PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en pradera, casi soy víctima


eliteswat
20-May-2010, 18:55
Qué tal amigos...
Resulta que hoy fui a comprar unas cosas a pradera (normal) jadfjfsdakl

Y saliendo iba cuando un hijuee de puta de traje (cómo los trajeados que están en el Centro comercial) estaba tratando de abrir la chapa de mi carro :alaputa: en vez de cagarme me emputé y seguí de largo como que nada a buscar a los policías... Cuando me vio hablando se fue a la mierda...

Bueno efectivamente no era un guardia ni nada, era un caco hijee puta que anda por pradera y que ya lo reportaron varias veces según me dijo la policía del centro comercial...Y no han hecho nada :yano:

Con cuidado (aunque casi nada se pueda hacer)

Descripción: Hombre de traje (con saco afdsjkfds) algo gordo, como 1.75 y medio pelón :si:

No tengo fotos :susto5::susto5:

ACTUALIZACIÓN: En el sótano uno fue todo esto, ni adentro ni afuera se está seguro :rvm:

sazomariano
20-May-2010, 18:56
hijo de puta lo vieras pateado al cerote hasta hacerlo mierda

moramania
20-May-2010, 18:59
cabal te la iban hacer..sino llegas a tiempo chipilin ñaldjfañdsfj

turiel
20-May-2010, 18:59
a pura verga lo hubieras agarrado :maleado:

FUCK CACOS :asco:

cougar
20-May-2010, 19:00
que ganas

eliteswat
20-May-2010, 19:02
Yo creo que fue por unos libros de la U que dejé en el carro y eso que esta polarizado

lobo32gt
20-May-2010, 19:07
yo que vos lo hubiera taleguiado me la aguadas :maleado:

Tahuix
20-May-2010, 19:08
un par de vergazos le hubieras metido

tonny
20-May-2010, 19:19
en vez de quejarte le hubieras metido un vergazo y llamar a la policia :slap:

*Winchester*
20-May-2010, 19:22
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf

MAVMnumeritos...
20-May-2010, 19:26
aaa la verga y porque no lo vergueaste..... :maleado: si de todas formas esos policias del cc no pueden hacer ni verga los malditos... .hubieras hecho lo que dice el QVDO

King Honda
20-May-2010, 19:31
lo hubiera taleagueado al hijo de 100mil putas Mothafucka!!!!

eliteswat
20-May-2010, 19:31
Todos dicen que lo hubiera verguiado y si tenía pistola, cuchillo fjkadskjlfdsa

biatomario
20-May-2010, 19:32
Que mal como esta la delincuencia en nuestro pais, ahora ya ni en los centros comerciales de "renombre" podes andar tranquilo y claro suponiendo que hay gente de seguridad que la verdad de igual manera no sirve para anda

laa379
20-May-2010, 19:32
1. le hubiera tomado una foto
2. lo plomeo
3. me voy a la mierda
4. lo posteo en velmax

fhkjashfkjsd

maximanissan
20-May-2010, 19:38
yo no lo vergueo yo le grito y le chiflo y hago un escandalo de la gran puta.... pa ke la mara se de cuenta y sepan ke ese mierda es caco.... porke kualkier koche karaka cuete ahorra

chory93
20-May-2010, 19:42
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf
:brucewillisstyle: :vergazos: asdkjfkasldjfkaksdjfl

netsped
20-May-2010, 19:44
Como para cargar uno de estos y reventarselo en la morra

http://mundoextremo.com/productospics/Accesorios%20para%20Seguridad/Varios/telescbaton.jpg

o cuete, pero para no hacer escándalo mejor un bastonazo... le pegas un par en la cabeza y en las rodillas y ahí lo dejas tirado al jueputa

axelcaal
20-May-2010, 20:31
como que ya lo han reportado varias veces :yano:

entonces ellos acostumbrados a verlo y no hacer nada :muere:

hasta complices han de ser esos basuras :yono:

eliteswat
20-May-2010, 20:39
como que ya lo han reportado varias veces :yano:

entonces ellos acostumbrados a verlo y no hacer nada :muere:

hasta complices han de ser esos basuras :yono:

Así es mi compañero hicieron un gran vergueo pero :asaber:

caliche009
20-May-2010, 20:41
que basura, y las camaras no hay alli ??

Benz0
20-May-2010, 20:43
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf

Algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=AMCZlgsUVak

Yusefhi
20-May-2010, 20:44
vos hubieras corrido y le pegas una patada asi
ve
http://blog.franlopez.es/wp-content/uploads/2008/09/jabbar-y-bruce-lee-madre-mia.jpg

ay en el suelo lo terminas de rematar :powta;:

HUESOS
20-May-2010, 20:48
lo hubieras reseteado de un talegazo en la nuca..!!

jettovr6
20-May-2010, 20:54
maldito pelon de mierda

como para hacerlo mierda a pura verga si ya lo tienen identificado :powta:

Black Power
20-May-2010, 21:59
Lastima que no hay fotos, y te felicito por hacer lo correcto .....

IWILL
20-May-2010, 22:01
yo hubiera llegado sin que se diera cuenta con un vergazo al sentido :si:

jkimgt
20-May-2010, 22:06
como para controlarlo y pegarle su par de vergazos :muere:

norbak
20-May-2010, 22:13
le hubieras trabado un talegazo en la cara al hijueputa malditos ese, ojala y le quiebren el culo al mierda!!!!!!!!!!!! :muere:

recharger
20-May-2010, 22:15
lo ubieras ido a levantar de un gran talegazo

Sir Maximus
20-May-2010, 23:51
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf


jfkajdfjkñañfjñkñjajñfaj,,,,,,,,,,,,,,Mucha Tele la mara va !!! ,,,,,,si a la hora de la hora,,,,,,,,,,,se keda uno en blanco hombre !!!

Puuuuuuuuuuta, y ke tal ke el caco va sacando el cuete ??,,,,,,,,hahhaa,,,,,,ya casi ke comiste mierda tambien......hehehe

JohnBiz
20-May-2010, 23:56
Que cagada.... puta, ya ni en los centros comerciales...

Hoy tambien me contaron de un asalto dentro del parqueo del CC zona 4... y tambien iban entacuchados los pizados..... Fuck cacos!!!

eliteswat
20-May-2010, 23:58
afdsjhkdfasjhkfdsa

Es que no sabia si estaba acompañado y la verdad que me pasó por la mente pero a la hora de la hora :alaputa: la pensas

Dark Knight
21-May-2010, 00:00
vos hubieras corrido y le pegas una patada asi
ve
http://blog.franlopez.es/wp-content/uploads/2008/09/jabbar-y-bruce-lee-madre-mia.jpg

ay en el suelo lo terminas de rematar :powta;:

:risakk: añsldkfjasñldkfj estúuuupido añlskdjfñalskdfñl asdf lkasjdfkajsdfh



Sin paja que era para dejársele ir a vergazos :maleado:

max_V
21-May-2010, 00:17
wena onda por la info!!!

gustavo adolfo gonzalez
21-May-2010, 06:09
:susto5::susto5::susto5:

d0403
21-May-2010, 06:57
que mal vos! que suerte que no pasó a mayores mano! y donde fue? el sótado o afuera?

MR BIG
21-May-2010, 07:26
malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjo
21-May-2010, 07:45
Put, alli mismo era de bajarlo a pura :vergazos: :muere:

Hugol
21-May-2010, 07:45
lo hubieras reseteado de un talegazo en la nuca..!!
:wtf:

arieldvs
21-May-2010, 07:51
puta eran momentos de taleguiarlo, que bueno que saliste a tiempo si no :owned: en ningun lado puede estar seguro uno ni en su propia casa

Darth87
21-May-2010, 08:02
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf

Sacate los intestinos y lo ahorcas añsldkjfñalskfdñlaksjdfñlajsdf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=236167&highlight=peor+pelea

TERROR
21-May-2010, 08:06
:yano:

Jorgiño
21-May-2010, 08:10
a pura verga lo hubieras agarrado :maleado:

FUCK CACOS :asco:



EXACTO!!!!:b6:

NASH_D15B
21-May-2010, 08:30
yo digo que si los policias del centro comercial no hicieron nada!! esos hijos de puta son complices a wevos!!

y pues lo mejor que hiciste fue evitarlo, claro si hubieras andado :muere: le sacas la caca!! pero solo asi a lo karateka que pizados!!!!

Celta 1.4
21-May-2010, 08:33
Juntemonos prara cazarlo y lo hacemos mierda delante de la policia.....

Guicho R+
21-May-2010, 08:39
pero si fué en el CC y ya lo han reportado, no deberían de ver las cámaras de seguridad que hay?

lobomochilero
21-May-2010, 08:48
1. le hubiera tomado una foto
2. lo plomeo
3. me voy a la mierda
4. lo posteo en velmax

fhkjashfkjsd

:nono: te falto un paso entre el 2 y el 3.... la mierda es tomar otra pic ya plomaceado añlskdfj :si:

ric_rivas
21-May-2010, 09:00
no miran UFC o que onda ? lo mejor hubiera sido saltarle en la espalda y hagarralo con un choke... votarlo al piso y hacerle el choke hasta que se desmayara.. ya despues la policia se lo lleva...

haffid
21-May-2010, 09:22
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsfmuchos videojuegos diria yo

Dinho
21-May-2010, 09:35
cabal, cmo pa tomarle una su foto :muere:

Cris_jds
21-May-2010, 09:44
Aquí toda la mara se cree Chuck Norris va :risa4:
y si carga pistola lo mata :que: la verdad creo que fue la mejor manera de actuar :si:

PITUFO MR2
21-May-2010, 10:14
que bueno que llegaste a tiempo..!!
los policias ijosdeputa complices deben de ser..!!

