PDA

Ver la Versión Completa : necesito sus opiniones porfavor


machancito
31-May-2010, 20:55
que tal jovenes estoy por hacer un negocio se trata de una moto R1 modelo 2,008 con 5,000 kilometros de agencia se mira bien cuidada.-

me puse a buscarla en paginas de internet pero no miro varias opciones asi que recurro a ustedes para saber si voy a tomar una buena decicion

la moto me la dan en 75k y quiero que me ayuden a tomar una buena decicion

la moto es igual que esta
http://www.queguai.com/images/YAMAHA%20R1%20(07-08).jpg

gmontana
31-May-2010, 21:13
Ps por el precio esta bien, en eso andan. Lo bueno es q es d agencia, me imagino q ha d tener su record d servicios, seria d pedirselo al chavo para constatar eso.
Seria bueno q la llevaras o a la agencia o algun taller especializado en motos para q le den una buena checkeada y q no t esten dando algo malo.
Hay q ven el estado de las llantas para ver si va a ser necesario cambiarlas ya y asi le descontas del precio. Y lo mas importante es lo legal d la moto, q no tenga multas o q no tenga ningun clavo. Siempre pilas con eso, No. d motor, de chasis, etc.
Seria bueno q pusieras pics reales para ver el estado d la moto.

gmontana
31-May-2010, 21:21
Agregando: Si todavia no estas seguro acerca d la moto, y queres opiniones para ver si hay otras mejores opciones, ps hay unas cuantas japonesas q t podrian interesar q tienen las mismas prestaciones y serian el equivalente a esta R1.
Puede ser talvez la Honda Fireblade q andan por ese rango mas o menos. Seria d ver varias opciones mas (600cc o 1000cc) q son modelos '06 o '07 q tambien son muy buenas motos, una Gixxer, tal vez alguna R6, etc. Todo depende d lo q queres.

Q es lo q andas buscando exactamente??

machancito
31-May-2010, 21:21
Ps por el precio esta bien, en eso andan. Lo bueno es q es d agencia, me imagino q ha d tener su record d servicios, seria d pedirselo al chavo para constatar eso.
Seria bueno q la llevaras o a la agencia o algun taller especializado en motos para q le den una buena checkeada y q no t esten dando algo malo.
Hay q ven el estado de las llantas para ver si va a ser necesario cambiarlas ya y asi le descontas del precio. Y lo mas importante es lo legal d la moto, q no tenga multas o q no tenga ningun clavo. Siempre pilas con eso, No. d motor, de chasis, etc.
Seria bueno q pusieras pics reales para ver el estado d la moto.
gracias voy a ir mañana a ver si le tomo las fotos

machancito
01-Jun-2010, 11:30
nadie mas jovenes

LOBOS89
01-Jun-2010, 11:45
:pics::aaay:esas como me gustan.....:pics:

Leviatan182
01-Jun-2010, 12:34
Para mi si tenes la posibilidad dale viaje, eso si, asegurate de lo que contaba gmontana, el precio esta bien, pero siempre pedi algun descuento :risamil: :si:

JhEr
01-Jun-2010, 12:39
esta bonita y si esta bien cuidada hasta barata esta, si vas a dar efectivo hasta 70k me atrevo a decir que te aceptan, esa moto es rechula, rapida, liviana, tiene estilo, en sintesis es una de las motos con las que muchos sueñan (soñamos), para mi el cilindraje 1000cc es como mucho, pero cada quien...

PD: yo prefiero honda definitivamente! pero las dos estan chulas... yo ando en busca de una honda BBB en las subastas por el momento a ver que sale

DRK
01-Jun-2010, 14:19
La moto esta buena compañero y el precio no se diga solamante asegurate de darle su debida chequeadita y de revisarle todos sus papeles y numeros de serie porq no vaya a ser hueviada y luego te metan a clavos como le paso a un mi cuate con una honda.

machancito
02-Jun-2010, 08:35
esta bonita y si esta bien cuidada hasta barata esta, si vas a dar efectivo hasta 70k me atrevo a decir que te aceptan, esa moto es rechula, rapida, liviana, tiene estilo, en sintesis es una de las motos con las que muchos sueñan (soñamos), para mi el cilindraje 1000cc es como mucho, pero cada quien...

PD: yo prefiero honda definitivamente! pero las dos estan chulas... yo ando en busca de una honda BBB en las subastas por el momento a ver que sale

gracias manin

fercfk
02-Jun-2010, 11:15
quien te la vende vos...ya que yo consco a dos personas que andan vendiendo sus r1 de agencia...y asi te digo como estan si son ellos...

machancito
02-Jun-2010, 13:33
quien te la vende vos...ya que yo consco a dos personas que andan vendiendo sus r1 de agencia...y asi te digo como estan si son ellos...
que onda vos fijate que es un chavo de aqui de la antigua pero el la acaba de comprar es azul con aros dorados

Flind
02-Jun-2010, 13:39
mira si tenes esa cantidad de dinero podes agregar una opcion mas, venden una honda cbr 1000 rr osea la fireblade, modelo 2008 que ya es la linea nueva, en 75k negociable, es de agencia tambien asi que agrega una opcion mas a la lista, saludos.

machancito
02-Jun-2010, 13:42
ok gracias

gmontana
02-Jun-2010, 18:36
:bah: tambien esta la posibilidad d q si tenes ese dinero en efectivo, des eso como enganche para sacar una nueva 0 kms en motopunto puede ser, tienen unas modelos 2009 en Q90k. Digo yo pues :asaber3:

machancito
02-Jun-2010, 21:14
:bah: tambien esta la posibilidad d q si tenes ese dinero en efectivo, des eso como enganche para sacar una nueva 0 kms en motopunto puede ser, tienen unas modelos 2009 en Q90k. Digo yo pues :asaber3:


:califa: