PDA

Ver la Versión Completa : Santos talegasos Batmans un gran accidente en la calda san juan 33 ave :pics:


Victor M Flores R
16-May-2010, 16:52
puta mucha hoy si que fin de semana primero el vergo con la vieja y hoy estaba yo acostado cuando un pijo de ambulacias y se detenian cerca de mi casa y como buen shute sali a ver y SANTOS TALEGAZOS BATMAN tres carros hechos mierda 2 muertos 2 detenidos y mil versiones

1 que por el agua perdio el control uno y dio vuelta le callo ensima al otro pasandose al carril contrario y colisiionando a otro

2 que se venian tirando plomo el nissar corinto y el honda negro, perdiendo el control el nissan se paso al carril cotrario impactando a la pr5

en fin no sigo porque no me alcanzari al thred de tanto que oi

lo lamentable del caso pues son los fallecidos porque seran peras o manzanas era u don y una doñita, espero que no halla sido nadie del foro

dejo unas pics

y recuerde simpre contar con seguro porque uno nunca sabe cuando lo necesitara

pd. gracias killer bee por prestarme tu cel para las fotos

turiel
16-May-2010, 16:54
:yano: RIP por las personas que perdieron la vida :rvm:

JHCO
16-May-2010, 16:56
puta lamentable leer ese tipo de hechos RIP :rvm:


PD q pijazo dfsjakp

MAGO_DE_OZ
16-May-2010, 16:58
que santo señor talegazo, R IP-- :rvm:

Victor M Flores R
16-May-2010, 16:59
aqui otras pics

pcontreras04
16-May-2010, 16:59
:rvm: q vergazo...


:rvm:

manuelz
16-May-2010, 17:02
:susto3:

:yano: que severendo morongazo :rvm:

RIP para laspersonas q fallecieron :rvm:

siempre con cuidado jovenes

dug007
16-May-2010, 17:04
que mameyaso :yano:

que habra pasado al fin ???

RIP :rvm:

axelcaal
16-May-2010, 17:07
:alaputota: solo medio empieza el agua y monton de accidentes

zivic
16-May-2010, 17:13
:alaputota: que grueso estuvo eso

eduardomi
16-May-2010, 17:14
:alaputa: YO PASANdo por alli cuando se me keda el carro en el federico mora y callendo unos aguaceros viendo esa mierda :alaputota: dije yo pero segun escuche yo entre los curiosos uno del restaurante chino dijo ke el entrando estaba cuando vio ke iva un protege y un honda hechando verga pero al intentar revasar al nissan el honda choco al protege y el protege al nissan, el nissan por el gran talegazo se fue hasta el otro carril y volco pero saber si sera cierto va:asaber:

MAGO_DE_OZ
16-May-2010, 17:17
:alaputa: YO PASANdo por alli cuando se me keda el carro en el federico mora y callendo unos aguaceros viendo esa mierda :alaputota: dije yo pero segun escuche yo entre los curiosos uno del restaurante chino dijo ke el entrando estaba cuando vio ke iva un protege y un honda hechando verga pero al intentar revasar al nissan el honda choco al protege y el protege al nissan, el nissan por el gran talegazo se fue hasta el otro carril y volco pero saber si sera cierto va:asaber:


tons, pudo haber sido por ir tirando mierda y puyando con lluvia.. :wtf:

necesito contratar seguro :rvm:

erre
16-May-2010, 17:21
:rvm:

eduardomi
16-May-2010, 17:23
tons, pudo haber sido por ir tirando mierda y puyando con lluvia.. :wtf:

necesito contratar seguro :rvm:


:cheebs: pero es lo ke dicen va hay ke ver la camara de emetra ke esta en el semaforo :si:

OZKR GZAKARI
16-May-2010, 17:30
:owned: todos que vergueo ese‼

electrogabo
16-May-2010, 17:31
:susto3: enfrente de mi oficina :rvm:


R.I.P

RATKILL
16-May-2010, 17:42
:rvm:


por eso vine tarde al chance

arieldvs
16-May-2010, 17:43
:alaputota:

Q.D.E.P.

luisenrique911
16-May-2010, 17:43
Pobre la gente que muere por andar corriendo y con lluvia :pensa: aver sino fue alguno del foro

danielmoc
16-May-2010, 17:45
yo venia del iggs de visitar a mi cuñado, y cuando pase, todavia no habian puesto la cinta amarilla de los policias :rvm:



pd.
cuando iba hacia el iggs, ahi adelante del federeico mora hasta pollo campero, ya estaba lloviendo y sin paja, en todas las posas de agua y hoyos, el carro me movia el timon para los lados :yano: pase bien despacio toda esa calle porque si estaba demasiada fea la carretera .

alex26
16-May-2010, 17:47
en la San Juan es bien peligroso por eso tomen precaucion jovenes :rvm:

www
16-May-2010, 17:49
Corriendo y con lluvia ... que culpa tenian los del pr5 :alaputa2: ( RIP )

Franck
16-May-2010, 17:51
:yano: que talegaso..

lo lamentable las perdidas humanas :rvm:

henry2pac
16-May-2010, 17:53
:susto: que vergazo :rvm:

wskalther
16-May-2010, 17:56
que graaan talegazo :susto5::susto5: RIP a las personas que murieron :rvm:

TERROR
16-May-2010, 17:58
:rvm:

Cid3850
16-May-2010, 18:10
Q pijazo!!!!

robert_88
16-May-2010, 18:12
:alaputota: la gran uta q morongaso

RIP

clev
16-May-2010, 19:04
Rip

puma gte
16-May-2010, 19:10
alaverga.. :rvm: que vergazo :yano:

R.I.P

King Honda
16-May-2010, 19:10
Puta!!!!!!! q talegazos

maximanissan
16-May-2010, 19:12
maldita imprudencia!!!!!!!!!!!!!!...

pobres inocentes ke dios los tenga en su gloria

Killer Bee
16-May-2010, 19:15
puta mucha hoy si que fin de semana primero el vergo con la vieja y hoy estaba yo acostado cuando un pijo de ambulacias y se detenian cerca de mi casa y como buen shute sali a ver y SANTOS TALEGAZOS BATMAN tres carros hechos mierda 2 muertos 2 detenidos y mil versiones

1 que por el agua perdio el control uno y dio vuelta le callo ensima al otro pasandose al carril contrario y colisiionando a otro

2 que se venian tirando plomo el nissar corinto y el honda negro, perdiendo el control el nissan se paso al carril cotrario impactando a la pr5

en fin no sigo porque no me alcanzari al thred de tanto que oi

lo lamentable del caso pues son los fallecidos porque seran peras o manzanas era u don y una doñita, espero que no halla sido nadie del foro

dejo unas pics

y recuerde simpre contar con seguro porque uno nunca sabe cuando lo necesitara

pd. gracias killer bee por prestarme tu cel para las fotos
De nada vos...

Pero la version de los tiros es la mas elocuente ya que la abuela de un amigo si vio a los detenidos ya esposados cuando los llevaban a la patrulla y alli alguien dijo ¨los que venian disparando¨...

Que triste la verdad ver eso, lograron sacar al piloto de la Mazda con vida y murio minutos luego de que los paramedicos trataron de salvarle la vida...

La version final que estaban manejando era que: El Honda le pego al Nissan y el Nissan perdio el control se estrello con el arbol y le cayo encima a la Mazda que iba en la via para arriba... :yano:

Por cierto, no mencionaste a los niños que se llevaron heridos, no se en que carro iban, creo que en la Mazda... :rvm:

Q.E.P.D...

kchorro
16-May-2010, 19:16
ala madre que gran talegazo RIP


en ese semaforo ayer le intentaron robar a un cuate su carro

B&M
16-May-2010, 19:18
Jovenes, no tengo version, pero acabamos de recibir la llamada, que eran familiares, desde ya agradesco sus oraciones.

@x3! hoNdErO
16-May-2010, 19:25
:susto5: que trancazo :rvm:
Rip para las personas que fallecieron :rvm:

Stuart
16-May-2010, 19:35
:alaputota:

dug007
16-May-2010, 19:38
Jovenes, no tengo version, pero acabamos de recibir la llamada, que eran familiares, desde ya agradesco sus oraciones.


:rvm: que lo siento vos

Charly Za
16-May-2010, 19:50
bueno jovenes, a todos los del foro de manejen, con cuidado, aunque al carro q le cayo en cima el otro aunque manejera con cuidado fue victima de la irresponsabilidad de alguien, al compañero q dice ser sus familiares, nos contas y desde ya elevando oraciones para su mejoria

Roxon
16-May-2010, 20:19
De nada vos...

Pero la version de los tiros es la mas elocuente ya que la abuela de un amigo si vio a los detenidos ya esposados cuando los llevaban a la patrulla y alli alguien dijo ¨los que venian disparando¨...

Que triste la verdad ver eso, lograron sacar al piloto de la Mazda con vida y murio minutos luego de que los paramedicos trataron de salvarle la vida...

La version final que estaban manejando era que: El Honda le pego al Nissan y el Nissan perdio el control se estrello con el arbol y le cayo encima a la Mazda que iba en la via para arriba... :yano:

Por cierto, no mencionaste a los niños que se llevaron heridos, no se en que carro iban, creo que en la Mazda... :rvm:

Q.E.P.D...


Yo tambien pase por ahi y ya tenian afuera a un difunto pegado a la pr5... en cuanto a la version no creo que el honda haya pegado primero, por que tambien tiene un gran talegazo atras y en la concha...

Q.E.P.D...:alaputota:

:rvm: que lo siento vos

X2

guateflow
16-May-2010, 20:24
Bonita manera de hacer publicidad :si:

0607
16-May-2010, 20:52
rip a los muertos :rvm: que mala mierda


Bonita manera de hacer publicidad :si:

:que: :mula:

Choconoy
16-May-2010, 20:52
que morongazo :rvm:

nery87
16-May-2010, 21:00
:rvm:

pcontreras04
16-May-2010, 21:10
rip a los muertos :rvm: que mala mierda



:que: :mula:

de hacer publicidad a la venta de seguros.:si:

lee

Cris_jds
16-May-2010, 21:21
que vergazo :susto:

norbak
16-May-2010, 22:54
la mara no entiende de manejar despacio cuando llueve, :yano:

WalfredCordero
16-May-2010, 23:50
Jueputa

Victor.E
17-May-2010, 00:11
:rvm:
RIP

Javo_Speed
17-May-2010, 01:03
Yo cabal estaba almorzando con mi familia cuando escuche el monton de ambulancias q se detuvieron justo en la esquina de mi colonia, pero ps no le di mucha importancia, luego como a eso de los 15 min, salimos a hacer un mandado, cuando de repente voy viendo esa esena... Se los juro q me shokie, es q era super impactante verlo, asi q ps manejemos con cuidado y ps sobre todo q Dios tenga en su presencia a esa gente inocente q perdio su vida...

RIP... :rvm::rvm:

omolina10
17-May-2010, 01:14
R.I.P. los señores! que huevos!

SpeedFactor
17-May-2010, 01:49
:rvm:

eduardomi
17-May-2010, 08:07
al final cual es la version real:huh:

MR BIG
17-May-2010, 08:08
:rvm: que mala onda

0607
17-May-2010, 08:12
de hacer publicidad a la venta de seguros.:si:

lee
:bah: siempre es mula alñksjalkñjsklñajsklajsklñas

lcabrera07
17-May-2010, 08:26
pobres personas :rvm:


RIP

vinicio 83
17-May-2010, 08:30
Que gran putazo. RIP pobre la mara.

cgalvez
17-May-2010, 08:36
:alaputa: puta que vergaso :rip:

Mr.Anderson
17-May-2010, 08:39
:sustopop:

georgezilla
17-May-2010, 08:42
quedo hecha mierda la pr5! :rvm:

glanzatks
17-May-2010, 08:55
a la gran Uta... que morongazo ...

y que mal por los que murieron

Namvler
17-May-2010, 09:22
:alaputota: puuta yo vivo a una cuadra de ahi y ni en cuenta ajklsfhdjklashdfajkl queeeee vergazo RIP :Rvm:

tiky_christian
17-May-2010, 11:52
era un compañero de mi papá el que murio !!! hoy me conto eso...dice que venian corriendo los otros dos mierdas y uno se paso el alto o no freno bien y el pobre del compañero pago el pato :rvm: y la sr. esposa esta en el intensivo

luisenrique911
17-May-2010, 11:57
era un compañero de mi papá el que murio !!! hoy me conto eso...dice que venian corriendo los otros dos mierdas y uno se paso el alto o no freno bien y el pobre del compañero pago el pato :rvm: y la sr. esposa esta en el intensivo


:alaputota:

setsuna
17-May-2010, 12:03
RIP :rvm:

silensho
17-May-2010, 12:06
era un compañero de mi papá el que murio !!! hoy me conto eso...dice que venian corriendo los otros dos mierdas y uno se paso el alto o no freno bien y el pobre del compañero pago el pato :rvm: y la sr. esposa esta en el intensivo


Si fue así, entonces se los :samir: a los que andaban corriendo por imprudentes.

tiky_christian
17-May-2010, 12:08
Si fue así, entonces se los :samir: a los que andaban corriendo por imprudentes.
aqui en Guatemala no hay justicia...hace unos meses venian corriendo aca en xela unos wuiros como de 16 años, y venian bolos y mataron a la esposa de un don, a su hija y al niño que venia en el vientre de la hija y ahi andan como si nada los HDP...todo por andar corriendo :maleado:

mariosolorz
17-May-2010, 12:39
lo peor que los que murieron no fueron los imprudentes :yano: siempre victimas inocentes

nariz
17-May-2010, 12:54
que gran vergaso..

sergiogar
17-May-2010, 13:43
Putaaaaaaaaaaaaaa que vergazo ese es por el federico mora

Mazda00
17-May-2010, 14:08
:rvm::boohoo: q vergazo mucha.... :yano::run: :maleado:

BAG
17-May-2010, 14:41
que wevaso :rvm: pobre la gente que fallecio :rvm:

Jabberwocky
17-May-2010, 14:57
Lagrandiosa puta :alaputa: que talegazo ñalsfdkjalfsd

Tahuix
17-May-2010, 15:12
:rvm: RIP

lobomochilero
17-May-2010, 15:14
ya ven serotes eso es lo que yo digo... los señores de la pr5 de lo mas tranquilos en su carril y de repente un hijo de la gran puta que iba puyando los mato..... simplemente no es justo que pasen estas cosas mucha... RIP

zivic
17-May-2010, 15:16
mucha esa noticia la vi en un periodico, segun dicen el nissan le dio al honda y por eso se descontrolo y se paso al otro carril pero los 2 majes estan el en bote, saber que ira a pasar? porbre gente murio por una mula de dos pendejos

lobomochilero
17-May-2010, 15:17
De nada vos...

Pero la version de los tiros es la mas elocuente ya que la abuela de un amigo si vio a los detenidos ya esposados cuando los llevaban a la patrulla y alli alguien dijo ¨los que venian disparando¨...

Que triste la verdad ver eso, lograron sacar al piloto de la Mazda con vida y murio minutos luego de que los paramedicos trataron de salvarle la vida...

La version final que estaban manejando era que: El Honda le pego al Nissan y el Nissan perdio el control se estrello con el arbol y le cayo encima a la Mazda que iba en la via para arriba... :yano:

Por cierto, no mencionaste a los niños que se llevaron heridos, no se en que carro iban, creo que en la Mazda... :rvm:

Q.E.P.D...

puta o sea que los del nissan iban disparando y el honda los golpeo?? :pensa: porque el golpe del honda no se ve tan grueso, digo, si hubieran sido delincuentes se van a la verga aunque sea a pie....

KrisKross JDM
17-May-2010, 15:21
:rvm:!!!.. Pobre Gente!!!

Andres Mpi
17-May-2010, 16:12
Que talegazo :rvm:

R.I.P

omrx
17-May-2010, 16:50
No corran en la calle, no solo ponen en peligos su vida, sino la de los demas que van tranquilos. Acuerdense que tambien sus papas y mamas manejan y ellos van tranquilos y da colera que venga un HDP que por andar bolo o corriendo y los mate. Creo q a nadie le gustaria oir que matan a un ser querido por ir corriendo. Mejor ir al autodromo!

mago502
17-May-2010, 17:38
RIP a los que murieron.

Pero para pegar ese calibre de vergazo, alguien tenia que haber ido bsatante rapido; lo que motivò a ese alguien a correr, no lo se, pero ese fue el error, correr en la ciudad y bajo la lluvia...

otroscorpio
17-May-2010, 18:34
lamentable el accidente... mucha fortaleza a la familia de los difuntos y al compañero forero que también es familiar.

Desgraciadamente las cosas salieron re mal para los dos chavos que no se percataron de lo que estaban haciendo, y ahora les toca pagar su error

lpp54
17-May-2010, 18:44
:rvm: que gran putazo RIP

otroscorpio
17-May-2010, 18:47
mucha esa noticia la vi en un periodico, segun dicen el nissan le dio al honda y por eso se descontrolo y se paso al otro carril pero los 2 majes estan el en bote, saber que ira a pasar? porbre gente murio por una mula de dos pendejos

Cabal, me contaron que el del honda cuando lo rebasó se le cerró y el otro ya no pudo controlar el asunto. El del nissan está en el hospital con arresto domiciliario... el del honda debe estar en el bote

ReedMan
17-May-2010, 19:22
:alaputota:

herarq
17-May-2010, 22:59
yo pase por ahi y la verdad mucha que impactante ver como quedaron esos carros, se ahueva uno de ver que hay mara imprudente y nunca les pasa nada, solo chingando la vida de los que vienen tranquilos.

netiux
18-May-2010, 07:02
pues hasta donde yo me acuerdo ese tramo de la san juan es bien peligroso, desde la 37calle al periroosevelt, en el carril que va hacia el trebol, siempre ha sido peligroso, si se dan cuenta uno agarra aviada alli y es una recta, pero tiene algunos problemas, uno el semaforo del mora, vas en bajada y con aviada... cuesta parar, dos el carril izquierdo lo ocupan los que cruzan a la centroamerica, tons siempre hay carros parados... y el en carril derecho nunca faltan los camioneteros paradotes... el unico carril libre es el del centro, que como comprenderan todos lo quieren usar... aparte de

Namvler
18-May-2010, 12:45
que serotes

bateroloco
18-May-2010, 12:48
rip :rvm:

erre
18-May-2010, 12:54
deberian de ver que putas por que ahi hay camara en el semaforo :alaputa: a ver quien tubo la culpa

eduardo078
18-May-2010, 13:55
Descanse en paz :rvm:

miata_rules_mx5
18-May-2010, 13:58
:rvm:

B&M
18-May-2010, 22:08
Hoy tipo 1 de la tarde fue el entierro, murieron mama e hijo.

Por un par de mulas, que venian púyando, dejaron a 4 hijos sin padre, nietos y de mas familia con un dolor ijueputa.

Cuando puyen tomen sus precauciones, maxime ahora en el invierno, igual cuando chupen, ya que en uno de los carros habian latas de cerveza.

JSANTIAGO
18-May-2010, 23:47
la chava que se bajo de la pr5 toda golpeada con unos niños ella trabaja conmigo pero la verdad no he podido hablar con ella, que Dios le de mucha fortalezay cristiana resignacion RIP

fuanka
19-May-2010, 10:36
:alaputota:

SEBAGU
21-May-2010, 17:44
Hoy tipo 1 de la tarde fue el entierro, murieron mama e hijo.

Por un par de mulas, que venian púyando, dejaron a 4 hijos sin padre, nietos y de mas familia con un dolor ijueputa.

Cuando puyen tomen sus precauciones, maxime ahora en el invierno, igual cuando chupen, ya que en uno de los carros habian latas de cerveza.


mierda tienen en la cabeza, puyando y con el asfalto mojado

pobre gente que pagó las consecuencias de mierdas que andan chingando