PDA

Ver la Versión Completa : Adriano, 269 dias sin anotar alnsjsndkljnsd


Blackspeed
26-Dec-2006, 19:47
Adriano Leite recuperó ayer el olfato goleador cuando más falta le hacía a su equipo, el Inter, y, 269 días después, volvió a marcar un gol. Un tanto fundamental para los nerazzurri, ya que sirvió para igualar el 0-1 con el que el Atalanta se había adelantado en el Meazza.

Poco después, Lorio batió de cabeza a su portero y el Inter sumó su undécima victoria consecutiva en la Serie A, igualando el récord que conquistara el Roma de Spalletti durante la segunda vuelta de la pasada temporada. El Inter, ya campeón de invierno, le saca precisamente siete puntos al equipo capitalino, su más inmediato perseguidor.

Figo, decisivo.
Mientras, Mancini, entrenador interista, no dudó en ensalzar a Figo tras el partido. "Su entrada en la segunda parte ha sido decisiva, porque nos ha dado la verticalidad necesaria para crear peligro. Junto con Adriano, ha sido el mejor".

Por otro lado, el que recuperó algo de pulso fue el Milán, que se impuso al Udinese (0-3) y ya se aleja seis puntos del descenso. El encuentro sirvió, aparte de para constatar el gran momento que atraviesa Kaká, para certificar que Pirlo parece por fin entrar en forma y, sobre todo, que Oliveira volvió a ver puerta. El ex bético hizo el 0-3 definitivo en una buena acción, mientras que Kaká marcó el 0-1, de penalti, y Gilardino anotó el segundo aprovechando un rebote.

Para concluir, destacar de nuevo a los demoledores llegadores del Roma. Taddei y Mancini marcaron dos golazos en la victoria romanista ante el Cagliari en el Olímpico, lo que le permite continuar no demasiado lejos del Inter.

El brasileño:"Estoy en una nube"
Adriano no tuvo reparos en reconocer tras el encuentro ante el Atalanta que "estoy en una nube, porque necesitaba marcar. Quiero dar las gracias a la directiva y al cuerpo técnico del Inter porque, pese a que he atravesado una racha horrible, siempre han tenido fe en mí. Sobre todo Moratti, que se ha convertido en algo más que mi padre. Espero poder recompensar todo lo que me apoya".
http://www.as.com/recorte.php?xref=20061224dasdaiftb_24&id=SCO&type=Ies

gr4m4j0
26-Dec-2006, 20:31
:rvm:



no recuerdo en donde lei que hasta se habia ido a brasil a una "terapia psicológica" para salir de la mala racha....

jkimgt
26-Dec-2006, 21:00
y vos cuantos goles has anotado en el mismo tiempo? :ceja:

y mas importante aun, cuanto te han pagado por eso? alsdkfhsadlfsakdhflñahflkñasdhfadshfkdshafhdsaklfh klfhalsdhf
asdfadshlkfdsa
fdsafhladsf
dsafsdlkfsadñfdsafhladsf
adsfhdsalkfasdf


pd//la mara y sus envidias :dormir:

slayer
26-Dec-2006, 23:24
y vos cuantos goles has anotado en el mismo tiempo? :ceja:

y mas importante aun, cuanto te han pagado por eso? alsdkfhsadlfsakdhflñahflkñasdhfadshfkdshafhdsaklfh klfhalsdhf
asdfadshlkfdsa
fdsafhladsf
dsafsdlkfsadñfdsafhladsf
adsfhdsalkfasdf


pd//la mara y sus envidias :dormir:

:adorar2: q`cague de risa tu comentario tiramierdaportodoslados

:caca2: el caso es que anoto de nuevo ese inutil kjgjhgjhgdgfdsdfahgfkljh;lklkhjgkhgdfdshgffkkjkjh' ;lk'lkjyhgjhdsgfdashjghfg;kj'lkjhljhfdgfsdjkhjgkjh jlhgf :caca2:

Kanguro
27-Dec-2006, 08:27
:asco: va para el barca :oscar2: asdlkasfgkalsfjgasdkg

gr4m4j0
27-Dec-2006, 10:33
:asco: va para el barca :oscar2: asdlkasfgkalsfjgasdkg




:yano:


ahi si es preferible que se venga el gordito antes que adriano :si: por ahi lei que andamos pretendiendo al niño torres :diablo:

el_skato
28-Dec-2006, 13:45
y vos cuantos goles has anotado en el mismo tiempo? :ceja:

y mas importante aun, cuanto te han pagado por eso? alsdkfhsadlfsakdhflñahflkñasdhfadshfkdshafhdsaklfh klfhalsdhf
asdfadshlkfdsa
fdsafhladsf
dsafsdlkfsadñfdsafhladsf
adsfhdsalkfasdf


pd//la mara y sus envidias :dormir:



askdfjsahasjaskdhfasd puta hoy si me cague de la risa...

slayer
28-Dec-2006, 23:27
:asco: va para el barca :oscar2: asdlkasfgkalsfjgasdkg

:alagran::oscar2: