PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con luz alta


NeoGT
27-Dec-2006, 08:47
Mucha... talvez alguien pueda asesorarme antes de ir a caer muerto con un electromecanico... hace unos dias como buen Hondero le puse al carro sus bombillitas ultrawhite .... pero dias despues me quede sin luz alta en el silvin derecho... pense que era la bombilla asi que busque otra pero nada... cambie el socket .. pero tampoco... pense en fusibles, pero lo raro es que el silvin izquierdo si tira baja y alta.. asi que solo se me ocurre que la linea de la luz alta se halla quebrado o algo asi.... o esas ondas llevan fusibles independientes??? :asaber: ... alguna idea ?? es un Civic Coupe 2000

Buena onda por su ayuda...

HDX
27-Dec-2006, 08:58
a mi me paso lo mismo y era la tierra deberias de ver

NeoGT
27-Dec-2006, 09:05
a mi me paso lo mismo y era la tierra deberias de ver
y no usa la misma tierra la luz baja que la alta??? :huh:

Estuardo_VW_1994
27-Dec-2006, 09:12
Pues a mi me pasaba lo mismo con mi honda hatch 90, y lo que le hicieron fue, ponerle relay a las luces, ya que se quemeban un chingo , cambia casi que cada 2 meses, con eso se soluciono el clavo.

NeoGT
27-Dec-2006, 09:50
mmmm o.k de ser asi no queda otra mas que morir con el electromecanico... buena onda por la asesoria... :si:

Estuardo_VW_1994
27-Dec-2006, 10:12
mmmm o.k de ser asi no queda otra mas que morir con el electromecanico... buena onda por la asesoria... :si:

Ya revisaste las bases de las luces, porque eso tambien puede ser, que ya esten hechas miesh.

CRoberth-x
27-Dec-2006, 10:22
no se si tenes un tester o algo pero deberias de revisar cual fue la linea que se fue

a mi me parece que fue la de la luz alta nada mas la tierra es la misma para ambas asi que yo lo que haria es puentiar de la otra luz alta al cable de la luz alta que se quemo y problema resuelto

si no podes hacerlo vos decile al electromecanico que te corte el cable de la luz alta y lo puentee con la otra luz alta de la par asi no te mete pajas y por eso deberia de cobrarte no mas de Q25 porque esta bien paja

el honda de mi hermano tenia el mismo clavo y eso le hice y ya no volvio a chingar :si:

Saludos

CRoberth-x
27-Dec-2006, 10:25
si tenes tiempo mandame pm y te explico con detalle como le podes hacer :si:

crisaguilar
27-Dec-2006, 10:25
mmm tene mucho cuidado que el switch que tiene en el timon es bien delicado y si pusiste focos de 100w es probable que te lo tronaras ya he reparado casos como ese y no es nada ni cables ni fusible ni los relay sino el switch ok mucho ojo :ok:

CRoberth-x
27-Dec-2006, 10:32
mmm tene mucho cuidado que el switch que tiene en el timon es bien delicado y si pusiste focos de 100w es probable que te lo tronaras ya he reparado casos como ese y no es nada ni cables ni fusible ni los relay sino el switch ok mucho ojo :ok:


mmmm si tambien puede ser pero si es eso si que le pongan relay aunque creo que no fue eso porque el switch si no estoy mal se cierra el circuito con la tierra y no encenderian las dos en alta

crisaguilar
27-Dec-2006, 10:49
mmmm si tambien puede ser pero si es eso si que le pongan relay aunque creo que no fue eso porque el switch si no estoy mal se cierra el circuito con la tierra y no encenderian las dos en alta

si tenes razon en ese cierran las dos tierras juntas talves un relay es el culpable :ok:

NeoGT
27-Dec-2006, 16:56
si tenes razon en ese cierran las dos tierras juntas talves un relay es el culpable :ok:

y si no tienen relay .. seria bueno ponerle por los focos de 100wtts???
cierto??

crisaguilar
27-Dec-2006, 17:03
si tienen relay pero no funciona para ponerle los de 100W vas a quemar el switch haceme caso :necioporlagran:

si le queres adaptar uno pues se puede pero entonces empesamos con los sokets y luego los silvines si queres cambiarle todo eso pues dale viaje :ok:

NeoGT
27-Dec-2006, 17:15
si tienen relay pero no funciona para ponerle los de 100W vas a quemar el switch haceme caso :necioporlagran:

si le queres adaptar uno pues se puede pero entonces empesamos con los sokets y luego los silvines si queres cambiarle todo eso pues dale viaje :ok:

vos sos el experto... voy a buscar luces blancas de 55w-65w :(

EL_DUKE_MAYOR
27-Dec-2006, 21:21
segun se yo tienen fusibles independientes LH headlamp y RH headlamp, busca los fusibles y los relay de estos es uno por lado.

NeoGT
28-Dec-2006, 08:15
segun se yo tienen fusibles independientes LH headlamp y RH headlamp, busca los fusibles y los relay de estos es uno por lado.
Exacto!!! cabal eso vimos con el cris... tiene un relay por headlamp... y ademas.. un fusible para alta..uno para baja... por lado... :ok:
Buena onda a todos... ya resolvi el problema

edgar
30-Dec-2006, 21:02
yo sabia cual era el clavo te hacia falta la inyeccion de SI que tengo y todo el cambio eso es lo que te esta dando clavos
:risa: