freakelf
21-Jun-2006, 22:11
La compania americana TC Kline Racing, tuner de BMW, acaba de introducir su primer carro, basado en el BMW Z4 M.
El "Carbon Roadster" reemplaza todo el bodywork del Z4 M con compuestos de fibra de carbono, el resultado es que se han reducido 500lbs!! comparado con un Z4 M stock. El cuerpo de fibra de carbono tambien incluye varios cambios aerodinamicos funcionales.
El motor es el mismo del Z4 M pero con un flywheel de aluminio y un exhaust system distinto (ambos mas livianos que sus contrapartes stock), el poder a sido aumentado a 346hp.
La suspension y los frenos tambien han sido mejorados y alivianados.
Las loderas han sido ensanchadas para acomodar llantas tamano 265/30x19 al frente y 295/25x19 atras.
Para el interior la compania se asocio con Recaro para desarrollar unos asientos de menor peso, fabricados con cuero y alcantara. Estos asientos proporcionan muy buen apoyo a la hora de conducir, y al mismo tiempo son muy comodos. Estos asientos son similares a los que se encuentran en el BMW M3 CSL y en el Porsche Carrera GT.
1.06G en el skidpad (mejor que el Enzo)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2048&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2049&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2050&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2051&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2052&stc=1&d=1150949372
El "Carbon Roadster" reemplaza todo el bodywork del Z4 M con compuestos de fibra de carbono, el resultado es que se han reducido 500lbs!! comparado con un Z4 M stock. El cuerpo de fibra de carbono tambien incluye varios cambios aerodinamicos funcionales.
El motor es el mismo del Z4 M pero con un flywheel de aluminio y un exhaust system distinto (ambos mas livianos que sus contrapartes stock), el poder a sido aumentado a 346hp.
La suspension y los frenos tambien han sido mejorados y alivianados.
Las loderas han sido ensanchadas para acomodar llantas tamano 265/30x19 al frente y 295/25x19 atras.
Para el interior la compania se asocio con Recaro para desarrollar unos asientos de menor peso, fabricados con cuero y alcantara. Estos asientos proporcionan muy buen apoyo a la hora de conducir, y al mismo tiempo son muy comodos. Estos asientos son similares a los que se encuentran en el BMW M3 CSL y en el Porsche Carrera GT.
1.06G en el skidpad (mejor que el Enzo)
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2048&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2049&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2050&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2051&stc=1&d=1150949372
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2052&stc=1&d=1150949372