PDA

Ver la Versión Completa : llantas, que recomiendan para la lluvia?


mutantegt
20-May-2010, 23:53
Buenas noches jovenes, pues les comento que desde que compre la moto nunca me tome la molestia de cambiarle llantas la de atras por hoy anda como con un 35%-40% de vida y me dije a mi mismo esperate para el bono 14 y te tiras una llantona de atras algo mas mejor klasjdhfkajsdhf....

y la verdad con esto que empezo a llover se moja el asfalto :wtf: :mongol: y esas llantas que cargo no puedo pazar pero ni una miada de chucho porque alli va la llanta de un lado para otro y la verdad ya me lleve dos awebones medio feos porque la llanta de atras se resbala horrible.

bueno al grano asi como dice el titulo, que me llanta me pueden recomendar para asfalto mojado que se agarre bonito porque la verdad no me quiero meter un mi cuentazo por cargar llantas garras laskdfjla...

Vale recalcar la medida de mi llanta es 130/90 - 15, que marca de llanta me recomendarian o modelo y lugar donde la pueda comprar y fijo el fin de semana me voy a buscar porque no quiero andar asi como ando ahora.

de antemano gracias por sus comments y estamos fijo para el colazo rider del 06/06....

percygonzalez
21-May-2010, 01:32
Una Bridgestone viejin... creo que hay en medidas para casi toda clase y tamaño de moto.
Pueden haber mejores marcas, pero que tengan en esas medidas puede que este dificil en marcas mas especializadas.

mago502
21-May-2010, 10:33
Bridgestone, como dice aquel es buena opcion.

Yo le tengo atras a la italika una Pirelli DuraTraction (ver foto abajo), y la verdad, ya llevo dos inviernos con ella, y si se agarra muy bien. Incluso te recomiendo esa llanta (si es que conseguis en tu medida, las venden en VRC) ya que una vez en la petapa, un bus tirò un vergo de diesel, y todas las motos que pasaron en ese ratito se fueron al suelo, menos yo, que pasè bien y solo se medio quizo ladear la moto, pero nada grave.

http://www.repuestos-motos.com.ar/img/pirelli_dura.jpg
Estas llantias, te sirven tanto para carretera como para camino medio malo (tampoco son pantaneras :ok: )

JokerMB
21-May-2010, 11:31
mmmm pues la pirelli mia me ha salido buena... te podria decir que ya no desliza.. y me siento bien seguro... primero Dios ahorita en el bono le compro la de adelante para andar bien diahuevo... la mia es una MT75 pero tendrias que ver si hay en tu medida...
Igual podes buscar en FPK las Dunlop si vas a FPK me avisas para comprar la llanta porque son caras y pues por ahi tenemos un conecte.. pilas jajajja.. orale brother...

nestorcharras
21-May-2010, 16:56
Metzeler si no Bridgestone

gmontana
21-May-2010, 18:16
yo tambien quiero comprar llantas para la mia q todavia tengo las d fabrica y esas babosadas no sirven para lluvia. Lo malo es q todavia tengo buenas las llantas (vendo rin17 :diablo:)
D plano para fin d año me he acabado las llantas q trae y le compro unas mejorcitas.

Betox
21-May-2010, 18:51
mira yo le puse dunlop Arrowmax GT501
las compre en FPK y el juego salio mas o menos como en 1000 bolas

pero son buenisimas esas llantas no deslizan nada de nada
http://www.dunlopmotorcycle.com/tires/8_1_closeup.jpg

http://www.dunlopmotorcycle.com/tires/8_2_closeup.jpg

http://www.dunlopmotorcycle.com/tires/8_3_closeup.jpg

The V-rated GT501 features bias-ply and bias-belted construction and incorporates a radial-style tread pattern for contemporary styling and a larger footprint.


An optimized profile creates a larger contact patch for increased cornering confidence and smooth side-to-side transitions.


Increased tread-to-void ratio delivers superior grip in dry conditions and a high level of grip in wet weather.


Deep center-tread depth provides improved wear characteristics and enhanced water clearance.


Rear compound increases wear resistance and grip.

gmontana
21-May-2010, 18:53
:attn:
esas dunlop se ven d ahuevo vos betox:adorar:

Ignacio Aguilar
21-May-2010, 20:03
mira ps son r 15 tu llantas es un pasola digo yo, en VRC estan vendiendo unas pirelli como en 300 Q el compuesto es bien suave y tienen un monton de canales de desagua deberias verlas, a mi me parecen buenas llantas.

mutantegt
22-May-2010, 00:14
status update, emcontre unas pireli en VRC las MT66 para atras y estan peladas, yo creo que el otro finde me la compro poruqe las llantas de agencia son malisimas para la lluvia.

Bueno hay les cuento y si salen fijo el colazo rider me lo hecho con llantas nuevas...

mutantegt
22-May-2010, 00:16
mira ps son r 15 tu llantas es un pasola digo yo, en VRC estan vendiendo unas pirelli como en 300 Q el compuesto es bien suave y tienen un monton de canales de desagua deberias verlas, a mi me parecen buenas llantas.

No, no es pasola es la primera motod de la foto de mi firma, y en efecto en VRC encontre las llantas qe quiero.

gracias por tu aporte...

junkandres
24-May-2010, 10:29
A mi me han recomendado usar llantas para lluvia, durante todo el año, son las que tienen mejor agarre y asi como esa dunlop que puso Betox, tienen ese canal enmedio para encausar el agua del charco y que la llanta toque directamente el concreto.

AlexBlackNight87
24-May-2010, 11:56
:attn:
esas dunlop se ven d ahuevo vos betox:adorar:

x2

Karin
18-Jun-2010, 19:00
Si aún hay algunos que necesitan llantas, nos acaban de ingresar en VRC, Pirelli. en la compra de las dos llantas con la impresión de este post, les ofrezco un 15% de descuento y la instalación Gratis.

mutantegt
19-Jun-2010, 11:36
Si aún hay algunos que necesitan llantas, nos acaban de ingresar en VRC, Pirelli. en la compra de las dos llantas con la impresión de este post, les ofrezco un 15% de descuento y la instalación Gratis.

Excelente, pero a cual agencia de VRC hay que ir?

hlgarcia
20-Jun-2010, 13:13
yo a mi discover le cargo atras una MT75 y adelante una CITY DEAMOND y diahuevo son bien estables para asfalto seco y mojado. 100 x 100 recomendadas y no salen tan caro..


Si aún hay algunos que necesitan llantas, nos acaban de ingresar en VRC, Pirelli. en la compra de las dos llantas con la impresión de este post, les ofrezco un 15% de descuento y la instalación Gratis. ESPAM???? YO DIGO QUE SI!!!!

mutantegt
21-Jun-2010, 20:15
yo a mi discover le cargo atras una MT75 y adelante una CITY DEAMOND y diahuevo son bien estables para asfalto seco y mojado. 100 x 100 recomendadas y no salen tan caro..


ESPAM???? YO DIGO QUE SI!!!!


asi parece SPAM :b6:

mutantegt
26-Jun-2010, 23:22
asi parece SPAM :b6:

laksdjflasm, recrdandome del SPAM ahora pela porque ya me dieron mi tarjeta VRC que me da 15% de descuento... lsakjflask:caca2:

King Honda
27-Jun-2010, 17:13
laksdjflasm, recrdandome del SPAM ahora pela porque ya me dieron mi tarjeta VRC que me da 15% de descuento... lsakjflask:caca2:

kladjfkljasdkljfkasdjfksdjakfl
x2

mago502
27-Jun-2010, 17:40
laksdjflasm, recrdandome del SPAM ahora pela porque ya me dieron mi tarjeta VRC que me da 15% de descuento... lsakjflask:caca2:

Pero a saber si las instalan tambien, porque solo en la instalada se te van, minimo Q20 por llanta...

sintegua
28-Jun-2010, 07:10
Vos Angelo, y al final en cuanto te cotizaron las llantas. Es que el sabado que nos juntamos en VRC le pregunté a dos vendedores... y me dejaron esperando con la respuesta (las mias son de la misma medida que las tuyas, 130/90/15)?

mago502
28-Jun-2010, 09:11
Vos Angelo, y al final en cuanto te cotizaron las llantas. Es que el sabado que nos juntamos en VRC le pregunté a dos vendedores... y me dejaron esperando con la respuesta (las mias son de la misma medida que las tuyas, 130/90/15)?

Hay nos contas entonces en cuanto te salen las llanta y si te las instalan de una vez. Si salen a buen precio de una vez pa'l bono me tiro al agua.l..

Vos Sintegua, no la haces mano. Cabal llegando iba yo cuando te veo salir tirando kk de VRC, ya no te esperaste para saludarte... asdfasdfasdf

sintegua
28-Jun-2010, 13:48
jajajaja V's virtuales al menos compañero!!!

gmontana
28-Jun-2010, 18:58
Yo lo unico que quiero son mis PIRELLI SPORT DEMON :b6:
http://2.bp.blogspot.com/_pu2OtRyNamk/SvKLDs1_6CI/AAAAAAAAH70/CSlCq-KrSVA/s400/RuedaPirellispotdemon.jpg
http://www.co.pirelli.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/street/sport_touring&vehicleType=MOTO&product_id=881636&uri=/pirellityre/es_AR/browser/xml/catalog/moto/MOTO_MV_SPORTDEMON_STR.xml

o las PIRELLI MT 75 :b6:
http://www.motomanualcd.com.ar/catalog/images/pirelli_mt_75.jpg
http://www.co.pirelli.com/web/catalog/moto/moto_catalogo_schedaDescription.page?categoria=/catalog/moto/street/sport_touring&vehicleType=MOTO&product_id=877560&uri=/pirellityre/es_AR/browser/xml/catalog/moto/MOTO_MV_MT75_STR.xml

Cualquiera de estas 2 llantas es de su linea STREET de baja-media cilindrada :adopaja:, para motos tipo YBR 250 o CBF 250, :bah: aunque la mia no llega a la misma velocidad de estas pero es por poquito :risa:

yooo quiero un mi parrrr :aaay: :x:

sintegua
29-Jun-2010, 09:34
Bueno muchá, para que vean que VRC si está pendiente... me acaban de llamar, y ya tienen el precio de la Pirelli para mi moto, por si te interesa Angelo, dice que sale en Q. 510.00 ya con nuestro descuento la Pirelli M66 (130/90/15).

Si agarras las 2, tienen un 30% de descuento.

Por cierto, para los que nos es mas fácil el contacto via correo: [email protected].

mutantegt
29-Jun-2010, 22:45
Bueno muchá, para que vean que VRC si está pendiente... me acaban de llamar, y ya tienen el precio de la Pirelli para mi moto, por si te interesa Angelo, dice que sale en Q. 510.00 ya con nuestro descuento la Pirelli M66 (130/90/15).

Si agarras las 2, tienen un 30% de descuento.

Por cierto, para los que nos es mas fácil el contacto via correo: [email protected].

cabal esa es la medida de la llanta de atras de mi moto... ya con el bono 14 estoy que tiro por el juego de llantas para mi poderosa...

sintegua
01-Jul-2010, 06:54
igual yo ... esperando el tan ansiado bono!