PDA

Ver la Versión Completa : Choque multiple Km. 10 al Atlantico....Pics Inside


Yanker
31-May-2010, 22:02
Bueno mucha el accidente fue frente a mi colonia y habia un tercel blanco, un frontier blanco tambien, un mitsubishi corinto y una camioneta extra urbana...esto fue a la altura del autohotel flamingos, mucha gente de la colonia de arriba se va contra la via como 300mt...para meterse a la otra colonia en vez de ir a dar la vuelta al Km.9 y regresarse hasta el Km.11 y dar la vuelta donde deveria de ser....por la imprudencia esto es lo que pasa, al irse contra la via el que venia para arriba a de haber colisionado contra el imprudente y los que venian atras arremangaron por detras en cadenita...esa es mi hiposetis.

http://i863.photobucket.com/albums/ab192/Yanker02/SDC10004-1.jpg

http://i863.photobucket.com/albums/ab192/Yanker02/SDC10006.jpg

Si no estoy mal el del tercel tubo la culpa...:b6:

Saludos

Cris_jds
31-May-2010, 22:05
alagran puta, esa mara bien irresponsable :yano:

Sinner
31-May-2010, 22:06
que desgracia con la gente imprudente :nono:

HUESOS
31-May-2010, 22:07
:yano: imprudencia..!!

pcontreras04
31-May-2010, 22:08
:yano: hasta sangre....:yano: laskfh

:meyo: alskjdfh

tapizado va..

josejnr_666
31-May-2010, 22:08
cagadales con la mara... solo asi entienden, lo malo es que perjudican a los demas

Charly Za
31-May-2010, 22:10
los imprudentes no les pasa nada, solo chingan a la demas mara

.::CHINA::.
31-May-2010, 22:21
:susto3:hasta sangre :yano:

tCk
31-May-2010, 22:23
gente mula esa :yano:


sangreeee :run2:

Osezno
31-May-2010, 22:28
Todo por no respetar las vías :rvm:

turiel
31-May-2010, 23:14
:yano: lagran puta que desvergue

Yanker
31-May-2010, 23:17
Ojala no hayan niños inbolucrados....pobresitas mis criaturas

Dark Knight
31-May-2010, 23:26
:rvm: fuck imprudentes...

axelcaal
31-May-2010, 23:29
:run: hasta sangre por la gran....

miata_rules_mx5
01-Jun-2010, 00:05
todo con sangre:yano:

SRAM
01-Jun-2010, 00:07
y lo peor que esa mara imprudente es la primera que alega cuando pasa algo :maleado:

Edgar_Gti
01-Jun-2010, 00:10
Hasta manchas de sangre :yano:

j1gt
01-Jun-2010, 00:30
Q putaso

huguito_rsx
01-Jun-2010, 00:38
por la estupides de esa mara ... ojala y le metan todititita la verga al imprudente...

puma gte
01-Jun-2010, 00:38
qe vergazo :yano:

Bernerosky
01-Jun-2010, 00:45
:yano:

algo asi hacen los cerotes que viven en una colonia o residencial por el puente villalobos, se meten contra la via y se cruzan la carretera para venir hacia guate, 2 veces he estado apunto de darme con uno de esos imbeciles, y todavia hacen mates porque no les das via :come2: gentesita por dios,

mucha si alguien vive ahi o algun familiar diganles que tengan cuidado porque asi pueden parar como las fotos por imprudentes y no solo se fregan ellos si no de paso se llevan los demas.

perrodelmal
01-Jun-2010, 00:54
Puta!! esa es mi Ruta!:alaputa:

Dbs
01-Jun-2010, 01:08
:alaputota: Sangreeeeeeeee :alaputota:.

cap.falcon
01-Jun-2010, 01:21
:alaputota:

gustavo adolfo gonzalez
01-Jun-2010, 06:09
:wtf:

cardres
01-Jun-2010, 07:16
:alaputa: todo por ahorrarse un poquito de tiempo :rvm:

gerardskate86
01-Jun-2010, 07:19
por la gran powta

MR BIG
01-Jun-2010, 07:47
mara mas mula!!!!

setsuna
01-Jun-2010, 07:54
:alaputa: que vergazo

_Belphegor_
01-Jun-2010, 07:57
:rvm: saber como quedo que dejo su sangre en el carro :run:

ToyoRed
01-Jun-2010, 08:00
:maleado: fuck gente imprudente
:yano: hasta sangre tiene el carro blanco :alaputa:

arieldvs
01-Jun-2010, 08:01
fuck mara imprudente

Toretto
01-Jun-2010, 08:11
:rvm:

Tahuix
01-Jun-2010, 08:16
:rvm: calidad de pijazo, fuck mara irresponsable

franjavier06
01-Jun-2010, 08:17
Hasta sangre

jyaris
01-Jun-2010, 11:42
todo lleno de sangre :miedo:

Scuadra
01-Jun-2010, 11:48
:rvm: sangre !!

yorch
01-Jun-2010, 11:48
:yano: :goma: hasta sangre en el lado del copiloto del tercel :powta: mara imprudente!!

Shadow_Angel
01-Jun-2010, 12:43
:alaputa: todo por ahorrarse un poquito de tiempo :rvm:


y un poquito de gasolina :yano:

Guime
01-Jun-2010, 14:07
Tarde o temprano hiba a pasar eso, en esa carretera nadie respeta los retornos, la mayoria agarra en contra de la via para ahorrarse en poco de tiempo, eso pasa en un tramo como de seis kms.

Ahora lo más interesante es que los hijos de P.... de EMETRA brillan por su ausencia, ah pero eso si, en el km 10.5 tienen instalada una camara y un agente ote que se la pasa tomado fotografías de placas para las respectivas multas a los que van mas de 60 kms por hora en bajada y en su propio carril a pesar de ser carretera internacional lo cual el limite debiese ser 80, pero para poner agentes en los retornos que solo son tres, NO.
Ese tipo de acciones evitarian accidentes como el que pusieron en este thread pero como seria de prevención lo cual no genera dinero, a la PMT le pela todo el ejote.

wata
01-Jun-2010, 14:13
Que huevasoo.....:alaputota:

omrx
01-Jun-2010, 14:47
y despues no pagan los malditos...

jkimgt
01-Jun-2010, 15:06
:rvm: cabal esa mierda :powta: !,,, el jueves venia yo de regreso para la capital con toda mi familia, y cabal un HIJODELAGRANPUTA se dejo venir asi contra la via,, que ahuevon mas mierda nos pego :yano: ....

aaaa hijosdeputa!!!! gentesita mierda!..... :maleado:

jkimgt
01-Jun-2010, 15:07
Tarde o temprano hiba a pasar eso, en esa carretera nadie respeta los retornos, la mayoria agarra en contra de la via para ahorrarse en poco de tiempo, eso pasa en un tramo como de seis kms.

Ahora lo más interesante es que los hijos de P.... de EMETRA brillan por su ausencia, ah pero eso si, en el km 10.5 tienen instalada una camara y un agente ote que se la pasa tomado fotografías de placas para las respectivas multas a los que van mas de 60 kms por hora en bajada y en su propio carril a pesar de ser carretera internacional lo cual el limite debiese ser 80, pero para poner agentes en los retornos que solo son tres, NO.
Ese tipo de acciones evitarian accidentes como el que pusieron en este thread pero como seria de prevención lo cual no genera dinero, a la PMT le pela todo el ejote.


ahuevos,, asi trabaja TU MUNI :puravida: akjsghaslkgsj que te extraña,,,


e insisto,, cada 4 años ahi estan votando :alagran:

daniel
01-Jun-2010, 15:11
Cagadales y si es como vos decis osea tu version lkdsmdlkasm ojala le metan el huevo a ese cabron!!!!

daniel
01-Jun-2010, 15:12
ahuevos,, asi trabaja TU MUNI :puravida: akjsghaslkgsj que te extraña,,,


e insisto,, cada 4 años ahi estan votando :alagran:

alli estaran todo los mulas q se mojan:pajeo2: por ese mono de oro! y se creen la paja del mejor alcalde de latinoamerica......pufffff solo con conocer un pooco de sudamerica te das cuenta q ni en 3 lugar estaría el mono de oro!!!

murias
01-Jun-2010, 15:17
ojala no nos toque uno de esos imprudentes

peluchito2006
01-Jun-2010, 17:34
Que desmadre ... :yano: todo por esa mara imprudente

Alvin
01-Jun-2010, 17:56
La gran

andasolo_gt
02-Jun-2010, 09:38
otro cagadal que hacen alli es la mara que viene hacia el centro y quiere retornar alli enfrente de casa grande y la puma cuando hay rotulo que dice NO VIRAR EN U

perrodelmal
02-Jun-2010, 09:43
Tarde o temprano hiba a pasar eso, en esa carretera nadie respeta los retornos, la mayoria agarra en contra de la via para ahorrarse en poco de tiempo, eso pasa en un tramo como de seis kms.

Ahora lo más interesante es que los hijos de P.... de EMETRA brillan por su ausencia, ah pero eso si, en el km 10.5 tienen instalada una camara y un agente ote que se la pasa tomado fotografías de placas para las respectivas multas a los que van mas de 60 kms por hora en bajada y en su propio carril a pesar de ser carretera internacional lo cual el limite debiese ser 80, pero para poner agentes en los retornos que solo son tres, NO.
Ese tipo de acciones evitarian accidentes como el que pusieron en este thread pero como seria de prevención lo cual no genera dinero, a la PMT le pela todo el ejote.

:word:
Hijos de puta!

norbak
02-Jun-2010, 09:47
la gran puta con la gente, como que volando pata anduvieran, pero en carro sentados comodos y todavia hacen imprudencias por ahorrarse un par de metros, :powta:

hierberito
02-Jun-2010, 10:30
la pura imprudencia, yo siempre transito por ahi y siempre me topo con algun pisado que viene contra la via:b6:

kLeZ
02-Jun-2010, 14:05
http://i863.photobucket.com/albums/ab192/Yanker02/SDC10006.jpg

:alaputota:

unknownsoul
02-Jun-2010, 16:27
Tarde o temprano hiba a pasar eso, en esa carretera nadie respeta los retornos, la mayoria agarra en contra de la via para ahorrarse en poco de tiempo, eso pasa en un tramo como de seis kms.

Ahora lo más interesante es que los hijos de P.... de EMETRA brillan por su ausencia, ah pero eso si, en el km 10.5 tienen instalada una camara y un agente ote que se la pasa tomado fotografías de placas para las respectivas multas a los que van mas de 60 kms por hora en bajada y en su propio carril a pesar de ser carretera internacional lo cual el limite debiese ser 80, pero para poner agentes en los retornos que solo son tres, NO.
Ese tipo de acciones evitarian accidentes como el que pusieron en este thread pero como seria de prevención lo cual no genera dinero, a la PMT le pela todo el ejote.


Ahi no te pueden multar, yo he pasado a mas de 80 muchas veces enfrente de la camara y nunca me han multado, el encargado del trafico desde el puente de Rodriguitos es la policia de carreteras, no recuerdo el nombre, son patrullas cafes, que pocas veces los he visto que se ponen en ese punto para regresar los que se van contra la via.
Tambien hay mucha mara mula que hace un tercer carril en la mañana por la derecha, y que hasta se enojan sino les das via, mala cultura vial la que tenemos.

meme_viper
02-Jun-2010, 16:31
mara mas cerota por la gran puta

puta todo manchado dejo de sangre :yano:

juanchux
02-Jun-2010, 16:37
puta y sangre y toda la mierda :yano:

Fr@nk
02-Jun-2010, 17:43
hasta los canastos del pan quedaron hechos M.....

Julio109K
02-Jun-2010, 17:48
pta que gente mas idiota!
nose xq...
o si este es un comentario racista..
jajaja

pero note que el tercel llevaba frutas y verduras..
y la verdad nose xq putas esos carritos de gente k van socados de verduras y frutas siempre se hacen mierda y ellos son los responsables la mayoria de veces..
jajaja

chasy
02-Jun-2010, 19:31
hay ke manejar despacio

spt
02-Jun-2010, 20:58
esa mara le pela puta por no dar la vuelta a mi me saca de onda ver que hasta luces hacen unos salados para que te quites son unos idiotas pero ahi estan los resultados

Guime
02-Jun-2010, 22:23
Ahi no te pueden multar, yo he pasado a mas de 80 muchas veces enfrente de la camara y nunca me han multado, el encargado del trafico desde el puente de Rodriguitos es la policia de carreteras, no recuerdo el nombre, son patrullas cafes, que pocas veces los he visto que se ponen en ese punto para regresar los que se van contra la via.
Tambien hay mucha mara mula que hace un tercer carril en la mañana por la derecha, y que hasta se enojan sino les das via, mala cultura vial la que tenemos.


Como sabes vos, a mi decimelo que ya entre la familia pagamos mas de siete multas de 300 pesos, asi que cuidado en ese sector con esos ladrones con uniforme, ahi no hay covial solo PMT y solo sirven para chingar pero para prevenir este tipo de accidentes les pela.

georgezilla
02-Jun-2010, 22:27
puta los dos carros se hicieron mierda, :yano:

Yanker
02-Jun-2010, 22:29
Ahi no te pueden multar, yo he pasado a mas de 80 muchas veces enfrente de la camara y nunca me han multado, el encargado del trafico desde el puente de Rodriguitos es la policia de carreteras, no recuerdo el nombre, son patrullas cafes, que pocas veces los he visto que se ponen en ese punto para regresar los que se van contra la via.
Tambien hay mucha mara mula que hace un tercer carril en la mañana por la derecha, y que hasta se enojan sino les das via, mala cultura vial la que tenemos.

Covial....creo que son.
Asi en la mañana hay unos cerotes que se meten en la derecha para rebasar choleros cerotes yo ya los tngo controlados cuando veo q vienen atras me les meto y nadie les da via :caca2:....es un indio cerote de un geo primz q va a dejar a su hijo al colegio elim...y hasta en chanclas de hule y calcetines blancos puro tira el pizado.

pta que gente mas idiota!
nose xq...
o si este es un comentario racista..
jajaja

pero note que el tercel llevaba frutas y verduras..
y la verdad nose xq putas esos carritos de gente k van socados de verduras y frutas siempre se hacen mierda y ellos son los responsables la mayoria de veces..
jajaja

Sho que yo tngo un tercel...kasgdasdjad....pero si es cierto y era una doña la del tercel blanco cabal con un delantal estaba....lleno de chocas jajajaja....hasta en el pavimento habian chocas....:caca2: