PDA

Ver la Versión Completa : VehÍculo Se Parte En Dos En Accidente...


T A TRAVIESO
27-Dec-2006, 08:33
UN HONDA ACURA MENOS...........

VEHÍCULO SE PARTE EN DOS EN ACCIDENTE...
Posted on Thursday, 28 de December a las 00:33:25 by telediario (http://www.telediario.com.gt/www.quetzal.net)

(http://www.telediario.com.gt/search.php?query=&topic=38)
26-12-2006
http://www.telediario.com.gt/UserFiles/Image/carropar.jpg
La excesiva velocidad nuevamente fue la causa de un accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en la Calzada de la Paz, zona 18, donde un vehículo se empotró en un poste. Lo sorprendente del hecho es que el automotor quedo partido a la mitad y el piloto logró sobrevivir.


Los Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para rescatar al piloto que afortunadamente no perdió la vida.

Testigos del accidente aseguraron que el piloto venía a excesiva velocidad y al parecer perdió el control de su automotor.

En ese momento se subió a una banqueta y chocó contra un poste del tendido eléctrico a orillas de la cita asfáltica.

El vehículos quedó partido en dos. La parte delantera estaba a unos 25 metros de la parte trasera, según captaron nuestras cámaras

El vocero de los socorristas municipales informó que el piloto fue identificado como Walter Alexander Rodas Pérez, de 26 años, quien presentaba problemas en la columna vertebral y que fue trasladado hacia el hospital general.



ESTOS VEHICULOS POR LO REGULAR SE PARTE EN 2 A LA HORA DE UN ACCIDENTE DE ESTA NATURALEZA...............PUEDE SER UNA FORMA DE SEGURIDAD, DE CIERTA MANERA?.............

FOBOS
27-Dec-2006, 08:38
UN HONDA ACURA MENOS...........

VEHÍCULO SE PARTE EN DOS EN ACCIDENTE...

ESTOS VEHICULOS POR LO REGULAR SE PARTE EN 2 A LA HORA DE UN ACCIDENTE DE ESTA NATURALEZA...............PUEDE SER UNA FORMA DE SEGURIDAD, DE CIERTA MANERA?.............


MMMMMM, PUES FIJATE QUE...

























buena pregunta, yo tambien me la hago..:)

Fer
27-Dec-2006, 08:39
UN HONDA ACURA MENOS...........

VEHÍCULO SE PARTE EN DOS EN ACCIDENTE...
Posted on Thursday, 28 de December a las 00:33:25 by telediario (http://www.telediario.com.gt/www.quetzal.net)

(http://www.telediario.com.gt/search.php?query=&topic=38)
26-12-2006
http://www.telediario.com.gt/UserFiles/Image/carropar.jpg
La excesiva velocidad nuevamente fue la causa de un accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en la Calzada de la Paz, zona 18, donde un vehículo se empotró en un poste. Lo sorprendente del hecho es que el automotor quedo partido a la mitad y el piloto logró sobrevivir.


Los Bomberos Municipales utilizaron equipo especial para rescatar al piloto que afortunadamente no perdió la vida.

Testigos del accidente aseguraron que el piloto venía a excesiva velocidad y al parecer perdió el control de su automotor.

En ese momento se subió a una banqueta y chocó contra un poste del tendido eléctrico a orillas de la cita asfáltica.

El vehículos quedó partido en dos. La parte delantera estaba a unos 25 metros de la parte trasera, según captaron nuestras cámaras

El vocero de los socorristas municipales informó que el piloto fue identificado como Walter Alexander Rodas Pérez, de 26 años, quien presentaba problemas en la columna vertebral y que fue trasladado hacia el hospital general.



ESTOS VEHICULOS POR LO REGULAR SE PARTE EN 2 A LA HORA DE UN ACCIDENTE DE ESTA NATURALEZA...............PUEDE SER UNA FORMA DE SEGURIDAD, DE CIERTA MANERA?.............


No se, pero yo se que se parten por la intensidad del vergazo :oscar:

La verdad que bueno que el cuate salio vivo, ojala las consecuencias no sean muy graves ya que la columna es algo muy delicado!

Bullitt
27-Dec-2006, 08:44
no creo que se parta en dos por seguridad, en la foto se mira que se partio en el techo con las uniones del paral, las lineas de las puertas, ahora el piso :asaber: ese si se partio pq si..fassfaasf

Veneno
27-Dec-2006, 08:52
no se si se acuerdan pero hace quiza unos 10 meses un acura se partio en 2 tambien el motor volo como 5 metros despues del carro , alli por la z2 creo, quedo igual q este, sera defecto del auto al andar a velocidades altas?

aviathan
27-Dec-2006, 09:01
jovenes gracias adios estoy bien todo ocurrio por un motorista irresponsable y por no tirarlo a la mierda me hice caca y en realidad no iba a execiva velocidad hacies señor que tengan cuidado con los motorista que son bien mulas y gracias adios sali del hospital caminando

erre
27-Dec-2006, 09:05
:alaputa:

DLG
27-Dec-2006, 09:06
jovenes gracias adios estoy bien todo ocurrio por un motorista irresponsable y por no tirarlo a la mierda me hice caca y en realidad no iba a execiva velocidad hacies señor que tengan cuidado con los motorista que son bien mulas y gracias adios sali del hospital caminando

y porque se partio tu carro vos ??? y que bueno que no te paso nada

T A TRAVIESO
27-Dec-2006, 09:07
jovenes gracias adios estoy bien todo ocurrio por un motorista irresponsable y por no tirarlo a la mierda me hice caca y en realidad no iba a execiva velocidad hacies señor que tengan cuidado con los motorista que son bien mulas y gracias adios sali del hospital caminando

GRACIAS A DIOS ESTA BIEN MANO, QUE ME ALEGRO, NO ME IMAGINE QUE FUERAS MIEMBRO DE FORO, PERO BIEN POR VOS, QUE SALISTE BIEN, Y SI AHUEVOS MOTORISTA MAS MIERDAS, LA MAYORIA SON BRUTOSSSSSSSSSS...

2368
27-Dec-2006, 09:08
no siempre se parten...
muchas veces no saben por que ha pasado el carro antes, algunos ya tuvieron reparaciones grandes y eso los hace mas "debiles" ahora con los postes, parece que tienen iman... :rvm: el de este creo q se salvo por haber pegado de lado y atras...

fifo
27-Dec-2006, 09:08
que gran golpe, pero como dato curioso no creo que un carro se parta asi al ir a 80 km/h, a no ser que ya haya tenido un buen golpe

2368
27-Dec-2006, 09:09
que gran golpe, pero como dato curioso no creo que un carro se parta asi al ir a 80 km/h, a no ser que ya haya tenido un buen golpe

exacto.... :word:

aviathan
27-Dec-2006, 09:13
para los que tiene duda de porque se partio en dos el carro al parecer hoy que lo fui a ver el al parqueo donde me lo trajo la grua el carro habia sido unido de la mitad para hatras o sea que si bia sido reparado pero no creo que si hubiera estado sin reparar se hubiera partido porque en realidad no iba a execiba velocidad la velocidad a al que iba era com 60 kms

Fer
27-Dec-2006, 09:13
exacto.... :word:

X3 :word: eso es un hecho!

el litros
27-Dec-2006, 09:16
MMMMMM, PUES FIJATE QUE...




buena pregunta, yo tambien me la hago..:)

se parten en dos pedasos son pq.. la mara lleva solo el frente del carro d los usa y lo pegan con soldadura a otro carro.. y ala hr. d un vergazo como este se parten en dos:slap:

Peibol
27-Dec-2006, 10:11
Que severendo putazo... flaksd fklahsdkjfhjaksdfasd.... ya me imagino el cerote prendido del timon asi como con cara de :que: .. faskldfhaksldfhkasfas se hueviaron la parte de atras de mi carro?... fkasjdhkljfads

Peibol
27-Dec-2006, 10:13
para los que tiene duda de porque se partio en dos el carro al parecer hoy que lo fui a ver el al parqueo donde me lo trajo la grua el carro habia sido unido de la mitad para hatras o sea que si bia sido reparado pero no creo que si hubiera estado sin reparar se hubiera partido porque en realidad no iba a execiba velocidad la velocidad a al que iba era com 60 kms

Nos podez hecsplikar mejor heso voz?
fsakjdfjkadsgfas
df
as
df
asdfkljashdgfljlkfeew

Maldito
27-Dec-2006, 10:15
para la calidad del pijaso y salir caminando del hospital q suerte vos...

BreNic
27-Dec-2006, 10:16
Gracias a Dios que estas bien vos...

ahora pegalo de nuevo ya vimos que si se puede lkajsdlkfjkladsjfljaksdfñlk

Charles Gyborin
27-Dec-2006, 10:18
a 60 kms / hora????????????? :que:

Bueno ...............

VVM3
27-Dec-2006, 10:22
X3 :word: eso es un hecho!
Mas que comprobado.. yo pegue mas o menos a 60km/h contra unos postes (lo ultimo que vi en el velocimetro fue 80km/h pero asumo que al final fui a pegar como a 60 porque iba con el piesembrado en el freno) en un Polo y el carro cerote quedo doblado hasta el queso pero no se partio, es mas ni un vidrio ni un espejo se rompio, pegue con la lodera del lado del piloto :mad:...

Ese es el miedo que me da a mi comprar un carro rodado sin saber que les han hecho a los carros.. que suerte que el chavo esta bien

Gtchapin
27-Dec-2006, 10:34
jovenes gracias adios estoy bien todo ocurrio por un motorista irresponsable y por no tirarlo a la mierda me hice caca y en realidad no iba a execiva velocidad hacies señor que tengan cuidado con los motorista que son bien mulas y gracias adios sali del hospital caminando

Vos que bueno que saliste bien, que lastima por el carro, lo tenias asegurado? los sillones de adelante no los vendes??

Monica
27-Dec-2006, 10:38
cabal pase cuando estaban sacando al conductor :alaputa: segun yo lo habian sacado muerto

Panchete
27-Dec-2006, 10:42
Bueno vos Aviathan, deahuevo q no t paso ni mierda.... derrepente subis unas pics de tu nave... haber como quedo..

jDmOviL
27-Dec-2006, 10:46
Gracias a Dios que estas bien vos...

ahora pegalo de nuevo ya vimos que si se puede lkajsdlkfjkladsjfljaksdfñlk

trabaja cerote!

:latigo:

ñlaksjdfñlajsfdñlajsdñlkfjañsldkf

WillE30
27-Dec-2006, 11:01
los sillones de adelante no los vendes??

Por la gran mucha... el cuate saliendo del accidente y la mara ya buscandole camino a los repuestos...

Que buena onda que no te haya pasado nada vos...

jkimgt
27-Dec-2006, 11:03
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vergazo :yano:



pd// depende en que sector de la calz haya sido, porque para ser francos a menos que uno sea demasiado mula, ahi no se pueden agarrar mas de 100km/h si mucho 80... por el curverio pizado que hay...

BreNic
27-Dec-2006, 11:06
trabaja cerote!

:latigo:

ñlaksjdfñlajsfdñlajsdñlkfjañsldkf

:bailar:

edmundo8885
27-Dec-2006, 11:11
:susto3: :pics: ?????? para que se haya partido :ceja::pensa:

kike
27-Dec-2006, 11:14
Eso fue por el Cemaco verdad? segun vi la foto de Nuestro Diario

josecarl
27-Dec-2006, 11:34
Vos que bueno que saliste bien, que lastima por el carro, lo tenias asegurado? los sillones de adelante no los vendes??

VOS QUE RADIO CARGABAS NO LO VENDES?

ASJF`POPEWRKÑSDFKÑSDPOFPSD

EL POBRE CEROTE TODAVIA NO SE RECUPERA DEL AHUEVON Y USTEDES YA BISNEANDO SUS CHIVITAS :ok: :ok:

CoupeVtec
27-Dec-2006, 11:46
que supersusto :susto:

Zeus
27-Dec-2006, 11:59
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vergazo :yano:



pd// depende en que sector de la calz haya sido, porque para ser francos a menos que uno sea demasiado mula, ahi no se pueden agarrar mas de 100km/h si mucho 80... por el curverio pizado que hay...

que lento sos :oscar2: si se puede chato, de todas formas nofue en la paz sino bajando para lourdes, se miran las bodegas de cemaco en la foto :si:

jkimgt
27-Dec-2006, 12:02
que lento sos :oscar2: si se puede chato, de todas formas nofue en la paz sino bajando para lourdes, se miran las bodegas de cemaco en la foto :si:

en esa bajadita pue' que si (pero tampoco es para tanto)... uno que es responsable :) y respeta las leyes vos lsakdhfdslashfñfdasf

Zeus
27-Dec-2006, 12:05
en esa bajadita pue' que si (pero tampoco es para tanto)... uno que es responsable :) y respeta las leyes vos lsakdhfdslashfñfdasf

ah si...esa bajadita es de tenerle respeto peor si esta mojada :alaputa: X 100000

sergiogar
27-Dec-2006, 12:36
Gracias a dios no te matastes por un maldito motorista de mierda recerotes esos parecen camicases los motoristas culeros

jovenes gracias adios estoy bien todo ocurrio por un motorista irresponsable y por no tirarlo a la mierda me hice caca y en realidad no iba a execiva velocidad hacies señor que tengan cuidado con los motorista que son bien mulas y gracias adios sali del hospital caminando

Drowned
27-Dec-2006, 13:13
No habra sido de esos que traen la trompa y despues el baul y aqui los unen y los venden como "nunca chocados"... se me hace raro que se haya partido :yano:

2368
27-Dec-2006, 13:15
No habra sido de esos que traen la trompa y despues el baul y aqui los unen y los venden como "nunca chocados"... se me hace raro que se haya partido :yano:

eso fue... por ahi arriba posteo el cuate del accidente que ya lo vio y estaba unido..... :rvm:

chechin
27-Dec-2006, 13:20
Ese es el miedo que me da a mi comprar un carro rodado sin saber que les han hecho a los carros.. que suerte que el chavo esta bien

por eso siempre pidan fotos de como era el carro al entrar a guate sino no los compren...

Fredyracing
27-Dec-2006, 13:20
ala puta, para mi que si lo habian unido, porque yo con el Leon iba como a 170km/h y no se partio

Bullitt
27-Dec-2006, 13:22
No habra sido de esos que traen la trompa y despues el baul y aqui los unen y los venden como "nunca chocados"... se me hace raro que se haya partido :yano:
subframe connectors :alaputa:...asfsfa

Sir Maximus
27-Dec-2006, 13:38
para los que tiene duda de porque se partio en dos el carro al parecer hoy que lo fui a ver el al parqueo donde me lo trajo la grua el carro habia sido unido de la mitad para hatras o sea que si bia sido reparado pero no creo que si hubiera estado sin reparar se hubiera partido porque en realidad no iba a execiba velocidad la velocidad a al que iba era com 60 kms

ESTO ES EXACTAMENTE LO KE IBA A PONER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,;FJKASJD;KFJKASDJ; KFJ;AKSJ

SE PARTEN LA MAYORIA DE VECES, PORKE LA MARA GUAJERA KE TRAE CARROS Y KE SON METEMORONGAS,,,,,,,,,,,,TRAEN AKELLOS GRANDES TALEGASOS Y LUEGO PARTEN OTRO CARRO PARA UNIRLO AL OTRO Y LUEGO ESE ES EL TOTAL DESENLACE VA...........A LA HORA DE UN MEDIO MORONGASO SE PARTEN EN 2..............

Y LO PEOR ES KE A LA HORA KE UNO LES PREGUNTA........SOLO TE DICEN....."AAAAH SI, VENIA CHOCADO PERO SOLO UNA LODERA Y EL CAPO, O UNA MULADA ASI VA...."" KE SI ESAS MIERDAS LAS TRAEN COMO KE SON CHATARRA ,,,,,,,,,,,,Y YO HE VISTO VARIOS CARROS KE TRAEN ASI HECHOS MIERDA, KE UNO DICE.......YO NO ARREGLO ESA BASURA, PERO LA MARA ASI ES DE MAMONA PUES !!!!

ACLARO,,,,,,NO TODOS LOS KE TRAEN SON ASI,,,,PERO SI HAY UN MONTON DE MARA KE SI LO HACE Y YO LO HE VISTO !!!!

ESO ES JUGAR CON LA VIDA DE LOS DEMAS MUCHA...........KE CAFRES VA !! :mad: :mad: :mad:

Elektrospeed
27-Dec-2006, 13:43
El caso mas famoso de estos chapuces es el FIAT Punto-GEO Metro fasfassfafsa un cague de risa esa basura, me imagino a los PMT's quebrandose la cabeza que pasó si se hace verga fasasfasffasfas

Salu2

Elektrospeed
27-Dec-2006, 13:44
Por cierto, que bueno que saliste vivo chavo :si: Mira el lado positivo, ahora sos famoso fsaasfsffs

Salu2

hatchi
27-Dec-2006, 14:01
:alaputa2: :alaputa:

tigre
27-Dec-2006, 14:34
:alaputa: :alaputa2:

fermendez78
27-Dec-2006, 14:42
jovenes gracias adios estoy bien todo ocurrio por un motorista irresponsable y por no tirarlo a la mierda me hice caca y en realidad no iba a execiva velocidad hacies señor que tengan cuidado con los motorista que son bien mulas y gracias adios sali del hospital caminando

Que bueno que esta bien mano, motoristas de mierda, yo por eso siempre les echo el carro cada ves que puedo, jejejeje:ok:

740turbo
27-Dec-2006, 14:47
esos carros cerotes se viven partiendo a la mitad! son un peligro esas mierdas

quique17
27-Dec-2006, 16:45
q putazo :yano:

sesa
27-Dec-2006, 16:59
Que severendop putaso, pero si se partio por eso, cuando un carro lleva un gran cuentaso atras lo que hacen en Guate es cortarlo y unirlo a ala parte delantera, osea se unen los dientes y los parales, con soldadura. como eso no se mira lo venden asi, pero por experiancia hay muchos carros aca en Guate que andan asi, yo se por que se los digo, cuidado mucha.


Que bueno que no te paso nada....*1000000

Chileno
27-Dec-2006, 17:06
no es por chingar el thread pero que vas a hacer con el carro, necesito repuestos de serie B.

lo bueno y lo milagroso que saliste bien... pero sabes una cosa no creo que solo a 60km/h hayas ido, yo cacho que por el putaazzooooo fue a mas, que suerte tienes manin

wohl
27-Dec-2006, 17:48
Es verdad lo de que unen los carros y pues no es lo mismo una soldadura al metal templado de un chasis sin tocar. He visto varios de esos carros rodados que al arreglarlos quedan como si nunca los hubieran chocado. Lo mejor es comprar los carros a personas conocidas que nos den fe de lo que nos entregan pues imaginense si hubieran ido personas en la parte trasera de ese carro!!!!!:bailar2:

VVM3
27-Dec-2006, 22:03
Yo tengo un cuate que tiene un su lancer asi.. lo peor es que a el lo choco una camioneta el año pasado y cuando lo repararon le pusieron la parte de atras de otro carro le dijimos que lo mandaran al basurero y no quiso.. ahora un año despues el imbecil se caso, y el papa de castigo se lo quito y se lo dio al hermanito.. el hermanito alli anda puyando con esas su mierda y ya hasta pensando en arreglarlo.. no quiero ver cuando se le parta a el el carro... chapuseros de mierda!! asic omo dicen imaginense que hubieran ido personas atras... los del taller jamas se van a enterar ni a pagar un centavo la negligencia de sus acciones

daniel
27-Dec-2006, 22:06
vos q triste q haya qdado asi tu carro!"! y de seguro son unas mier** esos chapuseros de quinta y esos vendedores de carros son unos inconsientes...suerte en la reposicion de la plata...y si tnes PICS mano subalas psss

adri350z
28-Dec-2006, 02:56
Que mala onda! por eso no hay que comprar de esos carros chocados que traen de US! que peligroso es en serio!

que bueno aviathan que no te paso nada!

bstevemr
28-Dec-2006, 17:02
HASTA AUTOGRAFOS TE VAN A PEDIR....:hay2:
HAA Y AHORA SOLDA BIEN LAS DOS PARTES Y LAS AMARRAS BIEN POR SI LAS MOSCAS..:bailar2:

YA EN SERIO, QUE BUENO QUE VOS ESTAS ENTERO.:ok:
Por cierto, que bueno que saliste vivo chavo :si: Mira el lado positivo, ahora sos famoso fsaasfsffs

Salu2

C E R O _ T
29-Dec-2006, 16:05
ESTOS VEHICULOS POR LO REGULAR SE PARTE EN 2 A LA HORA DE UN ACCIDENTE DE ESTA NATURALEZA...............PUEDE SER UNA FORMA DE SEGURIDAD, DE CIERTA MANERA?.............



Ah, entonces voy a partir mi carro en dos para que sea más seguro :) ....ah no va?

:risa4:

AWD
02-Jan-2007, 11:11
si mano pero que excesivo se vio el accidente yo lo vi en el periodico pero voz sabes que esos cuates por vender noticia son exagerados tambien..pero gracias a DIOS saliste bien mano. ahora a tener mas cuidado pue.