PDA

Ver la Versión Completa : tus planes y metas MTB para este año


wuichog
18-May-2010, 16:42
bueno primero les cuento

ya llevo 15 días de salir diario por lo menos sobre asfalto eso me motiva le estoy agarrando buen rollo, antes salia 2 veces de la semana así por tres meses pero muy poca continuidad :(.

porque lo estoy haciendo diario? pues lo hice porque fue parte medica digamos fui con el dr tengo un sobre peso nivel alto :( a pesar de eso mi corazon esta nitido, sin deabetes ni pre deabetes, ni colesterol ni nada de nada

estoy en una dieta fuerte ahorita fuerte fuerte tan fuerte que cuando me toca pollo me como hasta los huesos jajajaj claro regimen implantado por un medico nutricionista no por una dietita de internet ni por antojo propio.

mis metas es este año por lo menos en dos meses animarme ya a tirarme MTB como debe de ser, veredas, descensos, asensos etc porque no lo hago ahorita porque me cuesta un chingo es mucho mi sobre peso


quiero comprar mi porta-cicles para ir tranquilo a cualquier lugar
el segundo semestre ya quiero salir todos los fines de semana a donde toque vamos a ver como me hago de un grupito para salir
y a fin de año me quiero regalar una cicle :)


que metas tienen ustedes?

FR
18-May-2010, 19:38
bueno primero les cuento

ya llevo 15 días de salir diario por lo menos sobre asfalto eso me motiva le estoy agarrando buen rollo, antes salia 2 veces de la semana así por tres meses pero muy poca continuidad :(.

porque lo estoy haciendo diario? pues lo hice porque fue parte medica digamos fui con el dr tengo un sobre peso nivel alto :( a pesar de eso mi corazon esta nitido, sin deabetes ni pre deabetes, ni colesterol ni nada de nada

estoy en una dieta fuerte ahorita fuerte fuerte tan fuerte que cuando me toca pollo me como hasta los huesos jajajaj claro regimen implantado por un medico nutricionista no por una dietita de internet ni por antojo propio.

mis metas es este año por lo menos en dos meses animarme ya a tirarme MTB como debe de ser, veredas, descensos, asensos etc porque no lo hago ahorita porque me cuesta un chingo es mucho mi sobre peso


quiero comprar mi porta-cicles para ir tranquilo a cualquier lugar
el segundo semestre ya quiero salir todos los fines de semana a donde toque vamos a ver como me hago de un grupito para salir
y a fin de año me quiero regalar una cicle :)


que metas tienen ustedes?

manix felicitaciones, tenes todo en linea recta :adorar:

mis metas de este año es fundirme en el deporte o que se funda la cicle :adorar2:.

ya logre el 95% que queria el año pasado, tons nitidos :puravida:

edgarulises
19-May-2010, 08:09
yo quiero empezar a pedalear ya asi que esperemos que sea un buen año
noe vemos en el meet

<Luis Pedro>
19-May-2010, 08:24
Mis metas son: lkasjdflñjf

Salir a fregar los fines de semana...
Mantener mi peso...
La cicle me quita el estrés...
Y a fin de año cambiar mi bici de ruta, hay una Fuji lindísima, liviana, carbón, todos los cables van dentro del marco, me fascino !!!

vwpowergtsr
19-May-2010, 08:26
Mi meta a corto plazo en MTB en bajar 15 LB en 5 meses.
Y entreno mucho entreno

wuichog
19-May-2010, 08:58
bueno siguiendo la meta siguiendo el objetivo

hoy 12 km de cicle asfalto tierra y cuestas leves ... 30 minutos

elrapido
19-May-2010, 13:01
casi casi que ya casi voy haciendo la meta de este año volver a montar mi bici todo los dias como antes 1hora 1/2 todo los dias y los domingos 4 horas no mas solo eso es mi meta ya casi estoy saliendo dos veces a la semana 40 minutos vamos progresando :aaay::aaay:

pablojo69
19-May-2010, 13:13
Mis metas son: lkasjdflñjf

Salir a fregar los fines de semana...
Mantener mi peso...
La cicle me quita el estrés...
Y a fin de año cambiar mi bici de ruta, hay una Fuji lindísima, liviana, carbón, todos los cables van dentro del marco, me fascino !!!

:word: a mi por eso me gusta salir, despues de la sacada de mierda, quedo relax asdkjasdlkjds

mi meta para este año es comprarme mi trek fijo :adorar: aunq sea una sencilla y meterle buenos componentes :adorar: y otra meta seria tirarme un mi colazo de unos 40 kilometros :adorar: