PDA

Ver la Versión Completa : corriendo como mulas :maramula: :powta:


Mazda00
19-May-2010, 17:09
:maleado:fijense mucha q ayer en la noche como alas 9PM iba hacia villa hermosa tranquilo :slowstyle::silbar:
cuando iba x un asentamiento q se llama "arenera" o sepa putas x donde pasa la linea del ferrocaril, siempre en la calsada mierda q va hacia villa hermosa, villa nueva, san miguel p.... etc....:apurate: cuando :wtf::susto: oigo un sonido tan pura mierda de escapes,, cuando veo dos carros tirando mierda:mongol::pre: hacia arriba(pa la petapa), casi tiran ala mierda a una chava q se paso la calle... corriendo a lo mas estupido q havia visto en las calles...:yano:

creo 100% fijo q el q iba adelante era honda el otro sepa putas:silbar:

si son del foro, mucha dejen de hacer cagadales y mas en calles echas verga y donde pasan muchas personas y aveces hasta chavitos de como 10años se cruzan la calle echos verga ahi...

PD::maleado: con la mara mula q corre a lo idiota,,,
llegue a villa hermosa y seguia oyendo el sonido de escape:que3:

orale ps.

JCOR1331
19-May-2010, 17:14
:yano: cabal yo los io cuando pasaron por mi colonia

pd: que onda con esa mara

eduardomi
19-May-2010, 17:15
:maleado::alagran:

pcontreras04
19-May-2010, 17:16
q raro de por ahi..:alagran: ahi hay varios q van:rally: mas ruidoson pero segun ellos bien caaabrones pa manejar:mongol:

Mazda00
19-May-2010, 17:17
q raro de por ahi..:alagran: ahi hay varios q van:rally: mas ruidoson pero segun ellos bien caaabrones pa manejar:mongol:
simon :que3:, gente:mongol:

Edgar_Gti
19-May-2010, 17:19
:maleado: Mara mula :rvm:

zivic
19-May-2010, 17:19
si vos aca en la noche se oye esa miesh como pista de aceleracion, saber locos corren en la noche como de las 9 a media noche

vilflaco
19-May-2010, 17:21
:alagran: puta segun yo por ahi no se puede ni correr de taaaanto trafico cerote que hay lñaskhdflñahsdlhsglaasdjklgfajklsgd

spoon-sports
19-May-2010, 17:37
honderos mucos mierdas

ReedMan
19-May-2010, 17:39
:maleado:

peluchito2006
19-May-2010, 17:41
:yano:

peters
19-May-2010, 17:46
:maleado:fijense mucha q ayer en la noche como alas 9PM iba hacia villa hermosa tranquilo :slowstyle::silbar:
cuando iba x un asentamiento q se llama "arenera" o sepa putas x donde pasa la linea del ferrocaril, siempre en la calsada mierda q va hacia villa hermosa, villa nueva, san miguel p.... etc....:apurate: cuando :wtf::susto: oigo un sonido tan pura mierda de escapes,, cuando veo dos carros tirando mierda:mongol::pre: hacia arriba(pa la petapa), casi tiran ala mierda a una chava q se paso la calle... corriendo a lo mas estupido q havia visto en las calles...:yano:

creo 100% fijo q el q iba adelante era honda el otro sepa putas:silbar:

si son del foro, mucha dejen de hacer cagadales y mas en calles echas verga y donde pasan muchas personas y aveces hasta chavitos de como 10años se cruzan la calle echos verga ahi...

PD::maleado: con la mara mula q corre a lo idiota,,,
llegue a villa hermosa y seguia oyendo el sonido de escape:que3:

orale ps.

perdon por la pregunta, pero cual es la forma correcta de correr pues?.

aca a cada rato se ve cuando postean que triunfaron en un puyon contra otro en la calle y todo mundo: "te felicito vos", "que cabron vos".... y tambien siempre hay uno que "..pero siempre con cuidado va vos...".

mucha, si quieren correr, no hay pistas para eso pues?,

la vez pasada habian 3 carros bajo el paso a desnivel de don justo, yo los vi, aca postearon que 2 de ellos iba puyando.

Canche
19-May-2010, 17:47
pics de la chava ? sdhkjfjhsdkfhsdj fh

esa mara :yano:

TonyGT
19-May-2010, 17:56
:huh: no es por nada vos, pero aca te estas quejando de los streetracer, y en este otro tread felicitaste a uno http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5747426#post5747426
algo contradictorio no

turiel
19-May-2010, 19:09
:maleado:

Renault Team
19-May-2010, 19:17
:maleado:

Caliman
19-May-2010, 19:18
perdon por la pregunta, pero cual es la forma correcta de correr pues?.

aca a cada rato se ve cuando postean que triunfaron en un puyon contra otro en la calle y todo mundo: "te felicito vos", "que cabron vos".... y tambien siempre hay uno que "..pero siempre con cuidado va vos...".

mucha, si quieren correr, no hay pistas para eso pues?,

la vez pasada habian 3 carros bajo el paso a desnivel de don justo, yo los vi, aca postearon que 2 de ellos iba puyando.


me dieron ganas de tirarte kk, pero mejor no :mongol:

pues te digo lo que pasa que no hay forma correcta de correr en las calles, eso no es correcto lo que pasa que a la mara les :pela: y siempre dan ganas de correr cuando te hacen mates o andas con ganas de chingar pero la forma correcta es en el autodromo o en alguna carretera sin carros :wtf: en la ciudad si es delicado pero bueno a todos nos pasa.

TERROR
19-May-2010, 19:29
:maleado:

MAVMnumeritos...
19-May-2010, 19:50
:cerote: que te quejas si vos mismo felicitas a la mara cuando hac epuyones....

gmontana
19-May-2010, 20:42
:mula:'s ellos por correr y vos por andar felicitando a la mara por correr y despues quejarte :slap2:

pd: gentesita por Dios :alagran:

Mazda00
19-May-2010, 20:56
:huh: no es por nada vos, pero aca te estas quejando de los streetracer, y en este otro tread felicitaste a uno http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5747426#post5747426
algo contradictorio no

1. su madre a todos :pela:
2. hasta los q preguntan q xq putas felicite a otro cerote, :pela:
3. todos corren en la calle unos con precaucion otros alo idiota :pela:
4. ahora vienen cn wecadas "no q yo no corro, yo solo en el autodromo" :pela::mongol::silbar::pajero:
5. y a los q no les guste :pela: y no comente y ya!! ¿en q putas les afecta?R//::pela:


PD: :yano::que3::par2: unos se malean, felicitan y otros viene con wecadas "hay aquel posteo tirando kk, hay :superhueco:ahora le copio" :pela::hsquiero:

Mazda00
19-May-2010, 20:56
:mula:'s ellos por correr y vos por andar felicitando a la mara por correr y despues quejarte :slap2:

pd: gentesita por Dios :alagran::mongol::mongol::mongol::pela::hsquiero:

gmontana
19-May-2010, 20:58
:gtfo: anda a dormir patojo cagado, ya es tarde y mañana t toca colegio :oscar2:

gmontana
19-May-2010, 20:59
pd: :hacele:

Mazda00
19-May-2010, 21:01
:gtfo: anda a dormir patojo cagado, ya es tarde y mañana t toca colegio :oscar2:
mañana me cojo a tu hermana!!!:mongol:

cagado dice!!!:pre:

Carlos CHang
19-May-2010, 21:03
Gente mas mierda

slayer12.1
19-May-2010, 21:09
yo he visto varias carreras en las calles y no m acuerdo k alguno valla tomando precauciones solo socan a morir las naves y no kieren perder yo asi he visto digo vaaa

gmontana
19-May-2010, 21:36
mañana me cojo a tu hermana!!!:mongol:

cagado dice!!!:pre:

:alagran:
tiiipico d colegio va vos :iorisa:

:shocky: :newbie:

Victor.E
19-May-2010, 22:08
:wtf:

tonces te quejas y los felicitas :que2:

Shadow_Angel
19-May-2010, 22:36
:owned:

arieldvs
19-May-2010, 22:46
:yano:

norbak
19-May-2010, 23:11
por mal aprenden esos mierdas, hasta que se hacen verga.

Mashico
19-May-2010, 23:20
je je je que mierda aca en guate hay mara q va echa verga,..... y otros pizados atrancando el trafico... a la izquierda como que van en carreta de mulas...

hay q manejar a un buen ritmo.. entre 60 y 100 asi no chingas a nadie....

AWD
19-May-2010, 23:26
asdkjfñasdkjfd :risa: :pela:

chinostreet
20-May-2010, 11:58
ese pedaso es pura mierda como para andar puyando

Roberto Amezquita
20-May-2010, 12:24
esos honderos ejejeje

Mr.Anderson
20-May-2010, 12:38
perdon por la pregunta, pero cual es la forma correcta de correr pues?.

aca a cada rato se ve cuando postean que triunfaron en un puyon contra otro en la calle y todo mundo: "te felicito vos", "que cabron vos".... y tambien siempre hay uno que "..pero siempre con cuidado va vos...".

mucha, si quieren correr, no hay pistas para eso pues?,

la vez pasada habian 3 carros bajo el paso a desnivel de don justo, yo los vi, aca postearon que 2 de ellos iba puyando.
exácto.... todos se las llevan de papaitos viniendo a contar que corrieron... son unos estúpidos.... :powta: las calles no son para correr...

Pero bueno... :mongol: :mongol: :mongol: :mongol: :mongol: :mongol:

meme_viper
20-May-2010, 12:45
puta madre que estupida la mara para andar corriendo en ese pedazo tan pura mierda :asco: x1000000000000000000000000000000000000000000000000 0

en que parte de villa hermosa vivis :iogay:

moramania
20-May-2010, 12:54
ahh gente mas cerota que solo por que corren ya se sienten bien machitos :alagran: que mediocres...

JulioJam
20-May-2010, 12:56
que te puedo decir ............ luego vienen que ahi con el oyo reventado que chocaron sus naves por imprudentes

puta la mara solo piensa en chingar y no piensan en que el carro les puede fallar, que se atraviese cualquir persona y puedan hasta parar en el bote si atropellan o matan a alguien en el choque

:powta:

MAVMnumeritos...
20-May-2010, 13:31
:felipemassastyle: jejeje

wata
20-May-2010, 13:38
La verdad uno se lleva por emociones, a mi ya me paso una ves, me saco de onda que un hondita se la llevava de pullon con su motorcito de licuadora asi que lo tube que poner en su lugar... con el poder americano.
Despues se arrepiente uno.

1. vas chingando tu carro aqui en guate es una mierda solo baches es la carretera pizada.

2. Arriesgas tu vida(eso pela la verga) pero que hay con la vida de gente que no tiene ni mierda que ver con tus locuras.

3. Sabiendo que hay lugares en donde si se puede correr por que putas no vamos.

La cosa es que uno tiene que pensar bien en las consecuencia que tienen tus actos, hay que vivir la vida de la mejor forma posible,,, y si me tiran caca pues igual me pela la verga.

PITUFO MR2
20-May-2010, 13:41
yo no opino en esta mierda por que yo ando puyando siempre y me van a tirar caca..!!

Mazda00
20-May-2010, 13:58
La verdad uno se lleva por emociones, a mi ya me paso una ves, me saco de onda que un hondita se la llevava de pullon con su motorcito de licuadora asi que lo tube que poner en su lugar... con el poder americano.
Despues se arrepiente uno.

1. vas chingando tu carro aqui en guate es una mierda solo baches es la carretera pizada.

2. Arriesgas tu vida(eso pela la verga) pero que hay con la vida de gente que no tiene ni mierda que ver con tus locuras.

3. Sabiendo que hay lugares en donde si se puede correr por que putas no vamos.

La cosa es que uno tiene que pensar bien en las consecuencia que tienen tus actos, hay que vivir la vida de la mejor forma posible,,, y si me tiran caca pues igual me pela la verga.
:hsquiero:vos si sabes, pero la mara aqui solo tirar caca es :par2: si uno tira los demas siguen:pre:

:que3:

pcontreras04
20-May-2010, 14:12
:hacele: alskdfhlksd si te enojas:baboso:

Toretto
20-May-2010, 14:14
:bah: honderos..

mago502
20-May-2010, 14:50
Por andar haciendo muladas en todo eso de ciudad real hasta villa hermosa, he visto varias veces talegazos de frente...

meme_viper
20-May-2010, 14:54
yo no opino en esta mierda por que yo ando puyando siempre y me van a tirar caca..!!
lo que pasa que siempre perdes :rvm: asdfadsfsdfsdfsdfsdfsd

Tahuix
20-May-2010, 15:04
fuck mara imprudente :no:

Scuadra
20-May-2010, 15:26
:gtfo: anda a dormir patojo cagado, ya es tarde y mañana t toca colegio :oscar2:

:oscar3: :oscar3:

David´s
20-May-2010, 16:03
xq pts protestan x la mara que anda corriendo en las calle si como dijo alguin cuando van tirando pepita en la calle les pela la verga tener precausion solo sokan sokan y ya ademas creo que todos lo emos echo tons tons???

http://farm2.static.flickr.com/1040/805879185_1930a2412c.jpg

TEGGY
20-May-2010, 16:07
Ala gran puta honderos mucos no jalan ruido que hacen de lo que jalan .......fuck hondas

elcocodj
20-May-2010, 16:18
esos honderos ejejeje


X2 Que choleros !!!:mongol:

ric_rivas
20-May-2010, 16:25
un puyonsito no le hace daño a nadie..... pero algo normal .. una cuadra o algo....pero hay unos que de una vez se pasan quieren correr por toda la ciudad... :perro: .. y lo peor esque saben que carro es mas rapido y todo pero igual siguen.. :mongol: ... yo nomas los quemo :fumar: una vez y ya despues me pela si quieren seguir... :silbar: ... jajaja pero bueno eso era antes de que vendiera mi 94 del sol GSR :boohoo: pero primero Dios.. ya pronto me compro un 350z or un S2000 :hola4: por el momento mi mazda 3 esta bien... uta pagar la U sale carisimo... :cagada:................ lo que no entiendo es queremos tener mas gente "educada" en el mundo... mas gente que estudie por que siempre las escuelas, universidades etc son caras...... bueno no tiene sentido.. :nismo:

@lexts61
20-May-2010, 23:49
:que:

:pela: y :hacele: asldjfdjk

lugar mas pura m...................... pa correr ahi asdñflajsdflk no tan solo tan bonita q esta la calle :wtf:

SERGIOZX
20-May-2010, 23:52
:que:

:pela: y :hacele: asldjfdjk

lugar mas pura m...................... pa correr ahi asdñflajsdflk no tan solo tan bonita q esta la calle :wtf:


x2 q mulas corriendo ahi, esta todo echo mierda yo paso despacito pela q me vengan haciendo luces

Nash8823
21-May-2010, 08:35
:huh: no es por nada vos, pero aca te estas quejando de los streetracer, y en este otro tread felicitaste a uno http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5747426#post5747426
algo contradictorio no

ñalsdjfñlasjdfñlkasdfñ
:owned:

andasolo_gt
21-May-2010, 20:41
que te puedo decir ............ luego vienen que ahi con el oyo reventado que chocaron sus naves por imprudentes

puta la mara solo piensa en chingar y no piensan en que el carro les puede fallar, que se atraviese cualquir persona y puedan hasta parar en el bote si atropellan o matan a alguien en el choque

:powta:


puro cierto hombre puro cierto los mas pizados generalmente son tercero que no tienen nada que ver en calenturas de honderos


pero que rico es hecharse un par de cuadras algo rapidito, despues para que dar revancha

gmontana
21-May-2010, 20:53
xq pts protestan x la mara que anda corriendo en las calle si como dijo alguin cuando van tirando pepita en la calle les pela la verga tener precausion solo sokan sokan y ya ademas creo que todos lo emos echo tons tons???

http://farm2.static.flickr.com/1040/805879185_1930a2412c.jpg
:que3:
no entendi ni verga asdklasdksdajklasdklj

fabriziomsi8x
21-May-2010, 20:59
No le atina la mara

JOET Metro
21-May-2010, 21:07
si aley mejor en el periferico jajaja o en la roosvelt jaja

RHAPSODYCO
21-May-2010, 21:27
si aley mejor en el periferico jajaja o en la roosvelt jaja

:risamil:

vinicio 83
22-May-2010, 12:05
Hasta que no se hagan tres kakas. no les quita la maña.

izeppi acura
23-May-2010, 13:19
de veras que todos lo hemos hecho y por asi decirlo no hemos puesto mulas mas de alguna vez, pero la verdad mejor no hacerlo, en un abrir y cerrar de ojos te pude cambiar la vida hay que pensarlo.Hay mara que se la lleva de santa tambien:adorar2:y hay otros que son mulas les cuento yo venia en la diagonal que de la 20 calle te saca a los proceres al final de ali hay una curva bien cerrada en eso se me pega un trueno blanco jdm driftcar me hace mates de un aceleron me le pego al culo, al llegar a la curva digo mi huevo freno la nave y el chavo como gran driftero profesional:adorar2:agarro la curva dandome una leccion de como ser mula, se quedo dando como tres trompos y de veras que si no freno me hace kk el carro despues me le pego y se me queda viendo con cara de cagado y no me quedo de otra que sacarle la madre y ya caliente le digo demosle un socon y el serote ni me contesto, y yo creo que demasiado carro para serote tan mula......jajajajajaja

Mazda00
23-May-2010, 13:34
de veras que todos lo hemos hecho y por asi decirlo no hemos puesto mulas mas de alguna vez, pero la verdad mejor no hacerlo, en un abrir y cerrar de ojos te pude cambiar la vida hay que pensarlo.Hay mara que se la lleva de santa tambien:adorar2:y hay otros que son mulas les cuento yo venia en la diagonal que de la 20 calle te saca a los proceres al final de ali hay una curva bien cerrada en eso se me pega un trueno blanco jdm driftcar me hace mates de un aceleron me le pego al culo, al llegar a la curva digo mi huevo freno la nave y el chavo como gran driftero profesional:adorar2:agarro la curva dandome una leccion de como ser mula, se quedo dando como tres trompos y de veras que si no freno me hace kk el carro despues me le pego y se me queda viendo con cara de cagado y no me quedo de otra que sacarle la madre y ya caliente le digo demosle un socon y el serote ni me contesto, y yo creo que demasiado carro para serote tan mula......jajajajajaja
vaya q no te iso mierda mano...:hsquiero:


ese trueno esta en la vergaaaa, pero :que3: q el :mongol: no lo controlo :asaber: va :que: