PDA

Ver la Versión Completa : Señora avienta a motorista - PIC INSIDE


eliteswat
18-May-2010, 21:30
Que tal hace unos días vi como una señora aventó a un motorista...

Cabal tomé la foto cuando estaba tendido en el suelo y la señora bajándose... Carretera a El Salvador.

Tiren kk

httpa.jpg

Foto original:

[IMG][I

gordomoreno
18-May-2010, 21:35
pobre motorista

sakata
18-May-2010, 21:35
a la gran engazada la señora , vos te hubieras bajado para meterle el huevo

ofunes88
18-May-2010, 21:35
y como fue pues vos??

Julio109K
18-May-2010, 21:36
pues minimo se bajo a ver como estaba el motorista..
yo me hubiera ido a la mierda!
jajajajajaja

eliteswat
18-May-2010, 21:36
y como fue pues vos??

:asaber:

yo venía bajando y solo me dio tiempo a tomar la foto

Edgar_Gti
18-May-2010, 21:46
Que putazo :rvm:

arieldvs
18-May-2010, 21:48
:sustopop:

supermac
18-May-2010, 21:48
pero vos viste cómo fue el accidente??

Cómo sabes que ella tuvo la culpa?

Yo he andado en moto, así que sé lo que es andar en moto porque hay gente :mongol:a para manejar
Pero los motoristas a veces dan ganas de aventarles el carro :b6:

Diego360
18-May-2010, 21:49
:rvm: asaber como habra sido el asunto

norbak
18-May-2010, 21:52
pero asaber quien tubo la culpa, porque los motoristas no son tan santos ni las mujeres :mongol:

Jchg
18-May-2010, 23:14
Pobre el cuate ojala no le haya pasado nada, era una bmw f650gs.

cap.falcon
18-May-2010, 23:16
y si contas como estubo el vergazo muy feo nel :wtf:

carlosarreaga
18-May-2010, 23:21
:susto:

jorgekox
18-May-2010, 23:21
:alaputota: que wevos... ta pisado hacer un cagadal de ese tipo... sera que me voy o no me voy???

acceleration
18-May-2010, 23:22
Yo me hubiera ido a la verga, puta sea tu culpa o la del motorista siempre t meten la verga los malditos indios ladrones de los policias! FUCK PNC!!

WalfredCordero
19-May-2010, 00:22
Que bergaso debe haber sido jajaja pobre el motorista

InKiizZ
19-May-2010, 03:14
Pta!!! q Vergaso!....

chinostreet
19-May-2010, 06:14
q pijaso se llevo el motorista pobre :susto5:

eliteswat
19-May-2010, 06:21
y si contas como estubo el vergazo muy feo nel :wtf:

:wtf: yo solo escuche un vergazo y salió el motorista arrastrado.

:alaputota: que wevos... ta pisado hacer un cagadal de ese tipo... sera que me voy o no me voy???

Te vas... Mira fue un pijazo
El motorista iba del carril izquierdo :alegar:
Yo me hubiera ido a la verga, puta sea tu culpa o la del motorista siempre t meten la verga los malditos indios ladrones de los policias! FUCK PNC!!

No creo estás en carretera el próximo paso de desnivel está como a un km y con tráfico... Siempre te chilla alguien :susto5:

q pijaso se llevo el motorista pobre :susto5:

:rvm:

borler206
19-May-2010, 07:08
pobre la señora!! me imagino que debe haber estado toda ahuevada :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
19-May-2010, 07:18
saber que hubiera hecho yo :asaber:

MR BIG
19-May-2010, 07:22
:alaputa: ojala no haya sido muy grave!!!!!!!!!!!!

Juanjo
19-May-2010, 07:32
:bah: seguramente cagada del motorista

vinicio 83
19-May-2010, 07:51
Que milagro que no se fue la doñita. ahora esta pizado, cuando pasa algo asi luego se juntan el vergo de motos y le quieren meter la verga al piloto del carro, y son bien brincones.

Ltorres
19-May-2010, 08:52
si es culpa de uno aguebos que aceptar las concecuencias.

ahora si fue culpa de el motorista bajarte a ver que putas podes ayudar, por que tampoco vas a dejar que se muera vaa.

el que nada debe nada teme

ahora con los policias esos cerotes por el culo me los paso la mayoria son unos grandes arrastrados ladrones de mierda. a mi no me sacan ni un quetzal esos hijos de puta.

joflavio
19-May-2010, 09:10
Yo q ando en moto y ya me tiro un hdp, no le hecho la culpa a la señora, por q la verdad no sabemos q paso. Yo miro cada cagadal q hacen los motoristas mucha, principalmente de los repartidores de comida y mensajeros, como andan con prisa, ponen en riesgo su vida y las de otras personas. Hace una semana vi como un pisado repartidor se llevo de corbata a un peaton y le valio verga.

exelerator
19-May-2010, 09:34
Y no me aburro.... malditos motoristas, Felicitasiones a la señora !!!

exelerator
19-May-2010, 09:36
Yo q ando en moto y ya me tiro un hdp, no le hecho la culpa a la señora, por q la verdad no sabemos q paso. Yo miro cada cagadal q hacen los motoristas mucha, principalmente de los repartidores de comida y mensajeros, como andan con prisa, ponen en riesgo su vida y las de otras personas. Hace una semana vi como un pisado repartidor se llevo de corbata a un peaton y le valio verga.

me llegas man, gracias por reconocer lo que es cierto.

PITUFO MR2
19-May-2010, 09:36
Que milagro que no se fue la doñita. ahora esta pizado, cuando pasa algo asi luego se juntan el vergo de motos y le quieren meter la verga al piloto del carro, y son bien brincones.

cabal, son solidarios los pizados..!!

meteoro
19-May-2010, 09:52
vieja :mula:

rallyx
19-May-2010, 09:54
La señora se baja porque es gente responsable, y por eso le van a meter el huevo por hdp irresponsable de m que no tuvo precaucion, y asi como siempre el buen ciudadano pagando pecados ajenos, la linea de enmedio no es ningun carril

fuanka
19-May-2010, 09:55
que vergazo, porque el motorista como que quedo inconsiente

omrx
19-May-2010, 10:12
Tenga o no tenga la culpa el motorista igual se amontonan los motoristas y le quieren dar verga al piloto. Con montoneros asi, se te va el sentido de responsabilidad.

lobomochilero
19-May-2010, 10:20
a la gran engazada la señora , vos te hubieras bajado para meterle el huevo

:que: ni sabes que putas paso....... por mara asi como vos es que nadie ayuda a nadie en este pais, la mara perdedora patetica resentida solo viendo como le hace para pizar a los demas viven......

pero vos viste cómo fue el accidente??

Cómo sabes que ella tuvo la culpa?

Yo he andado en moto, así que sé lo que es andar en moto porque hay gente :mongol:a para manejar
Pero los motoristas a veces dan ganas de aventarles el carro :b6:

yo he andado en moto tambien y el 90% de motoristas son una mierda :mongol: hasta en moto dan ganas de tirar a la mierda a otros motoristas por estupidos.



:bah: seguramente cagada del motorista


:word:

mientras mas motos hay mas mulas las manejan y cuando reciben su vergazo por imprudentes y estupidos resulta que es culpa automaticamente del carro...

lobomochilero
19-May-2010, 10:25
Tenga o no tenga la culpa el motorista igual se amontonan los motoristas y le quieren dar verga al piloto. Con montoneros asi, se te va el sentido de responsabilidad.

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000

ni saben como pasaron las mierdas y rapido se amontonan como si fueran una hermandad los pizados...

la otra vez un serote por andar puyando una mierda lenta de esas pulsar en la reforma dio rojo el semaforo y se fue a estrellar con una rav4 que estaba parada correctamente.... el pizado se metio un gran vergazo, salio volando a la verga, cuando callo se le callo el casco y quedo algo vergueado todo ensangrentado puro imbecil.... se levanto a levantar la moto y llegan como 6 motoristas pizados a reclamarle al don del carro y a decirle al motorista que se tirara al piso y que le metiera el huevo al don :maleado: cada moto que pasaba paraba como si fuera asunto suyo esa mierda

CivicZ88
19-May-2010, 10:30
:adicto2:

a13jo
19-May-2010, 10:31
las mujeres son bien "pilas" :alagran: claro no todas, pero si buena parte de las que andan manejando...
...y aparte que los motoristas son bien imprudentes :powta:

supermac
19-May-2010, 10:53
Lo que si es que aqui la "ley del monte" dice:

"Motorista accidentado, el otro tuvo la culpa"

Que no debería ser así :b6:

exelerator
19-May-2010, 10:58
La señora se baja porque es gente responsable, y por eso le van a meter el huevo por hdp irresponsable de m que no tuvo precaucion, y asi como siempre el buen ciudadano pagando pecados ajenos, la linea de enmedio no es ningun carril

Tenes razon viejo ojala estos comentarios los leyeran algunos mulas que comentaron en el otro thread donde una ambulancia tiro a la shit a un motorista.....lo dice un motorista, gracias por comentar con la razon viejo.

puma gte
19-May-2010, 11:24
ojala el motorista este bien :si:

Toretto
19-May-2010, 11:32
pobre la doñita, ver la cola que hizo, se le nota que esta ahuevada de ver al jueputa alli tirado, es seguro que fue culpa del motorista, son unos imbeciles un gran porcentaje de los que usa esas mierdas.

:S yo lo hubiera dejado alli... si el pizado tuvo la culpa, imaginence se muere el jueputa, la doñita al tambo y si fue culpa de el? no muchas gracias...

saber en que pararia eso :rvm:

Scuadra
19-May-2010, 11:34
Esos vergasos como duelen, ojala el motorista este bien, no importa quien tuvo la culpa, lo bueno q la señora se bajo de su a ayudarlo, ojala que el pisado que anda diciendo que los motoristas siempre tienen la culpa, sea tan prudente en su vida y no cometa errores, Tantra.

sazomariano
19-May-2010, 11:41
yo me viera bajado y patiar al motoriasta por imprudente jajaa son bromas mucha deverdad q pobre el motorista y si hay q meterle el webo a la doña

jettovr6
19-May-2010, 11:51
yo me hubiera ido a la verga fhdasjkgjdaslñga

solo a que lo picen se queda uno, y en un 90% de veces va a ser por culpa de algun idiota en moto o de algun iresponsable cruzandose la calle bajo la pasarela :alagran:

Charles Gyborin
19-May-2010, 11:52
toda la mara tira :caca: saber kien tuvo la culpa , ke bueno ke la señora por lo menos se bajo a ver al motorista :si:

Carlitos007
19-May-2010, 11:54
Mano con todo respeto, yo no tengo la culpa q tengas problemas emocionales,

y al menos yo veo mi motia como una bendicion de Dios, me es de gran ayuda en todo sentido,

q vos trates asi tus pertenencias pues es onda tuya,


***se reconoce q hay motoristas imprudentes como los hay automovilistas, las mujeres son peor, una doñita me pego la trompade la camioneta a la espalda, sino es q le grito me tira y todo por ir hablando por celular.

en este caso no se sabe quien tubo la culpa, pero q mala onda por el chavo q tiraron, es una persona, haya o no haya tenido la culpa, es un ser humano,

la doña como toda una persona con valores morales, se bajo a ver q pasaba, q por su actitud me uimagino q ella tubo la culpa, ya me paso, yo esperando a q diera ver el semaforo, cuando una doñita me pego atras y yo me bajo a ver q le habia pasado a la moto y la doña se baja llorando toda nerviosa, y q iba al hospital, y me pregunto si yo estab bien y como no fue tan grueso ai la dejamos, se fue y solo me agradecio. en fin.

q mala onda por el cuate, ojala y este bien .

oralee






pobre la doñita, ver la cola que hizo, se le nota que esta ahuevada de ver al jueputa alli tirado, es seguro que fue culpa del motorista, son unos imbeciles un gran porcentaje de los que usa esas mierdas.

:S yo lo hubiera dejado alli... si el pizado tuvo la culpa, imaginence se muere el jueputa, la doñita al tambo y si fue culpa de el? no muchas gracias...

saber en que pararia eso :rvm:

jager
19-May-2010, 12:11
Y no me aburro.... malditos motoristas, Felicitasiones a la señora !!!
no porq tengo moto....no es un motorista es una vida......:mongol:


Que milagro que no se fue la doñita. ahora esta pizado, cuando pasa algo asi luego se juntan el vergo de motos y le quieren meter la verga al piloto del carro, y son bien brincones.

No c fue porq es responsable independientemente quien tenga la culpa igual es una vida...los taxistas y camioneteros son igual de montoneros y brincones

si es culpa de uno aguebos que aceptar las concecuencias.

ahora si fue culpa de el motorista bajarte a ver que putas podes ayudar, por que tampoco vas a dejar que se muera vaa.

el que nada debe nada teme

ahora con los policias esos cerotes por el culo me los paso la mayoria son unos grandes arrastrados ladrones de mierda. a mi no me sacan ni un quetzal esos hijos de puta.
cabal vos , eso hay q hacer

eliteswat
19-May-2010, 18:03
:rvm:

peluchito2006
19-May-2010, 18:05
hay doñitas que no solo les cuesta manejar y aun asi andan hablando por cel

Ezra
19-May-2010, 20:46
:rvm: pobre cuate, ojala este bien :miedo: