PDA

Ver la Versión Completa : en villahermosa


tntvvti
30-May-2010, 09:43
ja mucha fijense q la situacion en la calle es como un caos totalmente, :llanto: fijense q ayer por la tarde fui a traer mi carrito al garage, no solo estaba lloviendo, me costo un huevo, luego fui a traer a mi mama, porq me habia dicho q queria ir de compras, mmmmm... powta dije yo bueno q se le va a hacer, y fuimos, hora no recuerdo exactamente pero nos fuimos para la despensa que esta en el frutal, villanueva, pero cuando pase, powta mucha les juro que el rio d aguas negras del puente tubac, le llegaba casi q encima, y estaba jodido, pero bueno dijo q pizados, luego, de regreso, ya habia una pequeña colita, yl en eso veo aquel rio hijoesupichemadre, q casi se pasaba llevando el puente, y yo encima, va pero despues, pase algo ahuevado, y todavia de mula baje a villahermosa a comprar una magdalena en la roma q esta por los bomberos, y me parquee.. y mi madre se bajo a comprarla, cuando en eso mucha... . ppooouuuuttttaaaaa... dije yo cuando no se, pero venia una hola cerotaaa... de un rio de aguas negras que pasa aka en villahermosa, poowta se habia salido.. mucha, y cuando veo mi mama ya se habia subido al carro,, miedosa, y no ven que en un ratito se armo un caos total... varios carros se quedaron atascados... no solo habia arena, y con el agua a mitad de los carritos, y yo ahuevadisssiimo hasta la madre... no se ni como puts. le hice para retroceder dentro de tanta miercoles... carros atascados, motos, tuc tucs,,, de todo, gente gritando, y en eso el agua nos llegaba hasta la mitad del carrito, creanme que por un momento vi la muerte, en eso se despejo un cachito y me dio chace a subir para prados de villahermosa, q es la subida donde esta la roma... pero un monton de carros se quedaron alli.... y ya no se ni q paso despues........

MORALEJA: yo e tratado de cambiar mi carro AWD, ABS, IMPREZA 1995 camionetilla por otro carrito, y ya con esto... mi huevo q lo voy a cambiar, fue el unico serotio de muchos, que aunq el agua le llego a la mitad, y se le tumbo el motor, no se apago y le hizo huevos, asi q decidido... el carrito se queda conmigo....

PRECAUCION MUCHA NO SALGAN DE COMPRAS Q LES PUEDE PASAR ALGO PEOR QUE A MI, :yano:

jorge erick
30-May-2010, 09:49
:yano: q bueno q estas bien mano y si fijo si los carros fueran awd tal ves no pasaria tanto accidente....

las mamas se ponen necias que quieren salir a comprar :b6:

SER GTR
30-May-2010, 09:50
cabal yo vi eso tambien yo igual por eso no cambio mi audi I LOVE QUATTRO como que si ni mierda el pizado en el agua y donde hay arena cagado de la risa!

Dbs
30-May-2010, 09:54
:rvm: Vaya que estás bien y a la próxima con mas cuidado :rvm:.

Franck
30-May-2010, 10:02
:yano: la situacion x alli si esta bastante mal.. con lo de los rios :rvm:

que bueno que salistes librado de eso :si:

@nDr3$
30-May-2010, 10:09
Que bna onda q saliste bn igual tu mama :si:

moramania
30-May-2010, 10:13
simon aqui estubo pizado todo el dia de ayer mas en la noche...gracias a Dios hoy ya amanecio mas tranquilo


perooooooo tu mama si que no esta en nada...hay mas tiempo para ir de compras :que2:

Cris_jds
30-May-2010, 10:20
X2
si vos, hay que quererse un poco mas, salir con tanta agua y sabiendo que por todos lados hay caos es una locura lasjdhslahflajd

arieldvs
30-May-2010, 10:29
que bueno que no les paso nada

jose gts
30-May-2010, 11:24
gracias a Dios que estan bien vos xq yo pase ahorita en la mañana por ahi y es rio se trajo ramas, arboles y piedras mano ahora el aguan ya no pasa por de bajo del puente sino que x ensima con cuidado siempre

pero lo que mas emputa es que los trabajadores de la muni solo com 5 habian hoy ahi trabajando pero que podemos hacer ojala y ya hayan mas trabajadores

zivic
30-May-2010, 12:12
es una mierda alcalde hijuputa y janano les pela no han limpiado nada y no hay agua, no han echo nada, ojala para las campañas pidan votos, la madre les saco hijos de puta

yorch
30-May-2010, 12:16
que buena onda que no les paso nada, pero mira yo tenia entendido que se habia caido el puente ese de tubac no?

contrerasak47
30-May-2010, 16:40
vaya que salistes de ahuevo, si le cargaras pipa alli te hubieras quedado,

AWD
30-May-2010, 17:22
:alaputa: que tremendo

jorgekox
30-May-2010, 17:27
que diawevo tu carro vos que te hizo wevos :si: ahora comprar un impreza pero mas nuevo :oscar:

Mazda00
30-May-2010, 18:55
:rvm: mi madre tubo q pasar a pie, xq no podia pasar yo... y paso ese rio mierda :rvm: :(

turiel
30-May-2010, 19:35
:alaputota: