PDA

Ver la Versión Completa : CLASIFICADOS GRATIS EN GUATEMALA www.yopago123.com


jmbranal
21-May-2010, 11:37
www.yopago123.com (http://www.yopago123.com)
Clasificados Gratis en Guatemala sin necesidad de registrarse.


Sitio de Anuncios Clasificados completamente GRATIS en donde puedes colocar tu articulo Rapido, Seguro y Sencillo sin la tediosa necesidad de estarse registrando.

Como algunos de ustedes saben, empece con este proyecto hace un poco mas de un año como una pagina de SUBASTAS por internet, talvez fue la poca publicidad, la falta de atencion, talvez el publico no queria subastar sus articulos o por cualquier motivo, la pagina no logro su cometido.

Es por eso que ahora hemos cambiado toda la estrategia para poder brindarles un sitios de CLASIFICADOS GRATIS en donde lo unico que necesitas es tomarle foto a tu articulo, poner una pequeña descripcion del mismo, colocarle el precio y LISTO !!!.

Visiten www.yopago123.com (http://www.yopago123.com) y veran lo Rapido, Seguro y Sencillo de este nuevo sistema.


OFERTA ESPECIAL: Publica tu ANUNCIO CLASIFICADO COMPLETAMENTE GRATIS y obten un bono de UNA SEMANA de tu articulo publicado en los primeros puestos.


www.yopago123.com (http://www.yopago123.com)
Clasificados Gratis en Guatemala sin necesidad de registrarse.

rxmazda
21-May-2010, 11:47
a buenisima opcion mano

creo que asi va mejor :hyper:

jmbranal
21-May-2010, 15:26
a buenisima opcion mano

creo que asi va mejor :hyper:

Gracias vos, ahora si esta facil subir tus cargadores de laptop.

wrgv
21-May-2010, 15:28
Provando, ya puse mi anuncio.

jmbranal
21-May-2010, 16:59
Provando, ya puse mi anuncio.
El de la pintura ? Decime cual es asi lo dejo UNA SEMANA como lo prometi. (a los demas los quito en 3 dias)

wrgv
21-May-2010, 17:11
es el de la hp dv4

jmbranal
21-May-2010, 17:14
es el de la hp dv4
:silbar: lkadjñajdñaskjf pajas, lo prometido es deuda. !!

wrgv
21-May-2010, 17:18
zkjcnxkvjv orale buena onda

chronos
21-May-2010, 18:04
Suerte ... te sugiero que le agregues un delay entra la publicacion de cada anuncio porque en conexiones lentas se puede puede publicar el mismo anuncio seguido mas de una vez

chakpunknk
21-May-2010, 21:47
vos me llego invitacion a mi mail vos, contame vas a tener servicio en primera plana , aunque sea pagado, no importa contame orales

jkimgt
21-May-2010, 22:22
yo puse un anuncio ahi, y estoy ARREPENTIDO de haber dado mi correo,,, por dios vos, si sos el encargado de esa pagina, que chingadera con el maldito spam,,, todos los putos dias me llegan correos, yo NUNCA pedi que me suscribieran a ni verga, y por mas que he escrito para que me saquen del listao me siguen enviando correos BASURA con publicidad,,,,

en serio que la idea de la pagina muy buena, la forma de subir los anuncios muy facil,, pero puta de haber sabido que iban a socarme con spam JAMAS me hubiera anunciado ahi,,,,


disculpa que lo escriba en tu thread, pero he escrito a los mails de contacto de la pagina y nunca recibi respuesta positiva,,, y ahorita de casualidad vi tu anuncio, deberias de solucionar eso, no creo ser el unico que odia el maldito spam y en una de esas meten tu dominio a un blacklist y ya te jodiste :owned:



si no sos vos el responsable del spam, es algun tu empleado asi que aguas.

moramania
22-May-2010, 10:31
envian bastante spam entonces :yano: , a mi me intereso la paginita pero vamos a ver que responde el cuaz

jmbranal
23-May-2010, 19:20
vos me llego invitacion a mi mail vos, contame vas a tener servicio en primera plana , aunque sea pagado, no importa contame orales

Fijate que le mande correo a mis contactos o a los que hemos hecho algun tipo de negocio. SI HAY SERVICIO DE PRIMERA PLANA, como Banner Horizontal, Vertical o el cuadrado del lado derecho, decime cual te interesa y podemos platicar hasta de unos dias gratis.

yo puse un anuncio ahi, y estoy ARREPENTIDO de haber dado mi correo,,, por dios vos, si sos el encargado de esa pagina, que chingadera con el maldito spam,,, todos los putos dias me llegan correos, yo NUNCA pedi que me suscribieran a ni verga, y por mas que he escrito para que me saquen del listao me siguen enviando correos BASURA con publicidad,,,,

en serio que la idea de la pagina muy buena, la forma de subir los anuncios muy facil,, pero puta de haber sabido que iban a socarme con spam JAMAS me hubiera anunciado ahi,,,,


disculpa que lo escriba en tu thread, pero he escrito a los mails de contacto de la pagina y nunca recibi respuesta positiva,,, y ahorita de casualidad vi tu anuncio, deberias de solucionar eso, no creo ser el unico que odia el maldito spam y en una de esas meten tu dominio a un blacklist y ya te jodiste :owned:



si no sos vos el responsable del spam, es algun tu empleado asi que aguas.

Hace mas o menos 1 año y medio CONTRATE a una empresa para una campaña de EMAIL MARKETING y asi darle publicidad a la pagina, despues de eso, YO MISMO he mandado 1 o 2 mensajes a los correos de MI LISTA nunca como SPAM y algunos de mis amigos me han ayudado para darle publicidad de boca en boca que a mi punto de vista es la mejor.

Si tenes alguno de los MAILS de www.yopago123.com (http://www.yopago123.com) te pediria POR FAVOR QUE ME LO REENVIARAS A MI MAIL [email protected] ([email protected]) para ver que es lo que esta pasando, porque no tengo conocimiento de que se este enviando spam a favor de mi pagina.

Aunque no tenga nada que ver, me disculpo con vos aunque necesito aclarar que yo tambien estoy EN CONTRA DEL SPAM porque me cae mal que me llegen esos mensajes tambien.

envian bastante spam entonces :yano: , a mi me intereso la paginita pero vamos a ver que responde el cuaz

Aqui la respuesta, Contrate una Campaña de Email Marketing, hace mas de 1 año y fue con la estrategia pasada, no con esta.

Espero que pueda ayudar esta aclaracion de algo y que los interesados puedan publicar FACILMENTE los articulos en www.yopago123.com (http://www.yopago123.com)

cougar
23-May-2010, 20:35
yo puse mi anuncio espero no recibir espan solo si no me agrada eso de poner el correo y una direccion

jmbranal
24-May-2010, 08:27
yo puse mi anuncio espero no recibir espan solo si no me agrada eso de poner el correo y una direccion

ASI DE FACIL MAESTRO !!!! 100% libre de SPAM

moramania
24-May-2010, 09:36
:ok:

jmbranal
24-May-2010, 13:00
Cuando coloquen sus anuncios POR FAVOR diganme cuales son, asi puedo cumplir con la SEMANA de promocion en los primeros lugares.


www.yopago123.com (http://www.yopago123.com)

cougar
24-May-2010, 13:24
el mio es elde el servicio de tacuazina

jmbranal
24-May-2010, 18:04
el mio es elde el servicio de tacuazina

OK ahi estamos entonces !!!

jmbranal
25-May-2010, 13:58
Quienes han publicado señores, para poder cumplir con la semana completa ?

wrgv
25-May-2010, 14:19
Quienes han publicado señores, para poder cumplir con la semana completa ?

yop, la compu hp dv4 core i5

MauroHerrera
25-May-2010, 17:45
Fijate que le mande correo a mis contactos o a los que hemos hecho algun tipo de negocio. SI HAY SERVICIO DE PRIMERA PLANA, como Banner Horizontal, Vertical o el cuadrado del lado derecho, decime cual te interesa y podemos platicar hasta de unos dias gratis.



Hace mas o menos 1 año y medio CONTRATE a una empresa para una campaña de EMAIL MARKETING y asi darle publicidad a la pagina, despues de eso, YO MISMO he mandado 1 o 2 mensajes a los correos de MI LISTA nunca como SPAM y algunos de mis amigos me han ayudado para darle publicidad de boca en boca que a mi punto de vista es la mejor.

Si tenes alguno de los MAILS de www.yopago123.com (http://www.yopago123.com) te pediria POR FAVOR QUE ME LO REENVIARAS A MI MAIL [email protected] ([email protected]) para ver que es lo que esta pasando, porque no tengo conocimiento de que se este enviando spam a favor de mi pagina.

Aunque no tenga nada que ver, me disculpo con vos aunque necesito aclarar que yo tambien estoy EN CONTRA DEL SPAM porque me cae mal que me llegen esos mensajes tambien.



Aqui la respuesta, Contrate una Campaña de Email Marketing, hace mas de 1 año y fue con la estrategia pasada, no con esta.

Espero que pueda ayudar esta aclaracion de algo y que los interesados puedan publicar FACILMENTE los articulos en www.yopago123.com (http://www.yopago123.com)

Con respecto al Spam considero que debe de ser debido a la campaña email marketing que tuviste, es la unica razon viable, ya que como mencionas no sos vos el que lo envia.

Saludos, vamos a poner un anuncio y te notifico el mismo para mi semanita.

Saludos de nuevo

jmbranal
26-May-2010, 10:13
vos me llego invitacion a mi mail vos, contame vas a tener servicio en primera plana , aunque sea pagado, no importa contame orales

Que paso ?? ya no me comentaste si te interesaria el servicio ?

jmbranal
28-May-2010, 09:50
Implementaremos BANNERS GRATIS a los interesados. Si, exacto, totalmente gratis 1 semana y unicamente Banners ( 780 x 90 creo que esa es la medida pero tendria que confirmarla aun )

gtfx
28-May-2010, 12:01
Cuando coloquen sus anuncios POR FAVOR diganme cuales son, asi puedo cumplir con la SEMANA de promocion en los primeros lugares.


www.yopago123.com (http://www.yopago123.com)




Ahi puse un mi anuncio... ay te encargo es el de

GPS PORTATIL - LOCALIZACION DE VEHICULOS Y/O PERSONAS

(lo de la ubicacion en el mapa de google no funciona bien...)

A propósito, ya no me contestaste nada de lo del sitio
Autos-Robados.com?

Suerte en tu nuevo proyecto....

jmbranal
28-May-2010, 14:23
Ahi puse un mi anuncio... ay te encargo es el de

GPS PORTATIL - LOCALIZACION DE VEHICULOS Y/O PERSONAS

(lo de la ubicacion en el mapa de google no funciona bien...)

A propósito, ya no me contestaste nada de lo del sitio
Autos-Robados.com?

Suerte en tu nuevo proyecto....

Desde que vi el GPS sabia que era tuyo el anuncio, fijate que empeze este y otros dos proyectitos mas que me dejaron algo corto de plata, pero me gustaria que me mandaras info acerca de lo que propones para ver si le entramos.

Un intercambio de BANNERS nos caeria bien.

Saludos

JoshX
28-May-2010, 17:07
probando... :adicto2:

jmbranal
28-May-2010, 17:13
probando... :adicto2:

Poniendo y complaciendo !!! .kjsdfasjfñalsjfñajfdñlasdjf

gtfx
28-May-2010, 21:18
Desde que vi el GPS sabia que era tuyo el anuncio, fijate que empeze este y otros dos proyectitos mas que me dejaron algo corto de plata, pero me gustaria que me mandaras info acerca de lo que propones para ver si le entramos.

Un intercambio de BANNERS nos caeria bien.

Saludos

Me parece bien.... el intercambio de publicidad... enviame por privado los requisitos del banner y yo te envio los mios...

saludos...

jmbranal
30-May-2010, 09:29
Pm enviado

jmbranal
01-Jun-2010, 17:45
Bump

jmbranal
03-Jun-2010, 18:56
Estamos haciendo un intercambio de banners para conseguir un mejor posicionamiento en la web para los que esten interesados favor mandar pm

jfkmpos7
04-Jun-2010, 09:22
OFERTA ESPECIAL: Publica tu ANUNCIO CLASIFICADO COMPLETAMENTE GRATIS y obten un bono de UNA SEMANA de tu articulo publicado en los primeros puestos.



Te envie mi anuncio de un estudio de grabacion (en la seccion de instrumentos musicales) para ver si me concedes 1 semana publicandolo en los primeros lugares,
www.vision.qapacity.com (http://www.vision.qapacity.com)

Saludos

jmbranal
07-Jun-2010, 09:38
Te envie mi anuncio de un estudio de grabacion (en la seccion de instrumentos musicales) para ver si me concedes 1 semana publicandolo en los primeros lugares,
www.vision.qapacity.com (http://www.vision.qapacity.com)

Saludos

Solo una pregunta, no le ingresaste una fotografia o no te la cargo el sistema ?

jmbranal
07-Jun-2010, 19:53
Ahora todos los anunios seran publicados en nuestra red de facebook.

davoz
07-Jun-2010, 20:31
ta facil :si:
ya puse el mio, un pickup Datsun :gracias:

jmbranal
08-Jun-2010, 17:57
ta facil :si:
ya puse el mio, un pickup Datsun :gracias:
Yo te dige que estaba facil. :run3:

jmbranal
10-Jun-2010, 10:25
Bump:

jmbranal
14-Jun-2010, 17:56
Ya no me mandaron sus banners para publicidad gratis !!! 728 x 90 pixeles pal quien quiera. !!!:clap:

wrgv
14-Jun-2010, 18:43
Hace unas semanas puse un anuncio de una Notebook HP DV4 core i5, ya la vendí, pero no pude borrar el anuncio.

jmbranal
30-Jun-2010, 16:24
Hace unas semanas puse un anuncio de una Notebook HP DV4 core i5, ya la vendí, pero no pude borrar el anuncio.

No se puede borrar porque no te registraste, pero no te preocupes porque lo borro yo.
:clap:

jmbranal
05-Jul-2010, 10:34
Bump

jmbranal
27-Jul-2010, 12:22
Ahora tus anuncios en pagina principal y en nuestra red de Facebook

Marvin_Aceituno
07-Aug-2010, 16:24
Debido a la constante desinformación, creencias milenarias de tratamientos mágicos y empíricos se hace necesario informar a la población general sobre lo realmente conocido y aceptado en la medicina tradicional.

Hemos tratado de crear una guía básica para orientar a la población en general sobre los diversos trastornos o afecciones del sistema musculo-esquelético y sus respectivos tratamientos hasta ahora mas aceptados por la comunidad ortopédica mundial.

En los últimos años ha habido enormes progresos en el campo de la ortopedia y traumatología también se han desarrollado y perfeccionando numerosos métodos y técnicas novedosas para el diagnostico y tratamiento de afecciones osteomusculares, cada vez menos invasivas, sin heridas quirúrgicas grandes y sin inmovilizaciones prolongadas para lo cual la tendencia actual es pequeñas heridas y rehabilitación precoz.

clínica: Aguilar Batres 34-70 Zona 11, 5to Nivel.
teléfonos: 24425439 – 2476907 – 54136975.
página: http://www.traumatologosdeguatemala.com

jmbranal
20-Oct-2010, 14:20
Debido a la constante desinformación, creencias milenarias de tratamientos mágicos y empíricos se hace necesario informar a la población general sobre lo realmente conocido y aceptado en la medicina tradicional.

Hemos tratado de crear una guía básica para orientar a la población en general sobre los diversos trastornos o afecciones del sistema musculo-esquelético y sus respectivos tratamientos hasta ahora mas aceptados por la comunidad ortopédica mundial.

En los últimos años ha habido enormes progresos en el campo de la ortopedia y traumatología también se han desarrollado y perfeccionando numerosos métodos y técnicas novedosas para el diagnostico y tratamiento de afecciones osteomusculares, cada vez menos invasivas, sin heridas quirúrgicas grandes y sin inmovilizaciones prolongadas para lo cual la tendencia actual es pequeñas heridas y rehabilitación precoz.

clínica: Aguilar Batres 34-70 Zona 11, 5to Nivel.
teléfonos: 24425439 – 2476907 – 54136975.
página: http://www.traumatologosdeguatemala.com (http://www.traumatologosdeguatemala.com)

Mandame tu banner y te lo subo gratis.

[email protected]

jmbranal
20-Oct-2010, 14:20
Banners para publicidad gratis !!!
728 x 90 pixeles pal quien quiera. !!!

jmbranal
12-Nov-2010, 12:01
Bump:

El Gatio
14-Nov-2010, 03:08
Se ve que es interesante manito

jmbranal
16-Nov-2010, 17:31
Se ve que es interesante manito Asi es Gatio, ahi sige viva la pagina de Clasificados on line Gratis:hola4:

jmbranal
22-Nov-2010, 13:12
Siguen los Clasificados online Gratis y la promo de Banners Gratis

jmbranal
20-Dec-2010, 13:49
:Bump: A partir de enero tambien contaremos con MARKETING ONLINE

jmbranal
20-Dec-2010, 13:55
Ahora con Marketing Online

jmbranal
28-Dec-2010, 11:43
Ahora con Marketing Online, Bannering, Mailing y todo lo relacionado con la publicidad en la web.

jmbranal
03-Jan-2011, 11:58
:bump:

maximanissan
03-Jan-2011, 22:31
ya publique......mi IPAD 16GB. con caja y cables originales.....
ahi te encargo..... gracias!!!!!!!!

p.d..... free bump

maximanissan
03-Jan-2011, 22:34
mano..... la kajetie..... no me aparece el precio ke le puse ??????? poke???}
si me haces el favor es de 4.7k.... no quiero repetir el anuncio... si podes te lo agradesco

QH IRRA
07-Jan-2011, 12:58
ya ingrese ala pagina esta de ahuevo

jmbranal
12-Jan-2011, 16:25
mano..... la kajetie..... no me aparece el precio ke le puse ??????? poke???}
si me haces el favor es de 4.7k.... no quiero repetir el anuncio... si podes te lo agradesco

Listo !!!:feliz:

jmbranal
12-Jan-2011, 16:27
ya ingrese ala pagina esta de ahuevo

A la orden !!

D4V1D22
12-Jan-2011, 18:04
ya puse uno ahi haber que tal..

jmbranal
18-Jan-2011, 12:05
[QUOTE=D4V1D22;7071986;]ya puse uno ahi haber que tal..[/QUOTE

aHI ESTAMOS PA SERVITE !!

jmbranal
02-Mar-2011, 04:19
:Bump: