Ver la Versión Completa : Recuento de los daños...
Hemos tenido unos dias jodidos y la madre naturaleza nos ha castigado bastante... ¿Qué han sufrido sus bimmers?....
Por mi parte pues el día que cayo la arena afortunadamente logre refugiarme en una gasolinera y no me movi de ahi, pero si raye un poco el vidrio... al carro no se le colo mucha arena, logre sacarla aun en espacios reducidos con aspiradora. Con tanta lluvia del sabado, he sentido el carro con cierta humedad interior, asi que lo he dejado con las ventanas abiertas... lo mismo el baul. Ha sido lo único afortunadamente...
Si nos pueden compartir sus experiencias de estos dias que no han sido usuales... si no han tenido problemas de manejo por ser RWD o cosas por el estilo.. compartan un poco jovenes... si tienen pics, delen tambien para arriba...
servac7
31-May-2010, 12:13
tambien senti algo de humedad dentro de mi 318i, afortunadamente paso desde el viernes guardado bajo techo :si: asi q nada de ceniza...
para el 2002, una muleta doblada y todo el sabado trabajando bajo la lluvia para cambiarla :rvm:
solo llegue con Marlon para q me dijiera q hacer y unas horas despues listo todo nitido :ok: muchisimas gracias a aquel...
KIKO C3
31-May-2010, 12:42
mi E21 únicamente con humedad interior... :run3:
es lo malo de haber llegado a otra temporada de lluvias sin haber podido arreglar cáncer en la carrocería, ni haber cambiado los empaques de los vidrios..... :b6:
alejo20
31-May-2010, 12:44
ahora va el mio....
desafortunadamente el mio si sufrió muchísimo...
1. el dia de la ceniza quedo cubierto totalmente, no se veía nada. se rallo exageradamente todo el carro y me tapo los drenajes, ademas el winshield se rallo y cabal se ven la figura que da la plumilla, en la calle se porto excelente pero resbalaba.
2. el día de la tormenta, se me entro el agua en el carro, los asientos mojados y las alfombras empapadas.
3. se entro el agua por el sunroof, cosa que nunca había pasado..
4. al salir de la USAC que estaba inundada salí despacio sin embargo me cubría la mitad del bumper el agua, al llegar al desnivel para ir al periférico el agua ya me llegaba a la lodera, al llegar a novicentro ya me cubría todo el bumper, y en noviecentro empezó a subir el agua y subia, y se me inundo hasta el capo y el interior empezó a burbujear y mi carro empezo a morir....:rvm: afortunadamente arranco pero con fallon, lodo en el motor, radiador tapado...
5. entre la corriente se fue el sensor de temperatura externo.. :rvm:
6. humedad exagerada , monte , piedras y mucho dolor en todo el carro...
eso es lo que me acuerdo ahorita...si me acuerdo mas lo agrego....
que lata lo que me paso, me dan hasta ganas de llorar, de bajón, triste, decepcionado, pero lo bueno es que mi carro todavia vive...y a restaurarlo de nuevo....no me queda otra que seguir para adelante...
servac7
31-May-2010, 13:06
ahora va el mio....
1. el dia de la ceniza quedo cubierto totalmente, no se veía nada. se rallo exageradamente todo el carro y me tapo los drenajes, ademas el winshield se rallo y cabal se ven la figura que da la plumilla, en la calle se porto excelente pero resbalaba.
2. el día de la tormenta, se me entro el agua en el carro, los asientos mojados y las alfombras empapadas.
4. al salir de la USAC que estaba inundada salí despacio sin embargo me cubría la mitad del bumper el agua, al llegar al desnivel para ir al periférico el agua ya me llegaba a la lodera, al llegar a novicentro ya me cubría todo el bumper, y en noviecentro empezó a subir el agua y subia, y se me inundo hasta el capo y el interior empezó a burbujear y mi carro empezo a morir....:rvm: afortunadamente arranco pero con fallon, lodo en el motor, radiador tapado...
que lata lo que me paso, me dan hasta ganas de llorar, de bajón, triste, decepcionado, pero lo bueno es que mi carro todavia vive...y a restaurarlo de nuevo....no me queda otra que seguir para adelante...
alaa gran puta :rvm: q desgracia... vivo alli arreglandolo pues q si lo tenes bastante cuidado :si:
arnoldo
31-May-2010, 13:08
ahora va el mio....
:susto:
Suerte con las reparaciones :puravida:
MMpower
31-May-2010, 13:11
Ami bm le cayo bastante arena pero se la quite con la hidrolavadora pero en las manecillas de la puerta se le quedo bastante arena ya le quite todo lo que pude pero en algunas partes si quedo :rvm:
e46 se porto gallo !!! estuve en la calle el sabado y respondio como un grande !!...
lo unico es la fuckinggg arena ke en el vidrio del piloto como ke se metio un pockito... hoy le toca su mega lavada....
DragonGT
31-May-2010, 14:06
A el mio gracias a Dios no le cayo mucha arena, solo le entro agua y se siente olor a humedo adentro... :rvm:
yo con el cafecito estoy en la mierda.
1. desde que vivo en guate se queda a la interperie
2. se le metio arena
3. se le metio agua
4. y se descargo la bateria
ya estoy cargando la bateria para irle a hacer un su full carwash.
ahora con el Eta
me llama mi madre mira se apago el carro no podes venir a ayudarme esto fue el sabado tipo 3pm casi frente a uniauto en la rosevelth, llegue se habia medio safado el cable de la bobina y en eso con un gran fallon y le digo a mi madre directo a la casa cuando veo se habia vuelto a quedar en el puro trebol ahi si me llevo p***s me baje y puta super peligroso con lluvia y la mara que ve carros parados y no le atinan pero lo weno que tenia un mi super lazo para jalar lo puse en el eta y en el vento y a jalar el pobre vw no aguantaba pero le hizo ganas hasta la casa.
el caso es que sali seco y regrese 100% empapado.
buena onda uno de emetra se paro para ayudarme y no quererme multar.
fsadhfklasdhfjklas... alagran vos Alejo20 .... mano, si yo la vez pasada pase mi bimmer por un rio pequeño y me senti morir, no me imagino lo tuyo.... mano, te hubieras aguantando en alguna gasofa como hice yo, salir bajo los cuentazos de agua muy cardiaco... a cada quien nos ha tocado un cachito vaa...
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
31-May-2010, 17:57
Gracias a Dios Todos en la familia cuidan mucho el cabrio :gracias: y por eso ni bien habia empezado la arena y ya taba tapado al 100%, ni un rasguño ni nada, solo en el vidrio del copiloto se queda un pokito trabajo por la arena, ayer me puse a limpiarlo a mano casi que con pinzas... peeerooo el agua si le es fatal al pobre, el viernes sali y puta una cuata todavía me dice, " y si traer un carro que no se le entre el agua?? muy ffeeo...:b6: io como la gran powta vaa...
de ahi nada el olor a humedo clasico de mi carrito..
El que si se fue feeoo fue el FIAT, paso afuera toooda la tormenta de arena, el viernes lo usó mi hermano y por la arena que quedo entre los empaques se filtró el agua, adentro era un charcooo... literalmente... hasta hoy se puso "a secar" porque por todos lados tenía agua...
Y esperemos siga el Sol asi se ventilan mas los 2 carros q les quedó el olor a humedo.
LIUpolo
31-May-2010, 21:45
asdfghjk como q todos con las mismas el recuento d los daños el E30 como c queda afuera cubierto completo d arena psss al otro dia al car wash pero empezaron los vergazos d lluvia tonces me fui a dar vueltas jejejeja el E46 ps estaba adentro pero el sabado tubo q salir y ps sin control d traccion xq "patinaba" asdfghjk ahora el E90 llevo putas los 4 dias jajajajajaj arena agua arena otra vez agu y agu asdfghjk
Ivan327
31-May-2010, 21:57
1. El MX6 se le quebró el windshield trasero y sólo el polarizado lo sostiene.
2. La 6VD1 de tanta agua que le cayó, se le arruinó el mando de alza ventanas.
3. Parejo los vidrios con puntitos (los windshield) y rayados, y los laterales.
E30VicTorMaciP
31-May-2010, 22:25
Mi E36 como casi no lo uso y no llegue a dormir a mi casa ese dia de la arena al otro dia cubierto totalmente de arena solo lo manguerie y hasta el dia de hoy no lo he usado no se si la arena le va afectar en algo, espero no. Si fuera un E30 ya estuviera llorando ! jajajajaa.
Salu2.
compaito
31-May-2010, 23:04
ufffffffffffff que wasa el mio estaba y sigue bajo techo guardadito 0 arena 0 agua sigue reposando...!!!! gracias a dios nada porque llorar.
alejo20
31-May-2010, 23:16
fsadhfklasdhfjklas... alagran vos Alejo20 .... mano, si yo la vez pasada pase mi bimmer por un rio pequeño y me senti morir, no me imagino lo tuyo.... mano, te hubieras aguantando en alguna gasofa como hice yo, salir bajo los cuentazos de agua muy cardiaco... a cada quien nos ha tocado un cachito vaa...
gracias vos, fijate que no podia ni moverme tenia carro atras y adelante y a los lados trailers!!!! y tube que salir a esa hora porque la U tambien se estaba inundando... ya ayer domingo siguieron las reparaciones caseras y ya se seco!!! el motor ya lo limpie solo tiembla un poco y el radiador saca vapor mañana se va con purebmw y el soonroff se rompio...tendre que comprar otro ahora sino se seguira entrando el agua....
daniel_e30
31-May-2010, 23:40
pues al mio amanecio repleto de arena y se le entro el agua un poco:b6: pero pues lavarlo con gua a presion y pues a secarlo :)
vm325Xi
01-Jun-2010, 09:18
Anduve en el 318.is el jueves se hizo lata con la lluvia de arena, la pintura del baul esta demasiado :asaber: rayada, y por todos lados tiene rayones bien profundos:asaber: no se como.. esa noche le cayeron unas gotas de agua que mancharon la pintura, no se quitan, aparte el windshield esta mas rayado que una cebra..:yano:.. viernes, sabado y domingo guardado, pero ya con el daño a la pintura fue suficiente.. ahorita.. tiene lodo hasta en el techo.. espero lavarlo hoy e irlo restaurando...
el sabado al mediodia... le quite toda la arena que pude.. al abrir el capo, esto le saque de arena
http://i536.photobucket.com/albums/ff328/vm318iS/29052010030.jpg
y para que se imaginen como esta de enlodado ahorita el pobre:yano::yano:... que maneje por esta calle..
http://i536.photobucket.com/albums/ff328/vm318iS/Calle3.jpg
gracias a dios, el mio ha estado guardado y no lo he sacado pa nada, solo que me llevo la chingada ayer con el sol pa sacar la arena de sobre el gallinero pa que no aplaste a mi zberrot
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com