PDA

Ver la Versión Completa : Cuiadado Starlets Gt


lobomochilero
28-Dec-2006, 08:25
PONGO STO PORQUE POR AHI ANDA LA MARA MUY CONFIADA QUE LOS STARLET GT NO SON TAN ROBABLES COOMO LA MAYORIA DE CARROS, PERO AHORA, PLATICANDO CON MI MECANICO RESULTA QUE UN CACO DE LA ZONA 8 LE FUE A DECIR QUE SI LE LLEVABAN UNO QUE LE DABAN Q5000 POR DEJAR QUE SE LO LLEVARAN PORQUE "ANDAN BUSCANDO UNO", LA MIERDA ES QUE NO IMPORTA EN REALIDAD EN QUE CARRO ANDE UNO EN GUATE HAY QUE TENER CUIDADO, PERO NO SE QUIEN SERA EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE ESTA COMPRANDO REPUESTOS ROBADOS PARA GT TURBO EN LA ZONA 8, ESTO ES LO QUE PROVOCA, DARLE NEGOCIO A LOS LADRONES.:mad:

FUCK CACOS!!!!

PD. ACLARO QUE NO TODOS LOS NEGOCIOS DE CARROS EN LA Z.8 SON DE CACOS, PERO SI MUUUUUCHOS.

erre
28-Dec-2006, 08:30
:alaputa:

fuck cacos cerotes :muere:

Killer Bee
28-Dec-2006, 08:33
Tipico que en Guatemala anden con ¨Encargos¨ porque un :cerote: se fue a hacer mierda en su carro y asi es la unica manera de poder conseguir repuestos....

Fer
28-Dec-2006, 09:20
Aaaaaaa la verga, que mala noticia a toda la mara que tenga uno, ande con cuidado.

chepe GSR
28-Dec-2006, 09:43
si son robables!!!

a uno del foro le robaron el suyo estaba de ahuevo recuerdo

2368
28-Dec-2006, 09:53
no eran robables.....
ahora ya hay bastantes starlets, y ya han chingado bastantes starlets.... entonces empiezan a robar, para repuestos.... :rvm:

DOHC
28-Dec-2006, 09:56
entonces alisten el cuete pues....

y a volar plomo.

Goodspeed
28-Dec-2006, 10:06
eso es lo malo de cuando un carro se vuelve popular.. era de esperarce yo se de muchos que ya les ha wuebiado el GT a punta de cuete o alguna chiva :rvm:

jkimgt
28-Dec-2006, 10:46
media vez empezaron a existir suficientes starlets y a chingarse, siempre va a existir alguno que ande pariendo piezas gueviadas :S ....

es chapinlandia de que se asombran :word: .

crisaguilar
28-Dec-2006, 10:59
ahuevos era obio yo diria que muy pronto va a ser caceria por que no hay repuestos en ningun lado y pues uno compra en moauto y en fpk pero como no hay pues a hueseriar y como tampoco hay a hueviar y grueso por que con cada pieza pueden meter el huevo hasta el fondo :rvm:

Zeus
28-Dec-2006, 11:05
:S

cuantos starlets GT hay en en Guate pues? unos 100 si mucho :asaber:

Chileno
28-Dec-2006, 11:14
y los evos ni digamos entonces, lo malo que los mierdas va a querer llevarte con carro y todo porque son tan mulitas que ni a putas van a poder manejarlos y sa van a ser mierda con el carro, lo bueno es que los jdm son un cachito mas rapidos entonces ahi facil safarse , claro si te pillan en un semaforo ahuvos te pizaron va

BreNic
28-Dec-2006, 11:15
Tipico que en Guatemala anden con ¨Encargos¨ porque un :cerote: se fue a hacer mierda en su carro y asi es la unica manera de poder conseguir repuestos....

No es por chingar mucha pero recuerden que uno mismo es el que hace estos "encargos" en las hueseras, si hicieramos las cosas en orden nos evitariamos estos problemas, si no recuerdense del thread donde el cuate fua a la presidenta a comprar y al final compro los mismos platos que le habian robado

oetv78
28-Dec-2006, 12:24
fuck delincuencia y corrupcion :maleado:

carlosrafa
28-Dec-2006, 12:29
:S

cuantos starlets GT hay en en Guate pues? unos 100 si mucho :asaber:
Yo creo que si hay mas de 100 vos, ahora anden con mas cuidado, esta pizado que le pongan a uno:S:S:S:S

Chito
28-Dec-2006, 12:31
Tipico que en Guatemala anden con ¨Encargos¨ porque un :cerote: se fue a hacer mierda en su carro y asi es la unica manera de poder conseguir repuestos....

Gracias a esos encargos, le hueviaron su NX 92 con motor sr20de a mi primo hace como 2 o 3 años... nunca aparecio :maleado:

carlosrafa
28-Dec-2006, 12:33
ahora tengan asegurados los carritos

FASTiva
28-Dec-2006, 12:34
:mad: cacos cerotes....

Killer Bee
28-Dec-2006, 12:40
No es por chingar mucha pero recuerden que uno mismo es el que hace estos "encargos" en las hueseras, si hicieramos las cosas en orden nos evitariamos estos problemas, si no recuerdense del thread donde el cuate fua a la presidenta a comprar y al final compro los mismos platos que le habian robado

No es ese tipo de encargos..... :ceja:

Encargo se le dice cuando una persona en especial le pide a un caco que le consiga X carro..... Eso es un encargo.....

Aparte es llegar a un lugar de confianza a preguntar si tiene partes para X, y, z carro, lo cual de ninguna manera es un encargo para robo....

Killer Bee
28-Dec-2006, 12:41
Gracias a esos encargos, le hueviaron su NX 92 con motor sr20de a mi primo hace como 2 o 3 años... nunca aparecio :maleado:

Cabal, de esos encargos hablo yo.....

2368
28-Dec-2006, 12:42
No es por chingar mucha pero recuerden que uno mismo es el que hace estos "encargos" en las hueseras, si hicieramos las cosas en orden nos evitariamos estos problemas, si no recuerdense del thread donde el cuate fua a la presidenta a comprar y al final compro los mismos platos que le habian robado

no aplica, en este tipo de carro el problema es que poca gente tiene respuestos.... y en algunos casos muy especificos no hay repuestos, por eso es que resultan robando....

TRD-Power
28-Dec-2006, 12:43
:maleado:

pero si cae alguna suspencion o algo asi compro barato :adorar2: (son pajas :oscar2: )

Chito
28-Dec-2006, 12:44
no aplica, en este tipo de carro el problema es que poca gente tiene respuestos.... y en algunos casos muy especificos no hay repuestos, por eso es que resultan robando....

Igual que el sr20de...

Fuck cacos

Yo iba a comprar ese carro....

CHIDO
28-Dec-2006, 12:50
cacos hijos de powta :mad:

fifo
28-Dec-2006, 13:00
media vez empezaron a existir suficientes starlets y a chingarse, siempre va a existir alguno que ande pariendo piezas gueviadas :S ....

es chapinlandia de que se asombran :word: .

:mijo: media vez no existe solo una vez :ok:

y que gacho que roben eso igual que la mara tenga cuidado

fifo
28-Dec-2006, 13:01
Igual que el sr20de...

Fuck cacos

Yo iba a comprar ese carro....


jaja me recuerdo que una vez fui a una huesera en la zona 8 y me ofrecieron de todo para ese motor pero de todo, eso si solo por partes y no me enseñaron donde lo tenian jajaja hasta la ecu estaban vendiendo pero era obd1

rvm
28-Dec-2006, 13:02
Como dicen mucho, estos son puros encargos, realmente ha de ser de un cuate que hizo mierda el suyo y quiere repararlo, y asi es la manera mas facil, eso se ve con todo tipo de carros :(

Si es un carro de diario, ponganle seguro!

GTturbo
28-Dec-2006, 18:04
a me hueviaron el mio hace mas de un año :llanto: fuck cacos y fuck maldita violencia que se vive ene este pais.

Chileno
28-Dec-2006, 18:41
Como dicen mucho, estos son puros encargos, realmente ha de ser de un cuate que hizo mierda el suyo y quiere repararlo, y asi es la manera mas facil, eso se ve con todo tipo de carros :(

Si es un carro de diario, ponganle seguro!

yo voy a poner un encargo me interesa tu culata , bielas , vlavulas jkljhdlkjvhsdklv pajas vos, mira si hablale al shoky o maco ( este no me responde el cel ) o dame el telefono del shoky por pm:hay2:

lobomochilero
28-Dec-2006, 18:43
Al final eso pasa con todo, por eso les digo va, hay que asegurar esas mierdas y si pueden paguen parqueo. lamentablemente hay que tener aun mas cuidado en el autodromo, ahi van a ver los cacos que hay porque saben que hay carros de ahuevo para pedacear o carros raros para un encargo especial. la ventaja de los rhd es que no los pueden sacar de guate pero igual los pedacean

Blackspeed
28-Dec-2006, 20:01
Cacos mas cerotes :maleado: ya no se puede aqui :maleado:

Sammy
28-Dec-2006, 21:32
si son robables!!!

a uno del foro le robaron el suyo estaba de ahuevo recuerdo

era el mioooooo :llanto: si son robables mucha, ningun carro esta absuelto, simpre con cuidado y que Dios me los cuida mucha

Tentaculito
28-Dec-2006, 21:44
con un cuate nos robaron uno gris hace como casi 2años y despues hasta en la prensa aparecio que los pizados andban hueviando a la gente por la z.9 en ese carro que huevos mucha ya no se puede en guate y berger le pela puta mucha con portillo no habian tantos cacos que huevos

2368
28-Dec-2006, 21:50
con un cuate nos robaron uno gris hace como casi 2años y despues hasta en la prensa aparecio que los pizados andban hueviando a la gente por la z.9 en ese carro que huevos mucha ya no se puede en guate y berger le pela puta mucha con portillo no habian tantos cacos que huevos

no era ese el de Sammy????
era uno con cola TOM´s y que lo cargaban sin bumper??

Tentaculito
28-Dec-2006, 21:54
no era ese el de Sammy????
era uno con cola TOM´s y que lo cargaban sin bumper??

no se vos si aquel es a la persona que yo conosco pero si ese es que no sabia que aquel fuera mi cuate yo le deje de hablar hace tiempo, el vergue es que los pisados nos pasaron patras y nos fueron a dejar atras de metro norte y si sabian manejar el carro yo creo que fueron los nervios que el caco cometio un par de errores pero si se atreven a manejar esos carros los otes estos :ok:

2368
28-Dec-2006, 21:56
no se vos si aquel es a la persona que yo conosco pero si ese es que no sabia que aquel fuera mi cuate yo le deje de hablar hace tiempo, el vergue es que los pisados nos pasaron patras y nos fueron a dejar atras de metro norte y si sabian manejar el carro yo creo que fueron los nervios que el caco cometio un par de errores pero si se atreven a manejar esos carros los otes estos :ok:

:alaputa:
ese carro fue medio famoso.... entiendo que andaban bien armados y robando carros....
:alaputa:

jkimgt
28-Dec-2006, 22:02
:alaputa:
ese carro fue medio famoso.... entiendo que andaban bien armados y robando carros....
:alaputa:

medio.. yo diria que bastante famoso :S

infame el starletio :alaputa:

Tentaculito
28-Dec-2006, 22:04
:alaputa:
ese carro fue medio famoso.... entiendo que andaban bien armados y robando carros....
:alaputa:

vos y en donde le robaron el carro a Sammy??????:ok:

Sammy
28-Dec-2006, 22:35
este fue el primero ve.. ese es el que dice aquel, . pero este no era el que usaron para robar. alli en las fotias del autodromo guardadas aparecio

Tentaculito
28-Dec-2006, 22:40
este fue el primero ve.. ese es el que dice aquel, . pero este no era el que usaron para robar. alli en las fotias del autodromo guardadas aparecio




y a vos donde te lo robaron???, figate que ese de la foto no se si era el de mi cuate pero asaber

CoupeVtec
28-Dec-2006, 23:13
:llanto: nuestra querida Guatemala

lobomochilero
29-Dec-2006, 08:47
Fuck Cacos, Fuck Gobiernos Y Sus Kagadales, Algun Sobrino De Diputado Ha De Ser El Que Quiere Un Starlet ÑalskdÑasdkjfÑ, Lo Peor Es Que Es Cierto Que Esos 0-tes Son Los Larones

chepe GSR
29-Dec-2006, 09:02
los carros viejitos tambien se los roban para repuestos aunque hayan repuestos en todos lados, a mi hermano le robaron su sentra igual al mio enfrente de la casa.

el mio tambien se lo robaron, de seguro para repuestos lo querian Gracias a Dios mi papa lo vio por ahi parqueado y lo recuperamos

POWERB16
29-Dec-2006, 10:07
por eso me gusta mi honda, encuentran repuestos como disen por ahi hasta en las farmacias

fifo
29-Dec-2006, 11:01
medio.. yo diria que bastante famoso :S

infame el starletio :alaputa:

hasta fotos le tomo alguien de aca del foro

Fredyracing
29-Dec-2006, 11:09
simplemente Quiebrenles El Aniceto A Esos Cacos Malparidos!!!!!!!!!

Sammy
29-Dec-2006, 12:33
hasta fotos le tomo alguien de aca del foro

el fire.. aquel la tiene.

Bullitt
29-Dec-2006, 12:44
por eso me gusta mi honda, encuentran repuestos como disen por ahi hasta en las farmacias
igual con swap y todo y ya le andan hechando el ojo hasta en los US...

fifo
29-Dec-2006, 13:29
el fire.. aquel la tiene.


simon aquel la tomo

Diego Gt
29-Dec-2006, 14:44
Que Huevos Yo por eso alarma le sampe aunque sea que haga ruido :asaber: aunque sea pa ponerlos nerviosos a los cacos huecos

Chileno
29-Dec-2006, 16:06
por eso me gusta mi honda, encuentran repuestos como disen por ahi hasta en las farmacias

putaa suerte la tuya , yo en las farmacias no he encontrado una culata para un B18C, si sabes de alguna farmacia donde la vendan te encargo

al-rax
29-Dec-2006, 18:27
entonces alisten el cuete pues....

y a volar plomo.


ñlaksdfjklsdfjklsd x 100000 :muere: fuck cacos

peluchito2006
29-Dec-2006, 19:21
alli en la zona 8 hay que tener mucho cuidado ... yo hoy pase para comprar una mi llanta y me aorille alli en la avenida esa donde venden aros y todo .. y 3 chavos puros rateros se me acercaron y hablaron con el de la venta rapido heche color y arranque y me safe ... pero los chavos todos tatuados y hay que tener cuidado

edgar
29-Dec-2006, 19:53
eso no es de extrañarse que ya los anden buscando si hay demanda los cacos van a poner la oferta si yo ya sabia de varios que se los han volado y ademas andan asaltando en esas mierdas

edgar
29-Dec-2006, 19:56
putaa suerte la tuya , yo en las farmacias no he encontrado una culata para un B18C, si sabes de alguna farmacia donde la vendan te encargo

culata de b18c aqui en guate casi imposible de b16a talvez si conseguis y cara

Leví
30-Dec-2006, 19:55
q basura :rvm: urge mano dura.............

edgar
30-Dec-2006, 21:20
q basura :rvm: urge mano dura.............

a puta proselitismo :asaber: ?

lobomochilero
01-Jan-2007, 19:34
por eso me gusta mi honda, encuentran repuestos como disen por ahi hasta en las farmacias heviados tambien chatio, son mas faciles de robar y esconder porque hay mas y a mas mara le gusta

lobomochilero
01-Jan-2007, 19:37
la mierda es que aqui en guate se hevean de todo y por todo te asaltan, solo puse el thread para que tengan cuidado los ingenuos que creen que por andar en un JDM andan en un carro menos robable (lo he oido varias veces) no para asustar a nadie, solo para que tomen sus precauciones, como asegurar el carro, ponerle alarma, polarizarlo (y comprarse una escuadra y unos cartuchos añskldjfñalksdjflñasdkfj) y no comprar mierdas hueviadas, eso no solo no es correcto, es alentar a los ladrones a seguir robando, si es negocio

greydemon
02-Jan-2007, 09:53
:fuckcacos: :kill: