PDA

Ver la Versión Completa : Patrullas (Inteligentes) EMETRA


nismo200
18-May-2010, 00:06
Pela si es REPOST pero en todos los anteriores no hay pics
asi q pa los q aun no saben como son estas mierdas de emetra ahi les va la pic:

http://lh5.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/S_IqiDu-djI/AAAAAAAAAL8/4cKQrg8yORk/s640/DSC00427.JPG

el otro dia vi tres en la roosevelt, cual sera el numero exacto de patrullas ? chepa
modus operandis: la vavosada esa puede reconocer por un software las placas y capturarlas, todas las placas q van al frente los motoristas de atras se encargan de interceptar al pobre q tenga multas, y asi como mencionan en otros threads todos prepotentes los motoristas pizados como q si fuera de un asesino en serie, asi como hoy vi como agarraban a un caquito en la zona 11, como 8 pizados entre cuques y polis, primero le dieron una santa verguiada y despues lo registraron a ver q llevaba no me quede a novelear pero saber q le paso, y cuando nos asaltaron con un cuate alli mismo, no aparecia ningun poli,.... bueno regresando al tema
debido a un dispositivo q me invente para defenderme de la camara, no me han puesto multas en lo q va del año, pero si he visto como le "ponen" a la mara,



un zoom a las camaras pizadas

http://lh4.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/S_IqiLTZuAI/AAAAAAAAAMA/2oM2SU4011E/s912/DSC00427a.JPG

norbak
18-May-2010, 00:10
prepotentes mierdas, yo he visto como ahorillan a la mara todos mierdas.

Cris_jds
18-May-2010, 00:18
hoy andaban por la petapa :alaputa: y tenian a una panel :rvm:

stroulet
18-May-2010, 00:41
conta eso del dispositivo que inventaste todos queremos uno jajaja

nismo200
18-May-2010, 00:42
pues esta la capture casi llegando al trebol por la roosevelt

Mtech330i
18-May-2010, 00:42
cual es tu dispositivo q t inventaste?

YENKO
18-May-2010, 00:47
ke "dispositivo" INVENTASTE ?

levetto
18-May-2010, 00:54
Y eso con qué lo hiciste :ceja:

nismo200
18-May-2010, 00:58
Y eso con qué lo hiciste :ceja:

perate q todavia lo tengo q patentar.....



pajas......

mecanismo ingeniado y activado con motorcito de cerradura

levetto
18-May-2010, 01:00
perate q todavia lo tengo q patentar.....



pajas......

mecanismo ingeniado y activado con motorcito de cerradura


Interesante... :si:

GRANADOS
18-May-2010, 01:01
Esas patrullas culeras siempre tiene el --pi-- patrulla inteligente aveces van solos no siempre van con otros cacos digo otros de emetra

nismo200
18-May-2010, 01:04
Interesante... :si:

despues de la sembrada del año pasado, me pusieron a pensar como contra atacar

y es q es ridiculo el limite en muchos lugares, aunq a los q mas les gusta pizar son los emixtros cerotes

Mtech330i
18-May-2010, 01:27
q buen dispositivo mano

J.U.L.I.U.S
18-May-2010, 01:56
Ojala no haya ningún HDP de emetra metido en el foro por que si no, que metida!

nismo200
18-May-2010, 02:25
Ojala no haya ningún HDP de emetra metido en el foro por que si no, que metida!

ok de aqui solo por pm y si no pues por lo menos ud ya lo vieron

3duardo
18-May-2010, 03:13
Ni enterado estaba yo de esas mierdas :sustopop:

lo bueno es que no tengo multas jalskdñjfasdf

luisenrique911
18-May-2010, 03:19
Mandalo me interesa saver :si:

maych
18-May-2010, 07:59
que chingan esos hdp

arieldvs
18-May-2010, 08:03
cual es tu dispositivo q t inventaste?

mas info del artefacto o dispositivo :si:

Hugol
18-May-2010, 08:26
mas info del dispositivo que inventaste :attn:

Ltorres
18-May-2010, 08:29
Ojala no haya ningún HDP de emetra metido en el foro por que si no, que metida!


el jkim si no estoy mal trabajo en emetra

asdfjkhasdfljkh

EL_DUKE_MAYOR
18-May-2010, 08:46
perate q todavia lo tengo q patentar.....
pajas......

mecanismo ingeniado y activado con motorcito de cerradura
mmm si es lo que pienso tambien me paso por la mente hacer algo parecido con un motorsito de esos :silbar: por ahi vi otro que funcionava con cable rigido.

SpeedFactor
18-May-2010, 09:02
Mas informacion sobre tu dispositivo :si:

PD: Malditos los de Emetra

bolido 21
18-May-2010, 09:14
yo tambien quiero saber mandame PM jijiji tengo q pagar 225

Cheves
18-May-2010, 09:23
Cuidado que hay varios emetras y emixtras en el foro, confirmado al 100%

hgab06
18-May-2010, 09:51
Info del dispositivo

vinicio 83
18-May-2010, 09:52
Cuidado que hay varios emetras y emixtras en el foro, confirmado al 100%


:que2: Culeros donde quiera estan chingando

Tito Mpi
18-May-2010, 10:37
no es nada nuevo ese tu dispositivo si es lo q creo q es :si: igual buena mierda q lo hiciste yo ya lo vi en los yunais

puma gte
18-May-2010, 11:26
podes enviar la info de tu dispositivo manin :picaro:

JStyleFX
18-May-2010, 11:32
mano manda info por PM de tu dispositivo

pabloyoc
18-May-2010, 11:34
estos idiotas no son patrullas inteligentes son ladrones sofisticados

Edgar_Gti
18-May-2010, 11:35
Solo las patrullas son inteligentes askjhkjasdhfksdf

kLeZ
18-May-2010, 11:54
Cuidado que hay varios emetras y emixtras en el foro, confirmado al 100%


Hijos de puta si me están leyendo les dedico estos :come2:


askjdnfjklamsndklfmklasmdfklmlasdfasdfs


Cerotes

jkimgt
18-May-2010, 12:07
perate q todavia lo tengo q patentar.....



pajas......

mecanismo ingeniado y activado con motorcito de cerradura


no lo inventaste vos, eso lo hicieron en los mythbusters askljdghalkdgsg

yo tambien estoy hace rato va de idear uno, que le da vuelta a la placa va :cheebs:. .....


:bah: dejate de misterios que ni que fuera el gran secreto alkjsdghlakggsagdasgd

daniel
18-May-2010, 13:55
Cuidado que hay varios emetras y emixtras en el foro, confirmado al 100%


SI ES cierto asi que ......malparidos HIJOS DE PUTAAAAA!! CHINGUEN A SU MADRE HAGAN ALGO!!! fuck emetra y fuck emixtra

jose_echeve
18-May-2010, 14:50
asjkdfjaslkdfjlaskdfj q hdp esos de emetra... INFO DEL DIAPOSITIIVOO!!!! :si: PM PM

nismo200
18-May-2010, 16:58
el jkim si no estoy mal trabajo en emetra

asdfjkhasdfljkh


quienes son los desgras de emetras emix, etc??
diganme asi no les mando info a esos users y pedimos q los baneen

nismo200
18-May-2010, 17:00
no lo inventaste vos, eso lo hicieron en los mythbusters askljdghalkdgsg

yo tambien estoy hace rato va de idear uno, que le da vuelta a la placa va :cheebs:. .....


:bah: dejate de misterios que ni que fuera el gran secreto alkjsdghlakggsagdasgd


balla!!!!, te aseguro q nada q ver, ademas ni tengo cable (soy pobre)
na mas puro velmax

jaragon
18-May-2010, 18:04
mucha no hablen mas de esas ratas por q hay varios aca la vez pasada clavaron a un cuate por un accidente por unas fotos q pusieron aca asi q cuidado q de esas lacras hay varias aca

nismo200
18-May-2010, 22:22
quienes seran las ratas?????

omrx
19-May-2010, 11:21
Si averiguan quienes son los malditos infriltrados avisen... malditos cacos de emetra y emixtra, busquen chance de verdad y no de secuases. HDP cacos de mier... malparidos, acosadores del ciudadano comun y honrado. culeros, etc.. jajajajakfdlasld

Renault Team
19-May-2010, 11:55
asjkdfjaslkdfjlaskdfj q hdp esos de emetra... INFO DEL DIAPOSITIIVOO!!!! :si: PM PM

DIAPOSITIVO????? :adorar2:

OZKR GZAKARI
19-May-2010, 12:13
DIAPOSITIVO????? :adorar2:
ni me habia dado cuenta,,
:caca2:

omrx
19-May-2010, 13:12
ni me habia dado cuenta,,
:caca2:

:caca2::hsquiero:

Juanmanuel
19-May-2010, 13:47
manda info del dispositivo por PM wena onda. asdjflkasdlkfjlksdfñl saludos. orales.

Tato26
19-May-2010, 13:53
malditos hay que empezarles a tirar :muere: no tardaran en empezar.. solo que algien sea huevudo y de ahi se van los demas..

0607
19-May-2010, 14:02
quienes son los desgras de emetras emix, etc??
diganme asi no les mando info a esos users y pedimos q los baneen
jkimgt es uno :alaputa: pedi que lo banneen :x: :oscar: :silbar:

nismo200
19-May-2010, 14:49
jkimgt es uno :alaputa: pedi que lo banneen :x: :oscar: :silbar:
ya te hecharon color jkimgt !!!!

a los q les he enviado PM hay les encargo su discrecion

dannyehp
19-May-2010, 14:55
PM de la info del dispositivo!!!! y precio tambien...

lobomochilero
19-May-2010, 15:00
Cuidado que hay varios emetras y emixtras en el foro, confirmado al 100%

:word: que mulada estar rebelando los secretos en un foro publico asñldkf

Paisa022
19-May-2010, 15:07
jadñlkfjsldfjsdlk interesado en el dispositivo xfa manin.......

Yusefhi
19-May-2010, 15:10
vos nismo no mandes ni mierda :powta:

vimace
19-May-2010, 17:14
Yo kiero, yo kierooo... PM con info...





PD... EMIXTRA, EMETRA Y CUANTO SEROTE MEEE PEEELAN LA VEEERGAAAA....:come2:

nismo200
19-May-2010, 19:38
vos nismo no mandes ni mierda :powta:

buena onda vos pero
primero estoy averiguando + o - quien es quien antes de mandarles info

MIAMI
19-May-2010, 19:43
shhht yo tambien quiero la pequeña info del dispositivo :huec3:

chofiño
19-May-2010, 19:59
q bna mierda este thread q productivo por q les stamos tirando mierda a los hijos de puta de emetra y emixtra y tambien por q ya hay forma de evadirlos!! pasat el dispositivo ps bna onda q ya me pizaron con sus multas!

sergiospeed
19-May-2010, 21:28
El que nada debe nada teme :ok:... Asi que si no andan puyando ni haciendo cagadales en las calles ni multas pendientes entonces porque putas le temen a la patrulla inteligente :si:

Roxon
19-May-2010, 22:21
Hijos de puta si me están leyendo les dedico estos :come2:


askjdnfjklamsndklfmklasmdfklmlasdfasdfs


Cerotes

asñldkfjaslñdfjñasldkfjñlsdakjf

me cague de la risa con esta onda
:risakk::risakk:
shhht yo tambien quiero la pequeña info del dispositivo :huec3:
:huelga: x1000000

nismo200
19-May-2010, 22:53
El que nada debe nada teme :ok:... Asi que si no andan puyando ni haciendo cagadales en las calles ni multas pendientes entonces porque putas le temen a la patrulla inteligente :si:

fijate q en parte tenes razon, pero hay lugares donde segun vos vas re bien manejando como se debe y q si ese dia desiden bajar el limite de velocidad a nivel ridiculo y ahi esta tu multa, bueno con los de emetra no es tanto incluso hasta son mas baratas las multas pero no es la gracia, en cambio los de mixco muertos de hambre(mdh) hdp les gusta trabar a cualquiera por lo q se les antoje, entonces ahora, cargo todo el equipo basico, y ando vivo con esa mara, y es q por mi chance a veces estoy en sanCristobal y tengo q salir tirando mierda para la zona 14, no por q me guste correr, trato de andar tranquilo la mayor parte del tiempo, mi carro es economico pero igual cuando le pido galleta asi gasta gas, trabajo como muchos de aca en computadoras soporte y todo eso y el cliente exige q se le asista pronto por fallas en su sistema q no le dejan facturar o trabajar, mas si son clinicas medicas, fabricas en donde todas las compus son necesarias para q su negocio camine, el año pasado q andube sacando un chance por el naranjo, casi q cada ves q me tocaba ir me ponian multa, tampoco es justo q te quieran estar trabando por joder
eso se le llama opresion, y normalmente genera rebeldia, entonces lo mejor seria q sean mas concientes, pero a este gobierno mierda eso es lo menos q se le puede pedir

Chileno
20-May-2010, 00:12
perate q todavia lo tengo q patentar.....



pajas......

mecanismo ingeniado y activado con motorcito de cerradura


en que consiste tu invento pues conta, yo quiero uno por que las porta placas ya parece que no sirven, tenes pics de tu invento, yo te ayudo a venderlo en la 6ta

Chileno
20-May-2010, 00:16
El que nada debe nada teme :ok:... Asi que si no andan puyando ni haciendo cagadales en las calles ni multas pendientes entonces porque putas le temen a la patrulla inteligente :si:



haaa por que son una vil mierda esos 0t y aunque vos vengas tranquilo o por 2 o3 kilometros demas que tengas en tu velocimetro te pisan igual, entonces no es tan sencillo eso de que el que nada hace nada teme, yo he visto miles de formas en donde pueden poner multas con muchisima razon y no lo hacen, un ejemplo y que la mayoria de mara lo hace , parquearce en doble fila, si no me crees ve a ver en el edificio del intecap zona 5 creo yo ahi vas a ver a la mara haciendo eso y los muy chulos nada de nada

Cris_jds
20-May-2010, 00:22
Mandame la info del dispositivo :si:

nismo200
20-May-2010, 02:05
haaa por que son una vil mierda esos 0t y aunque vos vengas tranquilo o por 2 o3 kilometros demas que tengas en tu velocimetro te pisan igual, entonces no es tan sencillo eso de que el que nada hace nada teme, yo he visto miles de formas en donde pueden poner multas con muchisima razon y no lo hacen, un ejemplo y que la mayoria de mara lo hace , parquearce en doble fila, si no me crees ve a ver en el edificio del intecap zona 5 creo yo ahi vas a ver a la mara haciendo eso y los muy chulos nada de nada
x 2
y las camionetas y taxistas q paran donde quieren, los q tiran basura desde carros y camionetas, los q bloquean intersecciones, la mara q maneja mas lento q su abuela, etc, etc etc

Fher
20-May-2010, 06:46
Cuidado que hay varios emetras y emixtras en el foro, confirmado al 100%

x2

owned91
14-Jul-2010, 18:54
Pm sobre info del dispositivo, buena onda, orale.

mago502
14-Jul-2010, 19:07
El que nada debe nada teme :ok:... Asi que si no andan puyando ni haciendo cagadales en las calles ni multas pendientes entonces porque putas le temen a la patrulla inteligente :si:

Tenes razon, pero sucede tambien, que la mayoria de veces, los agentes de emetra, se pasan de chuchos a la hora de poner las multas.

Te pongo como ejemplo el caso de mi madrecita.
Pues resulta que mi viejita salio en su carro de un parqueo en la noche, y en ese instante, se le olvidò encender las luces; El agente de emetra, viendo que la señora salio de un parqueo, la detiene y de una vez le pide papeles y licencia y a ponerle la multa. Si esos cerotes fueran gente, lo humanamente correcto, hubiera sido hacerle la observacion a mi madre y no multarla.

Por eso y otras cosas mas (como ponerme una multa por decir que no se podia cruzar en equis lugar, cuando en ese lugar no existia señalizacion), es que digo que el trabajo de emetra es para gente que no tiene ni etica ni moral.

Por eso, descaradamente, les juego la vuelta. Me pueden buscar, y si me encuentran, alcanzenme cerotes :come2::come2::come2: