PDA

Ver la Versión Completa : Ayer me Toco a mi y a unos cuates :asalto: :rvm:


pablojo69
01-Jun-2010, 11:03
Ayer subi a dejar a mi novia a su casa, que vive cerca de mi casa y siempre que la voy a dejar paso a chingar :fumar: con un par de cuates a su casa, pues pase, y prendi mi cigarro y :nismo: en eso q llega otro mi cuate con su novia y sale otro cuate de su casa va... y :nismo: teniamos como 15 minutos de estar alli parados enfrente de su casa, yo estaba hablando por telefono con un cuate, cuando en eso veo venir un tipo jeep, todo sospechoso con los vidrios polarizados hasta la verga, pero se miraban las siluetas adentro, iban tres cerotes pero se miraban inquietos, y yo como soy bien varon, me dio miedo :alaputa2: askjdalksdjaslkdjsd enotnces pasaron bien despacito y siguieron de largo, pero comoooo yo pense lo peor, le colgue a mi cuate y agarre mi cel, y lo entre a la casa de mi cuate, que estaba con la puerta abierta, solo lo deje encima del bumper del carro, la cosa es saliendo de dejar mi cel estaba cuando miro que en la esquina da la vuelta un cerote, gordo y colocho, con el pelo como q cargaba mantequilla el cerote y pense para mis adentros "ese joputa es caco" cuando ni 2 segundos mas tarde dan la vuelta los otros 2, puta en ese momento le dije aquellos "entremonos mucha esos pisados son cacos" y nos empezamos a entrar, entonces nos entramos 4 pero un pisado se quedo afuera "huevudo" cuando en eso el panzon que venia hasta enfrente va de hablar como q venia a verga, y nomas paso a la par de mi cuate se voltea el pisado y grita "tirate al piso hijueputa" cuando CLACK CLAK (monto la pistola asdkajsdkl) y grita el cerote "TIRATE AL PISO HIJUEPUTA" y PUM le pegan un talegazo con la cacha a mi cuate, pero asi morongazo :alaputa2: y de una vez para el piso, cuando cayo mi cuate al piso el gordo mierda ese, se acerca a la puerta y nos dicen salgan de alli o los matamos... acto seguido empezamos a salir alksjdlaskdjldskj y nos revisaro y me dice el cerote "vos dame tu pistola y la laptop y yo asi :que2: askdjalskdj le digo "no tengo tranquilo mano nadie anda armado" me quite la chumpa y se la di y el cerote la tiro al piso aksjdlaskdj saque mis cigarros se los di y el cerote los tiro al piso :( laksjdalksdjalskdjsd :b6: la cosa es q nos bolsearon y cuando en eso a mi cuate q le pegaron el cachazo, le dicen haaaaaaaa no querias dar tu celular, jueputa pense yo lo van a matar :run2: que si solo le pegaron otro su llegue, para todo eso la novia de mi cuate estaba adentro del carro, pero los mierdas ya la habian visto lo mas seguro, nos terminaron de bolsear y nos dijeron q nos entraramos, entrandonos y se le dejan ir al carro y empiezan a somatar el vidrio para q le abran, aquella tuvo q abrir y le huevearon su reloj y el cel :rvm: lo bueno fue q no paso nada ni mataron a nadie en total se llevaron, un Nokia E71, un LG Texter, SE 810i, 2 frijolitos, y mi cel sobrevio :cheebs: askdjalskdjsdlkj

lo peor nomas yendose los mierdas y llamo a la policia de lo nervioso q estaba no podia marcar el numero, y luego cuando al fin agarre linea, oigo

"porfavor espere en linea mientras atendemos su llamada" :que:

pasaron como 1 o 2 minutos desde q llame hasta q me atendieron, lo bueno fue que llego rapido la patruya, como al 1 minuto, pero pero solo nos preguntaron como habia sido y se fueron a "darles seguimiento" :que2:


FUCK POLICIAS :powta:
FUCK JANANO :powta:
FUCK FRIJOL :oscar:
FUCK NISMO :oscar:
FUCK INSEGURIDAD :powta:


que huevos q los ladrones ande hueveando a diestra y siniestra y nadie haga nada por detenerlos :rvm:

Ozkar
01-Jun-2010, 11:07
:S ....menos mal q yo no andaba contigo ayer.. asdlkfjaslkdfjasldjf... :S

puta q lo siento x tu cel sobervio cerot... :rvm:

:chucho:
01-Jun-2010, 11:07
lo bueno vos mierda que no paso nada... haber como amanecio el crusty despues de su cachazo.. :yano: vaya que yo no llegue temprano ayer.... :alaputa:

Golfus1.8t
01-Jun-2010, 11:09
fuck inseguridad....

y lo bueno es que estan todos bien

chepe GSR
01-Jun-2010, 11:09
como son de idiotas tambien, porque putas se quedo afuera ese idiota


ya me enoje, asdfsdfsdf

Dbs
01-Jun-2010, 11:11
:rvm: Qué huevos :rvm:, maldita inseguridad :maleado:. Vaya que no les pasó nada... Y mas o menos por dónde fué?

JEHOVED
01-Jun-2010, 11:11
aaah que miershda vos, gente maldita, y la policia es una vil mierda ni contestan los josdeputa

salute
yo

Alexzelder
01-Jun-2010, 11:12
Situación de inseguridad mas mierda en Guate :maleado:


Si queda la vieja puta de la Sandra se termina de cagar en Guate, mejor mandarla a la mierda igual que hicieron en Honduras.

:b6:

EL_DUKE_MAYOR
01-Jun-2010, 11:12
menos mal no les paso nada vos weco, los telefonos pelan, esas mierdas se compran nuevamente, pero la vida de alguno de ustedes no, bueno vos pela va, pero las chamacas si ta pisado que se las buelen, a la proxima no anden hablando en la calle, menos por donde vivis vos que es algo caliente el area.

Axeelm
01-Jun-2010, 11:12
:Como se quedo afuera.. sdfkasjdfkl :( igual tambien estaba la chavita en el carro. a ella le huviera tocado.. as:( qe mal. vos.. la verdad ya ni en su casa esta seguro uno...

pero que bien que no paso a mas.. animo.

gtfx
01-Jun-2010, 11:16
y por que se quedo tu cuate afuera??? ahora que les pague el celular a todos por MULA!

Dark Knight
01-Jun-2010, 11:16
Se hubieran entrado todos :alagran: pero que bueno que no pasó a más :si: fuck frijol

pablojo69
01-Jun-2010, 11:17
:S ....menos mal q yo no andaba contigo ayer.. asdlkfjaslkdfjasldjf... :S

puta q lo siento x tu cel sobervio cerot... :rvm:

simon se hubiera ido shuco el iphone :oscar: aksdjalsdkjldsk :rvm:

lo bueno vos mierda que no paso nada... haber como amanecio el crusty despues de su cachazo.. :yano: vaya que yo no llegue temprano ayer.... :alaputa:

si cerote en el rato no le dolia, pero me imagino hoy amanecio hecho verga :rvm:

Tron
01-Jun-2010, 11:20
:rvm: Qué huevos :rvm:, maldita inseguridad :maleado:. Vaya que no les pasó nada... Y mas o menos por dónde fué?
:word:

pablojo69
01-Jun-2010, 11:22
como son de idiotas tambien, porque putas se quedo afuera ese idiota


ya me enoje, asdfsdfsdf

asdjaksjlasdkjsaldkjsdalk CHEPE!! CHEPE askdjs no te enojes cerote :hs: kasjdlaksjdlksj

:rvm: Qué huevos :rvm:, maldita inseguridad :maleado:. Vaya que no les pasó nada... Y mas o menos por dónde fué?

por el campo marte :rvm:

aaah que miershda vos, gente maldita, y la policia es una vil mierda ni contestan los josdeputa

salute
yo

:word: despues yo estaba como la grna puta pero con la policia kjslkdjs

Situación de inseguridad mas mierda en Guate :maleado:


Si queda la vieja puta de la Sandra se termina de cagar en Guate, mejor mandarla a la mierda igual que hicieron en Honduras.

:b6:

que se te haga chicharron la boca, puta si queda esa vieja puta yo creo q nadie va a poder salir de su casa :rvm:

menos mal no les paso nada vos weco, los telefonos pelan, esas mierdas se compran nuevamente, pero la vida de alguno de ustedes no, bueno vos pela va, pero las chamacas si ta pisado que se las buelen, a la proxima no anden hablando en la calle, menos por donde vivis vos que es algo caliente el area.

buena onda duka mariflor :si: simon eso les dije yo a aquellos lo material se repone, lo importante es q todos estamos vivos, lo pisado tambien es el ahuevon hombre porq como ahueva q a un cerote le tiemble la manocuando te esta apuntando con el cuete, puta sentis q se le va a salir un tiro al cerote :(

:Como se quedo afuera.. sdfkasjdfkl :( igual tambien estaba la chavita en el carro. a ella le huviera tocado.. as:( qe mal. vos.. la verdad ya ni en su casa esta seguro uno...

pero que bien que no paso a mas.. animo.

se quedo afuera porq estaba la novia de mi cuate en el carro, como vos dijiste si se hubiera entrado se hubiera vuelto un talegueo porq se le hubieran dejado ir y el novio hubiera salido corriendo a ver q hacia, y puta talvez hubiera sido peor :alaputa2:

y por que se quedo tu cuate afuera??? ahora que les pague el celular a todos por MULA!

Se hubieran entrado todos :alagran: pero que bueno que no pasó a más :si: fuck frijol

gracias chica de la night laksjdlaksjd si vos pero en ese ratito uno no piensa ni verga, solo se vuelve un talegueo todo :alaputa2:

pablojo69
01-Jun-2010, 11:25
fue cabal por donde vive el guateflow :oscar: aksdjalksdjaldskj en la colonia 20 de octubre en la zona 5, puta yo tengo como 10 años de subir alli donde mis cuates y nunca gracias a Dios nos habia pasado nada, ayer fue el dia :rvm:

carol
01-Jun-2010, 11:27
Que bueno que estas bien, lo material se repone, aunque duele que te roben las cosas que te han costado, ahora a tener mas cuidado en la calle.

Davinci0645
01-Jun-2010, 11:29
:rvm: estamos pizaos :rvm:

Tahuix
01-Jun-2010, 11:30
Que bueno que no se les metieron a la casa.
Fuck inseguridad

BShadow
01-Jun-2010, 11:34
que buena mierda que estas bien vos, tu cuate el "huevudo" que mula, sabiendo como estan las mierdas en guate eso es mulada, que bueno que estas bien vos carepija. :abrazo:

MeTaL->
01-Jun-2010, 11:36
vos y por donde fue eso? solo para estar tigre si uno pasa por ahi o algo asi. y que bueno que no les paso nada vos y es una MIERDA este gobierno janano jueputa fuck delincuencia...

Invader
01-Jun-2010, 11:37
powta que cagada :mono:

KRAYZIE
01-Jun-2010, 11:39
a ver si ahora le quedan ganas de seguirselas llevando de huevudo
que ahuevante esa mierda :yano: y me imagino como te temblabanlas manos
y mas especificaciones del carro vos :alaputa:

Scuadra
01-Jun-2010, 11:54
:yano: Malditos cacos!

pablojo69
01-Jun-2010, 12:01
Que bueno que estas bien, lo material se repone, aunque duele que te roben las cosas que te han costado, ahora a tener mas cuidado en la calle.

gracias, si yo siempre ando alerta y por eso me di cuenta de los cerotes si hubieramos sido menos y aquella no hubiera estado afuera otra mierda hubiera sido :rvm:

:rvm: estamos pizaos :rvm:

hasta la mierda cerote :rvm: pura pelicula va :risa1:

Que bueno que no se les metieron a la casa.
Fuck inseguridad

:word: eso me puse a pensar yo ayer, como no se entraron y los violaron a todos alli adentro :run2: aksdjaskjdasdlkjds la gran puta q fea esa mierda mucha :alaputa2:

que buena mierda que estas bien vos, tu cuate el "huevudo" que mula, sabiendo como estan las mierdas en guate eso es mulada, que bueno que estas bien vos carepija. :abrazo:

gracias prostituta barata :si: la verdad si esta pisado vos, pero en esos momentos no podes pensar ni mierda

vos y por donde fue eso? solo para estar tigre si uno pasa por ahi o algo asi. y que bueno que no les paso nada vos y es una MIERDA este gobierno janano jueputa fuck delincuencia...

por el campo marte cabal atras del Economato del Ejercito, pero ya era tarde tipo 10:30 de la noche :alaputa2:

powta que cagada :mono:

