PDA

Ver la Versión Completa : Aguas con los cajeros de la plaza Atanazio, estan clonando tarjetas


elnegociante
17-May-2010, 10:41
ya me habian contado pero por :mongol: y por no pasar al banco decidi pasar a un cajero de ese centro comercial...especificamente un 5b que esta por los multi restaurantes...saque Q300.00 me vine tranquilo a la casa y cuando veo mi estado de cuenta :susto5: tenia dos retiros de Q500.00 con lapsos de 50 segundos despues de mi transaccion...

ya fui al banco a poner mi queja y ver que ondas supuestamente me dijo la señorita que fue transaccion con tarjeta Duplicada :yano: y que ellos han estado teniendo ultimamente muchos casos similares al mio....parece que dentro de 10 dias me devuelven la plata pero de que sea cierto :asaber: a alguno le ha pasado algo similar y le han devuelto su plata :pensa:??

Vivos los quiero pues :latigo: por que esa gente ladrona cerota anda ingeniandosela para joderlo a uno

norbak
17-May-2010, 11:14
puta ami me hicieron :owned: con lo mismo, fuck banco GyT, se lavaron las menos diciendo qeu no tenia seguro y que ellos no se hacian responsables, ya que la empresa de los cajeros son los que tienen que responder. ojala y te paguen.

ariasmeme
17-May-2010, 11:17
a mi me paso lo mismo pero en un bi, y la misma mierda se tardaron mas de un mes con vergo de pajas para decirme que no tenia seguro y que no podian hacer nada!!!! Malditos Ladrones

kLeZ
17-May-2010, 11:44
Para mí que es ese sistema tan pura mierda de 5B asndfjklnasjknfjknasdjkfnasdjf :asco: cómo putas te van a clonar una tarjeta en 50 segundos :huh:

peluso
17-May-2010, 12:20
:alaputota: eso no lo sabia

elnegociante
17-May-2010, 12:31
puta ami me hicieron :owned: con lo mismo, fuck banco GyT, se lavaron las menos diciendo qeu no tenia seguro y que ellos no se hacian responsables, ya que la empresa de los cajeros son los que tienen que responder. ojala y te paguen.

a mi me paso lo mismo pero en un bi, y la misma mierda se tardaron mas de un mes con vergo de pajas para decirme que no tenia seguro y que no podian hacer nada!!!! Malditos Ladrones

:rvm: entonces ya me pizaron voy a dar por perdido ese mi pisto...que cerotes esos del banco todavia me dijo la señorita "si si le van a devolver solo van a investigar, tenemos mas casos igual" :pajero:por que mejor no le dicen a uno que no les van a devolver ni mierda

Para mí que es ese sistema tan pura mierda de 5B asndfjklnasjknfjknasdjkfnasdjf :asco: cómo putas te van a clonar una tarjeta en 50 segundos :huh:

por lo que se antes de que llegue uno al cajero ponen un dispositivo....hay mara cabrona que utiliza sus conocimientos para timar a otra....

chakpunknk
17-May-2010, 13:00
Para mí que es ese sistema tan pura mierda de 5B asndfjklnasjknfjknasdjkfnasdjf :asco: cómo putas te van a clonar una tarjeta en 50 segundos :huh:


lo mismo digo yo, es problema y esos cajeros vos, ni que la mara fuera muy ing en sistemas para que puedan hacer , eso pero como en esta vida de todo pasa vos , hay que tener cuidado con esas miercoles

puma gte
17-May-2010, 13:01
que huevos :rvm: como andan pisando a la mara ahora :yano: :powta:

Tato26
17-May-2010, 13:05
que mierda.. ya no saben ni como hueviar..

jlprgt
17-May-2010, 13:10
para mi que sacaste tu pisto y se te olvido sacar la tarjeta y se te fue la onda y como hay un mecanismo que ponen en los 5 b que ponen una tirita de plastico con goma ahi donde va la targeta y cuando la queres sacar ya no sale y es ahi donde aprovechan para sacar el pisto pero clonarla mmm ni en el cine

elnegociante
17-May-2010, 13:14
para mi que sacaste tu pisto y se te olvido sacar la tarjeta y se te fue la onda y como hay un mecanismo que ponen en los 5 b que ponen una tirita de plastico con goma ahi donde va la targeta y cuando la queres sacar ya no sale y es ahi donde aprovechan para sacar el pisto pero clonarla mmm ni en el cine

jajajaja no vos, ni que fuera mula:que3:adfadsfads ....yo se que utilize la tarjeta y cerre la cuenta como se debe....ademas no es el primer caso, aca arriba hay post de otra mara...lee, enterate un poco de como son los cacos ahora:ok: ...

kLeZ
17-May-2010, 13:19
por lo que se antes de que llegue uno al cajero ponen un dispositivo....hay mara cabrona que utiliza sus conocimientos para timar a otra....

Nel mano, una cosa son los dispositivos para capturar la banda, eso es paja, pero para CLONAR una tarjeta se necesita imprimir una banda magnética nueva en otro plástico, eso no se hace en 50 segundos

Para mí que es el sistema pura mierda de 5B :queasco:

glanzatks
17-May-2010, 13:21
ladrones mas hijos de Uta... :maleado:

elnegociante
17-May-2010, 13:25
Nel mano, una cosa son los dispositivos para capturar la banda, eso es paja, pero para CLONAR una tarjeta se necesita imprimir una banda magnética nueva en otro plástico, eso no se hace en 50 segundos

Para mí que es el sistema pura mierda de 5B :queasco:

pues fijate vos que la de atencion al cliente me dijo que ya tienen muchos casos reportados de ahi mismo de los cajeros del comercial....que era una transacciones con tarjeta duplicada...por eso pienso yo que se refiria a tarjeta clonada

Rana Rene
17-May-2010, 14:11
alagran puta!!! :yano:

que huevos... :rvm:

esas son marufias del banco vos... y es pisto seguro para ellos porque como "no pagas seguro", ahi te timan los hijos de puta... :powta:

Jorgiño
17-May-2010, 14:20
esa empresa es una desgracia y no te hagas muchas ilusiones! a mi me hueviaron como Q900 (ya ni me recuerdo exactamente cuanto fue), hasta en prensa libre sali alegando y nada....

elnegociante
17-May-2010, 14:37
alagran puta!!! :yano:

que huevos... :rvm:

esas son marufias del banco vos... y es pisto seguro para ellos porque como "no pagas seguro", ahi te timan los hijos de puta... :powta:

simon de seguro eso me van a decir q como no tengo seguro que la gran....pero ni modo yo mejor les paso el norte asi no cae otra mara...

esa empresa es una desgracia y no te hagas muchas ilusiones! a mi me hueviaron como Q900 (ya ni me recuerdo exactamente cuanto fue), hasta en prensa libre sali alegando y nada....

:rvm: que cerotes osea que ya es costumbre:yano:

sleider
17-May-2010, 14:45
mm que lo siento vos.. gracia por avisar..

Ferla
17-May-2010, 14:47
mmm...

para mi q no es q les clonen la tarjeta si no q no se desloguean bien....

una vez entre al cajero de una gasolinera y el señor q paso adelante de mi no se deslogueo....

dejo todo alli solo para seguir haciendo transacciones...

es muy poco tiempo como para q les clonen la tarjeta... :si:

elnegociante
17-May-2010, 14:49
mm que lo siento vos.. gracia por avisar..

:si:

mmm...

para mi q no es q les clonen la tarjeta si no q no se desloguean bien....

una vez entre al cajero de una gasolinera y el señor q paso adelante de mi no se deslogueo....

dejo todo alli solo para seguir haciendo transacciones...

es muy poco tiempo como para q les clonen la tarjeta... :si:


fijate que estoy super seguro que no cometi una mulada de esas, si yo supiera que fue mi culpa ni posteara para que.... :si:

Tahuix
17-May-2010, 15:15
gracias por el dato :si:

AWD
17-May-2010, 15:47
:maleado: hay que tener cuidado por ahi :si:

elnegociante
17-May-2010, 16:22
gracias por el dato :si:

:maleado: hay que tener cuidado por ahi :si:

:si: vivos

JCOR1331
17-May-2010, 16:30
yo por eso solo uso los que estan en los bancos si no esta pisado

pd: los 5B no sirven

WRW
17-May-2010, 16:45
puta en 50 segundos te clonaron la tarjeta :huh:

la gran estafa esa mierda o que putas :huh:

Mr.Anderson
17-May-2010, 16:53
:alaputota:

Gracias por la info.... es bueno saberlo.... :cheebs:

P.d. un consejo.. muchas veces el sistema deja en el "buffer" (caché) la última tarjeta, para verficar la salida de la tarjeta, pues simplemente presionen todas las teclas del cajero con la mano.. ya que tengan la tarjeta en la mano... así se aseguran de que libere el buffer (caché) de memoria, y así no pueden jalar nuevamente su tarjeta....

kLeZ
17-May-2010, 17:17
pues fijate vos que la de atencion al cliente me dijo que ya tienen muchos casos reportados de ahi mismo de los cajeros del comercial....que era una transacciones con tarjeta duplicada...por eso pienso yo que se refiria a tarjeta clonada


:yono:


No creás todo lo que te dice cualquier cerote de atención al cliente, si supieras las pajas que le dan a la mara :alagran:

giovanni8202
17-May-2010, 17:21
Y siguen estos hueveos, yo puse un post pero de un bancared, ami me hueviaron 1600.00 varas y me tuvieron que en 20 dias y se tardaron en que no podian hacer nada casi 70 dias, malditos :perro:

arieldvs
17-May-2010, 17:24
:alaputota:

mago502
17-May-2010, 17:28
:alaputota:

Gracias por la info.... es bueno saberlo.... :cheebs:

P.d. un consejo.. muchas veces el sistema deja en el "buffer" (caché) la última tarjeta, para verficar la salida de la tarjeta, pues simplemente presionen todas las teclas del cajero con la mano.. ya que tengan la tarjeta en la mano... así se aseguran de que libere el buffer (caché) de memoria, y así no pueden jalar nuevamente su tarjeta....

Ahi està el porque de estas transacciones duplicadas.... Gracias por el dato vos.

Ahora, creo que hasta el pie les voy a poner en el teclado a esos cajeros de mierda, que estan tan vergueados, que cada vez que cuentan el pisto, a uno le da miedo que se vayan a quedar trabados...

cap.falcon
17-May-2010, 17:34
si tu tarjeta tiene seguro no habria nada de malo ahora si no :owned:

giovanni8202
17-May-2010, 17:37
PEro hay seguros con las de debito pues :asaber:

ferexs
17-May-2010, 17:57
bueno cuento mi caso y tambien fue en el G&T cajero 5b , no tenia seguro y fue mas de Q3000.00 y si me los devolvieron , eso si pasaron 4 meses para que me lo dieron , pero pela lo recupere todo hasta el ultimo centavo, y si es cierto que tiene que hacer una investigacion, porque no te lopueden dar en 10 dias , de primero tiene que hacer balanceo en el cajero que vos decis que retiraron ese dinero para saber que si es cierto que se retiro esos 500tukis o lo que sea , luego la empresa de los cajeros es la que se encarga de ver si fue clonada o no la tarjeta .
otra cosa que depende mucho es donde haces vos tus retiros ya que por ejemplo si los haces muy seguido en ese comercial va a estar muy dificil la investigacion porq esa es tu ruta , en cambio a mi me hicieron un retiro en chimaltenango y yo ni voy haya y fue en la noche osea ni color que si habia sido clonada . otra cosa y ya termino mano ,,, pero esto te puede servir porque yo se que a uno le cuesta el dinero y se emputa , el banco va a llegar hasta donde vos querras si lo estas chingando y lo presionas ellos lo tienen que arreglar ejemplo , denuncia al mp (los cuales no van hacer ni mierda pero es un respaldo) otra es denunciarlos con la superintendencia de bancos que es la que controla a todos los bancos que hagan bien su trabajo esta queda por el banco de Guatemala.
bueno espero q te ayude y si mucha no se confien ustedes piensan que no clonan las tarjetas y que la tecnologia aqui no ha llegado solo en peliculas pues entonces porque hay tantos casos otra es que tambien se sospecha mucho dela gente que trabaja dentro de los bancos . buen ya me canse de escribir .................................................. ............:rockon:

Jhonny Villatoro
17-May-2010, 23:49
mmm pues que yo sepa lo maximo que te da el cajero son 2k ahy casos que es un poco mas.
y si fue en el cajero solo qe te vieron cuando introdujiste la clave tambien por que solo con clonarla no creo que alla clavo el clavo es cuando compran en otro lado por que alli si la gastan a morir en el cajero tenes que meter tu clave :pensa:creo yo si estoy mal acepto correccion

a13jo
17-May-2010, 23:58
mmm...

para mi q no es q les clonen la tarjeta si no q no se desloguean bien....

una vez entre al cajero de una gasolinera y el señor q paso adelante de mi no se deslogueo....

dejo todo alli solo para seguir haciendo transacciones...

es muy poco tiempo como para q les clonen la tarjeta... :si:


pero el cajero te pide el pin despues de cada transacción no ?? almenos en los del bi que son los que uso.

para mi que es la mara que llega a "reparar" los cajeros, esos pizados se saben todo el treje-maneje de esas maquinas, entonces ya talvez es que el cajero si funciona bien pero esos pizados le hacen alguna marufia..

digo.. esos e me ocurre :asaber:

Hugol
18-May-2010, 08:28
gracias por el tema vos :attn: yo he sacado dinero ahi y ya no lo haré :si:

Hugol
18-May-2010, 08:30
PEro hay seguros con las de debito pues :asaber:

por lo menos en el BI :si: hay seguro, como Q5 al mes cobran,

wolfchapin
18-May-2010, 08:40
les comento mucha ami tambien me clonaron la tarjeta y me sacaron Q4,500.00 en tres dias Q1,500.00 cad auno , gracias a dios me devolcieron la paltan en cuestion de 10 dias en banrural , eso fue el 1,2,3 de mayo, el fin de semana mi esposa verifico su saldo y cagadales tambien se la clonaron solo que a ella le queitaron Q1,400.00 con el BAM, las dos tarjetas eran 5B el clavo son con estos cajeros

moramania
18-May-2010, 09:55
:rvm: a mi tambien me pizaron en estos dias me sacaron 1,500 ahi mismo en los cajeros de la atanazio y eso que utilize un bancared :yano:

eso de que uno no sabe utilizar la tarjeta y se le olvida cerrar sesion son puras pajas por que yo lo hice como se debia incluso hice lo que el otro cuate dijo por aca de presionar todas las teclas para que libere toda informacion....y nada...deplano les meten un dispositivo ante de que uno llegue y despues que uno se va lo controlan y sacan plata por que a mi igual no pasaba de los 2 minutos cada transaccion

siempre aguas por que eso es cierto :rvm:

peluchito2006
18-May-2010, 10:28
:si: enterado, hay que tener cuidado ahora en cualquier cajero mucha

estefano
18-May-2010, 10:42
que mala onda jovenes ah mi me paso otro caso saque 500 quetzales en un 5b y el maldito cajero me dio 400 eso fue en noviembre del a;o pasado y asta la fecha estoy esperando los 100 pepelines pero bueno son una kk jajjajajaja

bgmmix
18-May-2010, 14:02
buena nota por la info yo uso mucho los cajeros de ahi, y que mala onda q anden pisando a la mara

Ejuarez
18-May-2010, 14:05
:alaputa:

javieringo1
18-May-2010, 14:55
algún ing en sistemas desempleado :oscar: asdfasdf

elnegociante
18-May-2010, 15:35
la gran puta ya ven :cheebs:osea que no solo a mi me pizaron :rvm: :yano:

ojala que la demas mara ya no caiga por que a un cuate tambien se la hicieron en peri roosevelt

elnegociante
18-May-2010, 15:41
:si: enterado, hay que tener cuidado ahora en cualquier cajero mucha

gracias por el tema vos :attn: yo he sacado dinero ahi y ya no lo haré :si:

:si: vivos

bueno cuento mi caso y tambien fue en el G&T cajero 5b , no tenia seguro y fue mas de Q3000.00 y si me los devolvieron , eso si pasaron 4 meses para que me lo dieron , pero pela lo recupere todo hasta el ultimo centavo, y si es cierto que tiene que hacer una investigacion, porque no te lopueden dar en 10 dias , de primero tiene que hacer balanceo en el cajero que vos decis que retiraron ese dinero para saber que si es cierto que se retiro esos 500tukis o lo que sea , luego la empresa de los cajeros es la que se encarga de ver si fue clonada o no la tarjeta .
otra cosa que depende mucho es donde haces vos tus retiros ya que por ejemplo si los haces muy seguido en ese comercial va a estar muy dificil la investigacion porq esa es tu ruta , en cambio a mi me hicieron un retiro en chimaltenango y yo ni voy haya y fue en la noche osea ni color que si habia sido clonada . otra cosa y ya termino mano ,,, pero esto te puede servir porque yo se que a uno le cuesta el dinero y se emputa , el banco va a llegar hasta donde vos querras si lo estas chingando y lo presionas ellos lo tienen que arreglar ejemplo , denuncia al mp (los cuales no van hacer ni mierda pero es un respaldo) otra es denunciarlos con la superintendencia de bancos que es la que controla a todos los bancos que hagan bien su trabajo esta queda por el banco de Guatemala.
bueno espero q te ayude y si mucha no se confien ustedes piensan que no clonan las tarjetas y que la tecnologia aqui no ha llegado solo en peliculas pues entonces porque hay tantos casos otra es que tambien se sospecha mucho dela gente que trabaja dentro de los bancos . buen ya me canse de escribir .................................................. ............:rockon:

alagran a vos si te pizaron pero valla que te devolvieron el money aun tengo esperanzas entonces

cuaz64
18-May-2010, 17:55
Para mí que es ese sistema tan pura mierda de 5B asndfjklnasjknfjknasdjkfnasdjf :asco: cómo putas te van a clonar una tarjeta en 50 segundos :huh:
En menos tiempo pueden aún. Recuerdo haber visto un programa donde con un aparato que cabía en la bolsa de la camisa clonaban una tarjeta en 30 segundos.

jaragon
18-May-2010, 17:59
miren mucha hasta donde yo se los 5b tienen un sistema remoto donde sirve supuestamente para arreglar clavos , cuando vos cerras tu secion por asi decirlo el administrador del sistema tiene avierta tu maquina por medio de un programa remoto , por lo que alguien solo llama , mete una tarjeta cualquiera y lo q clonan es tu contraseña , facil , ahora donde esta la resposabilidad tambien facil como el 5b es de varios bancos todos se lavan las manos en la empresa q pone los 5b y vicebersa asi q con cuidado mi consejo no saquen en 5b son una basura asi de sencillo o si no lo mas recomendable esperen hasta q alguien mas entre depues de ustedes

fuanka
18-May-2010, 18:09
enterado, y que mala onda que te paso eso

moramania
18-May-2010, 18:52
En menos tiempo pueden aún. Recuerdo haber visto un programa donde con un aparato que cabía en la bolsa de la camisa clonaban una tarjeta en 30 segundos.


cabal, yo tambien he visto ese sistema donde clonan rapido de eso se trata ni modo que van a tener mucho tiempo,...lo que yo presumo es que tienen todo organizado...con mara vigilando y todo el asunto, tienen alguien en el cajero haciendo el mate que esta sacando pisto y cuando ven a una victima que aparenta tener plata y estan atras de ellos simplemente la dejan pasar y dejan que haga la transaccion...luego regresan al cajero y se lo pizan...

miren mucha hasta donde yo se los 5b tienen un sistema remoto donde sirve supuestamente para arreglar clavos , cuando vos cerras tu secion por asi decirlo el administrador del sistema tiene avierta tu maquina por medio de un programa remoto , por lo que alguien solo llama , mete una tarjeta cualquiera y lo q clonan es tu contraseña , facil , ahora donde esta la resposabilidad tambien facil como el 5b es de varios bancos todos se lavan las manos en la empresa q pone los 5b y vicebersa asi q con cuidado mi consejo no saquen en 5b son una basura asi de sencillo o si no lo mas recomendable esperen hasta q alguien mas entre depues de ustedes

a mi me la hicieron en bancared, he oido gente que se la han hecho en cajeros bi, yo creo que ya es mara que esta clonando las tarjetas con algun dispositivo

turiel
18-May-2010, 19:43
Gracias por el dato :si:

NiCker
18-Jun-2010, 10:26
si es cierto lo de los webeos en ese cajero de la plaza atanazio, a mi esposa le acaban de webiar 900 tukis ahi, Fuck Tranzas!! :maleado: