PDA

Ver la Versión Completa : sexo oral en el Auto.


Páginas : [1] 2

kaibil_gt
24-May-2010, 09:10
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.

Frepp
24-May-2010, 09:12
te odiooo!!! shute pizadooo... deja a las personas que hagan lo que se les ronque el culoo... fuck motoristas..!!

Don Pollo
24-May-2010, 09:17
vos verle la pija querias :hueco:

J-J19
24-May-2010, 09:18
shuuuuuuuuuuute!! motoristas mierdas!! si no son imprudentes son shutes!!

kaibil_gt
24-May-2010, 09:19
shuuuuuuuuuuute!! motoristas mierdas!! si no son imprudentes son shutes!!


SE...... hay que velar por la moralidad de Guatemala.... jajajajjaa

stugt
24-May-2010, 09:19
alñsdkflña shute el ote

Frepp
24-May-2010, 09:19
motorista de mierda.. te ubieran quebrado el culo por andar siguiendo el carro... los odio motoristas..!!! :alegar::huelga:

luisfer88
24-May-2010, 09:22
shuuuuuuuuuuuuuuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tonny
24-May-2010, 09:22
sajfoiasjfosdf :chute:

ARMY.
24-May-2010, 09:23
Que rico que hechen nuca mientras uno maneja hjsbachadb , ver pija querias.

Dinho
24-May-2010, 09:23
:powta: tan shute vs :oscar: no chingues las experiencias de la mara :oscar: asfdasfdasfdsdf

one Black red
24-May-2010, 09:27
:susto5: susto q te llevarias,:adorar2: esta bueno eso,jajaja y los mulas q van en carro pues la calle es publica y culaquiera puede ver es inevitable, para eso hay moteles :mongol:s.lo bueno era q no sos de los motoristas matones si no los chatios:owned::adorar2::adorar2:,hay q tener cuidado en estos tiempos.:susto5: y andar pilas

moramania
24-May-2010, 09:38
:que: te pusiste feliz por la gran pija que viste :quegay: añdfljadñfjasñ df

vinicio 83
24-May-2010, 09:38
ahh shute pizao.

cgalvez
24-May-2010, 09:39
tan shute el cerote.

lcabrera07
24-May-2010, 09:43
:risa1: jaklfjadlfja shuteeeee pero tamiben quien putas manda a los pisados a estar haciendo eso en la calle :caca2:

setsuna
24-May-2010, 09:44
te saboreaste la pija del tipo deci :super:

zivic
24-May-2010, 09:46
jajjaja shute jajajaja, un poli hueco de un centro comercial asi casi me cacha cuando una mi vieja que tenia me echaba un melon fuck shutes

guateflow
24-May-2010, 09:46
te saboreaste la pija del tipo deci :super:
x2!!
queria microfonear.

puma gte
24-May-2010, 09:49
:shute: asfsadfasdfsds :slap: dejalos que gozen asdfsdfsd

MauroHerrera
24-May-2010, 09:51
Queria cambiar de lugar con la chava

:adorar2::adorar2::adorar2:

KRAYZIE
24-May-2010, 09:51
ah bola de pisados, shute ishen, lo mismo hubieran hecho si hubieran ido en moto, en carro, en bus, a pie o como sea, es mas, hasta fotos hubiera puesto otro :oscar2:

bautista15777
24-May-2010, 09:59
se te hizo agua la boca.

stevmo
24-May-2010, 10:05
Shute pizao dakslñdfñsdkfñaksfñaksdfñaksdñfkañ

TERROR
24-May-2010, 10:11
:quegay: que shute viéndole la la pija al cerote :yano: no falta alguien que venga a pedir pics aklsfhkalshfas




motorista de mierda.. los odio motoristas..!!! :alegar::huelga:

te odiooo!!! shute pizadooo...

aaay lo odioooooooo asklhfklshfs como que vos eras el que se la ibas chupando va klashfklashfas :adorar2: :quegay:

edgar
24-May-2010, 10:15
este si salio voyeur descarado :risa: vaya que no te tiro a la chingada por ir viendole la pija :risakk:

_Belphegor_
24-May-2010, 10:17
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.

:gay: :super:

y a vos que repizados te importa la vida sexual de las demas personas :mula: .. :hacele: asdfasdfasdgfashgghgffjfgfg

new0307580
24-May-2010, 10:21
Dejala es su jeta... O vos querias estar ahi pues.. Babeandote??

maximanissan
24-May-2010, 10:28
reshute............... ya me imagino se te hizo agua la canoa!!!!!!!!!!!!..
a mi me echaron un mameluco desde ciudad tecun uman.. hasta la entrada a ocos... ke ahi se bajaba la patoja!!!!!!.... shico shico... y en un carro automatico.....!!!!!!!

pero voz seguis siendo shute y :super:

sdiaz
24-May-2010, 10:30
:voyeurstyle: Dejalos mano, agradecé que no pensaron que los andabas siguiendo para asaltarlos y te quebraron el culo por eso...

jmiguel
24-May-2010, 10:30
alksjdflñkjasñldfjñasl tooooodo :supergay: va de zigzaguear pa verlo ñlkjasñdlkjfasklñdlñfk

OZKR GZAKARI
24-May-2010, 10:33
SE TE HIZO AGUA LA VOCA VA?? POR ESO LOS IBAS VADE SEGUIR
wahahahaah Shute‼ :gayseteantojalapija:

Max
24-May-2010, 10:39
en este tiempo de asaltos en moto como no te tiraron a la mierda... shute y hueco :queasco:

AUTOBOT
24-May-2010, 10:46
al rato va a venir un pizado! en "NotiVelmax": que venia con su culo y le venian haciendo melon! y que un pizado de una moto los hiba siguiendo y que el le hecho el carro al motorista!! sdklfjalkdjslañ

gabrich99
24-May-2010, 10:55
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.
cuando viste esto se te hiso agua la boca por eso los hibas siguiendo

Ivan327
24-May-2010, 11:04
:ShuteStyle:

speedo
24-May-2010, 11:06
:quegay: :quegay: :quegay:

Snifer GT07
24-May-2010, 11:21
asdfjfgdggfdjgh :risa:

duke
24-May-2010, 11:21
asfdñhadfkjalfaslk

anythingoes
24-May-2010, 11:32
puta te miro siguiendome y tambien te hecho el carro encima mano!!!

pd me han hecho esa mierda tantas veces que me dio risa leer el thread jajajaaja la mejor y mas cardiaca de todas fue bajando carretera a el salvador asi, puta les juro que como me costaba concentrarme en las putas curvas ajajajajaa :D

JokerMB
24-May-2010, 11:36
puta madre... aaaa voss eras... dedicha no te di con el carro cerote....










jajaajja pajas... pero que nivel de shute jajajajajja
AHORA FALTA QUE EL DEL TERCEL ponga su historia en el thread que si algunas vez los han cachado jajajjajajja

SEBAGU
24-May-2010, 11:45
shuuuuuuuuuuuuuuuute el pizado adlñfjkdasf

Lord Evil
24-May-2010, 11:55
puta dejalos jaskdjfkasj

por eso hay que cargar bien polarizados los carros :si: ajskdjfkajsk en ese caso rulean los automaticos :risakk:

Yanker
24-May-2010, 11:55
Puta yo una vez cuando no tenia carro y tomaba mi bus en la reforma pase a la par de un carro y la cuata va de echarle el respectivo mamey.....y wtf....y sin polarizado

JokerMB
24-May-2010, 12:00
la mara caliente le pela la verga... o no... quien no lo ha hecho...

douglasbatz
24-May-2010, 12:01
Friega palos

guille-lm
24-May-2010, 12:03
se te mojo la buchaca :risakk:

EL_DUKE_MAYOR
24-May-2010, 12:09
:chutepisado: a;skldfja;skldfja;sldfsd




yo vi algo diferente, un dia me dijo un primo que vivia aqui, me dijo que le hechara la mano para jalar un camion, a pues orale le dije, era tiempo de verano, cuando veniamos de regreso en el su carro y yo manejando el camion, caimos al trafico, haciendo cola estavamos y empese a deleytar la vista viendo para abajo en los carros a;skldfa;sd voy viendo una chatia que deplano del calor le venis suadando todo el pan, va la onda es que hay carros que tienen unas ondiatas donde soplan abajo del timon, viene la pisada y se lo acomoda bien y prende el aire, ella con las piernas abiertas pero viendo al frente, yo va de shotear la lica va a;skldjfa;sd en eso se da cuenta ella y me ve toda chiviada, sl;dkfa;sldkf y le digo ta bueno el calorsito va a;sldkfa;sld;fad

Lord Evil
24-May-2010, 12:13
:chutepisado: a;skldfja;skldfja;sldfsd




yo vi algo diferente, un dia me dijo un primo que vivia aqui, me dijo que le hechara la mano para jalar un camion, a pues orale le dije, era tiempo de verano, cuando veniamos de regreso en el su carro y yo manejando el camion, caimos al trafico, haciendo cola estavamos y empese a deleytar la vista viendo para abajo en los carros a;skldfa;sd voy viendo una chatia que deplano del calor le venis suadando todo el pan, va la onda es que hay carros que tienen unas ondiatas donde soplan abajo del timon, viene la pisada y se lo acomoda bien y prende el aire, ella con las piernas abiertas pero viendo al frente, yo va de shotear la lica va a;skldjfa;sd en eso se da cuenta ella y me ve toda chiviada, sl;dkfa;sldkf y le digo ta bueno el calorsito va a;sldkfa;sld;fad


:risakk: :risakk:

vos le ibas a ofrecer que se la remojara tambien ajskdjfkasjdlfajdfkajsk :risamil:

kLeZ
24-May-2010, 12:23
:powta: shute :mongol: cerote :cerote: hijuelagranputa :mula: :come2:

Qué putas, esperando tu turno estabas o qué pisados :quegay: jkdfmkasdmfklasmdfasdf :risamil: motoristas cerotes, ahora no solo hay que cuidarse de que te roben el celular sino de que te persigan para velarte la pija :caca2: kjasdnfklmasklfmklasdmf :hueco:

Si tan rico que es que le chupen la nutria a uno mientras uno manejando :aaay: jkasndfjklnaskldfklasmdflmsd motorista cerote yo si te hubiera tirado a la verga :risa: kasjdnfklasmdfmasdklmfklasdf :caca2:

Caliman
24-May-2010, 12:24
:asco:
que hueco sos!! a vos que te :pela: :alagran:

kLeZ
24-May-2010, 12:26
:quegay: Puta la mara persiguiendo pijas los cerotes jkasndfklmaklsfmklasdmfl :risa1:

Gatotoro
24-May-2010, 12:33
:quegay: que shute viéndole la la pija al cerote :yano: no falta alguien que venga a pedir pics aklsfhkalshfas

:alaputota:






aaay lo odioooooooo asklhfklshfs como que vos eras el que se la ibas chupando va klashfklashfas :adorar2: :quegay:

:risakk:

xuton + 0-te....

nariz
24-May-2010, 12:41
mera shute la mara por eso hay que tener bien polarizados los vidrios jejeje

levetto
24-May-2010, 13:03
ese Duke :caca2:


asdñlkasjdñlkasjd
asldkjas
alskdjñaslkdñalksdjñaslkdjas



Shute el cerote...

barreraf1
24-May-2010, 13:16
lo seguiste para verle la pija otra vez....-

mitsuart
24-May-2010, 13:18
Motoristas Mierdas........ ojala los atropelle una camioneta malditos

fernando79
24-May-2010, 13:18
vos deplano que querias que el pisado te sacara la pija por la ventana y darle unos sus llegues?

alsdkjflaekj

faus
24-May-2010, 13:20
Metido y maricon, para que putas....

perrodelmal
24-May-2010, 13:32
Ya me imagino con el casco empañado por ir sabireandose la verga del cuate ese :hueco: :asco:

C@RIDI
24-May-2010, 13:44
slkdfsajkdfasjdsa shute jajajaj se te hizo agua a la canoa

a13jo
24-May-2010, 13:46
es rico manejar y que te hechen melon :diablo:

ezx
24-May-2010, 13:47
a serote! te la hechaste buena :-S ojala no aya sido alguna mi ex :-S

Canche
24-May-2010, 13:50
despues se quejan de que les tiran el carro :risamil: shute!

StefanCLK
24-May-2010, 13:52
Y tambien te quedas afuera del MOTEL esperando que salgan las parejas para el 14 de Febrero?

Totalmente Absurdo.

rxmazda
24-May-2010, 14:01
:adorar2:

Kabra_GT
24-May-2010, 14:08
:risa1:

RHAPSODYCO
24-May-2010, 14:18
Le dieron ganas de pija :risa1:

mago502
24-May-2010, 14:26
Para bueno por ir viendo pipe, aquel se mete un gran vergazo como el motorista de aquella pelicula (cuto nombre no recuerdo) de cameron diaz asdfasdfasdfasdf....

lorocochapin
24-May-2010, 14:34
La verdad NO ES MAL TEMA

Cuando iban al colegio con sus loncheritas de mazinger y sus panitos con quesito craft no se imaginaban nada de esto va? :risa: como veran muchos accidentes, imprudencias y hasta asaltos hoy en día suceden por eso, mara metiéndose mano, quitándose la ropa, agarrándose grueso y claro soplando la flauta...

es más común de lo que creemos pero sí hay mara pelada, sin paja pasa en los cines, parqueos, en las calles, en los parques, alaaaa gran.......

La vez pasada cabal un carro venía y el cuate con la gran sonrisota (yo me iba cruzando la calle) cuando miro se levanta la chava con la trompa toda mojada y una sonrisota de pícara... cuando me vio se ahuevó y se chiveó... solo me reí. Para más fregar el semáforo estaba en rojo y yo ahi parado esperando el bus.... y el carro ahi paradote con la chava toda chiveada...

Mr.Anderson
24-May-2010, 14:35
:damn:

:hueco:
:quegay:

desconocido
24-May-2010, 14:42
vos querias el lugar de la chava! :risamil:

CREEPER
24-May-2010, 14:51
Que tiene de malo eso cerote? puta si tan rico que le den mameluco a uno en el carro.. Ahora solo me falta que me den un mameluco en el caprice, lo subo hasta arriba para que este bien bouncy asi no tiene que hacer mucho esfuerzo el culito :oscar:

a;sdlfkj;laskdjf;ljksdfl;jkas;dfasdf;laksjdfl;jkas l;dkfj;aksdf

xvoltiox
24-May-2010, 14:53
asdasdfasdf

norbak
24-May-2010, 15:17
vaya que no te plomasearon por shute pensando qeu eras caco!!!!!!!!!!

mano que te pela la verga lo que hace la demas gente :powta:

kLeZ
24-May-2010, 15:23
:mula:

jonathanmarro
24-May-2010, 15:24
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.

Se te hizo agua la canoa :risakk:

renovatio1987
24-May-2010, 15:27
:wtf:

Axus009
24-May-2010, 15:34
Esperando que te invitaran a chupar estabas va, jajajaajajajaaajjaa así has de estar pizado http://1.bp.blogspot.com/_4_bvea-yzPE/SPA1rsLQUYI/AAAAAAAAAVQ/WEQQDZUbTJE/S220/jorobadoBLOG.jpg

Frepp
24-May-2010, 15:39
motorista de mierda... ñalsdkjfñlaskjdf :mula:

sergio toto
24-May-2010, 15:45
Envidia le tenias al culo, a la puta que hueco:super::super::super::super:

gerjo
24-May-2010, 15:50
:super::super::super::super::super::super::super:: super::super:

KeNneTKdA
24-May-2010, 15:51
:yano: :super:

Darth Vader
24-May-2010, 15:52
sdfasfjksjfa vos Kai eso te ganas por andar de califa y shute adjksfaklsa no cambias mano!!!:adorar2::adorar2::adorar2:

PITUFO MR2
24-May-2010, 15:54
mano que shute sos vos..!! que te :pela: lo que la mara hace en su carro..!!
y vos siguiendolos todavia..!! :toma:
p.d. que rico que le echen un melon y uno manejando

maych
24-May-2010, 15:58
:envidiosocerote:
:risa1:

edgar1967
24-May-2010, 16:11
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.


:super: :hueco: :risamil: sdcjsdcnsjdncj

DJ. MEMO
24-May-2010, 16:16
jajajaja.... que tipo ese mas juzgón! juas juas juas....

pero si es shico que te hagan un mameliquiur mientras manejas pues.....

jajajajaja.....

AR86
24-May-2010, 16:24
vos de plano kerias estar en el lugar de la chavita...:hueco:

kdsñakfñksadñfkasdkfasdkfsd

PORRAS107
24-May-2010, 16:40
:queasco: :mongol:

0607
24-May-2010, 16:42
:queasco: :mongol:
vos sabes que significa sexo oral pues :pensa: añlskjañlkjsaklñjsklñjas
:gtfo: anda hace las planas (tareas) alskjaklsjkalj

wizzard366
24-May-2010, 16:55
cabal.. de dicha no te plomasearon..... yo si te hubiera tirado un par al aire solo para q te cayeras de la moto... o un tu besito con el bumper en la llanta de atras para q enterraras la cara... añlksdfjalksjfañlskdjfañsldfkjasñdf todo por shute...

si tan rico q es manejar mientras lo "concienten" a uno...... jeje...

hiddenjoker2
24-May-2010, 17:02
vamos a recapitular:

- estaba en moto
- se asoma a la ventana de los carros a shutear
- sigue sigue los carros a ver como chingarlos
- El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.
- ni toma bien los datos

este culey es uno de emetra, emixtra, transito, muni, cacos, la misma mierda jajajajaja

IWILL
24-May-2010, 17:05
vamos a recapitular:

- estaba en moto
- se asoma a la ventana de los carros a shutear
- sigue sigue los carros a ver como chingarlos
- El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.
- ni toma bien los datos

este culey es uno de emetra, emixtra, transito, muni, cacos, la misma mierda jajajajaja

:word: :alaputa: y marisco para mas chingar :yano: :quegay:

WRW
24-May-2010, 17:07
se te hizo agua la boca va :ceja:
:quegay:

gotzuqui06
24-May-2010, 17:09
me llegas por vivo:latigo: añlskjñlaskdflkasdf

Sholon
24-May-2010, 18:17
A la verch la verdad q shute!!! como no tenes carro no t podes dar ese lujo!!!

WSMITH
24-May-2010, 18:29
Tuvo la desgracia de ver dice, si quien lo manda a ser shute, y tan rico que es un mameluco en carretera , hasta una caja de velocidades ya chingué cuando la traidita la movió del puerto para la capital, jajajaja.

fj88
24-May-2010, 18:36
de plano hacias esto como en la familia peluche va jjajajajajaja :hueco::hueco::hueco:

http://www.youtube.com/watch?v=QU-vrHSikFw

Antrax
24-May-2010, 18:39
Vos verle la pija al pisado querias o sentias envidia de la chava... :yano:

Que maricon... :super:

JCOR1331
24-May-2010, 18:48
mano que shute sos vos..!! que te :pela: lo que la mara hace en su carro..!!
y vos siguiendolos todavia..!! :toma:
p.d. que rico que le echen un melon y uno manejando

x 1000000000000

pd: :mula:

Pd1: Shute

pd2: :que3:siguiendo a la mara para verle la paloma

JOSE CH MEJIA
24-May-2010, 19:41
ya imagino al cerote metiche regresandose desde Amatitlán hasta la z 11, solo x andarle viendo la paloma al del tercel, debajo de los talegasos de agua, mojado por arriba y por abajo........
gaybil...............

steddy
24-May-2010, 19:43
putaaaaaaa.-..... vos verle la pija querias shute !!!

.::CHINA::.
24-May-2010, 20:11
:caca2: jfksldjfaskd segun el q abrio el thread iba a causar " gracia " afjskjfkd nada mas se gano una bola de kk x shute afksdl... :iorisa: afjksd

ktulu022
24-May-2010, 20:14
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.

:super:

fernandito
24-May-2010, 20:17
y hasta dijo LA GRAN PIJA bien que se dio cuenta de que el pizado tiene la pija grande y apuesto que ni se recuerda el color de piel de la chava :huecostyletheard:

wgg81
24-May-2010, 20:25
Celoso, porque te gusto el pizado o que putas :huh: :hueco:

miata_rules_mx5
24-May-2010, 20:38
vz tambien querias pija :super:

Mack-In
24-May-2010, 20:53
.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso ....





ahuevos... si la iba chupando es porque la iba disfrutando....

PD...
Q cague de risa con las respuestas.... se llevo una shitstorm el que abrio el thread....

Rieper
24-May-2010, 21:12
gaybil
aksjfjasldjfaslkjfasldfjlaskdjflaskjdflsakdjf a

Motorista shute. Hay q eliminar esas moscas

manuelz
24-May-2010, 21:38
puta y que querias mamar pija vost ambien? que hasta seguiste el carro? :super:

Frepp
24-May-2010, 21:40
lo queria seguir hasta su casa para despues irlo a buscar.. añslkfjñlakbsfd :huecooooooo!!!!: :motoristasdemierda:

iomero
24-May-2010, 21:55
que huevos los de esa mara....

maych
24-May-2010, 22:08
que gran marica ese cerote :risakk:

otroscorpio
24-May-2010, 22:12
le querías pedir colazo a la chava no? qué huevos... velandole la pija al chavo.... :gay:

Frepp
24-May-2010, 22:12
puro lismonero el pizadooo.. vade seguirlos para que le dieran su chupadita... añsklfjañsklfjf :yano: :FUCKMOTORISTAS!!!:

alwall
24-May-2010, 22:19
:mula:

shutes que me chingado varias veces:maleado:

Chaos13
24-May-2010, 22:47
Jejeje

le cayo puteada a este compa solo por su thread

chakpunknk
24-May-2010, 22:58
pa que pumas, chuparla querias dejate de pajas jaksjdlfkajsldfasd

por hueco y motorista tenias que ser como no te quebraron el culo por mula tambien, jajajjaaj
asjdf;asjdlf;asdkjfklad

jkimgt
24-May-2010, 23:01
alagranputa que felicidad :io:

spike
24-May-2010, 23:03
:risakk: lo hicieron mierda akljsdf

Edgar_Gti
24-May-2010, 23:05
:hueco:

Daniel Gti
24-May-2010, 23:14
:risakk:

quique17
24-May-2010, 23:17
puta dejalos.. o q? querias vos la pija en tu trompa? :risa:

jager
24-May-2010, 23:18
te odiooo!!! shute pizadooo... deja a las personas que hagan lo que se les ronque el culoo... fuck motoristas..!!

vos verle la pija querias :hueco:

motorista de mierda.. te ubieran quebrado el culo por andar siguiendo el carro... los odio motoristas..!!! :alegar::huelga:

:quegay: Puta la mara persiguiendo pijas los cerotes jkasndfklmaklsfmklasdmfl :risa1:

vos deplano que querias que el pisado te sacara la pija por la ventana y darle unos sus llegues?

alsdkjflaekj

vaya que no te plomasearon por shute pensando qeu eras caco!!!!!!!!!!

mano que te pela la verga lo que hace la demas gente :powta:

asdjksahdfsjk puta q cague de risa....mano todo por :mongol: por poner ese tema si eso era solo para voz

Dex
24-May-2010, 23:19
Que :hueco: sos

MMpower
24-May-2010, 23:22
deplano vos querias hechar nuca tambien :baboso:

wuichino
24-May-2010, 23:23
Gaybil :risa1:

:hueco:

edgarulises
25-May-2010, 07:35
SE...... hay que velar por la moralidad de Guatemala.... jajajajjaa

MORALIDAD ? y con potillo en el avatar que uts. estas hablando....

Druidz
25-May-2010, 07:43
ese maje ganas de paloma tenia x eso los espio!

MURDOCK ELECTRONICS
25-May-2010, 07:46
celoso de la chava :hueco:

@lexts61
25-May-2010, 08:07
ayyyy cabal la vi la pija en su boca y me la saborie

alagranputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:yano:


:huecooooooooooooooooooooooooo:


:caca2:


:quegay:


:risakk: alsdfasdfasdfasdfasdfasdñflasdfjkalkfjadfa
sdf
df
asd
ff

cardres
25-May-2010, 08:11
ñljksdñajkfñslkfjdñlsakfjd :super: como no te tiraron a la miesh

WICHORICARDO
25-May-2010, 08:18
te odiooo!!! shute pizadooo... deja a las personas que hagan lo que se les ronque el culoo... fuck motoristas..!!
x2

toyotiafx16
25-May-2010, 08:22
deplano el que estaba babeando eras vos ! :super: y como dice la mara.. shute cerote.. !!!:mongol:

ariellopezgt
25-May-2010, 08:23
:ioque:

Huguinho
25-May-2010, 08:25
Viendole la paloma al chavo estaba, si no que tanta miradera!!!


marica!

fjuancarlos
25-May-2010, 08:26
Celoso te pusiste ke no eras vos el ke le ibas mamando la pijaaa!!! MOTORISTAS SHUTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, despues que porque los avienta uno!! :yano:

meme_viper
25-May-2010, 08:27
:shutepizado: asdfljasdfklasdjñfklsjadñfklsdjñfkajsdflsd

eso me recuerda una vez que venia en el trafico ahi por residenciales petapa traia la mano sobre la pierna de la chica que me acompañana :oscar: y sobre mi mano un sueter asdlfjasñfljasfjsdñfkl en ese tiempo tenia un zapatillo asdfñasfsd y ni polarizado taba asdfasdfas cuando miro un brocha a la par de mi ventana va de ver el pizado :adorar2:

meteoro
25-May-2010, 08:27
:mongol:

LOKO
25-May-2010, 08:28
:yano: ese cerote persiguiendo pijas,, "hay cabal le vi la gran pija"



Marica :asco:

daniel
25-May-2010, 08:30
Todavia q le hubieras visto las Teclas a la chava.....peroooo ver la mamada q pegaba como q no muy........dsdkasdj...pa la proxima q te pele lo q hacen los demas al menos q si sea q la chava va en pelota jajaja pero el hombre jaja wtf

exelerator
25-May-2010, 08:30
motorista de mierda.. te ubieran quebrado el culo por andar siguiendo el carro... los odio motoristas..!!! :alegar::huelga:

x 3

Javo
25-May-2010, 08:30
de dicha no penso que eras ladron y te plomeo......

edwinquiran
25-May-2010, 08:30
Otro thread epico!!!

ToyoRed
25-May-2010, 08:32
ñlkfasjdfsalkdf que marika :hueco: siguiendolos para que putas ñlaksdfjasd te la saboreaste :hueco: alkñsdjf

lito752000
25-May-2010, 08:40
Esta mara que no deja gozar, si que rico que te lo hagan en el carro, no seas shute.

maych
25-May-2010, 08:42
que gran marica

JhEr
25-May-2010, 08:44
jajajajaja, mano viva su vida y deje vivir... afortunado el pizao ese que le estaban dando su plesure oral!!!! tan rico que es... jajajaja... verle el chile querias!!!!

ariellopezgt
25-May-2010, 08:46
Otro thread epico!!!

Dejá lo épico...lo incomprensible, dirían en Bienvenidos :yano: asldkjfañlsfkdjsla

WICHORICARDO
25-May-2010, 08:48
maricon ver al pizado queria


fuck motoristas shutes

JOANT
25-May-2010, 08:54
:motoristashutemorbosopizado: :yano: alskjdlksakldjkasd


media vez no haya sido tu esposa o novia que te pele el huevo :si: kajshdkas

D4V1D22
25-May-2010, 08:54
:iorisa: esa mara.... como en moto se veria mal, chinga a la mara que aprovecha el carro, pero ese con polarizado muy transparente si es mulada....

:iorisa:

Cris_jds
25-May-2010, 08:58
O querías la pija o te da envidia no tener carro o novia para que te lo hagan :baboso:


Eso es rico que te lo hagan :califa: pero perdes la concentración al volante :yano:

Kabra_GT
25-May-2010, 09:00
O querías la pija o te da envidia no tener carro o novia para que te lo hagan :baboso:


Eso es rico que te lo hagan :califa: pero perdes la concentración al volante :yano:

yo creo que mas era envidia de no tener novia. :risa4:


:samir: en carro :baba:

€3$@R
25-May-2010, 09:04
:shute: :hueco: ajdfhaldshajkdshakjldfshsj

JEFF73
25-May-2010, 09:05
"cuando le vi la gran pija" que marica y shute sos :super: te fuiste contento viendo pija :hueco:

GeorgeS40
25-May-2010, 09:07
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.


:hay::hueco:

Toto
25-May-2010, 09:12
Jajaja que buena mierda los hubieras camareado jajaja

Kerr
25-May-2010, 09:19
Haha !!!
:quegay:
asdljfhaslkfslfasd
Sos Shute va mage xD !!!

vimace
25-May-2010, 09:19
HUECOS SOS...


deplano se te hizo agua la jeta.... ladjflakjfljladfja


:ioque:

LAPTOPS R' US
25-May-2010, 09:22
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.

Bien merecido te lo tenes por shute y morboso! me cae en los huevos la gente asi, que no puede ver algo por que ya andan :perro: como que si nunca hubieran visto una mujer...

Renault Team
25-May-2010, 09:23
:adorar2:

omrx
25-May-2010, 09:31
jakjdlkajdlfkajldkas
ya me imagino a aquel siguiendo el carro...
Que relax manejar asi... mientras te van lubricando el miembro...

wata
25-May-2010, 09:37
Al ver esa pija se le venia haciendo agua el culo.....

Darth Vader
25-May-2010, 09:46
Al ver esa pija se le venia haciendo agua el culo.....
:adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2: llego derretido el gaybil a su casa asdfjasklfjaslkjfklasjfklsdjklasjfklaslfka, ah vos todo por contar tu sexy aventura morral de pita!!!

Lukas
25-May-2010, 09:59
Puta vos....:risa4:

Lo viste de casualidad que bueno....pero seguirlos puta muy shute pues.....

Yo recuerdo uno que me hicieron bajando a amatitlan para antes del peaje en la autopista y uuufffff....

Tahuix
25-May-2010, 10:02
shute pizado

D4V1D22
25-May-2010, 10:05
se le volteo todo al gay.... jajajajaja

JReyLE
25-May-2010, 10:09
voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto....

:hueco: querias seguir viendo la gran pija.....

€3$@R
25-May-2010, 10:42
esta mierda si fue puro :owned: adñfhakljdfhakljdfhakjdfh

peluchito2006
25-May-2010, 10:46
jaja le hubieras tocado el vidrio haber que cara ponia la chatia jaja

kaibil_gt
25-May-2010, 10:47
jajajajajaja

no perdonan jajajjaa.... :silbar:

z28
25-May-2010, 10:49
:risamil: que shute por la gran puta :risakk:

Kerr
25-May-2010, 11:23
JAJA...

Le Ubieras Dicho que no le Cobravas o a la chava que te diera un Tu Jalón xD

LOKO
25-May-2010, 11:27
Marica :baboso: Segunda Vuelta :si:

Alvin
25-May-2010, 11:27
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.


deja de hacer esas mierdas porque te pueden quebrar el culo por metido, deja que hagan y desagan en el carro, a vos que te pele,

puta y todavia los sigue :mongol:

0607
25-May-2010, 11:28
http://sanatas.com/files/upload/images/80idiota.gif

peluchito2006
25-May-2010, 11:39
jaja esa mara va no le atina jlkajñfladsa

Tato26
25-May-2010, 11:41
odio a la gente shute........ a vs que te pele la verga que putas hace uno en sus carros ps...

Alvin
25-May-2010, 11:43
http://sanatas.com/files/upload/images/80idiota.gif hoy si me enojo ese pisado, yo miro que me sigue un pisado lo tiro a la mierda

JhEr
25-May-2010, 11:45
a vos como no te la pueden mamar en la moto te corroe la envidia... o querias un tu pedacito tambien!!!

Tato26
25-May-2010, 11:47
a vos como no te la pueden mamar en la moto te corroe la envidia... o querias un tu pedacito tambien!!!
x2.... plomiado lo hubiera hecho yo al mula

Cachilla
25-May-2010, 11:48
Por poquito te tiro a la mierda por andarme espiando shuteeeeeeeeee, jajajajaja

JEHOVED
25-May-2010, 11:57
as;dlkfjasl;dkfj shute, puta si tan de ahuevo es que le hagan un pete a uno cuando va manejando :picaro: a;sdlkfasjdfk


salute
yo

omolina10
25-May-2010, 12:02
peeeeeeeeeeeeroooooo muy shuuuuute pisadooo!! puta como no te quebraron el culo por andar siguiendolos! jaklsdjflkñajfñlasjlf

peluchito2006
25-May-2010, 12:02
jaja vaya que no te plomearon vos ... jaja siempre aguas

andasolo_gt
25-May-2010, 13:52
chuuuuute pizado y todavia los siguio, ahhh chatio mas mula y hueco se le hacia agua la canoa


ahh es lo bueno de llevar automatico no te complicas solo pegas uno que otro aceleron involuntario

maych
25-May-2010, 14:33
que tiradera :risakk:

gerardskate86
25-May-2010, 14:43
vos verle la pija querias :hueco:

jajajajajajajajaa :adorar2::adorar2::adorar2: vos tambien querias microfonear :mongol:

ha y se me olvidava shuteeeeeeee..................

legendario
25-May-2010, 14:44
SE...... hay que velar por la moralidad de Guatemala.... jajajajjaa


Dale gracias a Dios que no llevaba arma porque yo en su lugar a parte de hecharte el carro encima te plomeo por shute porque a como esta la situacion es peligroso hacer eso.

jaragon
25-May-2010, 14:55
shuuuuuuuuuuuteeeeeeeeeee.....

nokiegt again
25-May-2010, 14:57
shuuuuuuuuuuute!! motoristas mierdas!! si no son imprudentes son shutes!!


x 2 ........... y que te sacabas con seguirlo.......:mongol:

erre
25-May-2010, 14:59
x2.... plomiado lo hubiera hecho yo al mula

hay no que miedo tato aslkalksjlajsñlsas :adorar2:

nokiegt again
25-May-2010, 14:59
a vos como no te la pueden mamar en la moto te corroe la envidia... o querias un tu pedacito tambien!!!

kfasdñlfkasñdlfkñlasdkfñlkdsañlfasdf:adorar2::ador ar2::adorar2::adorar2::adorar2:

Rodrig0
25-May-2010, 14:59
ah bola de pisados, shute ishen, lo mismo hubieran hecho si hubieran ido en moto, en carro, en bus, a pie o como sea, es mas, hasta fotos hubiera puesto otro :oscar2:
:par:

MeMe_05
25-May-2010, 14:59
lkfsdjlkfjdslkfsdjf shute mas cerote y aparte hueco :yano: vaya que por andar viendo pijas no te tiraron a la mierda :mongol:

MR BIG
25-May-2010, 14:59
esa mara.............

R0b3rt0
25-May-2010, 15:07
querias tu pedacito deplano :hueco:

luisgt13
25-May-2010, 15:07
:hueco: y sin ni verch que hacer va

Caliman
25-May-2010, 15:08
:baboso:

fecarias
25-May-2010, 15:09
:hueco: shute :maleado:

Natothedark
25-May-2010, 15:17
Puta motorista y shute pa que vergas...

Va y ahora si en serio, no seas mula te pueden quebrar el culo por shute.

Y muchá que putas? Dejenlo si le gusta estarse metiendo esa mierda en la trompa es su trompa y su culo si es hueco dejenlo xD

Darth Vader
25-May-2010, 15:24
Puta motorista y shute pa que vergas...

Va y ahora si en serio, no seas mula te pueden quebrar el culo por shute.

Y muchá que putas? Dejenlo si le gusta estarse metiendo esa mierda en la trompa es su trompa y su culo si es hueco dejenlo xD
Quiero sera :que3: :par:

pablix
25-May-2010, 15:28
y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....


Que Hueco.....:mongol:

estephen
25-May-2010, 15:32
shutee pizado! hahhaa puta tan riko q es y vos no los dejas disfrutar

Christopher
25-May-2010, 15:41
ahora va a venir otro tred de que iba campante en su tercel y que un motorista le kito la distraccion alkdjnlaksjdvaklsvas

Shadow_Angel
25-May-2010, 15:41
a mi me hicieron un mamey hasta en un bus de villa nueva antes esas mierdas cuando llegaban a la muni y esa mierda desde antes del trebol se quedaba vacio y yo cargaba una mi gabardina entonces solo se la ponia encima y a alegrame la vida

como extraño a la chochita esa

te extraño mucho CYGG

ahora si me hubiera pasado en el carro yo si lo hubiera tirado 500mil veces a la shit!

JHCO
25-May-2010, 15:42
dajlsfkladjflakf :super: viendo pija ibas x eso los seguiste va!

cardres
25-May-2010, 15:43
ajajajaja le cayo verga al pobre cuate :baboso:

peluchito2006
25-May-2010, 15:45
dajlsfkladjflakf :super: viendo pija ibas x eso los seguiste va!

jaja :risa1:

maligno
25-May-2010, 16:12
a serote! te la hechaste buena :-S ojala no aya sido alguna mi ex :-S

:huh:

kaibil_gt
25-May-2010, 16:32
http://sanatas.com/files/upload/images/80idiota.gif hoy si me enojo ese pisado, yo miro que me sigue un pisado lo tiro a la mierda

jajajaaj eso fue lo gracioso que el pizado ni noto que lo venian siguiendo jajajajajajaj....

pero ni modo.... almenos no pidieron pics del carro.

Choconoy
25-May-2010, 16:39
marica :si: ajsdfsjfkjskfs
y shute :yano:
:risakk:

Zapato
25-May-2010, 16:46
que hueeeeeeeeeeeeeco aflkjsdñlfkaj ñslkdfjñalskdf :hueco: fñalks

franjavier06
25-May-2010, 16:50
Que rico que hechen nuca mientras uno maneja hjsbachadb , ver pija querias.


jajajajajajsdasfdlñlgfksjfkd x2

Toretto
25-May-2010, 16:56
:pics: de la chavita? :aaay:

Lastima que mi traida no le gusta hecharse los melones :rvm:

Toretto
25-May-2010, 17:03
Haha !!!
file:///C:/DOCUME%7E1/WAR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png:quegay:
asdljfhaslkfslfasd
Sos Shute va mage xD !!!
file:///C:/DOCUME%7E1/WAR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.pngfile:///C:/DOCUME%7E1/WAR/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png


nunca falta un :mula: que quiera poner las fotos desde su disco duro :risa1:

maligno
25-May-2010, 17:07
Por pretender dizque denunciar actos contra la moral, lo hicieron mierda. :baboso: asdfñ...

:oscar:

glanzatks
25-May-2010, 17:16
shuteeeeeeeeeee !!!!!! pizado ...

mano deja a la mara que haga lo que repizados quiera igual es su vida ...

maligno
25-May-2010, 17:26
nunca falta un :mula: que quiera poner las fotos desde su disco duro :risa1:

:word:

Cague de risa esa mierda... aasdñljañsldkañsldklñkasd...

peluchito2006
25-May-2010, 17:42
jaja de todo se encuentra aca en el foro lñkjañlkjfas

Demonio
25-May-2010, 17:42
shuuuuuute pero pela la verga shute

Mac user
25-May-2010, 18:08
Hay pero que marica :hueco:

Fr@nk
25-May-2010, 18:08
alflajsdlfjlajsfkdl

Rotary_Master
25-May-2010, 18:29
Buen dia jovenes...

El Dia sabado tube la desgracia de ver dicho acontecimiento en un semaforo.... yo hiba conduciendo mi moto y me meti entre los carro al ver a un pizado :mongol::mongol::mongol: voltie a ver y para mi sorpresa la chavita con la gran pija en la trompa..... saboreando y babiando eso....

PUTA DIJE YO casi me caigo y luego los fui siguiendo para ver dicho acto.... los segui desde z11 abajito de Novex hasta el INFOM el pizado ni notaron la precencia de mi moto.... jejeje

por el INFOM si se dio cuenta y me hecho el carro el maldito :mongol: y los deje.que siguieran su rumbo

El carro era un Toyota Tercel Rojo a medio polarizar mod noventas... y algo.

MEGA :super: sffdsadfsdgdfasafdsfdgsfrsadsgdhf te toco poner al sol el casco de la babeada que diste!!! adsfddgasfdsghdf

peluchito2006
25-May-2010, 18:53
:risa1: que fregadera con este post mucha jaja

jose gts
25-May-2010, 20:26
alkdjglksnmvljsadfl:risakk: que te la prestara un rato chava querias va por eso los seguiste :quegay:

GTIWESS
25-May-2010, 20:34
:maycol:

cap.falcon
25-May-2010, 20:44
:risakk:

3N3M1G0
25-May-2010, 20:49
Queria cambiar de lugar con la chava

:adorar2::adorar2::adorar2:
:word:



PD. :adorar2:

ReedMan
25-May-2010, 21:32
:hueco:

mutantegt
25-May-2010, 21:43
:risamil:

BAG
25-May-2010, 21:52
fuck motoristas, si no son imprudentes son cacos y lo que nos faltaban ahora son shutes :maleado:

aquel todavia persiguiendolos va :caca2:, vos tene cuidado q derrepente va armado el pizado y no te tira el carro sino un tu par de plomazos :si:

C.A.R.N.E.S
25-May-2010, 21:54
para mi que los seguistes para ver donde se bajaba la chava .. para vos subirte al carro.. y saboriar la pija del pizao que tanto te habia llamado la atencion.... jsadkljdskladjklsajdlsajdlksa......

C.A.R.N.E.S
25-May-2010, 21:55
fuck motoristas, si no son imprudentes son cacos y lo que nos faltaban ahora son shutes :maleado:

aquel todavia persiguiendolos va :caca2:, vos tene cuidado q derrepente va armado el pizado y no te tira el carro sino un tu par de plomazos :si:

si lo siguio es porq queria un par de plomasos pero no de plomo.. jaskdjskladjklasjdlkasdkla :pajeo::pajeo::pajeo::pajeo:

@rmando
25-May-2010, 22:03
Ver pija querias

JohnBiz
25-May-2010, 22:12
jajajaa que mierch...

Yo la vez pasada tambien vi algo similar... solo que como yo ando en carro se me dificultó un poco... jajaja el carro venia atras, pero ya era de noche... entonces las luces de los carros de hasta atras alumbraban y cabal se veía a la chava (porque se veia que tenía pelo largo) y se veia como bajaba y subía... asñfdlkñslafkñfka

Que mara mas caliente :diablo: asñfkñsfakñakf

mynorrolando
25-May-2010, 22:23
vos verle la pija querias :hueco:
x2
asdfasdfasdfasdf
shuteeeeeeeee

jaimegarzaro
25-May-2010, 22:23
todo el monton de cerotes que dicen que como hacen eso en la calle se los come la puta envida asdfjlñakj esa mierda es lo mas rico asdfjklak full adrenalina y que el culo le pele que la vean que buena mierda esas mierdas son las que les dan una rush of adrenaline a:69::mono: :samir:

Diego360
25-May-2010, 22:36
asdkljfhalsdjkfhask :yano:

axelcaal
25-May-2010, 22:37
:shitstorm:

que lluvia de kakita :risamil: segun vos que te iban a felicitar por tu thread :slap:

Apa
25-May-2010, 22:43
shute :super:

Edgar_Gti
25-May-2010, 22:47
fuck motoristas, si no son imprudentes son cacos y lo que nos faltaban ahora son shutes :maleado:



Y huecos todavia kjasdfsklfld :mongol:

WalfredCordero
25-May-2010, 22:52
mmmm eso es bien rico se los recomiendo pero cuidado chokan

beturbisimo
26-May-2010, 08:36
:risakk: ni hubieras contado :risakk: y le dijiste a la chava podes manejar moto ?? llevatela y me vooy yo en tu lugar :risakk:



pd: :SHUTEPIZADO: ASLDJFÑLASKJ

haraldhg
26-May-2010, 08:45
Vos ver :verga: querias jajajaj :marica:

nokiegt again
27-May-2010, 00:28
[QUOTE=beturbisimo;5783460;]:risakk: ni hubieras contado :risakk: y le dijiste a la chava podes manejar moto ?? llevatela y me vooy yo en tu lugar :risakk:
akjfadjsklfjadklsfkladjsklfaklfjladsjfads

JHCO
27-May-2010, 00:34
:risakk: ni hubieras contado :risakk: y le dijiste a la chava podes manejar moto ?? llevatela y me vooy yo en tu lugar :risakk:



pd: :SHUTEPIZADO: ASLDJFÑLASKJ

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risak k::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: :shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm:

peluchito2006
27-May-2010, 08:53
que mate de risa con todos estos post jlkajñlkjalkjdfadf :risa1: