PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron parqueo de Toni Romas


MOTOSOLID
23-May-2010, 18:12
Esta fregada la delincuencia mucha me quebraon el vidrio de la puerta del copiloto y me robaron lo que llevaba adentro del carro y como la guantera la cargaba con llave se hueviaron hasta la guantera entera, lo triste es que habia policias de seguridad de la empresa wackenhout y dicen que nadie vio nada. Hable con el gerente del restaurante pero ni modo no reconocio nada ya que hasta por cuestion de ironia al lado mio estaba el rotulo donde dicen que no se hacen responsables mucha. Bueno como consejo lo mejor es no llevar nada dentro del vehiculo y ponerle alarma antirobo .
Yo sospecho de los mismos de seguridad ya que esos serotes lo tienen bien controlado a uno y lamentablemente cada dia hay mas empresas de esas que contratan a cualquiera. Al restaurante Toni Roma´s les recomende que instalen camaras de seguridad porque de seguro van a seguir hueviando ya que como es novedad la gente hasta cola hace para ir a comer ahi.

Edgar_Gti
23-May-2010, 18:15
:yano: Que cagada vos :S
Maldita delincuencia :rvm:

MAGO_DE_OZ
23-May-2010, 18:17
policias cerotes, siempre estan del lado de la delincuencia :maleado:

Mtech330i
23-May-2010, 18:17
y las costillas ni tan rica son... una gran marimba de huesos le dan a uno

gogol
23-May-2010, 18:19
alaputa y la alarma que putas ?

HHGL72
23-May-2010, 18:19
Que lo lamento, ahora en cualquier lugar no se hacen responsables de rodo o daño a los vehiculos.

norbak
23-May-2010, 18:34
es una mierda esos hijos de la gran puta, lugares mierdas que se lavan las manos, tonz pa que putas ponen seguridad!!!!!!!!!

recharger
23-May-2010, 18:37
por chingar ponelo en el wall de tony romas en el facebook skgjsf

Shadow_Angel
23-May-2010, 18:40
por chingar ponelo en el wall de tony romas en el facebook skgjsf

x2

MMpower
23-May-2010, 18:48
:maleado: malditos cacos

maximanissan
23-May-2010, 19:01
perdon por la ignorancia pero comoaki en mi pueblo(villanueva).. no pasamos del pero campollo....onde putas pusieron el tony romas... yo vi en la prensa . ke venian.. peor no me he fijado en onde putas estan!!!!!!!!!!!!!!!

nivek
23-May-2010, 19:02
vos no es primera vez que pasa ami me abrieron el carro ala para en pizza hut igual lo mismo me rompieron el vidrio y sacaron lo que pudieron y los policias ni en cuenta de casualidad no estaba lloviendo ese dia?

TERROR
23-May-2010, 19:07
que cagada :rvm: :maleado: laditos ladrones que lo siento

jose_echeve
23-May-2010, 19:08
por chingar ponelo en el wall de tony romas en el facebook skgjsf

awebooos! aslkjflasdjflñjsda

luisseyer
23-May-2010, 19:13
que mal vos y la verdad es que cae mal que se laven las manos diciendo que no se hacen responsables de daños a los carros y awebos que uno va al restaurante entonces tendrían que brindar seguridad también a los clientes que si nosotros los clientes que el negocio no da pero como siempre una desgracia.

Franck
23-May-2010, 19:14
ahhh empresas mas mierdas que no se hacen responsable.. para todo lo que ganan :maleado:

deberia de haber una ley donde obligue a las empresas a pagar como lo hicieron en CR

Charly Za
23-May-2010, 19:33
no se hacen responsables dicen ellos, pero si podias pedir el libro de quejas donde hubieras recalcado q t robaron y al dar la queja, ellos t contestaron con eso, si podes quejarte aunque tengan rotulos

ceco999
23-May-2010, 19:43
no se hacen responsables dicen ellos, pero si podias pedir el libro de quejas donde hubieras recalcado q t robaron y al dar la queja, ellos t contestaron con eso, si podes quejarte aunque tengan rotulos

si eso es cierto, ahi pones que los policias no cuidan ni mierd y que por eso mejor ya no consumis ni miercoles ahi...

haber si les gusta a los cerotes

pablitodurini
23-May-2010, 19:50
toda esa area es una mierda para parqueo,y si es cierto marimba de huesos dan,me gusto mas el pollo...


q lo siento men.

polo28
23-May-2010, 19:54
ahi los policias son los cacos

velmax007
23-May-2010, 19:58
Y si no se hacen responsables para que pisados pagan policías para el parque :que2: son una mierda, esos pisados nunca miran nada.

LFR6
23-May-2010, 20:05
Ah q cavada vos... Ya viste te hubieras apuntado al colazo de hoy y no te hubiera pasado nada aksjdjfhf

edulayer
23-May-2010, 20:16
puta si esos mierdas de la policia te han de controlar y les han de echar aguas a esos 0tes. hasta los de seguridad se van a ir feo, que raro que cuando uno les pregunta se hacen las vacas hdp.

velmax007
23-May-2010, 20:18
Igual casi en todos lados son una mierda, yo me acuerdo que hace como 10 años a un mi familiar le abrieron el carro en un parqueo frente al aeropuerto :maleado: cuando se les reclamó a los de la garita dijeron que ellos no se hacen responsable de nada.

Ivan327
23-May-2010, 20:22
Que mal lo que te pasó, pero está generalizada la violencia y el vandalismo en todo el país. Antes se decía que Zona 18, que Zona 6, que la 19, que Villa Nueva, que Mixco, puchica pero ahora hasta en los lugares menos pensados, tal y como lo han comentado varios en el foro, que los han asaltado, robado, etc. en zonas 10, 9, 13, 14 carretera a Jutiapa (al Salvador pues).

daniel
23-May-2010, 20:41
por chingar ponelo en el wall de tony romas en el facebook skgjsf
x30000

manuelz
23-May-2010, 20:55
:rvm:

Zero
23-May-2010, 20:57
malditos ladrones hijos de la gran puta... puta ya ni comer en paz puede uno ... que huevos.. hojala se mueran todos... culeros

ReedMan
23-May-2010, 21:06
:maleado:

Chad
23-May-2010, 21:58
Bueno como consejo lo mejor es no llevar nada dentro del vehiculo y ponerle alarma antirobo .
Yo sospecho de los mismos de seguridad ya que esos serotes lo tienen bien controlado a uno y lamentablemente cada dia hay mas empresas de esas que contratan a cualquiera.



:bah:

Eso siempre!... en este pais no podes dejar NADA en tu carro sin el riesgo que te lo abran en cualquier parqueo, lo mas mierda es que no se puede confiar en cualquier policia, si se mira joven entonces a huevos que no se puede confiar pero si se miran de aquellos señores grandes pues ahi medio se puede confiar...

arieldvs
23-May-2010, 22:17
a mi tambien me robaron algo asi lo mejor seria no volverse a asomar por esos lugares y ponerles mala referencia, asi talves les baja la clientela y se preocupan por mejorar el servicio

puma gte
23-May-2010, 22:40
que mierda :yano: y yo que el sabado fui a cenar alli :alaputa: y cargaba la laptop y un vergazo de mierdas en el carro :yano:... pero me quede cerca de la puerta del restaurante..


Malditos cacos y sus complices :yano:

JohnBiz
23-May-2010, 22:45
Que cagada.. cacos de mierda... para mi que si son cómplices de los "agentes de seguridad"... :rvm:

peluchito2006
23-May-2010, 22:57
que mala onda vos

Manny1207
23-May-2010, 23:04
que mierda :maleado: ya ni en un parqueo puede dejar uno su carro y estar tranquilo :powta:

alwall
23-May-2010, 23:09
cagada y ni tan buena la comida :maleado:

_Belphegor_
24-May-2010, 07:23
por chingar ponelo en el wall de tony romas en el facebook skgjsf



x3

les pagan a los :mongol:es esos y lo unico que hacen es pararse con cara de mulas

jlprgt
24-May-2010, 08:06
no mira el modo de operar de esos es que los mismos cacos llegan en su carro y tratan de parquearse siempre a la par del carro que va a ser su victima y ahi haces su fechoria :rvm:

yo lo que hago es que cuando dejo el carro muy lejos de la entrada salgo cada 15 minutos a ver el carro o 20 min y asi pues me evito eso

SFRACER
24-May-2010, 09:02
lo que hago es no dejar cosas de valor en el carro ..

ni en el baul...

ya ni equipo de sonido le cargo mejor.. un pinche radio alli todo culero solo para escuchar musica

Guicho R+
24-May-2010, 09:07
yo no se porque putas los huevones del congreso no hacen una ley en la que protejan al consumidor y que los parqueos de cualquier comercio, se hagan responsables cuando te roban, que fácil colocar un rotulito "Usted se estaciona por cuenta y riesgo propio" y lavarse las manos.

MR BIG
24-May-2010, 09:31
:rvm: que mala onda mano

gerardskate86
24-May-2010, 10:04
que lo siento mano :( que maldita delincuencia y lo que me sorprende mas es que hasta tiempo de llevarse la guantera les dio

recharger
24-May-2010, 10:59
lo que hago es no dejar cosas de valor en el carro ..

ni en el baul...

ya ni equipo de sonido le cargo mejor.. un pinche radio alli todo culero solo para escuchar musica


cabal porque hasta las bocinas arrancan los mierdas

GUAYOARGUETA
24-May-2010, 11:09
Esta fregada la delincuencia mucha me quebraon el vidrio de la puerta del copiloto y me robaron lo que llevaba adentro del carro y como la guantera la cargaba con llave se hueviaron hasta la guantera entera, lo triste es que habia policias de seguridad de la empresa wackenhout y dicen que nadie vio nada. Hable con el gerente del restaurante pero ni modo no reconocio nada ya que hasta por cuestion de ironia al lado mio estaba el rotulo donde dicen que no se hacen responsables mucha. Bueno como consejo lo mejor es no llevar nada dentro del vehiculo y ponerle alarma antirobo .
Yo sospecho de los mismos de seguridad ya que esos serotes lo tienen bien controlado a uno y lamentablemente cada dia hay mas empresas de esas que contratan a cualquiera. Al restaurante Toni Roma´s les recomende que instalen camaras de seguridad porque de seguro van a seguir hueviando ya que como es novedad la gente hasta cola hace para ir a comer ahi.

Que puuuutas Fernan ? ? ? Al fin te cayó la delincuencia ? ? ? Yo pensé que vos eras uno de los INTOCABLES.

Lastimósamente esa es nuestra triste realidad. Y no creas que con una tu alarma la historia hubiera sido diferente. Esos malditos son tan cabrones que te rompen el vidrio con cerámica de bujía para que no provoque movimiento el carro, y de todos modos te lo vacían. JAJAJA.

No queda otra mas que hacerle huevos, no salir, o dejarles el carro ahí pero vos pendiente desde la ventana del restaurante con una tu escopetona como la del Aldor. jdhfkjsadhfjhasdfjhaskdfhjklahfasdhfkajshdflksdlfj .

MOTOSOLID
24-May-2010, 11:14
por chingar ponelo en el wall de tony romas en el facebook skgjsf

Ahorita lo pongo...
:mongol:

MOTOSOLID
24-May-2010, 11:17
vos no es primera vez que pasa ami me abrieron el carro ala para en pizza hut igual lo mismo me rompieron el vidrio y sacaron lo que pudieron y los policias ni en cuenta de casualidad no estaba lloviendo ese dia?

Lloviznando estaba y cada vez me convenzo mas de que es en contubernio con los de seguridad.

MOTOSOLID
24-May-2010, 11:21
Ah q cavada vos... Ya viste te hubieras apuntado al colazo de hoy y no te hubiera pasado nada aksjdjfhf

Si por eso no fui al colazo ya que teniamos una celebracion familiar y ahora viendo las fotos tengo sentimientos encontrados...

MOTOSOLID
24-May-2010, 11:29
Que puuuutas Fernan ? ? ? Al fin te cayó la delincuencia ? ? ? Yo pensé que vos eras uno de los INTOCABLES.

Lastimósamente esa es nuestra triste realidad. Y no creas que con una tu alarma la historia hubiera sido diferente. Esos malditos son tan cabrones que te rompen el vidrio con cerámica de bujía para que no provoque movimiento el carro, y de todos modos te lo vacían. JAJAJA.

No queda otra mas que hacerle huevos, no salir, o dejarles el carro ahí pero vos pendiente desde la ventana del restaurante con una tu escopetona como la del Aldor. jdhfkjsadhfjhasdfjhaskdfhjklahfasdhfkajshdflksdlfj .

Si la delincuencia esta pizada ya que los de arriba (gobierno) dan el ejemplo pero ni modo la vida sigue pero hay me prestas la escopetush...caco visto, caco escopeteado...jajajaja

peluchito2006
24-May-2010, 11:46
los cacos andan a diestra y siniestra porque el gobierno no hace nada

gerjo
24-May-2010, 11:46
ahorita no hay ningun lugar seguro ya ni en la casa :yano:

peluchito2006
24-May-2010, 11:49
cabal, es de encomendarse a Dios todos los dias,

Jchg
24-May-2010, 13:01
Que lo siento vos la verdad que es una mierda.

NASH_D15B
24-May-2010, 13:08
ke cagada mano! cacos hijos de puta!!!

eso del wall en facebook no es mala idea para que pongan camaras y exista cierta proteccion a los clientes.

ringomaister
24-May-2010, 13:37
Los mismos policias privados estan ligados a los cacos cerotes con tal de sacar un ingreso extra hacen que no ven ni mierda, lo mismo paso en el Burguer King de pradera, donde el parqueo es pequeño pues y con camara y todo y el policia cerote no vio ni mierda :asaber: y esa vez se le pidió el video de seguridad al gerente de la tienda y puta la respuesta del pizado, es que hoy precisamente se nos acabo la cinta y no se grabó nada!!!!! que huevos que todos los pizados le quieran hueviar a uno mucha :maleado:

mago502
24-May-2010, 15:05
Que casualidad que en los parqueos en donde hay "seguridad" privada suceden tantos robos a carros, y nunca nadie ve nada...

mil
24-May-2010, 23:18
policias inutiles para estar viendo culos son buenos pero para otras cosas no hacen ni mierda

kaltkevin
25-May-2010, 00:02
Lo deberias de poner en la pagina de facebook de Tony Roma's, al chilazo atienden a uno, una chava puso su queja y toda la mara la vio, para que vean que tienen que cuidar mejor a sus clientes. :cheebs:

REDCRX
25-May-2010, 09:18
:rvm: ya ni comer tranquilo se puede