PDA

Ver la Versión Completa : a alguien le robaron su mazda 6 o honda civic 2000


edulayer
22-May-2010, 09:44
que tal jovenes yo vivo en santa catarina pinula y por aqui he oido hablar a unos ladrones de por aqui que tienen carros robados y segun vi tienen un honda civic dx creo modelo 2000 color blanco 4 puertas nada de extras, y un mazda 6 como 2005 por ahi color morado que segun escuche ya lo tienen a la venta por si alguno sabe si es de alguien este carro o estos favor informar que esta aqui por santa catarina pinula y yo les dare mas o menos la direccion feliz dia adjunto fotos de mas o menos como son los carros. hace poco tambien tenian un suzuki swift negro con la concha blanca.
http://www.superhonda.com/photopost/data/501/2000_HONDA_CIVIC_CX.jpg
http://www.streetdreams.org/photo/data/526/medium/1076Mazda_6_3.JPG

GEONEO
22-May-2010, 09:45
Vos te felicito por tu actitud :clap:

MURDOCK ELECTRONICS
22-May-2010, 09:53
seria bueno que editaras de tu perfil tu carrito :si:


y te felicito por tu actitud :clap:

M_rxxx
22-May-2010, 09:54
mira el mazda no es como de este color1?!?!??!?!

http://cdn.motors.co.uk/d/used-photos/44611/400x/0/0/NY06LBL.jpg

BILOXLA
22-May-2010, 09:55
Vos te felicito por tu actitud :clap:

X 2, de ese tipo de Guatemaltecos necesitamos para salir adelante de esta situación , :clap::clap::clap:

edulayer
22-May-2010, 09:55
mira el mazda no es como de este color1?!?!??!?!

no vos el carro es morado por asi decirlo es como el color de la foto o solo que le hayan cambiado motor dejame averiguar las placas
http://images03.mundoanuncio.com/ui/2/83/49/l-1176607449-01.jpg

M_rxxx
22-May-2010, 09:57
no vos el carro es morado por asi decirlo es como el color de la foto o solo que le hayan cambiado motor dejame averiguar las placas


buena onda :si:

Madspeed
22-May-2010, 10:22
:clap: mano asi se hacen las cosas, ayudemonos entre todos :si:

clev
22-May-2010, 10:32
:clap: Mano asi se hacen las cosas, ayudemonos entre todos :si:


x2

recharger
22-May-2010, 10:33
no vos el carro es morado por asi decirlo es como el color de la foto o solo que le hayan cambiado motor dejame averiguar las placas
http://images03.mundoanuncio.com/ui/2/83/49/l-1176607449-01.jpg


talvez ya lo pintaron un cuate vino a encontrar su volvo aqui en san cristobal en un taller un dia despues que se lo robaron ya lo estaban pintando :rvm:

IWILL
22-May-2010, 10:34
:adorap: :si:

Jelipe
22-May-2010, 11:06
Y que sucede si estas levantando falsas acusaciones, aunque si es cierto esta bien que entre todos nos ayudemos, a mi un dia se me ocurrio, que al momento de que se roben un vehiculo con 30 min que todos los velmaxianos dediquemos a la busqueda fijo se encuentra, ya que habemos usuarios al menos de toda la capital.

Zkiper
22-May-2010, 11:08
:si:

@rmando
22-May-2010, 11:09
:clap:Huevudo,

GEONEO
22-May-2010, 11:13
Y que sucede si estas levantando falsas acusaciones, aunque si es cierto esta bien que entre todos nos ayudemos, a mi un dia se me ocurrio, que al momento de que se roben un vehiculo con 30 min que todos los velmaxianos dediquemos a la busqueda fijo se encuentra, ya que habemos usuarios al menos de toda la capital.



x2 y no solo aca en la capital si no en el interior tambien seria bueno una seccion asi de ayuda!

J.U.L.I.U.S
22-May-2010, 11:16
Y que sucede si estas levantando falsas acusaciones, aunque si es cierto esta bien que entre todos nos ayudemos, a mi un dia se me ocurrio, que al momento de que se roben un vehiculo con 30 min que todos los velmaxianos dediquemos a la busqueda fijo se encuentra, ya que habemos usuarios al menos de toda la capital.

una mierda tipo, yo encontré el carro lo llevan dos pizados y hacemos mini meet mata cacos :huelga:

vinicio 83
22-May-2010, 11:36
:si: Bien mano. Siempre con cuidado ahi.

Raul_R
22-May-2010, 11:42
:clap: Te felicito mano, ojala hubiera mas mara como vos, ya que la policia serota no hace anda aunque sea entre nosotros nos ayudamos, de verdad demostras que unidos si podemos :si:

Santana Vw... TuLiO
22-May-2010, 12:02
:clap: felicitaciones mano

Chevy-Co
22-May-2010, 12:09
Se me ocurre .......Porque no los denuncias a la Policia???. Van a decir que son los mismos ladrones bla bla bla....pero a lo mejor toca un buen poli.. :asaber:

edulayer
22-May-2010, 12:20
Se me ocurre .......Porque no los denuncias a la Policia???. Van a decir que son los mismos ladrones bla bla bla....pero a lo mejor toca un buen poli..

es que como dice aquel talvez los estoy acusando antes por eso pregunto si alguno conoce a alguien que le hayan quitado su carro antes de denunciar por asi decirlo .

Chevy-Co
22-May-2010, 12:26
es que como dice aquel talvez los estoy acusando antes por eso pregunto si alguno conoce a alguien que le hayan quitado su carro antes de denunciar por asi decirlo .



Entonces no estas seguro...mejor no abras la boca....encontrar al dueño de los carros aqui es como encontrar una aguja en un pajar, partiendo de taaaantos carros que se huevean a diario.....Yo pensé en la policia porque según escribiste "oiste hablar a unos ladrones"... :que3:

edulayer
22-May-2010, 12:30
Entonces no estas seguro...mejor no abras la boca....encontrar al dueño de los carros aqui es como encontrar una aguja en un pajar, partiendo de taaaantos carros que se huevean a diario.....Yo pensé en la policia porque según escribiste "oiste hablar a unos ladrones"...


si estoy seguro vos pero es mejor no denunciarlos porque la policia no va a hacer nada es mas se los vinieros a ofrecer a un chavo que vive por aqui y hasta como 2 dias estuvo el honda por mi casa y el mazda segun dijeron lo acababan de traer

peluchito2006
22-May-2010, 12:43
tanto carro robado mucha, ya da cheles salir a hacer mandados

josev
22-May-2010, 13:33
:alaputota: vos no sera este:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230476

a mi me robaron un Honda blanco 4 puertas LX sin nada d extras ahi miras los detalles placas y una foto!!!
:run: madre!!! miralo y me contas POR FAVOR!!!
muchas gracias d antemano!!!

MAVMnumeritos...
22-May-2010, 14:05
:ponededosstyle: mano mejor no te metas a vergueos que de alli uno sale pizado..

Druidz
22-May-2010, 14:26
un cuate de la u me dijo exactamete lo mismo, q en santa cataria unos cacos estan vendiendo esos carros, osea q si son webiados d plano, me dijo q 10k kieren x el honda!!! hijos d puta , ay q meterles la verga x cacos!

josev
22-May-2010, 14:47
:alaputota: vos no sera este:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230476

a mi me robaron un Honda blanco 4 puertas LX sin nada d extras ahi miras los detalles placas y una foto!!!
:run: madre!!! miralo y me contas POR FAVOR!!!
muchas gracias d antemano!!!

vos es posible q ya no tenga las mismas placas... pero con lo q se reconoce son los platos ahi se ven en la foto del thread y tambn en la parte de atras el bumper esta pelado d un lado como q se hubiera desprendido la pintura!!!
:alaputa2:

luda
22-May-2010, 14:49
:adorar: puta compa usted si es la mera tos :si:

douglaskating
22-May-2010, 14:53
:alaputa: deplano debe ser ese

mago502
22-May-2010, 15:26
Què buana actitud la del cuate este, y ojalà se lograra encontrar al dueño de alguno de estos vehiculos...

Es que ya todos estamos a verga de los cacos...

mx3Carlangaz
22-May-2010, 15:29
bien bro, esa es la actitud, la que nos falta a muchos :adorar:

damoca
22-May-2010, 17:01
:adorar: buena actitud viejo felicitaciones

miata_rules_mx5
22-May-2010, 17:23
una llamada anonima ala policia :latigo:

lcabrera07
22-May-2010, 18:43
una llamada anonima ala policia :latigo:
x2 igual asi solo inspeccionan y que les pidan papeles de los carros y si no son hueviados asi tambien te kitas la duda :si:

ReedMan
22-May-2010, 18:50
:alaputota:

Druidz
22-May-2010, 19:11
son webiados mucha!! si dicen q en santa catarina ay mucho caco y q ai no ponen pero llevan la mercancia, un mi cuate d la u m dijo, de esos carros, justo el jueves pro lo avia olvidado. y oy q vi =O ,,, buena actitud vs realmente falta jente asi .

pd. yo pensaba q eran pajas

pcontreras04
22-May-2010, 19:19
y pro q no les cae la policia si se sabe:alagran:


talvzasi lessirve para saber de carros q ya estan reportados.. y los vayan a ver..

Hugol
23-May-2010, 11:52
ya no posteo aquel :alaputota:

yorch
23-May-2010, 12:06
:ponededosstyle: mano mejor no te metas a vergueos que de alli uno sale pizado..

hay tuuuuuuuuuuu :super: por gente como vs es que estamos hechos mierda porque no hablan no dicen nada estan viendo que estan haciendo mierda a alguien y vs podes hacer algo y por mulas y huecos no hacen nada!!:quegay: :alegar3:

evan volki
23-May-2010, 12:08
una llamada anonima ala policia :latigo:


x1000 y a los mierdas del MP de la seccion de robo a Vehiculos ya que el jefe de esa mierda se las pica de que estan combatiendo el robo de vehiculos el mierda gordo que se llama Rony Lopez ........... :que3:

arieldvs
23-May-2010, 12:13
tanto carro robado mucha, ya da cheles salir a hacer mandados


mas vos que pareces narco en ese tu carro


:clap: que buena onda que asi nos ayudaromos todos los velmaxianos :si:

edulayer
23-May-2010, 12:35
las placas del honda empiezan con 127dhg algo asi mucha es que no llevaba lapicero y iba a hacer un mandado cuando lo vi entonces los primeros numero si estan bien las letras dejenme confirmarles, los carros si son hueviados el honda supuestamente escuche todavia tiene las placas de cuando se lo hueviaron xq dijeron que lo habian tenido escondido hace como 2 años algo asi. la placa del honda es p603dpy pilas ps honda blanco y mazda morado si alguien sabe del dueño diganles pero dejenme ver que marcas caracteristicas les puedo dar de los carros orale.

edulayer
23-May-2010, 12:37
igual si a alguien le roban su carro por la zona 15 o zona 14 por ahi pongan que carro es y placas talvez los pueda ver por aqui ya que yo me mantengo por todos lados de pinula.

izeppi acura
23-May-2010, 12:45
Me llegas por huevudo,vos si no toi mal un chavo puso que le hueviaron su honda blanco en mixco creo, de repente y es ese....

Guicho83
23-May-2010, 12:55
:si: felicitaciones por la actitud

rene_oz
23-May-2010, 13:03
mira el mazda no es como de este color1?!?!??!?!

http://cdn.motors.co.uk/d/used-photos/44611/400x/0/0/NY06LBL.jpg

x2 ???

es que el que me quitaron ami era o es de ese color derrepente es ese si lo miras otra vez talvz le miras la placa :si:

maligno
23-May-2010, 13:38
Huevudo... :adorar:

puma gte
23-May-2010, 14:03
que buena actitud manin :si:

gerjo
23-May-2010, 14:26
que buena onda :si:

edulayer
23-May-2010, 17:01
vos no sera este:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=230476 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230476)
puertas LX sin nada d extras ahi miras los detalles

no vos ese no es el que tienen aqui esta igualito vos pero tiene los 4 platos originales de honda y segun escuche es modelo 2000 pero si es igual al tuyo pero la lodera y la puerta del copiloto es un blanco diferente que lo demas

jlprgt
24-May-2010, 08:36
alguien que sea los dueños que levante una denuncia y que los vayan a traer los de la pnc y ahi estan hechos

juanchux
24-May-2010, 09:42
felicitaciones :clap:

necesitamos ayudarnos unos a otros :adorar:

El Tecnico
24-May-2010, 11:06
ta pizao andar hablando

peluchito2006
24-May-2010, 11:59
mas vos que pareces narco en ese tu carro


:clap: que buena onda que asi nos ayudaromos todos los velmaxianos :si:

nel ya no jaja ... :silbar: , en serio mucha ahora esta bien peligroso hay que tener cuidado con la mara que vende carros y dicen ganga y estan a un super precio porq puede que sean robados, yo lei un post hace tiempo aca en velmax que compraron un tercel como en 12k y cuando averiguaron era robado por eso estaba barato.

new0307580
24-May-2010, 12:31
las placas del honda empiezan con 127dhg algo asi mucha es que no llevaba lapicero y iba a hacer un mandado cuando lo vi entonces los primeros numero si estan bien las letras dejenme confirmarles, los carros si son hueviados el honda supuestamente escuche todavia tiene las placas de cuando se lo hueviaron xq dijeron que lo habian tenido escondido hace como 2 años algo asi. la placa del honda es p603dpy pilas ps honda blanco y mazda morado si alguien sabe del dueño diganles pero dejenme ver que marcas caracteristicas les puedo dar de los carros orale.


que contradictorio, no era un honda y un mazda???? y que raro que desde hace dos años no le hayan quitado la placa :que3:.. minimo ya estuviera deshuesado.. pienso no se que digan uds.

josev
26-May-2010, 00:09
no vos ese no es el que tienen aqui esta igualito vos pero tiene los 4 platos originales de honda y segun escuche es modelo 2000 pero si es igual al tuyo pero la lodera y la puerta del copiloto es un blanco diferente que lo demas

buena onda por la info mano! :si: mmmm pues por lo visto no es el mio :rvm:
fuck cacos cerotes!!! por si lo llegaran a ver les encargo!!!
saludos...