PDA

Ver la Versión Completa : Thread Constructivo de Recomendaciones Con lluvia de Arena Volcanica Do's y Dont's


TORKER
27-May-2010, 21:42
Aqui podemos aportar RECOMENDACIONES CONSTRUCTIVAS de que hacer con la arena , ya sea desahacerse de ella o aprovecharla...


algo como:



- No mangueriarla hacia los tragantes de la casa (esta arena pesa y por ende se va al fondo y reduciremos la funcion de los mismos) En el Invierno los desagues son indispensables!!!

-Se puede apalear y/o barrer para juntala y acumularla en orillas del jardin sobre la grama

-Darle prioridad a estructuras de lamina pues son mas fragiles y por ende soportan menos peso

-Para carros. REVISAR constantemente el filtro de aire del mismo en los proximos dias, semanas o meses... el polvo abundara en Guate!!!!






copy / paste para juntarlos y ke tengan orden :si:

para chistes hagan un thread tambien... alli miata vende arena por costal en oferta ljkashlkdjfhdklfj

Ivan327
27-May-2010, 23:30
Tener cuidado con las partículas que no hagan contacto con los ojos, son altamente irritantes.

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:30
No manejar a excesos de velocidad.

Tener cuidado a la hora de frenar.

Maldito
27-May-2010, 23:31
revisar los vehiculos, en la admision de aire :si: lsjfñkajskfka

Fher
27-May-2010, 23:31
no la vayan a tirar al desague mucha, sino en bolsas y despeus se la dan al de servicio de basura :si:

sino q pizada con los tragantes llenso de agua y peor con los vergazos de agua q se vienen

celica
27-May-2010, 23:33
seniores esto no es alarmarlos pero deberian de prepararse salgan a la tienda y compren cosas basicas comida en lata agua etc etc etc los volcanes son impredecibles y si va a durar bastante se pueden ver problemas con los servicios basicos asi q preparense fuleen el carro en por cualquier cosa en fin estar listo para lo q pueda pasar :si: mi granito de arroz :si:

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:33
Utilicen la arena para abono de plantas :si:

jkimgt
27-May-2010, 23:34
seria de unificar threads porque por cada cosa abren uno mucha,,,, voy a tener que trabajar en eso :pensa:... velmaxconred estamos en estado de alerta todos los modos a full :adicto2:


:shocky:

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:35
Traten en la manera de lo posible no salir de sus casas :si:

MIERDA!!! yo estoy en tanque de reserva... mañana tempranito a echarle gasolina, a fulear tampoco por que no hay mucho pisto.

eduardomi
27-May-2010, 23:39
como dijo un :mongol:

"si no van a salir mejor ni salgan" kajkdfjalkjfklñaj

Cartman
27-May-2010, 23:39
seniores esto no es alarmarlos pero deberian de prepararse salgan a la tienda y compren cosas basicas comida en lata agua etc etc etc los volcanes son impredecibles y si va a durar bastante se pueden ver problemas con los servicios basicos asi q preparense fuleen el carro en por cualquier cosa en fin estar listo para lo q pueda pasar :si: mi granito de arroz :si:
luego caos por las bolas... escases de gasolina, la gente juntando viveres innecesariamente, tension e histeria en la gente.... no muy me parece tu granito de arena... :ok:

celica
27-May-2010, 23:41
vuelvo y repito si van ha hacer algo en calor q para maniana si la cosa sigue asi todo se agota de un vergazo asi hice yo para las grandes tormentas de nieve q cayeron este invierno el mero dia de la nevada fulie atore el refri y llene el tanque de gas de el generador un putero de latas cabalito nevo tanto q ni sali en los siguientes 5 dias ni con 4x4

frank-94
27-May-2010, 23:42
servira para abono..... esa mierda tapo todo mi huerto..... sera que va a matar a mis zanahorias????

celica
27-May-2010, 23:44
luego caos por las bolas... escases de gasolina, la gente juntando viveres innecesariamente, tension e histeria en la gente.... no muy me parece tu granito de arena... :ok:
yo no los paniqueo solo previene y no lamenta si no date cuenta cuanto tiempo estuvo el volcan cerote en europa tirando ceniza yo no digo asi va a ser pero no se sabe ahi cada quien

J.U.L.I.U.S
27-May-2010, 23:46
servira para abono..... esa mierda tapo todo mi huerto..... sera que va a matar a mis zanahorias????

Simón se puede mezclar con la arena y es un buen abono!

Cartman
27-May-2010, 23:48
yo no los paniqueo solo previene y no lamenta si no date cuenta cuanto tiempo estuvo el volcan cerote en europa tirando ceniza yo no digo asi va a ser pero no se sabe ahi cada quien
En europa solo se cancelaron los vuelos... y esta ceniza no afecta la movilidad de la gente. No se va a paralizar el pais, se van a tomar precauciones mas que todo por la salud respiratoria de los niños... no porque no se pueda andar en la calle y tengamos que quedarnos encerrados...

Elektrospeed
27-May-2010, 23:49
Manejen con precaución, el asfalto va a estar resbaladizo hasta que se lave la ceniza.

Y no se alarmen puro ganado :mongol:

-*CL*-
27-May-2010, 23:50
Simón se puede mezclar con la arena y es un buen abono!

:nono:

Nel mano, no es buen abono, supuestamente esta compuesto en su mayoria por Azufre y silice.

http://blog.nuestroclima.com/?p=1057

SLC
28-May-2010, 08:52
ojala la mara no vaya a entrar en panico y empieze las colas en las gasolineras.

para mi que hay que circular con precaucion y solo tratar de no salir si sigue lloviendo ceniza o arena.

peluchito2006
28-May-2010, 09:02
hay que manejar con precaucion , venia para la ofis y habia mara que iba rapido, viendo como estan las calles, :yano:

GUALHERO
28-May-2010, 09:03
Buenos consejos vos :si:

Tener cuidado con las partículas que no hagan contacto con los ojos, son altamente irritantes.

Interesante :ok:


no la vayan a tirar al desague mucha, sino en bolsas y despeus se la dan al de servicio de basura :si:

sino q pizada con los tragantes llenso de agua y peor con los vergazos de agua q se vienen

Lo que yo estaba pensando es a ver si los de la basura van a querer cargar arena, más si toda la mara les queire dar un su quintal :asaber:

seniores esto no es alarmarlos pero deberian de prepararse salgan a la tienda y compren cosas basicas comida en lata agua etc etc etc los volcanes son impredecibles y si va a durar bastante se pueden ver problemas con los servicios basicos asi q preparense fuleen el carro en por cualquier cosa en fin estar listo para lo q pueda pasar :si: mi granito de arroz :si:

Siempre es importante :si:

Zkiper
28-May-2010, 09:04
:dormir:

cerberus_gt
28-May-2010, 09:06
:nono:

Nel mano, no es buen abono, supuestamente esta compuesto en su mayoria por Azufre y silice.

http://blog.nuestroclima.com/?p=1057
exacto, en cantidades reducidas si tepuede ayudar, pero en grandes no, tarde en disolverse dicen los expertos

mitogt
28-May-2010, 10:03
lo que si es al lavar sus vehiculos por fuera miren que no se acumule la arena en los desagues del windshield hacia el motor del parabrisas despues se jode, mas en carritos viejos.

tambien mangueren sus rotores de los discos si estuvieron parqueados toda la noche

PITUFO MR2
28-May-2010, 10:32
tengan mucho cuidado al manejar..
yo me deslize 2 veces..

Fher
28-May-2010, 10:32
fuck nieve a la tortrix :maleado:

KeNneTKdA
28-May-2010, 10:38
fuck nieve a la tortrix :maleado:

:caca2: adfasfasdfadfasdfafa

damoca
28-May-2010, 10:41
mucha esa arena es buenisima para las plantas asi que a juntarla y ya tienen su tierra para plantas para mucho tiempo, este tipo de arena lo exportan a USA. :si:

Dr.Wv
28-May-2010, 10:43
Mucha, los que puedan salgan a limpiar las calles, y/o ayuden a las personas mayores o mujeres a limpiar :run:

Alexzelder
28-May-2010, 10:47
mucha esa arena es buenisima para las plantas asi que a juntarla y ya tienen su tierra para plantas para mucho tiempo, este tipo de arena lo exportan a USA.


Dejen de repetir como loros que la ceniza o arena volcanica es buena para las plantas solo porque lo escucharon por ahi.

No es buena para las plantas, lean esto:
http://www.prensalibre.com/noticias/Ceniza-volcanica-dana-sembradillos-flores_0_253174726.html

Peibol
28-May-2010, 10:58
POR FAVOR, manejen con precaución... los taxistas y camioneteros para variar haciendo cagadales... evitemos accidentes.

edwinquiran
28-May-2010, 11:48
Muchá pidamos que los presos salgan a barrer las calles ... y luego PLAN FUGA!!!!
Me acuerdo que un diputado los quería poner a trabajar.

edwinquiran
28-May-2010, 11:50
Dejen de repetir como loros que la ceniza o arena volcanica es buena para las plantas solo porque lo escucharon por ahi.

No es buena para las plantas, lean esto:
http://www.prensalibre.com/noticias/Ceniza-volcanica-dana-sembradillos-flores_0_253174726.html

Vos pero en la noticia no dice que sea toxica para las plantas, lo que dice es que se daño a causa de que le cayó un MONTON de arena encima, alli ni un cedro ni una ceiba aguantaria ese peso.

Tampoco digo que sea bueno, pero no entendi tu punto de vista.

F.R.E.A.K.
28-May-2010, 12:44
Si son jefes diganle a sus empleados ke se vayan a la verga :si:

Yo lo haría :b6:

Fuck ser esclavo :maleado: ñalksjdñfasdf

jym
28-May-2010, 12:55
Dejen de repetir como loros que la ceniza o arena volcanica es buena para las plantas solo porque lo escucharon por ahi.

No es buena para las plantas, lean esto:
http://www.prensalibre.com/noticias/Ceniza-volcanica-dana-sembradillos-flores_0_253174726.html


Ese dia fue ceniza y en gran cantidad, ahi lo dice el articulo.

meteoro
28-May-2010, 14:21
no vayan a estar abasteciendose de gasolina vaaa..


:mongol: