PDA

Ver la Versión Completa : Taxista :megaimbecil:


Charles Gyborin
26-Dec-2006, 13:49
Ke ondas mara velmaxiana , el relato es el siguiente, el dia sabado estaba por regresar a mi casita con mi familia de una reunion ke tuvimos kuando me llamo el esposo de mi tia sucede ke estaba parado esperando kel semaforo le marcara el verda para continuar ai enfrente del comercial zona 4 la via ke viene de la zona 5 para la zona 3 , kuando un taxista bajo efectos de licor y alguna droga lo choko por la parte de atras :llanto: akel tiene un mazda 323 modelo 2003 , (akel hiba con sus hijos 3 y 1 año y su esposa) se bajo akel para ver ke ondas , y al ver el estado del taxista se enojo y le dijo ke se bajara y se keria ir tons akel se lo bajo a puro trankazos del taxi , total es ke en kuestion de minutos se lleno de taxistas ,cola la ke se hizo por eso ....:mad: , para no hacerla cansada mucha el choke fue komo a las 9:30 de la noche y terminamos de arreglar el asunto a las 1 de la mañana :llanto: gracias a Dios la dueña se comprometio hacerse cargo de los gastos ........

La policia si pakete kuetes mucha , tenian al taxista enchachado y subido en la patrulla para llevarselo y kuando sentimos el kuate ya estaba abajo se pusieron pilas los supervisores de la empresa esta de taxis ke por cierto todo el ke llegaba de ellos era supervisor:word:para darle su aguinaldo a los chontes , ya ke pudo hasta ser peor la cosa , gracias a Dios no hubieron heridos , solo el carrin con su cuentaso , al rato subo las pics porke no tengo el cable usb....

Los de emetra si llegaron a trabarle su respectiva remision de Q500 por andar bolo y manejando , va sikiera eso , haaaaaaa y su respectiva dosis de golpes ke se llevo por parte de mi kuate , samara todavia el kuate keria levantar cargos contra mi kuate por haberlo agredido , yano le dejabamos ir otra vez a recetarlo :word: ...

al-rax
26-Dec-2006, 13:58
ñlaksdfasdhfañsdlkfhañlsjkdfh bolo mas 0-te q bueno q le dieron sus :vergazos: :oscar:

Veneno
26-Dec-2006, 14:05
por taxistas bolos como ese , ocurren grandes tragedias Gracias a Dios mas alla del vergazo del carro no paso nada grave

Sammy
26-Dec-2006, 15:14
a la gran.. siempre hay que tener cuidado porque esos kakos ahora tambien son taxistas y capaz sacan cohete...

q bueno que va a pagar :si:

erre
26-Dec-2006, 15:18
esos taxistas cerotes cuando chocan siempre llevan un vergazo de cerotes

que huevos :no:

oetv78
26-Dec-2006, 15:21
:maleado: taxistas HDP pero que bueno que le dieron sus katos :vergazos:

Victor.E
26-Dec-2006, 16:54
taxistas mas mierdas esos!! que bueno que lo verguearon... es una mierda cuando estan a verga

Blackspeed
26-Dec-2006, 19:18
siempre los taxitas cerotes :maleado: ya nadie maneja bien en Guatemala que desepcion :yano: