PDA

Ver la Versión Completa : ala gran puta ahora me toco a mi


carlitros
17-May-2010, 09:05
bueno jovenes solo me quiero desahogar un poco por q los malditos mareros acaban de llamar a mi casa los cerotes y estan extorcionando y estan pidiendo 5000 pesos ahorita si no nos vienen hacer algo y lo mas pizado q me abue y mi hermano estan bien ahuevados yo estoy como la gran puta no se q hacer si pagar o q onda puta lo peor fue q llamaron a mi casa y no a mi cel puta hasta numero de cuenta me dieron y todo los cerotes son una mierda q hago mucha pago o no pago?

hgab06
17-May-2010, 09:09
Anda al banco y deciles lo que esta pasando derrepente ellos te pueden dar la dir del los malditos esos y caerles con los tiras. dudo que hagan algo los policacos pero quien sabe y se ponen la pilas.

a13jo
17-May-2010, 09:09
no pagues ni verga, pone una denuncia pero ya!!!

en la casa de mi novia tambien llamaron , fueron a poner denucia y llego la policia a la casa, si vulven a llmar interfieren la linea..

eso lo hacen al azar, vos no te ahueves compa. lo mejor, mientras, desconecta el telefono.

MURDOCK ELECTRONICS
17-May-2010, 09:10
ya vi bien añlghñlashgñah


si te dieron numero para depositar , ahi tenes como pizarlos :latigo:

GUAYOARGUETA
17-May-2010, 09:12
No pagués. Si no te dieron información real, por ejemplo nombres tuyos o de tu familia, horarios, etc. Quiere decir que te están llamando al azar a ver si caes.

Aunque de todos modos no te arriesgués y si te podés desaparecer un tiempo de tu casa e irte a otro lado pues mejor.

Normalmente estos agarran números de la guía telefónica y por medio de eso chingan. Normalmente son pizados de las cárceles que no tienen ni mierda que hacer. Siempre con cuidado. Y si tenés identificador de llamadas deberías de postear el número de celular del cual te llamaron, para que nosotros lo tengamos de referencia y de paso espameemos ese celular. :hsquiero:

chanquin
17-May-2010, 09:12
no les pagues nada porque al rato te vuelven a pedir mas y mas eso le paso a un cuate y como dijeron eso lo hacen al azar, mejor pone la denuncia

carlitros
17-May-2010, 09:13
ahorita mi viejo fue a poner la denuncia y me dijo que no pagaramos ni mierda, pero igual vamos a ver q vamos a hacer, ya desconectamos los telefonos de la casa y estamos viendo q hacemos. Gracias

Tono fx
17-May-2010, 09:13
NO contestes el telefono !!! y de una anda a cambiar de numero y listo , mira mano si te ahuevas y les pagas es para que te chinguen el resto de la vida hasta que te dejen sin ni mierda , puta NO contestes y listo
ya Cambiamos 3 numeros de telefono en mas o menos 4 anos , lo mejor es decir y pagar en telgua que no te pongan en la guia telefonica y listo muerto el chucho !!

Charly Za
17-May-2010, 09:17
animo mano, no se me ahueve q son llamadas al azar, a menos q t den informacion d todos tus pasos y de lacasa ahi si ya sta serio, pero de lo contrario solo son pajas, animo

carlitros
17-May-2010, 09:20
no me dijieron nada sino que solo me dijieron el nombre de mi papa y me dieron este numero 59744640 para llamar cuando ya estuviera depositado el dinero y me dieron el numero de cuenta, lo malo que en la guia tienen nuestra direccion entonces pizada

roberto1961
17-May-2010, 09:24
Ya con el número de cuenta los podés denunciar, así les caen en el banco.

carlitros
17-May-2010, 09:36
Pero igual la onda es que como tienen en la guia la dirreccion pizada, gracias mucha por sus consejos

Canche
17-May-2010, 09:38
ya estuvieras con el numero anda al banco , les comentas tu caso ahi rastrean a esos cerotes :run:

PITUFO MR2
17-May-2010, 09:39
deberias de caer al banco con el jefe de agencia, hacer la denuncia y por ultimo hablar con la policia pero mejor si no es una de la zona por que a veces son complices..

vos no te ahueves... la policia hasta deja custodia en tu casa minimo un mes por cualquier clavo a un amigo le cuidaron su casa 1 1/2 mes..

arieldvs
17-May-2010, 09:40
:rvm:

Zkiper
17-May-2010, 09:40
Miren mucha.. no es por awevarlos va :rvm:

pero si tienen el numero de tu casa.. te pisan!!

como dice ahi un compa.. es al azar.. tiene razon :si:

PERO.... si los pisados van a claro y piden una factura de telefono
con el telefono de aquel.. (dis que a pagar o algo asi)

en la factura sale la direccion de la casa :rvm:


:maleado:

Tonymz
17-May-2010, 09:45
tranqui mano, que a esos pizados si siguen chigando los vamos a hacer desaparecidos, cualquier onda me avisas

PITUFO MR2
17-May-2010, 09:46
Miren mucha.. no es por awevarlos va :rvm:

pero si tienen el numero de tu casa.. te pisan!!

como dice ahi un compa.. es al azar.. tiene razon :si:

PERO.... si los pisados van a claro y piden una factura de telefono
con el telefono de aquel.. (dis que a pagar o algo asi)

en la factura sale la direccion de la casa :rvm:


:maleado:

si pero si aquel se pone mas vivo antes puedo adelantarse a esos hdp..
:susto5:
yo creo que si les pagas una vez, te van a pasar chingando todo el tiempo..!!

Cris_jds
17-May-2010, 09:51
ignoralos :si: eso hicimos en la casa y no volvieron a llamar, por el contrario si les das una vez te van a seguir chingando, ademas con lo de la factura del telefono no te awebes :nono: ahora solo se la dan al propietario de la linea :puravida:

carlitros
17-May-2010, 09:51
ahorita vamos a ver q hacemos porque la verdad yo creo q si pagamos nos van a seguir chingando y vamos a poner la denuncia y miramos q pasa en este caso

Ozkar
17-May-2010, 09:52
a mi ya me paso lo mismo, no les pagues ni mierda... :si:

PITUFO MR2
17-May-2010, 10:12
vos continua tu vida normal..!!
:pela: esos :cerote:

norbak
17-May-2010, 10:25
preparate comprate una tu arma asi ya solo los esperas :muere:

JSAM
17-May-2010, 10:44
no les pagues ni mierda, y que mulas si dieron datos reales ahi pizas al que tiene a su nombre la cuenta que te dieron, y vos segui como si no hubiera pasado nada, pero eso si no te confiees tanto como antes, siempre precaucion, suerte...

douglasbatz
17-May-2010, 10:53
Segun estiendo te dieron tu numero de cuenta bancaria, deplano alguno de esos mierdas que entregan los estados de cuenta con tal de no buscar la casa a donde tiene que ir a dejar esas mierdas las van a dejar donde se les ronca el cu....erpo. a mi me paso esa shit hasta que tube que putear a ese cerote y decidi mejor a recogerlos al banco, suerte.

carlitros
17-May-2010, 10:57
Segun estiendo te dieron tu numero de cuenta bancaria, deplano alguno de esos mierdas que entregan los estados de cuenta con tal de no buscar la casa a donde tiene que ir a dejar esas mierdas las van a dejar donde se les ronca el cu....erpo. a mi me paso esa shit hasta que tube que putear a ese cerote y decidi mejor a recogerlos al banco, suerte.


no me dieron el de una chava para q les depositara el dinero pero ni mierda ahorita ya se puso denuncia y todo a ver q pasa

MMpower
17-May-2010, 11:22
Depositales Q1 quetzal :si:

B&M
17-May-2010, 11:25
no me dieron el de una chava para q les depositara el dinero pero ni mierda ahorita ya se puso denuncia y todo a ver q pasa

No les paguen ni mierda.
A mi Mama la chingaron una ves, y no me conto nada dio Q5,000.00 y le dijeron que ya no la chingarian.

A los 15 dias ya la estavan chingando de nuevo.
Pero ahi ya lo sabia yo, solo le dije que desconectara el telefono y asunto arreglado.

TaLoS
17-May-2010, 11:28
ya hubieras quitado el numero de la guia... esa mierda no tienen ningun derecho de ponerte ahi...

lya150406
17-May-2010, 11:41
Mira vos a mis papas les hicieron lo mismo lei un articulo de prensalibre que decia que estos cabrones agarran al hazar en la guia los numero y tonces le dije a mi viejo que desconectara el tel y asi lo hizo por un mes y medio despues lo volvio a conectar y todo arreglado a esos malditos los deberian quemar en la carcel a todos juntos y desaparecerlos del mapa hijos de su pinche madre

falcon
17-May-2010, 11:45
consejo cancela la linea telefonica, x deplano vieron la direccion en la guia a mi parecer, adquiri una tu plata telefonica de telefonica o tigo sean precavidos al salir a la calle, tercero encomendate a Dios y listo

wuichino
17-May-2010, 12:08
Fíjate vos que a unos Familiares de mi Querido Hermano (Rip), les querían hacer lo mismo, en la zona 18, y casi solo mujeres son. Y preguntaron por la dueña de la linea, que también estaba ya muerta.
Bueno las chavas se asustaron y de entrada colgaron y desconectaron el teléfono.
La casa tenia los números pintados con pintura común y corriente, y lo que hicieron fue cambiar unos números, porque se asustaron.
Y después de 1 mes mas o menos, ya no los molestaron.
Bueno el caso es que si pagas, ahuevos te dicen que solo ese pago, pero después te vuelven a pedir mas y mas.

puma gte
17-May-2010, 13:06
no le pagues ni mierda a esos culeros :maleado: animos manin :si:

sergiogar
17-May-2010, 13:40
No les vallas a pagar esa mara solo ahueva para ver si caes pone la denuncia en la PNC y esta pendiente si vez algo feo por tu casa y estar pendiente viejo especialemnte de las motos pero no creo que esas lacras te hagan algo... aparte que con ese dinero comprate una pistola mejor.

bateroloco
17-May-2010, 13:46
que lo siento manin pero animo denuncialos ojala solo sea al azar ya que asi tambien ellos tienen un cahco de meyo :rvm:

cag
17-May-2010, 13:49
no pagues mano.. esos son crotes que estan en la carcel y con la guia telefonica se ponen a chingar.. a mi ya m paso porq tambien llamaron a mi casa y solo llamamos a un cuat q esta en antisecuestros y nos dijo q no hicieramos nada y que desconectaramos el tel y el rastreo la llamada y efectivamente el verga estaba metido en el boqueron y ala mierda cel verdad...jajja pobre marerito.. bueno pero no les des ni mierda porque despues si te chingan y te agarran d mula... con el numero d la cuenta mira quien es y todo y le das sus 2 fichas d pasaje pa abajo al pizadito...

Carlitos007
17-May-2010, 13:57
NO les des nada,

eso es asi como dicen los demas, te dicen eso y como esa onda es psicologica, ellos lo que buscan es que te llenes de miedo y asi accedes a pagar.

a mi hermana la otra vez le llamaron asi y ella me llamo despues, hasta llorando estaba, yo le dije luego q descolgara el telefono, porq le dieron la direccion y el nombre de mi papá porq a nombre de el estaba la linea, y le dijeronq pasarian por ai, pero a Dios gracias nada paso,

descolgaron el telefono y hasta el dia de hoy, ahi estan,

CONSEJO: ponelo en las manos de Dios, descolga la linea, y siempre con precaucion,
yo te lo digo por experiencia, no te cuento mi caso es muy largo y grueso.

q todo te salga muy bien, siempre conta q paso.

Orale.

maligno
17-May-2010, 14:00
Si vuelven a llamar, mandalos a la mierda, y colgá. :si:

La casi totalidad de estas extorsiones son hechas desde los centros carcelarios.

La técnica es esta:

1. Son educados, para asegurar la atención de quien contesta.
2. Te dicen que no quieren hacer daño a tu familia; y que lo único que les interesa es obtener una 'renta', porque es el precio de tu tranquilidad.
3. Aseguran estar a unas calles de tu casa, y tenerla plenamente identificada, cuando en realidad están en la cárcel. Y allí comienza el timo.
4. Solicitan una cantidad de dinero, indicando que enviarán a alguien a recogerlo. Cuelgan. Cuando vuelven a llamar, y vos estás con el culo en la mano, y listo para pagar la extorsión (por temor a que hagan daño a tu familia), te dicen que hay una patrulla en la esquina de tu casa, y que seguramente vos la mandaste a llamar. Es una mentira perfectamente elaborada: es una técnica para atemorizarte.
5. Luego de que les asegurás que no hay ninguna patrulla —ellos insisten—, ellos te dicen que no pueden 'arriesgarse' :que:, y que mejor comprés tarjetas de teléfono. La puta patrulla no existe. Es un invento intimidatorio, para hacerte cagar de miedo.
6. Vos todo ahuevado, acabás comprando las tarjetas, y les das finalmente los códigos.

Los hijos de puta jamás estuvieron cerca de tu casa, ni saben quién sos. Son malnacidos que están en la cárcel, y que saben perfectamente cómo abordarte por teléfono, hacerte creer que te tienen identificado, que están listos para atacar...

El saldo telefónico que obtienen con las extorsiones es luego utilizado para coordinar crímenes fuera de la cárcel, y seguir manteniendo en la zozobra al pueblo.

Hijos de puta... Mil veces malditos... :muere:

nery87
17-May-2010, 14:04
si les das una vez ya tenes para q t sigan pidiendo a cada rato !! NO LES DES NADA

Blackdave
17-May-2010, 14:12
toma tus precauciones mano puedes ser una llamada al azar y cabal les toco a ustedes....

a un mi cuñado le paso asi, empezaron a llamar a la casa y lo que hicero fue cortar la linea fija....

ahora es mejor que todos en casa tengan cel y esa mierda linea fija a la verga... solo para esas mierdas sirve...

Rana Rene
17-May-2010, 14:13
denunciá a los hijos de puta y usá algun tipo de conecte o inteligencia para averiguar de quien es esa cuenta y a darles caída...

si a esos parásitos se les deja hacer esas mierdas despues se acostumbran los mal paridos y de ahi es que estamos como estamos... porque siempre nos dejamos que nos hagan las mierdas los hijos de puta... :maleado:

lpp54
17-May-2010, 14:18
no pagues y para estar tranquilos salgan de tu casa un par de semanas :si:

carlitros
17-May-2010, 15:38
ps ya se puso la denuncia ya se cambio numero de telefono y todo a ver ya se comenzo a rastrear la cuenta q nos dieron a ver q pasa

chakpunknk
17-May-2010, 15:49
desconecta tu tel y tambien cambia de numero a un cuate le paso lo mismo en estos dias, y cambiaron todos sus numeros y el numero de la casa, ahora bien si con esto de vuelven a localizar entonces andate a la mierda porque ya es mas personal vos

vinicio 83
17-May-2010, 15:50
ps ya se puso la denuncia ya se cambio numero de telefono y todo a ver ya se comenzo a rastrear la cuenta q nos dieron a ver q pasa

Ahi mantenes actualizada la info. para que a la futura mara que le pase esto ya tengan una idea que hacer.

Suerte.

PD. bueno estubo que no les dieron ni mierda.

vimace
17-May-2010, 18:01
ignoralos :si: eso hicimos en la casa y no volvieron a llamar, por el contrario si les das una vez te van a seguir chingando, ademas con lo de la factura del telefono no te awebes :nono: ahora solo se la dan al propietario de la linea :puravida:


:word:



eso le paso a mi suegra... fuck les dijo que era la "muchacha"... desconecto el telefono por 1 meses y los hizo :owned: y hasta hoy dia no ha habido nada... Gracias a Dios...

...


... yo se que es ahuevante, pero encomendate a Dios... un tu "fierro" si tuvieras y a volar verga papà...



"YO PREFIERO QUE ME LLEVEN CIGARROS AL BOTE Y NO FLORES AL CEMENTERIO" :si:




suerte

mago502
17-May-2010, 18:36
Simplemente no les pagues ni mierda, desconectà el telefono de tu casa, siempre vigilà movimientos sospechosos al salir, y lo mas importante, encomendate al Creador...

otroscorpio
17-May-2010, 18:48
por esas mierdas tengo desconectado el teléfono de mi casa... si al hacerlo me hubieran llamado a mi cel o al de mi mamá, pues me ahuevaba, pero ya va una semana desconectado y nada más ha pasado... en un par de semanas lo conecto otra vez

ReedMan
17-May-2010, 19:21
Ahi actulizas la info :si:

GUALHERO
18-May-2010, 08:55
1) Lo lamento mano :no:

2) Que nunca se queden oyendo por el teléfono lo que les digan :nono:

3) Tal vez te sirvan estos anuncios que vi:
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/investigaciones_privadas_en_guatemala_ciudad_capit al_guatemala_1182355885.html
http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/detective_1151480268.html

:orale: :si:

GUALHERO
18-May-2010, 08:57
"YO PREFIERO QUE ME LLEVEN CIGARROS AL BOTE Y NO FLORES AL CEMENTERIO"

¡Que clase de sabiduría la que se maneja e velmax! :aaay: lñasdj flñaskdjf lñsakjdf lñskadfj

omrx
19-May-2010, 14:15
preparate comprate una tu arma asi ya solo los esperas :muere:

X2

¡Que clase de sabiduría la que se maneja e velmax! :aaay: lñasdj flñaskdjf lñsakjdf lñskadfj
Yo diria filosofia!
jkajdlkajskd

peluchito2006
19-May-2010, 15:11
que mala onda vos, como friega tanto marero y no hacen justicia cuando agarran alguno,

edyn69
19-May-2010, 22:16
no pagues ni madres, deja desconectado el telefono por un mes minimo y te dejan de chingar, ya me pso lo mismo lo q hice fue mandar a la mierda a esos cerotes y luego desconecte el telefono, lo bueno es que hay garita en mi colonia x eso no me ahueve....