8r!@n
21-May-2010, 10:18
ESE PELON HIJUE PUTA...............ABRIO MI CARRO HACE UNAS SEMANAS.........!!!!!
es un hijue puta...yo iva saliend del trabajo y me diriji acia mi carro y al llegar la sorpresa sin radio, ni alfonmbras...me keje kn la administracion de pradera pero son una mierda....no hacen nada...!!!! y esso ke yo trabajo ahy...............
yo me lo ubiera encontrado aciendole eso a mi karro y lo vergueo.......
siempre cuidado, y una recomendacion....siempre ke vengas aka a pradera deja tu carro en el sotano..!!! eso ago ahora yo........

carlosarreaga
21-May-2010, 10:29
ahora los cacos andan trajeados :susto:

puma gte
21-May-2010, 14:57
que maldito :muere: como para haberle tirado un su par y dejarlo ahi al mierda :powta:

mago502
21-May-2010, 15:12
Por lo tanto, los cacos se estan vistiendo igual o parecido a los de seguridad, para no levantar sospechas...

Que bueno que llegaste a tiempo, de lo contrario que metida de verga...

KrisKross JDM
21-May-2010, 16:06
:muere:

Ltorres
21-May-2010, 16:59
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf


x2.

cabal te hubieras hecho el loco y hubieras pasado por atras de el como que si nada. (haciendo creer que no es tu carro)
y lo hubieras agarrado de espalda con un buen talegazo en la cabeza, lo agarras y lo empezas a talegear y gritas caco para que toda la mara llegara a verguiarlo tambien.

herarq
21-May-2010, 21:06
que desgraciados, siempre se las ingenian para cagarse en la mara.
y esos de Pradera que no hacen ni rosca.

RHAPSODYCO
21-May-2010, 21:45
le hubieras dado la de Shawn Michaels
http://www.universalwwe.es/wp-content//hbk-vs-cena.jpg

ESE PELON HIJUE PUTA...............ABRIO MI CARRO HACE UNAS SEMANAS.........!!!!!
es un hijue puta...yo iva saliend del trabajo y me diriji acia mi carro y al llegar la sorpresa sin radio, ni alfonmbras...me keje kn la administracion de pradera pero son una mierda....no hacen nada...!!!! y esso ke yo trabajo ahy...............
yo me lo ubiera encontrado aciendole eso a mi karro y lo vergueo.......
siempre cuidado, y una recomendacion....siempre ke vengas aka a pradera deja tu carro en el sotano..!!! eso ago ahora yo........

:rvm:

que hijo de puta :powta:

eliteswat
21-May-2010, 22:08
ESE PELON HIJUE PUTA...............ABRIO MI CARRO HACE UNAS SEMANAS.........!!!!!
es un hijue puta...yo iva saliend del trabajo y me diriji acia mi carro y al llegar la sorpresa sin radio, ni alfonmbras...me keje kn la administracion de pradera pero son una mierda....no hacen nada...!!!! y esso ke yo trabajo ahy...............
yo me lo ubiera encontrado aciendole eso a mi karro y lo vergueo.......
siempre cuidado, y una recomendacion....siempre ke vengas aka a pradera deja tu carro en el sotano..!!! eso ago ahora yo........


Que lo siento... A mi en el sótano me estaban abriendo el carro... Ni afuera ni adentro

le hubieras dado la de Shawn Michaels
http://www.universalwwe.es/wp-content//hbk-vs-cena.jpg



:rvm:

que hijo de puta :powta:

Ivan327
21-May-2010, 22:16
Donde sea hay que tener cuidado ahora. Menos mal no te robó nada.

Jhonny Villatoro
21-May-2010, 22:16
Lo hubieras agarrado con un patin en la espalda cuando lo viste, le hubieras agarrado la cabeza y se la hubieras estrellado contra tu carro, de alli le hubieras pegado en los oidos para atarantarlo, abris tu carro y le metes la cabeza entre la puerta y empezas a cerrar la puerta en su cabeza :si:......

:que: mucha lica yo adjsñlfkjasdadsf

:word: trankill chuk narriz lkjfasldkjfa

peluchito2006
22-May-2010, 12:36
ahora esta mas jodido por todos lados andan hambrientos los cacos

vinicio 83
22-May-2010, 12:43
Y los policias mierdas del comercial. solo de adorno.

z28
22-May-2010, 12:52
yo que vos lo hubiera taleguiado me la aguadas :maleado:
:word: