PDA

Ver la Versión Completa : Uso de tarjeta bionline, de banco industrial.


HRVP
24-May-2010, 13:01
buen dia amigos,


Mucha les cuento el siguiente problema haber si alguien me puede ayudar.

Fijense que yo tengo una tarjeta de bionline, para poder realizar compras por internet. No la quiero para otro propósito por el momento.

Ya la vincule con CPX para la entrega de mis pedidos a Florida, y ellos que me lo envíen a guate.
Ahora bien, yo acredite mi tarjeta por un valor de un producto $180
hice una la compra en el sitio...

Di mis datos de tarjeta de credito, y todo.
Selecciono mi producto y hago mi pedido. ( son piezas de carro)

Dias después veo que el dinero que acredite fue ya no está en mi tarjeta... Pues no fue descargado inmediatamente del sitio cuando realice la compra, si no como a los 4 dias.

Recibo una notificación del sitio que mi compra fue rechazada.

Averiguo con los de bionline, que paso, y ellos dicen que el dinero ya fue cobrado por el sitio, pero está el dinero en un estado "flotante" y lo tiene otra entidad bancaria ajena a banco industrial y que el dinero queda listo para que el sitio lo cobre.
Ellos mismos me aclaran que los del sitio no han cobrado el dinero.

Contacto a las personas del sitio, y ellos me dicen que nunca hicieron un recargo, únicamente hicieron una validación para ver que mi tarjeta fuera valida "run your credit card", pero que no cargaron nada, hasta el día que envíen las piezas a Miami, y que mi tarjeta fue rechazada, que hiciera las averiguaciones respectivas porque probablemente era una característica de seguridad de mi tarjeta de crédito.

Cuando cuento a los de bionline esto, me dicen que ellos hicieron el recargo, pero que no habían cobrado el dinero, me dieron un número de transacción y un numero de utilización para que se los diera, y así ellos poder cobrar el dinero. Las personas del sitio no me contestan sobre eso, solo me indican que volverán a realizar la validación y que me cuentan, cuando hacen la validación de nuevo fue rechazada, los de bi me dicen intentaron nuevamente hacer el recargo y como no había dinero en mi tarjeta ( más que los primeros $180 que ya habian sido cargados) se les rechazo.

total que asi se estuvo un buen rato... entre que no, que si, etc.

Por un momento pensé que mi dinero lo había perdido, pero después de hablar con los de bionline, fue posible que devolvieran ese dinero a mi tarjeta electrónica bi-online al cabo como de 22 dias. Fue un solo cuentaseo mucha.

A decir verdad es la primera vez que intento comprar en internet.

Ahora bien, los del banco, parecen tan confundidos como yo, con esto que está pasando y me dicen que vuelva a probar comprar y a ver qué pasa...

Ustedes me pueden indicar ¿que estoy haciendo mal?

¿Los que compran por internet que está sucediendo en este caso?

Gracias por ayudarme en mi caso.

El sitio donde quiero comprar es este:
https://www.onlinemazdaparts.com/ este es el dominio ( el sitio se redirecciona a: http://www.trademotion.com/partlocator/index.cfm?siteid=214264 )


Gracias por sus comentarios.

CafpGti
24-May-2010, 13:35
yo hice varias compras con bi-online y sin clavos, el problema es la pagina donde estas comprando, mejor verifica primero bien donde compras las cosas porque te pueden estafar.

superdave
24-May-2010, 13:59
Mira si me ha pasado vos. Lo que paso, es que la Bi Onlina no fue aceptada por la pagina donde la queres comprar. Y si es cierto, esta en flotante, porque no lo ha cobrado. Eso puede estar alli hasta 2 semanas (habiles). Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1. contacta a la tienda, y que te manden un correo donde ellos detallen que no cobraron el monto XX a tu tarjeta.
2. faxea esa carta a BI (comunicate a banca moderna)y exigi que te lo acrediten lo mas rapido posible, porque el clavo fue de la tarjeta, y de la pagian, no tuyo

Eso te deberia de ayudar un poco... a mi ya me ha pasado, y como calia todos los dias llamaba para que me acrediten la plata!

Suerte!!!

HRVP
24-May-2010, 14:17
Mira si me ha pasado vos. Lo que paso, es que la Bi Onlina no fue aceptada por la pagina donde la queres comprar. Y si es cierto, esta en flotante, porque no lo ha cobrado. Eso puede estar alli hasta 2 semanas (habiles). Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1. contacta a la tienda, y que te manden un correo donde ellos detallen que no cobraron el monto XX a tu tarjeta.
2. faxea esa carta a BI (comunicate a banca moderna)y exigi que te lo acrediten lo mas rapido posible, porque el clavo fue de la tarjeta, y de la pagian, no tuyo

Eso te deberia de ayudar un poco... a mi ya me ha pasado, y como calia todos los dias llamaba para que me acrediten la plata!

Suerte!!!

fijate que ami ya me acreditaron la plata, pero me da pena que otra vez vuelva a tener el problema y otra vez quede como flotante y la gran madre.

Tons, cuando es asi, definitivamente la pagina no acepta la tarjeta. y no se puede comprar?

Ricardo1981
24-May-2010, 15:09
hay unas paginas que no acepta la tarjeta de Bi online, a mi me paso lo mismo... lo que deberiamos de hacer es hacer una thread con las paginas que si se pueden comprar con bi online para que todos tengamos referencias...

DarkLN1X
24-May-2010, 16:03
Solo debes tener mucha paciencia con los de servicio del banco aveces los cuates estan mas confundidos que vos.

edgar
24-May-2010, 16:44
a mi me paso hace como un mes con una ropa que tenia encargada
1. si todavia queres las piezas y te interesan lo que tenes que hacer es llamar a los cuates de la tienda donde compraste las cosas ya que deplano ellos te rechazaron la tarjeta por que no tiene la misma direccion fisica (la de aqui de guate) con la direccion que les diste para hacer la entrega de tu producto.

2. si ya no queres esas onda y queres tu pisto ya llama a los cuates de la tienda que te extiendan una carta donde dicen que ya no te cargaron nada la faxeas a bi y listo.

pd. ahorita no te ahueves ya que no has perdido tu pisto porque ahorita esta solo de flotante si la empresa se pone los moños de que no te dan carta en termino de 15 dias te lo reintegra el banco ya que la empresa no lo pidio.

saludos :ok:

Hazy
24-May-2010, 16:56
Mira si me ha pasado vos. Lo que paso, es que la Bi Onlina no fue aceptada por la pagina donde la queres comprar. Y si es cierto, esta en flotante, porque no lo ha cobrado. Eso puede estar alli hasta 2 semanas (habiles). Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
1. contacta a la tienda, y que te manden un correo donde ellos detallen que no cobraron el monto XX a tu tarjeta.
2. faxea esa carta a BI (comunicate a banca moderna)y exigi que te lo acrediten lo mas rapido posible, porque el clavo fue de la tarjeta, y de la pagian, no tuyo

Eso te deberia de ayudar un poco... a mi ya me ha pasado, y como calia todos los dias llamaba para que me acrediten la plata!

Suerte!!!


me ha pasado lo mismo pero yo solo envio la carta y un correo para que vean y a la semana ya tengo de vuelta el dinero, antes de comprar leean siempre las politicas de la tienda porque pueda que reciban las tarjetas pero si son internacionales ahi es el problema no las aceptan y en lo que ellos hacen averiguaciones el dinero el cobrado automaticamente o dias despues.

www
24-May-2010, 20:00
Ahi nos cuenta si logra comprar ... y le mandan las chivas /// se ve que tiene varias cosas interesantes. :si:







PD: Solo por amazon hemos comprado /// pero me las traen :asaber3: cuando viajan.

kinetic
24-May-2010, 20:40
ese es clavo de la página a la hora del cobro.. el error es a la hora de generar el número de autorización, a vos se te carga pero a ellos nunca les llega la autorización así que no pueden cobrar.. solo queda en tu tarjeta como flotante por eso no podés acceder a ese dinero...

a mí me ha pasado un veeeeergo de veces pero con la tarjeta de débito.. más creo que es algún clavo con VISA, pero bien.. tenés 2 opciones:
1. esperate que se caiga solita la trasacción y te regrese el flotante como en 1 mes :yano:
2. agarra el correo electrónico donde te dicen que no se cobró la transacción y lo faxeas a bi-credit y a autorizaciones de bicredit (el que lo mire primero lo procesa) y llamas para confirmar, algunas veces te lo hacen en el ratito

juanchux
25-May-2010, 12:09
:baboso:

afsafasdf


mira pues, si ya tenes el disponible en tu tarjeta de bi, tenes que hacer la puta carta para que te lo pasen a tu cuenta de monetarios o ahorros en quetzales se taaarda un veeeergo...

ahora, no se como cobre esa pag, pero seguro aceptan paypal, mejor paga con paypal (o que te presten una cuenta) y paga con esa mierda.. cero bolas.. yo en amazon nunca he tenido vergueos con la de bi, pero cuando compro si tengo que tener un dolar más de lo que sale mi cuenta, porque ellos hacen una transaccion de un dolar para ver si tiene fondos y es valida tu tarjeta, luego te cobran la cuenta y a los dos días te regresan el dolar de la transacción, verifica si no fue eso lo que paso...

salud.

superdave
25-May-2010, 14:36
fijate que ami ya me acreditaron la plata, pero me da pena que otra vez vuelva a tener el problema y otra vez quede como flotante y la gran madre.

Tons, cuando es asi, definitivamente la pagina no acepta la tarjeta. y no se puede comprar?

Cuando es asi, si NO te la aceptara mano. Lastimosamente, la BiOnline no funciona al 100% como una tarjeta de credito. Alli sera tu suerte mano...
Los del Bi deberian de tener un listado o algo, pero nada.

Lo que podes hacer, es tambien escirbirles, y mandarles un correo para que te manden una solicitud manual, y asi no te lo cargan, y ellos mismos te dicen si paso o no!

Saludos!!!