PDA

Ver la Versión Completa : Pinchando llantas los cacos 0tes!


FR
16-May-2010, 09:40
Puta mucha ahora los cacos andan lastimando las llantas de los carros, ahuevos los bonitos o modificados.

ayer fuimos con mis primos al cine en oakland mall y puta, es la segunda vez que al carro de mi tio le lastiman con un corte en la llanta, el fin de semana pasado sucedio lo mismo, al llegar a mi casa note que la llanta estaba muy pache.

tons en el transcurso de semana la reparo pero ayer que le hicieron lo mismo y me conto que la llanta no la lastimo sino que fue provocado por un corte de navaja y segun le contaron los de tip-top que eso le estan haciendo ahora a los carros nuevos o bonitos, pinchan y al reparar la llanta en la calle los venadean y los asaltan o les roban el carro :susto5:

tengan cuidado si salen de algun centro comercial con la llanta pache, mejor la cambian ahi mismo y se van con precaucion. :hsquiero:

Santana Vw... TuLiO
16-May-2010, 09:53
a mi me ha pasado con los 3 carros que tengo, les han metido cuchillazos :yano:

arieldvs
16-May-2010, 09:54
vos pero esa modalidad ya viene de que ratos yo me recuerdo que a un cuate le pincharon la llanta pero aquel todavia logro llegar a una gasolinera y alli un chavo con planta de cholo muco se le aceroco a ofrecerle ayuda, aquel lo mando a la mierda y anda va de dar vueltas un honda burbuja, despues los de la gasolinera le fueron a ayudar y le dijeron que esos asi andaban robandole a la mara que ya iban varios que les hacian eso

Javtec
16-May-2010, 09:57
:rvm:


ahora de todo hacen los cacos :maleado:


ahora andar con mas cuidad siempre :si:

FR
16-May-2010, 09:58
vos pero esa modalidad ya viene de que ratos yo me recuerdo que a un cuate le pincharon la llanta pero aquel todavia logro llegar a una gasolinera y alli un chavo con planta de cholo muco se le aceroco a ofrecerle ayuda, aquel lo mando a la mierda y anda va de dar vueltas un honda burbuja, despues los de la gasolinera le fueron a ayudar y le dijeron que esos asi andaban robandole a la mara que ya iban varios que les hacian eso

:alaputota:

la coincidencia es que ala misma llanta solo que en otro lado la cortada :(,
ahorita anda como la gran puteeeeeeeeeeeee :hsquiero:

J.U.L.I.U.S
16-May-2010, 10:00
Que hijos de la gran puta, no hay más que decir, puta como me dan de ganas de irle a prender fuego a las carceles, así como hicieron en Honduras y acabar con toda esa escoria mierda del país.

MAGO_DE_OZ
16-May-2010, 10:02
:rvm: tamos pizados

FR
16-May-2010, 10:03
Que hijos de la gran puta, no hay más que decir, puta como me dan de ganas de irle a prender fuego a las carceles, así como hicieron en Honduras y acabar con toda esa escoria mierda del país.

:clap:

carlosarreaga
16-May-2010, 10:09
de una forma u otra los cacos andan mas vivos... fuck cacos malditos!

JoshX
16-May-2010, 10:10
Que hijos de la gran puta, no hay más que decir, puta como me dan de ganas de irle a prender fuego a las carceles, así como hicieron en Honduras y acabar con toda esa escoria mierda del país.

tendrian que comenzar quemando el palacio nacional, quemando a tanta lacra que ahi ahí tambien :silbar:

jettovr6
16-May-2010, 10:11
a mi me ha pasado con los 3 carros que tengo, les han metido cuchillazos :yano:

uuuuuy solo naves pues hfdkaslg esq el jetta esta deahuevo :rvm:

Edgar_Gti
16-May-2010, 10:24
:rvm: :yano:
A mi solo una vez me han pinchado la llanta !
y fue en Miraflores. :S

mago502
16-May-2010, 10:33
Que hijos de la gran puta, no hay más que decir, puta como me dan de ganas de irle a prender fuego a las carceles, así como hicieron en Honduras y acabar con toda esa escoria mierda del país.

X2!!!!!!

Ya no se puede con esos ladrones de mierda, en serio, ya chingan demasiado los cerotes...

realxite
16-May-2010, 10:49
:powta:

con cuidado vos pablojo :si:

Julio109K
16-May-2010, 10:58
HDP!!!
a mi me lo hicieron en escala! :(
se chingo mi llanta!
ando con llanta de repuesto desde la semana pasada..
HDP!!!!!

pcontreras04
16-May-2010, 11:03
eso de q ratos esta vos:bah:

gentemierda:powta: y cabal pa ponerle a la mara cuando se bajen a ver..

o a vos ya te han visto.. y dicen aaahi va ese:mongol: soque las llantas alsdhfalskjfdhlkj

WorldRallyXtreme
16-May-2010, 11:12
x2!!!!!!

Ya no se puede con esos ladrones de mierda, en serio, ya chingan demasiado los cerotes...

x3

TERROR
16-May-2010, 12:15
:maleado: malditos ladrones

manuelz
16-May-2010, 13:04
puta que chingadera con esos culeros :maleado:

norbak
16-May-2010, 13:41
malditos, :muere: hijos de puta.

guateflow
16-May-2010, 14:39
definitivamente que mal, y pasa en los mejores MALLS.

WRW
16-May-2010, 16:07
la gana cerota de hacer el mal :maleado:

pablosqy
16-May-2010, 16:15
asi me hicieron tambien a mi :rvm: pero en vista hermosa :yano:

Santana Vw... TuLiO
16-May-2010, 20:25
uuuuuy solo naves pues hfdkaslg esq el jetta esta deahuevo :rvm:

:bah: solo el jetta esta algo chilero los demas estan oem :diablo: fdsafadsfadsfad

Tahuix
16-May-2010, 20:47
fuck cacos

SpeedFactor
17-May-2010, 01:58
MALDITOS lo mismo me hicieron a mi :yano:

PITUFO MR2
17-May-2010, 09:53
pero te pizan mucho mas si te chingan 2 llantas..!!
como te vana hueviar el carro si tenes la llanta pinchada??

meme_viper
17-May-2010, 09:56
siempre aguas vos pablojo :si:

JReyLE
17-May-2010, 12:27
A mi lo que me pasado el sabado fue que me doblaron la pata donde se engancha la plumilla, como es temporada de lluvias talvez para que parara por alli a arreglarla pero asi me la lleve hasta la casa, pero awuebos no lo hacen con la mano a mi me costo un huevo lograr medio enderezarla, siempre hay que andar bien atentos :rvm:

maych
17-May-2010, 12:31
:yano: :maleado:

IWILL
17-May-2010, 12:31
A mi lo que me pasado el sabado fue que me doblaron la pata donde se engancha la plumilla, como es temporada de lluvias talvez para que parara por alli a arreglarla pero asi me la lleve hasta la casa, pero awuebos no lo hacen con la mano a mi me costo un huevo lograr medio enderezarla, siempre hay que andar bien atentos :rvm:

:rvm: :susto5:

puma gte
17-May-2010, 13:14
que huevos :rvm: mejor ahora andar en carros no tan llamativos :(

erre
17-May-2010, 13:49
a mi me ha pasado con los 3 carros que tengo, les han metido cuchillazos :yano:

en por las tiras de leds que tiene :adorar2::adorar2::adorar2:

snowy
17-May-2010, 21:26
y las camaras que tiene en los centros comerciales pue??? para poder identificarlos

FR
17-May-2010, 21:33
y las camaras que tiene en los centros comerciales pue??? para poder identificarlos

:silbar:

pcontreras04
17-May-2010, 21:37
pero te pizan mucho mas si te chingan 2 llantas..!!
como te vana hueviar el carro si tenes la llanta pinchada??

cuando te bajes a chequear..o te ofrecen ayuda.., y te ponen

o esperan a q pares.. y :owned:

nimodo q con llante pache se van.:mongol: ashskshdfg

Santana Vw... TuLiO
17-May-2010, 22:07
en por las tiras de leds que tiene :adorar2::adorar2::adorar2:

fadfadsfasafsd :bah: a mi me gusta como se ve :oscar: