PDA

Ver la Versión Completa : anectodas que nos han pasado :-)


wuichog
20-May-2010, 10:31
bueno contemos anecdotas de cosas graciosas, desagradables o lo que se les antoje que nos hayan pasado :9

1. iva en un ascenso no pues jaja nombre iva sobre asfalto pero son de esas subiditas que apenas y tendran 5 grados jaja pero que son interminables va la onda que a medio ascenso ya iva que me moria ya no me daban las piernas las sentia calientessssssss... en eso pasa un viejito en una bmx si BMX sin cambios sin nada viejito vaaaa. y pasa a la par mia con un ritmo mucho mejor y me dejo solo me vio asi :que2: y me hizo asi :gtfo: ... me dio una verguenza de la chingada jaja subi el ritmo y ya terminando el ascenso lo alcance pero pa mientras que huevos va fjdalñs


2. de esas veces que vas pedaleando y ves alguito bonito en el camino va :faldas: jaja y la volteas a ver como mírame soy deportista aguanto una hr y mas fasjñld de repente la piinche raiz o piedra que nunca falta y poche de trompa jalñsdfa

pablojo69
20-May-2010, 11:42
a mi me paso igual q tu primer anectdota asdkjasldkjasdlksjalksdja

estabamos en la shell de la subida cuando venis de la calzada la paz para la zona 5, y estabamos con mi cuate descanzado de la subida maldita esa :yano: cuando en eso pasa un cerote en una montañesa de las pequeñas para niño, sin velocides ni ni verga askdjaslkdjdslkjasd aparte llevaba una mochilla pero repleta saber ni de q putas pero llena esa mierda, y para arriba como q si nada el cerote, y con mi cuate nos volteamos a ver y a cagarnos de la risa, porq nosotros con licra, mylot, lentes, casco :cool: y cuanta mierda mas, 21 velocidades asdkjasdkjasdksd hasta cachitos para la subida y bien pisados, y el cerote como q si nada :yano:

elrapido
20-May-2010, 15:29
a mi me paso pero pta ahi por san lucas volteo a ver una faldita y pta como iva tan rapido tipo FR cuando veo metido en unos matorrales JIJI.

edgarulises
20-May-2010, 16:04
salimos de san lucas hisimos la pinada hasta antigua, subimos las cañas y al llegar a donde se unen las vias empese a oir un riki riki riki riki, y cuando me revaza un chavo en una californiana con una chavita sentada en el timon, lo unico es que ya teniamos varios kim. en bici y el casi nada pero igual se vio sinpatico.

elrapido
20-May-2010, 17:11
pta eso pasa haveces uno lleva ya varios km recorridos y pasan unos con unas cicles asi bien pesadas y como que lo miran a uno y ese con buena cicle y despacio ya me paso un patojo se me puso al puyon jaja un dia que venia de echarme mi colaso de chimal y pasa el patojo viendome y como que queria carrerita pero pta para carreritas ya estaba yo bien pisado despues de ir y venir de chimal andate patojo echame puyon cuando venga subiendo del mansanillo ahi en mixco y miramos que tan pilas sos para subir dije a mi mismo jaja.

wuichog
20-May-2010, 17:13
eso si es cierto las dos veces que me ha pasado ya vengo terminando :) tons pa ke me ganen