camiones de gallo
pero si no me divierto todo es en vano..

ramiroevo3
03-Jun-2010, 15:05
jajaja que buen tread

bienvenido al team pues esperamos verlo el sabado

electrogabo
03-Jun-2010, 17:07
askldfhlñasdkfh demole que pizados..:run3:

va estar deawevo el meet, si llueve pa que vergas.....

no creo q llueva :x:

yo se aquel lo tiene hasta la mierda, pero pa que putas compre un evo si no voy andar retando a la mara y sacandole la mierda...

la onda es pasarsela deawebo repito, si gana pues gana osea no voy a morir , simplemete mis respetos para alguien que arregla deawebo su nave..

PD: Ya tengo como 10 retos flksdahfñlkashdñ
Unos cuantos slows y otros que me va a dejar como dos camiones de gallo
pero si no me divierto todo es en vano..

el Beto no lo tiene armado hay lo vas a ver, pero hagamos el reto asi:

3 pasones el que gane 2 de los 3 pasones gana :califa:

que apuestan?? unos 100 pesos :asaber:

ARDEL98
03-Jun-2010, 21:18
el Beto no lo tiene armado hay lo vas a ver, pero hagamos el reto asi:

3 pasones el que gane 2 de los 3 pasones gana :califa:

que apuestan?? unos 100 pesos :asaber:



EL evo del beto esta stock si es bien agarrado el pizado!!! ñlaksjdflkasj...

APUESTEN CERVECILLAS MEJOR Y CONVIVIMOS COMO TEAM ALSKDJFAÑLSKDJF:caca2:

Kazuya
04-Jun-2010, 06:36
no creo q llueva :x:



el Beto no lo tiene armado hay lo vas a ver, pero hagamos el reto asi:

3 pasones el que gane 2 de los 3 pasones gana :califa:

que apuestan?? unos 100 pesos :asaber:

tons que es stock vrs stock?:latigo:

electrogabo
04-Jun-2010, 08:08
tons que es stock vrs stock?:latigo:

a huevo, el Evo IV de Torker tambien va a correr seria una triangular a 50 pesos x Evo :latigo:

Kazuya
04-Jun-2010, 10:01
a huevo, el Evo IV de Torker tambien va a correr seria una triangular a 50 pesos x Evo :latigo:

y esta dicho asklfjasdlkfhasdlghk

betospeed28
04-Jun-2010, 11:46
:latigo:

electrogabo
04-Jun-2010, 13:29
:latigo:

:alaputota:

betospeed28
06-Jun-2010, 14:30
:feliz:

pablitodurini
06-Jun-2010, 15:30
:feliz:


y q onda como te fue ,corrieron beto...:adictoalf

ARDEL98
07-Jun-2010, 11:36
:feliz:


:adorar: :clap:

Kazuya
07-Jun-2010, 13:48
me dio verga .. dfklhasdlfghasdlghasd

que deawebo correr en Evo.. ya es otra historia..

electrogabo
07-Jun-2010, 20:24
me dio verga .. dfklhasdlfghasdlghasd

que deawebo correr en Evo.. ya es otra historia..

:bah:

no te awueves queda el 20 de Junio en el 1/4 de milla y ya voa tener bueno mi carro, vamos a organizar una triangular con el Beto, kazuya y shooo :run3:

betospeed28
07-Jun-2010, 23:10
:bah:

no te awueves queda el 20 de Junio en el 1/4 de milla y ya voa tener bueno mi carro, vamos a organizar una triangular con el Beto, kazuya y shooo :run3:
:shocky: a vos te toca provar con tavoo porq el mio y el kazuya andamos stock :yano:

Kazuya
08-Jun-2010, 06:33
:bah:

no te awueves queda el 20 de Junio en el 1/4 de milla y ya voa tener bueno mi carro, vamos a organizar una triangular con el Beto, kazuya y shooo :run3:

si porque parecia que estabas fumigando, ese dia puta que tiraderas de humo...:burnout:

Apuntado para el 20 :si:

electrogabo
08-Jun-2010, 09:40
:shocky: a vos te toca provar con tavoo porq el mio y el kazuya andamos stock :yano:

queres q corra contra un Evo estando stock :que2: asdsghhas dsg dasdf hgasdasgd gasjd as :mongol:

si porque parecia que estabas fumigando, ese dia puta que tiraderas de humo...:burnout:

Apuntado para el 20 :si:

:hyper:

AWD
08-Jun-2010, 21:15
ese evo del beto :adorar:

stock claro :diablo: