HRVP
24-May-2010, 13:01
buen dia amigos,
Mucha les cuento el siguiente problema haber si alguien me puede ayudar.
Fijense que yo tengo una tarjeta de bionline, para poder realizar compras por internet. No la quiero para otro propósito por el momento.
Ya la vincule con CPX para la entrega de mis pedidos a Florida, y ellos que me lo envíen a guate.
Ahora bien, yo acredite mi tarjeta por un valor de un producto $180
hice una la compra en el sitio...
Di mis datos de tarjeta de credito, y todo.
Selecciono mi producto y hago mi pedido. ( son piezas de carro)
Dias después veo que el dinero que acredite fue ya no está en mi tarjeta... Pues no fue descargado inmediatamente del sitio cuando realice la compra, si no como a los 4 dias.
Recibo una notificación del sitio que mi compra fue rechazada.
Averiguo con los de bionline, que paso, y ellos dicen que el dinero ya fue cobrado por el sitio, pero está el dinero en un estado "flotante" y lo tiene otra entidad bancaria ajena a banco industrial y que el dinero queda listo para que el sitio lo cobre.
Ellos mismos me aclaran que los del sitio no han cobrado el dinero.
Contacto a las personas del sitio, y ellos me dicen que nunca hicieron un recargo, únicamente hicieron una validación para ver que mi tarjeta fuera valida "run your credit card", pero que no cargaron nada, hasta el día que envíen las piezas a Miami, y que mi tarjeta fue rechazada, que hiciera las averiguaciones respectivas porque probablemente era una característica de seguridad de mi tarjeta de crédito.
Cuando cuento a los de bionline esto, me dicen que ellos hicieron el recargo, pero que no habían cobrado el dinero, me dieron un número de transacción y un numero de utilización para que se los diera, y así ellos poder cobrar el dinero. Las personas del sitio no me contestan sobre eso, solo me indican que volverán a realizar la validación y que me cuentan, cuando hacen la validación de nuevo fue rechazada, los de bi me dicen intentaron nuevamente hacer el recargo y como no había dinero en mi tarjeta ( más que los primeros $180 que ya habian sido cargados) se les rechazo.
total que asi se estuvo un buen rato... entre que no, que si, etc.
Por un momento pensé que mi dinero lo había perdido, pero después de hablar con los de bionline, fue posible que devolvieran ese dinero a mi tarjeta electrónica bi-online al cabo como de 22 dias. Fue un solo cuentaseo mucha.
A decir verdad es la primera vez que intento comprar en internet.
Ahora bien, los del banco, parecen tan confundidos como yo, con esto que está pasando y me dicen que vuelva a probar comprar y a ver qué pasa...
Ustedes me pueden indicar ¿que estoy haciendo mal?
¿Los que compran por internet que está sucediendo en este caso?
Gracias por ayudarme en mi caso.
El sitio donde quiero comprar es este:
https://www.onlinemazdaparts.com/ este es el dominio ( el sitio se redirecciona a: http://www.trademotion.com/partlocator/index.cfm?siteid=214264 )
Gracias por sus comentarios.
Mucha les cuento el siguiente problema haber si alguien me puede ayudar.
Fijense que yo tengo una tarjeta de bionline, para poder realizar compras por internet. No la quiero para otro propósito por el momento.
Ya la vincule con CPX para la entrega de mis pedidos a Florida, y ellos que me lo envíen a guate.
Ahora bien, yo acredite mi tarjeta por un valor de un producto $180
hice una la compra en el sitio...
Di mis datos de tarjeta de credito, y todo.
Selecciono mi producto y hago mi pedido. ( son piezas de carro)
Dias después veo que el dinero que acredite fue ya no está en mi tarjeta... Pues no fue descargado inmediatamente del sitio cuando realice la compra, si no como a los 4 dias.
Recibo una notificación del sitio que mi compra fue rechazada.
Averiguo con los de bionline, que paso, y ellos dicen que el dinero ya fue cobrado por el sitio, pero está el dinero en un estado "flotante" y lo tiene otra entidad bancaria ajena a banco industrial y que el dinero queda listo para que el sitio lo cobre.
Ellos mismos me aclaran que los del sitio no han cobrado el dinero.
Contacto a las personas del sitio, y ellos me dicen que nunca hicieron un recargo, únicamente hicieron una validación para ver que mi tarjeta fuera valida "run your credit card", pero que no cargaron nada, hasta el día que envíen las piezas a Miami, y que mi tarjeta fue rechazada, que hiciera las averiguaciones respectivas porque probablemente era una característica de seguridad de mi tarjeta de crédito.
Cuando cuento a los de bionline esto, me dicen que ellos hicieron el recargo, pero que no habían cobrado el dinero, me dieron un número de transacción y un numero de utilización para que se los diera, y así ellos poder cobrar el dinero. Las personas del sitio no me contestan sobre eso, solo me indican que volverán a realizar la validación y que me cuentan, cuando hacen la validación de nuevo fue rechazada, los de bi me dicen intentaron nuevamente hacer el recargo y como no había dinero en mi tarjeta ( más que los primeros $180 que ya habian sido cargados) se les rechazo.
total que asi se estuvo un buen rato... entre que no, que si, etc.
Por un momento pensé que mi dinero lo había perdido, pero después de hablar con los de bionline, fue posible que devolvieran ese dinero a mi tarjeta electrónica bi-online al cabo como de 22 dias. Fue un solo cuentaseo mucha.
A decir verdad es la primera vez que intento comprar en internet.
Ahora bien, los del banco, parecen tan confundidos como yo, con esto que está pasando y me dicen que vuelva a probar comprar y a ver qué pasa...
Ustedes me pueden indicar ¿que estoy haciendo mal?
¿Los que compran por internet que está sucediendo en este caso?
Gracias por ayudarme en mi caso.
El sitio donde quiero comprar es este:
https://www.onlinemazdaparts.com/ este es el dominio ( el sitio se redirecciona a: http://www.trademotion.com/partlocator/index.cfm?siteid=214264 )
Gracias por sus comentarios.