PDA

Ver la Versión Completa : [Maltrato] Perro Pitbul


Juke
24-May-2010, 11:09
Buenos Días Velmaxianos.


El sabado me dirigía yo hacia el mercado, cuando en unos comerciales se encontraba un cachorro pitbull hechado, y me di cuenta que tenia un machetazo en su cabeza, se miraba muy profundo.

Cuando iva de regreso a mi casa, lo vi de nuevo, entonces llame a AWARE para ver que podían hacer. Me dijeron que si yo lo podría llevar al veterinario, y que le dijera al vet, que era un caso especial y que si me podía hacer descuento.

Decidí ir a buscarlo de nuevo y nada, ya no estaba, como que le hecharon agua.

Recorrí todo villa hermosa 1 y 2 y no lo encontramos.


Ayer de nuevo iva al mercado cuanod lo vi, entonces decidimos con mi novia llevarlo a la casa, le di concentrado y agua. Como que algun cerote le hecho algo en su herida, tenía alguna sustancia amarilla en su cabeza.

Para mi mala suerte, ayer no abrían la veterinaria :rvm: y mi mamá no me dejo tenerlo hasta el día de hoy, entonces el se fue de nuevo a las calles.

Quería saber si hay algún veterinario en velmax, que pueda sanarle la herida, o ver que se puede hacer, porque la verdad pobrecito el cachorro. Le calculo unos 8 meses, hasta su collar tenía y sus orejas cortadas.

Fuck gente que abandona a sus perros :yano:

PD: Pics no tengo pero es de color negro y esta pequeño.

Maito
24-May-2010, 11:34
PM a afvl :asaber:

Diesel316
24-May-2010, 11:34
:rvm: pm al Maltyox o al AFVL

Juke
24-May-2010, 11:41
Ya había mandado pm a afvl para ver en cuanto me sale el tratamiento :rvm:

es urgente :alaputa:

Gutargo
24-May-2010, 11:45
Mano posiblemente lo que tenia en la cabeza en su herida era pus, talvez la gente por miedo lo asusto, o el perrito se defendio, mmm mira enserio si podes encontrarlo otra vez llevatelo a tu caso lo antes posible y llevalo a una veterinaria, talvez podes aplicarle pomada GMS para poder limpiarle su herida... aunque atento porque puede que le duela y reaccione....

lastima por el pobre perrito lastima mano mantenenos informado del caso...
buena onda :abrazo:

moramania
24-May-2010, 11:45
Ya había mandado pm a afvl para ver en cuanto me sale el tratamiento :rvm:

es urgente :alaputa:

en villa hermosa hay un buen veterinario de confianza, es el que ve a mis perros...

ahorita te envio pm con los datos....

Edit: ya te envie pm

Juke
24-May-2010, 11:48
segun yo es el unico vet que hay en villa hermosa, con el siempre he llevado a mis dogos.

Le fui a contar el sabado sobre el caso, pero ya no encontre al cachorro.

moramania
24-May-2010, 11:50
segun yo es el unico vet que hay en villa hermosa, con el siempre he llevado a mis dogos.

Le fui a contar el sabado sobre el caso, pero ya no encontre al cachorro.

vos decis el de veterinaria el guardian creo que se llama?? si a ese te referis no es el mismo....

aguas con ese chato....si supieras que profesional es :alagran: ñaldjfañldfsja

es Malisimo....

RootBox
24-May-2010, 11:54
Sacrificalo mejor vos.....

peluchito2006
24-May-2010, 12:17
pobre perro, esos si me dan cosa a mi porque son muy bravos

guille-lm
24-May-2010, 13:25
pobre animalito que buena onda de tu parte que queres hacer algo x el perrito :hi5:

Juke
24-May-2010, 13:27
Gracias a moramanía, hoy el vet lo podría curar y venderme la crema para la herida, solo espero encontrar de nuevo al perrito en la colonia. :alaputa:

Toto
24-May-2010, 13:28
Ojala y lo encontres para poder ayudarlo voz

chepe GSR
24-May-2010, 13:31
pobre perro, esos si me dan cosa a mi porque son muy bravos


NADA QUE VER

no te diria que tuviera uno en la casa, pero he visto algunos con mis cuates que aunque atemorizan, son muy buenos perros. son bien tranquilos y hasta le podes poner los pies encima, como a los rottweiler

J.U.L.I.U.S
24-May-2010, 13:34
Que gente más mierda! que buena acción de tu parte, pero ojala si lo curas no lo vayas a abandonar, por que el perro te va agarrar una lealtad y que mejor que vos le brindes un hogar al animalito y si no acá estoy yo!

LOKO
24-May-2010, 13:39
:rvm: Pobre perrito hojala lo encontres,, Buena onda de tu parte :si:

Juke
24-May-2010, 13:43
Que gente más mierda! que buena acción de tu parte, pero ojala si lo curas no lo vayas a abandonar, por que el perro te va agarrar una lealtad y que mejor que vos le brindes un hogar al animalito y si no acá estoy yo!


Mi intención era quedarmelo ayer, pero mi mamá no me dejo, voy a intentar dejarlo en mi casa, de hecho el dia que lo lleve a mi casa no intento morderme o algo por el estilo, al contrario, hasta se hecho un rato en el garage.


Yo creo que lo abandonaron porque tiene su collar y todo, hasta sus orejas cortadas, esta bien bonito el pit.


PD: Vos J.U.L.I.U.S lo podrías adoptar en dado caso yo no pudiera?

CMBLRACING
24-May-2010, 13:44
mmm vos si lo encontras llamame te mandra por pm mi numero de repente lo logro instalar en la ksa de mi mama yo vivo en fuentes del valle y mi mama en villa hermosa

afvl
24-May-2010, 13:46
Traemelo aca y miramos que podemos hacer por el...

Juke
24-May-2010, 13:46
Buena onda muchá, no mas salga hoy del chance me voy a buscarlo, y cuelgo pics en la noche.

afvl
24-May-2010, 13:48
Sacrificalo mejor vos.....


Pesima eleccion,,,



Hay que hacer lo posible para salvarlo... esta raza es bien noble, y son bien cariñosos.

RootBox
24-May-2010, 13:51
Pesima eleccion,,,



Hay que hacer lo posible para salvarlo... esta raza es bien noble, y son bien cariñosos.


para que no siga sufriendo el pobre...

Juke
24-May-2010, 13:53
para que no siga sufriendo el pobre...


El Dr. me dijo que si le hubiera sangrado la herida el perro ya estuviera muerto, afortunadamente, por lo que vi, no toco venas cuando lo lastimaron, con el antibiotico y la crema creo que le sanara.

afvl
24-May-2010, 13:56
El Dr. me dijo que si le hubiera sangrado la herida el perro ya estuviera muerto, afortunadamente, por lo que vi, no toco venas cuando lo lastimaron, con el antibiotico y la crema creo que le sanara.


Ya lo llevaste, que le hicieron???

RHAPSODYCO
24-May-2010, 13:57
para que no siga sufriendo el pobre...

Para eso mejor que lo ofrezca aquí en el foro así no seguirá sufriendo :si:

gerardskate86
24-May-2010, 14:00
pobre chachorro :( la mara como no sabes jusga por la raza sin saber que tan buenos resultan estos perros

ojala que lo encontres

moramania
24-May-2010, 14:07
mmm vos si lo encontras llamame te mandra por pm mi numero de repente lo logro instalar en la ksa de mi mama yo vivo en fuentes del valle y mi mama en villa hermosa

si lo encontras daselo CMBLRACING aquel es buena onda :si:

Juke
24-May-2010, 14:22
Ya hable con AFLV, por si alguien lo adopta, puede llevarlo con aquel, yo voy a pagar todo.

ariellopezgt
24-May-2010, 14:38
Ya hable con AFLV, por si alguien lo adopta, puede llevarlo con aquel, yo voy a pagar todo.

:clap: Que buena obra estás haciendo mano...te felicito! :si:

puma gte
24-May-2010, 14:51
que buena onda manin que estas ayudando a ese animalito. vas a ver que todo esas buenas acciones despues se ven reflejadas en tu vida con bendiciones :ok:

:clap:

Gutargo
24-May-2010, 14:56
Mano que bueno que lograste encontrar al :perro:y que se logro sanarlo, vas a ver que te lo van a adoptar, yo quisiera pero mi mama ahorita no me dejaria mucho aparte ando apretado de $$ pero pues aca en el foro hay mara buena onda seguro le encontras un buen hogar...


Talvez si podes poner :pics: del perrito haber como es y como esta...

Orale mano :abrazo:

JokerMB
24-May-2010, 15:31
lo encontraste??

espero este bien bro. hay mara que no tiene conciencia para tratar a un ser vivo asi... que huevos...

desconocido
24-May-2010, 15:49
Y AL FIN QUE PASO?? :duda:

norbak
24-May-2010, 15:49
ojala y lo encontres :x: y esas son bendiciones para vos y tu familia, ya que estas velando por un animalito sin ningun interes :clap: :clap:

YENKO
24-May-2010, 17:00
podes poner pics? ya sake 3 pits de la calle :) pero ahorita no tengo espacio, pone pics xfa, kisiera tener el CHEAT de "pisto ilimitado" sfgfasdfsafas

estephen
24-May-2010, 17:11
q buena onda cn el perrito:si:

WRW
24-May-2010, 17:14
a la puta pobrecito :rvm:

Juke
24-May-2010, 19:06
Apareció :chela:

Nomás vine a villa hermosa me fui, pero despues de una hora no lo encontre, entonces me fui al gimnasio.

En eso me asome a la ventana y ahi iva en la esquina, tambien me encontre al Veterinario que recomendo Moramanía, el lo habia visto en villa hermosa 2.

El Dr. Le limpio, le dio su antibiotico, y ya comio el pit.

Ahi esta ya descansando.

cougar
24-May-2010, 19:11
fotos

KeNneTKdA
24-May-2010, 19:36
:huh:
donde esta el chumino decis patojo

se kedo donde el vet ??

Juke
24-May-2010, 19:45
Nel, el vet vino a mi casa porque me dijo que era urgente que le desinfectara la herida, ahorita ahi esta descansando el pit :chela:

KeNneTKdA
24-May-2010, 19:57
si no es agresivo x q tengo un :mijo:

si lo quieren sacar de tu casa yo tengo espacio en la mia x si queres :si:

vivo en el frutal 1 :ok: me contas.....

HUESOS
24-May-2010, 20:10
que buena obra.. me llegas!! :clap:

ahora ponete pic's del pit..!! :latigo:

0607
24-May-2010, 20:43
:adorar: :clap: :clap: :adorar: excelente accion manito, Dios te bendecira mucho por tus buenas acciones :adorar: :clap:

MeMe_05
24-May-2010, 21:04
:adorar: :adorar: :adorar: que de ahuevo mano, ahora unas :pics: para ver al afortunado :si:

moramania
24-May-2010, 21:09
ojala se recupere el pit...

Gutargo
25-May-2010, 00:06
:pics: del pit mano... hay q ver al suertudo... :D bautisemoslo aca en Velmax... pongan nombres para el chatio... que que bueno que ya anda por aca

Juke
25-May-2010, 05:51
En la tarde voy a tomarle pics, ayer ni me dio tiempo :si:

gerardskate86
25-May-2010, 07:01
buena onda mano que bueno que lo encontraste y que ya esta en un buen hogar hay pones pic´s pues.......!!!!!!!

KeNneTKdA
25-May-2010, 09:23
a ley q si lo sacan de tu casa te ayudo con los gastos q hiciste :ok:

RHAPSODYCO
25-May-2010, 09:28
Que buena obra,,, te felicito manín esa es la actitud :si:

Toto
25-May-2010, 09:33
Que bueno que lo ayudaste vas a ver que bien se siente el haber ayudado a alguien que necesitaba, yo agarre a esta perrita de la calle, tenia como 5 meses llegaba a tomar agua a una cubeta ahi a la casa hasta que la entre con una pata quebrada y en total estado de desnutrición, ahorita ya cumplio un año y esta bien grande y bien chingona askljdfhwkaef:perro:




http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=216995&stc=1&d=1274801192

chanquin
25-May-2010, 09:39
:adorar2::adorar2: mis respetos para vos...gente basura que no cuida a sus mascotas

Juke
25-May-2010, 09:40
a ley q si lo sacan de tu casa te ayudo con los gastos q hiciste :ok:


de que raza es el perrito que tenes pue? el dr. me dijo no fuera a juntar al pitbull con el bullterrier porque se mataban. No se como se vaya a llevar con el pequeño que tenes.

Tentaculito
25-May-2010, 10:02
de que raza es el perrito que tenes pue? el dr. me dijo no fuera a juntar al pitbull con el bullterrier porque se mataban. No se como se vaya a llevar con el pequeño que tenes.


deplano te dijo eso por que las 2 razas son de caracteres fuertes pero cuando se junta un pitbull con un pequeño cero clavos, mejor ahora que esta aun cachorro y se le puede mantener buen temperamento y creeme que perros para ser agradecidos no ay como los PitBulls!!!!

KeNneTKdA
25-May-2010, 10:03
de que raza es el perrito que tenes pue? el dr. me dijo no fuera a juntar al pitbull con el bullterrier porque se mataban. No se como se vaya a llevar con el pequeño que tenes.

asjkdflaksjflñksjdfalñkjdfaslñdfjka

me referia a un niño de 9 años asdfñajklsñfklasjdfa

perros no tengo en la casa asdafklñsjdflñaks

moramania
25-May-2010, 10:05
asjkdflaksjflñksjdfalñkjdfaslñdfjka

me referia a un niño de 9 años asdfñajklsñfklasjdfa

perros no tengo en la casa asdafklñsjdflñaks


fasñfdlasjfñsajf :risa4:

Juke
25-May-2010, 10:06
asjkdflaksjflñksjdfalñkjdfaslñdfjka

me referia a un niño de 9 años asdfñajklsñfklasjdfa

perros no tengo en la casa asdafklñsjdflñaks

:mongol: no había entendido, aquel es bien noble, desde que le puse la cuerda y el collar en la calle no me hizo nada, lo que si recomendo el Veterinario es que cuando se le aplique la pomada en la herida se le ponga bozal, hoy que se la heche en la herida voy a probar sin bozal :alaputa:

KeNneTKdA
25-May-2010, 10:10
fasñfdlasjfñsajf :risa4:

:gtfo: :huec3: asdfasasfasff

:mongol: no había entendido, aquel es bien noble, desde que le puse la cuerda y el collar en la calle no me hizo nada, lo que si recomendo el Veterinario es que cuando se le aplique la pomada en la herida se le ponga bozal, hoy que se la heche en la herida voy a probar sin bozal :alaputa:

:caca2: adasfsfsafafafa

:O .......... me contas pue x q mala onda q regresara a las calles .... :rvm: en caso lo quieran sacar va :si:

_jko_
25-May-2010, 11:13
yo quiero un perro lastima que tengo un nene de 1 años que como chinga a los chuchos, si no fijo agarraba ese...

contrerasak47
25-May-2010, 11:28
Uta que gente mas pura mierd7 , lastima el cachorro esos perro son nobles la onda es saberlos criar yo tube 2 de esos y mas del algun clavo pero nada serio...............

peluchito2006
25-May-2010, 11:33
yo quiero un perro lastima que tengo un nene de 1 años que como chinga a los chuchos, si no fijo agarraba ese...

agarralo y lo vas educando :si: asi ya tenes perro para tu nene

pacpac
25-May-2010, 15:44
Que buena onda por el perrito.

Vas a ver que lo invertido para curarlo te va a regresar y multiplicado.

CREEPER
25-May-2010, 16:21
Gente mas mierda, puta si la semana pasada gracias al mula de mi sobrino mi pit se metio un vergazo chiquito en la cabeza y me puso para vergazos, no se como putas le pudieron haber hecho eso al pobre pit.. :powta:

Los pit son re agradecidos vos, no se dejen de llevar por las pajas de las noticias, mi pit me sigue a donde vaya.. ahi ponen fotos y dicen quien se queda con el porfa :ok:

Juke
25-May-2010, 17:50
Bueo jovenes, ya me dijeron que no puedo quedarmelo en la casa :rvm:

Se busca hogar para el perrito, y alguien que se comprometa a darle el antibiotico y aplicarle la pomada cicatrizante.

Acabo de aplicarle la pomada y ni le puse bozal, al contrario y se dejo el pit :si:

Lo que menos quiero es que lo abandonen de nuevo.

Saludos

maligno
25-May-2010, 18:21
Qué buena onda por tu actitud... :clap:

_jko_
25-May-2010, 18:26
estoy seguro que aqui alguien del foro lo va arecibir de una buena manera y lo va a cuidar y darle la felicidad que merece..

Juke
25-May-2010, 18:41
estoy seguro que aqui alguien del foro lo va arecibir de una buena manera y lo va a cuidar y darle la felicidad que merece..


ojala, y alguien lo adopte, el perro es bien agradecido :si: por mi me lo hubiera quedado pero no me dieron permiso :rvm: fuck ser pobre

pankur
25-May-2010, 18:48
pilas alli el kennet te lo acepta :ok:

Juke
25-May-2010, 18:51
pilas alli el kennet te lo acepta :ok:


Si asi me dijo aquel, no se si lo va a adoptar.


Espero respuesta :alaputa:

moramania
25-May-2010, 19:28
Bueo jovenes, ya me dijeron que no puedo quedarmelo en la casa :rvm:

Se busca hogar para el perrito, y alguien que se comprometa a darle el antibiotico y aplicarle la pomada cicatrizante.

Acabo de aplicarle la pomada y ni le puse bozal, al contrario y se dejo el pit :si:

Lo que menos quiero es que lo abandonen de nuevo.

Saludos

daselo al kenet o al cmblracing :si:

KeNneTKdA
25-May-2010, 19:30
ya te dije que si :b6: a sdfasfsda

pero que no regrese a las calle :nono:

Juke
25-May-2010, 19:31
ya te dije que si :b6: a sdfasfsda

pero que no regrese a las calle :nono:

Buena onda, :chela:

norbak
25-May-2010, 20:21
ojala y alguien se lo quede y le den bastante cariño :si:

dejacob
25-May-2010, 21:00
Ha.. Es una mierdaa... pero que bien que pudiste cuidar de el :si.

edgarulises
26-May-2010, 08:10
si nadie lo quiere yo tengo espacio suficiente en mi casa. mandame pm y voy por el.

Juke
26-May-2010, 10:08
Aquel se va hoy a su nueva casa :alaputa:

kLeZ
26-May-2010, 10:21
Aquel se va hoy a su nueva casa :alaputa:


Qué de a huevo :ok: buena onda, yo la vez pasada pasé por Villa Hermosa y adopté a un perro que andaba en la calle, estaba hecho mierda pero se recuperó y creció bastante, era bien inteligente y cariñoso, feo el cerote hasta un dedo de más tenía tenía en una pata jkasndfjklamskldmfkamklf pero qué pisados, después de un tiempo lo regalamos a otras personas que le agarraron cariño y ahí andaba feliz el chucho.

KeNneTKdA
26-May-2010, 10:50
Aquel se va hoy a su nueva casa :alaputa:


:hola4:

Qué de a huevo :ok: buena onda, yo la vez pasada pasé por Villa Hermosa y adopté a un perro que andaba en la calle, estaba hecho mierda pero se recuperó y creció bastante, era bien inteligente y cariñoso, feo el cerote hasta un dedo de más tenía tenía en una pata jkasndfjklamskldmfkamklf pero qué pisados, después de un tiempo lo regalamos a otras personas que le agarraron cariño y ahí andaba feliz el chucho.

pin plata le hubieras puesto :oscar2:

Juke
26-May-2010, 10:51
pin plata va :baboso:

god of thunder
26-May-2010, 11:17
pobres perros inocentes que culpa tienen ..

y si lo llevas al hospital de la facultad de veterinaria de la usac , tambien en la sociedad protectora de animales enfrente del zoologico..

ahi te cobran poco y tal vez en ese caso no te cobren nada ..

pero es de felicitar tu buen corazon por lo que hiciste ...

edgarulises
26-May-2010, 11:57
Aquel se va hoy a su nueva casa :alaputa:


yo lo queria pero llegue muy tarde:powta:

JokerMB
26-May-2010, 12:10
y las fotos que pecs... :pics:

viky
26-May-2010, 20:53
pobrecito ..... aprovechando les presento el de mis hijos
lo acaban de comprar

peluchito2006
26-May-2010, 21:55
los pitbul son bonitos pero dicen que son muy bravos

moramania
27-May-2010, 07:57
los pitbul son bonitos pero dicen que son muy bravos

son puras pajas, cual quier perro puede ser bravo, todo depende de la educacion y el trato que le des desde pequeño...

Juke
27-May-2010, 16:10
Mañana es el ultimo dia que puedo tener al perrito :rvm: alguien que quiera adoptarlo :alaputa:

hgab06
27-May-2010, 16:34
Mañana es el ultimo dia que puedo tener al perrito :rvm: alguien que quiera adoptarlo :alaputa:
no ya te dijo KeNneTKdA que lo queria, lastima que porque yo quisiera uno pero tengo un estanque en el patio no vaya hacer que un dia de estos cuando llegue de trabajar ya no encuentre peces jejejej.

Juke
28-May-2010, 20:14
Todavía esta aqui el perrito, alguna buena persona que desee adoptarlo :rvm:

Hoy le pusieron puntos y en una semana o dos ya esta recuperado :si:

retiej
28-May-2010, 20:24
q buena onda de tu parte vs.. y si tenes rason en una cosa uno se arma de sus huevos para ayudar a los perros de la calle q son mas agradecidos... por q a eyos nadie los ayuda

kalimanperez
28-May-2010, 20:59
pendientes con las fotos, que buena obra de caridad.

huguito_rsx
28-May-2010, 21:17
pero ponete fotos mano... queremos verlo....
por cierto vos que buen corazon brother...
mucha quien se anima esos perros me gustan bastant lastima que en mi casa no se pueden tener perros...

αłαсяαи
28-May-2010, 23:02
esperando pics.. pero qe buena onda :si:

Juke
29-May-2010, 06:53
En un rato subo las pics, buscando buena camara :si:

Garfielita-XD
29-May-2010, 09:37
acabo de comentarle a mi pa y esta dispuesto a adoptarlo... :ok: cualquier cosa me avisas

chinesekiN
29-May-2010, 10:06
pilas hablale a edgarulises y Garfielita-XD ya te ofrecieron adoptarlo :si:

Juke
29-May-2010, 10:42
Buena onda muchá, aqui estoy intentando tomar fotos, fuck bateria de cam no carga :rvm:

Garfielita-XD
29-May-2010, 10:54
:apurate: con las pics

Garfielita-XD
29-May-2010, 19:37
y que paso al final ya conseguiste hogar :asaber:

Juke
29-May-2010, 19:39
No, aún esta aquí aquel, la fuck bateria de la cam no carga :rvm: mañana le tomo pics con un celular :si:

Garfielita-XD
29-May-2010, 19:40
pasame tu msn por pm :ok:

Junior3722
29-May-2010, 20:02
Yo tambien te agarro al canino, por si no lo llegan a traer avisame. :birra:

Pd. que excelente tu actitud :clap:

Alan Higueros
30-May-2010, 07:51
Y que paso con el cachorro.........ya tiene hogar????

Juke
30-May-2010, 10:12
Esperando por si alguien viene por el :alaputa:

Juke
30-May-2010, 11:26
Al fín pude tomarle unas pics con un cell :rvm:

http://i47.tinypic.com/5y6qvb.jpg


http://i45.tinypic.com/2yy9h5e.jpg


http://i48.tinypic.com/2rw5ljd.jpg

http://i49.tinypic.com/rldc7n.jpg




Ahorita ha estado llorando un cacho, talvéz es porque tiene frio pero en la fuck casa ya me estan hechando y me imagino que harían si lo entro a la casa :yano:


En la última pic se aprecia la herida en el centro de la cabeza, ahora tiene puntos y solo hay que hecharle un spray, aun le duele, porque no le gusta el spray :rvm:

Garfielita-XD
30-May-2010, 11:28
Al fín pude tomarle unas pics con un cell :rvm:

http://i47.tinypic.com/5y6qvb.jpg


http://i45.tinypic.com/2yy9h5e.jpg


http://i48.tinypic.com/2rw5ljd.jpg

http://i49.tinypic.com/rldc7n.jpg




Ahorita ha estado llorando un cacho, talvéz es porque tiene frio pero en la fuck casa ya me estan hechando y me imagino que harían si lo entro a la casa :yano:
se parece a mi goshdo :aaay:
sera que c le puede cortar la cola :pensa: osea pq ya sta algo grande.....

Garfielita-XD
30-May-2010, 11:29
estoy interesada en el perro pero como le hacemos :pensa:
la situacion x tu ksa q tal? las calles y todo...

Juke
30-May-2010, 11:30
Sería de preguntar, pero alguien me había dicho que ya de grandes les duele más, pero no estoy seguro.

Al perrito ya solo le falta un baño y que le sane la herida :si:

Alan Higueros
30-May-2010, 11:31
QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!
lastima no poder tenerlo en mi casa....suerte.......y averiguando quien lo quiere

Juke
30-May-2010, 14:42
estoy interesada en el perro pero como le hacemos :pensa:
la situacion x tu ksa q tal? las calles y todo...

Pues la petapa no se que tal este, pero supongo que ya se normalizó todo, para la petapa había un cacho de cola, talvez por lo de villa nueva, no estoy seguro :rvm:

moramania
30-May-2010, 15:39
se parece a mi goshdo :aaay:
sera que c le puede cortar la cola :pensa: osea pq ya sta algo grande.....

de que se puede se puede, pero definitivamente no es recomendable hacerlo a esa edad....

contrerasak47
30-May-2010, 15:52
A la verga se parece un vergo al Rocky el pit que yo tuve, hasta con las orejas cortas esta ese, lastima que hay 2 perro en la casa si no yo tedigo que lo agarro.......


http://i48.tinypic.com/2rw5ljd.jpg

contrerasak47
30-May-2010, 15:54
Echale Neobol eso es bueno para que cicatrices las heridas yo eso e utilizado con mis perros cuando le cortas la orejas y metafen tambien aunque mancha un poco pero pela se le quita con una buena bañadas despues va..........

Juke
31-May-2010, 04:17
Todavía esta el perrito aqui, por si alguien quiere adoptarlo :ok:

80FR
31-May-2010, 04:48
se parece a mi goshdo :aaay:
sera que c le puede cortar la cola :pensa: osea pq ya sta algo grande.....

solo alguien muy mula haria eso :yano:

Moshé
31-May-2010, 06:02
se parece a mi goshdo :aaay:
sera que c le puede cortar la cola :pensa: osea pq ya sta algo grande.....

:wtf: primero q nada a los pitbull's no se les corta la cola

2do. ya esta muy grande :wtf:

Juke
31-May-2010, 14:42
Esperando confirmación de algunos user que querían adoptarlo :alaputa:

GuateskateVTi
31-May-2010, 14:45
Sacrificalo mejor vos.....


A vos te deberian cortar los HUEVOS POR MULA:b6:

Garfielita-XD
31-May-2010, 15:31
solo alguien muy mula haria eso :yano:
vos no seas mongol es cuestion de gustos asi q :gtfo:

:wtf: primero q nada a los pitbull's no se les corta la cola

2do. ya esta muy grande :wtf:
nada les gusta
por eso pregunto :mijo:

Garfielita-XD
31-May-2010, 15:32
Esperando confirmación de algunos user que querían adoptarlo :alaputa:
como tan las calles o algun lugar para juntarnos y asi adoptarlo
:run3:

Juke
31-May-2010, 15:57
como tan las calles o algun lugar para juntarnos y asi adoptarlo
:run3:


Pues aquí y la petapa ya se normalizó, lo malo es que no tengo carro :rvm:

fuck ser pobre :chela:

CMBLRACING
31-May-2010, 19:03
ta chulo el perrin lastima que mi mama no lo quiso pero mia la Garfielita-XD si se mira muy interesada es de ver que honda mira la llegada ala colonia no hay clavo

Juke
01-Jun-2010, 04:02
Por si alguien lo quiere, talvez podría llevarlo el sabado por la U :ok:

Juke
02-Jun-2010, 12:42
Todavia esta ahi el perro, se va vacunado, bañado y con bolsa de concentrado de 50 lbs :chela:

JSURQUE
02-Jun-2010, 13:10
Todavia esta ahi el perro, se va vacunado, bañado y con bolsa de concentrado de 50 lbs :chela:
uuufff lástima que yo ya tengo 2 :b6: y sino me hechan de mi casa!!!
Que lindo cachorro, hojala que todos lo que ofrecieron adoptarlo no sean puro :nismo:, ya hoy es 2 de junio :yano:!! Vamos adoptenlo :run3:!!!!

Jabberwocky
02-Jun-2010, 17:18
Chilero tu chucho colocho :oscar: ñlkajdlañjsdf

Esta lindo el perrito, se ve que es noble...!!! Ojalá alguien lo adopte y lo cuide como se merece..!!

Bien por tu buena obra vos, felicidades :clap:

wizard_712
02-Jun-2010, 19:23
y alfinal queeee quien lo agarro????

wizard_712
02-Jun-2010, 19:24
por sierto!!! que buena actitud la tuya!!! te mereces un 10!!! que todo lo que hiciste por ese perrito Dios te lo pague!!! ya veras que por ahi te regresa lo bueno que hiciste por el!

FELICIDADES!

Juke
02-Jun-2010, 19:38
Ya esta vacunado, desparasitado, mañana lo llevo a que lo bañen :mongol: y el viernes le quintan los puntos y esta listo.

Gutargo
03-Jun-2010, 15:22
ya se fue el perrito :asaber:

Juke
03-Jun-2010, 16:15
No, aún esta aquel aquí. :chela:

wally012
24-Jun-2010, 16:27
Que tal mano, todavia esta disponible el perro??

perrodelmal
24-Jun-2010, 16:29
PM a perro del bien :que:

EDERST
30-Jun-2010, 23:09
Ala madre los pitŚ son lo mejor yo tengo dos hembras lastima xq ese compa;erito para las mias estaria re bn preguntare ami viejo si no qiere si es q todavia esta!!