:rvm: si vos mierda :rvm:

a ver si ahora le quedan ganas de seguirselas llevando de huevudo
que ahuevante esa mierda :yano: y me imagino como te temblabanlas manos
y mas especificaciones del carro vos :alaputa:

cabal puta de regreso no podia manejar del miedo hijueputa, es q es feo q le pongan enfrente la pistola a uno y el cerote temblando sentis q se le suelta un tiro :alaputa:

mira el carro era puro jeep, parecia un geo Tracker, algo asi pero exactamente no se que era, porq solo lo vi pasar pero no lepuse mucho coco, era blanco y tenia detalles negros por ejemplo tenia la cosa arriba para poner cosas aksjdlasdj valga la redundacia era negra, polarizado hasta la verga, eran 3 tipos un cerote gordo, colocho con el pelo enmantecado, el otro el del cuete iba con gorra no lo vi muy bien, solo la pistola le vi :alaputa2: y el otro era un patojo q no pasaba de los 16 o 17 años, puro wiro y se notaba q le andaban enseñando a huevear porq era el mas mula y el mas nervioso :alaputa: igual con el pelo risado y enmantecado hasta la mierda :alaputa:

Magiko
01-Jun-2010, 12:21
cagadales mano, ke lo siento vos. Cacos mierdas les llegará su dia.

will
01-Jun-2010, 12:25
a la gran puta ! disculpa brother pero quemula tu cuate !! por huevudo los pisaron ! ahora hayq ue desconfiar de todo mundo ! lastimosamente !

RHAPSODYCO
01-Jun-2010, 12:31
a la gran, que mala onda,,, pero tambien ustedes pecaron de inocentes o mejor dicho de :mula:s :toma: lo bueno es que lo material se hace y :pela: siempre con cuidadito:si:

Toretto
01-Jun-2010, 12:38
Tan estupido el que se quedo afuera vos :si: por el les hueviaron si no se hubieran logrado zafar todos a tiempo....

Nichosk8
01-Jun-2010, 13:01
Fue en la 20 de octubre :ceja: q cagada la de tu cuate de quedarse afuera :toma:

PD/ No seria el guateflow por ahi vive :asaber:

pablojo69
01-Jun-2010, 13:06
Fue en la 20 de octubre :ceja: q cagada la de tu cuate de quedarse afuera :toma:

PD/ No seria el guateflow por ahi vive :asaber:

simon en la 20 de octubre fue :si:

puede ser q haya sido la mara de ese grasudo cerote :si: aksdjalksjd

guateflow
01-Jun-2010, 13:11
Fue en la 20 de octubre :ceja: q cagada la de tu cuate de quedarse afuera :toma:

PD/ No seria el guateflow por ahi vive :asaber:

simon en la 20 de octubre fue :si:

puede ser q haya sido la mara de ese grasudo cerote :si: aksdjalksjd

:come2:

lskadfjñlkjdfañlsfa
asdfjasdñfkalsdfad
lastimosamente aqui se esta poniendo super peligroso, ahora hay un semaforo que queda en camino al burger king buscando la calzada la paz ahi ahora estan poniendo cacos en moto, tambien se ha vuelto peligroso por esa onda del cochinito feliz,

Shadow_Angel
01-Jun-2010, 13:12
Q bueno q todos estan bien y en especial las chavas q llevan las de perder y pues q bueno q tu cuate se quedo afuera si no capaz solo se llevan a la chavita q estaba adentro del carro y ahi si hubiera estado cruel la situacion

compro iphone sobreviviente :bah: pajas

dalskjdñlakjdañlskjads

Dr.Wv
01-Jun-2010, 13:14
yo como soy bien varon, me dio miedo :alaputa2: askjdalksdjaslkdjsd

:rvm: que cagada vos pablo :yano:

Pero bueno que no mataron a nadie

PD. :risa1: me cague de la risa aspodfiaspodfipaosidfaf

Pablo Mp3
01-Jun-2010, 13:22
de bueno onda no mataron a tu cuate vos por querersela llevar de ironman pero bueno que no les paso nada y a la policia mejor ni llamar nunca contestas los hijosde100000000 d

presentarq
01-Jun-2010, 13:27
Ayer subi a dejar a mi novia a .................................................. ...............
FUCK POLICIAS :powta:
FUCK JANANO :powta:
FUCK FRIJOL :oscar:
FUCK NISMO :oscar:
FUCK INSEGURIDAD :powta:


que huevos q los ladrones ande hueveando a diestra y siniestra y nadie haga nada por detenerlos :rvm:


tambien te falto
FUCK TU CUATE :slap:

y queonda pues acaso tu cuate no es de aqui de guate, no sabe que eso pasa siempre :pensa:


que mala onda vos pero que bueno que no les paso nada, ahora cobrenle a tu cuate :powta:

SRAM
01-Jun-2010, 13:28
y eso por donde fue??? menos mal que no mataron a nadie.

lobomochilero
01-Jun-2010, 13:34
y asi como estan las cosas. que tubieron aviso, que sospecharon... y aun asi se dejaron poner por estar fumando frente a la casa de tu cuate???

por que son tan butos pues serote? :slap:

hay que tener mas cuidado, especialmente cuando andan con chavas y la puerta de la casa abierta.... pudo irse a algo mucho peor si se topan con mara mas gruesa

lobomochilero
01-Jun-2010, 13:37
simon en la 20 de octubre fue :si:

puede ser q haya sido la mara de ese grasudo cerote :si: aksdjalksjd

puta... y valla que en oakland se ponen a convivir en la calle de noche :slap: uno tiene que caer en la realidad de donde vive mucha hombre....

ChejoBeto
01-Jun-2010, 13:39
A un cuate del chance lo asaltaron tres pizados con la misma descripcion solo que aquel vive en la zona 12

Vino contado que un cerote colocho era el que cargaba el cuete y los otros dos puros patojos fueron los que los basculearon, el iba con su hermano y su papa...

Pero dice que los patojos si eran algo mulas, el llevava su cena y todavia se la detuvieron para que les entregara el cel y depues los :mula:s se la debolvieron sldkfjlksadjfñlkadjsfkljdsañlkf :run3:

Canche
01-Jun-2010, 13:51
la cago tu cuate vos :no:

arieldvs
01-Jun-2010, 13:54
deci que no le soltaron un plomazo a tu cuate y que bueno bien que mal no les paso nada solo los cachazos de tu amigo

peluchito2006
01-Jun-2010, 13:55
que clavada mucha, pero y porque no se entro tu cuate pues???

daniel
01-Jun-2010, 14:10
q mal!!! AL final nuevamente el susto y q fue solo algo material!

omrx
01-Jun-2010, 15:21
yo supe de un caso parecido en la zona 12, estaban platicando afuera varios y llegaron en un carro y les quitaron celulares y todo, y le quebraron la nariz a uno de ellos. Asi operan esos HDP :muere:

cgalvez
01-Jun-2010, 15:33
ala gran puta mucha estamos pisados, osea que esa mierda si tardo un vergo de tiempo, y la policia nunca nunca hace ni mierda, solo les preguntaron como eran por que ya tienen trato con los cacos que mitamita lo que se hueveen, despues ves a los poleceyas vendiendo celulares hueviados.

EL_DUKE_MAYOR
01-Jun-2010, 15:37
fue cabal por donde vive el guateflow :oscar: aksdjalksdjaldskj en la colonia 20 de octubre en la zona 5, puta yo tengo como 10 años de subir alli donde mis cuates y nunca gracias a Dios nos habia pasado nada, ayer fue el dia :rvm:
hayta deplano les fue a poner el dedo con sus homies porque lo estan chopiando de a grueso en el peladero y les dijo esos pisados son mucha, ahora esten al tanto que ya pondra a la venta los telefonos que ustedes gustosamente donaron.:yano:

Buffalo
01-Jun-2010, 16:10
Que :mula: hubieran dejado a ese hijo de puta que lo balearan por exponerlos, a de haber sido un patojo estupido y de tan huevudo que se las llevaba que ni las manos pudo meter el imbecil, disculpa vos que bueno que esten bien, pero por gente como ese tu amigo es que pizan a varias personas, gente mas mula, y los ladrones aprovecharon por ese imbecil, te apuesto a que si no hubieran asalido igual solo le hubieran pegado una buena verguiada a el (que se la merecia) y no les hubieran disparado a nadie, pero bueno lo importante es que estan bien, a tu amigo lo hubieran terminado de verguear ustedes y hubieran dicho que fueron los ladrones, aslkdjaskdjaskj, suerte :si:

CivicZ88
01-Jun-2010, 16:17
:yano: que inseguridad mas cerota

juanchux
01-Jun-2010, 16:47
puta que meyo en tu propia colonia que te lleguen a pisar :rvm:

norbak
01-Jun-2010, 16:48
hijos de puta ojala y os maten :muere:

yorch
01-Jun-2010, 16:53
:powta. que imbecil tu cuate por chichudo lo cacharon todo añksdjfañljf que mula lo bueno que estan bien!! mejor se hubieran entrado que pizados!!

manuelz
01-Jun-2010, 17:01
:rvm:

estephen
01-Jun-2010, 17:05
q mierda:yano:

Pixpi
01-Jun-2010, 17:10
ala verga que mierda vos que ahuevante

DRK
01-Jun-2010, 17:12
Powta q mula tu cuate, en la colonia donde viven mis padres, dicen que una vez en una casa asi estaban unos chavos chingando en la calle con las traidas cuando en una de esas pasaron unos pizados con pistolas en mano y al suelo cerotes luego los basculearon todos y les hueviaron en cosa de 2 minutos, a los dias dicen que a la vuelta estaban otro grupo de pisados chingando con la puerta abierta, cuando derepente cayeron otros pisados y chaz tronaron cuetes en mano y pa dentro cerotes, llamaron un pick up y se llevaron refrigeradora, television equipo de sonido y casi todo lo electronico y a uno de los patojos por ponerse al brinco le dieron una verguiada que le quebraron la nariz al pisado.

La verdad la situacion esta tan pisada que alli ya los vecinos empezarona juntarse y ahora mejor empezaron a regar la bola que si llegan a agarrar a un solo puto ladron lo van a quemar vivo al cerote, haber en que para la situacion, pero gracias a Dios ustedes estan bien y la verdad hubieran verguiado a ese cerote porq por el ustedes salieron perdiendo.

lcabrera07
01-Jun-2010, 17:26
Gran puta como no le quebraron el culo a tu cuate, lo bueno es que no paso a mas :si:, siempre con cuidado

Chad
01-Jun-2010, 17:40
"entremonos mucha esos pisados son cacos" y nos empezamos a entrar, entonces nos entramos 4 pero un pisado se quedo afuera "huevudo"

:yano::yano::yano:

si ese pizado se hubiera entrado no les hubieran hueveado nada :que2:

erre
01-Jun-2010, 17:46
que huevos :( vaya que nose quebraron a nadie y ese tu cuate que imbecil lasjlñajsklña

Alvin
01-Jun-2010, 17:51
:yano:

perrodelmal
01-Jun-2010, 17:57
Donde fue esa mierda??

Como son de mulas... :slap: por no entrarse cuando se las olieron que eran cacos. :maleado:

peluchito2006
01-Jun-2010, 18:05
la pnc como se tarda en atender llamadas de emergencia, asi talvez lograra coparlos en algun lugar cercano al hecho :yano:

slayer12.1
01-Jun-2010, 18:23
ala gran, se hubieran entrado todos al rayo a la casa, incluyendo a la que estaba en el carro

guateflow
01-Jun-2010, 18:48
:alaputota:
aqui en el cruce antes de llegar a fedecocagua acaban de asaltar a dos carros a un don hasta la pistola le robaron.

norbak
01-Jun-2010, 18:51
:alaputota:
aqui en el cruce antes de llegar a fedecocagua acaban de asaltar a dos carros a un don hasta la pistola le robaron.

la gran puta, vaya que no con la misma pistola le hicieron algo al don, :yano:

y por donde es eso :duda:

achuapa
01-Jun-2010, 18:56
:mongol: todos sabian que eran cacos pero se quedaron esperandolos lkasjdlksjdas

pablucho
01-Jun-2010, 18:57
a la grna puta que bueno que estan bien vos.....pero que mierda de inseguridad :yano:

EL_DUKE_MAYOR
01-Jun-2010, 19:03
Donde fue esa mierda??

Como son de mulas... :slap: por no entrarse cuando se las olieron que eran cacos. :maleado:
un lugarsito pisado por ahi por la zona 5 puros five :yano:

jkimgt
01-Jun-2010, 19:13
alaverga que huevos mano :rvm:....

guateflow
01-Jun-2010, 19:15
la gran puta, vaya que no con la misma pistola le hicieron algo al don, :yano:

y por donde es eso :duda:
31 calle zona cinco, para generarte una idea, el trafico que viene de zona quince, y de zona diez que necesariamente pasa atras de la tribuna y el campo marte, ahi carril derecho, primer cruce despues de ver un inyeccentro como quien busca la via para encontrar la 27 calle para agarrar calzada la paz, o boulevard jardines, o zona 4.

Cris_jds
01-Jun-2010, 20:37
que huevos, aver si asi se le quita lo "valiente" a tu cuate

andasolo_gt
02-Jun-2010, 09:26
una mi cuata hacia eso cuando pasaba con los cuates se iba conmigo pero se quedaba en el carro porque le caia mal la traida de un mi cuate y la verdad mala onda dejarla a ella sola en el carro y en la calle entonces saliamos a la banqueta a casaquear, esta delincuencia esta izada mucha, no hay que arriesgarse quedandose afuera a menos que la mujer de alguien nos tenga veddada la entrada a su casa.

pablojo69
02-Jun-2010, 10:56
no habia contestado porq no tenia internet en la casa se me chingo mi compu :oscar:

para sacar a todos de dudas porq el aca "tonto" no se entro :oscar: laksjdlaksjdladkj

cuando yo sospeche de los cerotes los empeze a entrar al garage, para empezar estaba la novia de mi cuate en el carro, si no nos hubieran asaltado a nosotros, solo la hubieran asaltado a ella, y mi cuate (el novio) hubiera salido a defenderla y muy probablemente hubieran habido plomazos askdjaslkdjasdlkjsd :rvm:, tambien el garage tiene el porton y no es pura puerta, sino q hasta arriba tiene destapado, de todas maneras si nos hubieramos entrado, los hijos de puta hubieran apuntado a mas de alguno, o hubieran tirado para adentro a matar, yo creo q lo paso fue lo mejor q paso, porq nos asaltaraon se fuero y ya, gracias a Dios no paso nada que es lo pisado, la mara dice HUBIERAS, PORQ NO HIZIERON, mucha en esos momentos uno se queda inmovil y no pensas, mas que en "puta que no pase nada malo" "que no maten a nadie" puta es feo mucha, peor cuando los ladrones son una mierda y andan agresivos porq se nota q les pela la verga matar a cualquier pisado :alaputa2:

gracias por los buenos comentarios :cheebs: yo no abri el thread para que la mara me puteara :( alksjdalksdjs sino para hacerle saber q estamos pisados aksjdlaksdjk a mi nunca me habian asaltado de esa manera, tan agresivamente y mucho menos alli, yo tengo 10 años de subir alli, nos hechamos las chelas afuera, los cigarros, mota :aloozkar: asldkjsakld toda la vida y NUNCA nos paso nada, hasta ayer, eso es seña q los ladrones se estan reproduciendo un vergo, ahora es mas paja hacerte ladron que conseguir trabajo y eso es lo pisado, gracias al Janano mierda que no hace nada mas q estar regalando bolsitas de comida :powta: maldito hijueputa :si:

Carlitos007
02-Jun-2010, 14:31
Fijate q yo veo que el error mas grande es,

estar afuera a esa hora,

Lamentablemente la situacion esta fea, y lo mas inteligente no es ponerse de heroe, creo lo mas inteligente es, si estan en grupo, meterce al garage y platicar, estar afuera a esa hora, si lo hace en la mañana, por la noche tienen mas alas para hacerlo.

Que buena onda que les paso nada,

muchos dicen q le hubieran dado a tu cuate, pero creo q todos somos personas y pues no fue la mejor manera de actuar de el, pero ni modo, para la proxima ya sabe.

yo siempre lo e dicho, si los ladrones son pilas uno debe de ser mas pilas, si consideras q te pueden poner, mejor evitar.

oralee

TERROR
02-Jun-2010, 19:38
:rvm:

turiel
02-Jun-2010, 20:03
estamos en la mierda con esta inseguridad :asco:

FUCK CACOS :asco:

ReedMan
02-Jun-2010, 21:22
:powta:


fuck delincuencia!!