PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con mi bimmer


spike
21-Jun-2006, 21:03
muchá fíjense q a veces prendo el bimmer y se vuelve a apagar, o las rpm's se quedan bajas e irregulares, ya después de un par de acelerones agarra onda pero me preocupa q eso pase sobretodo cuando lo acabo de lavar :que:
que será?
tendrá q ver la inyección, será algo de la ignición? candelas?
fuera de eso el carro camina bien, su buen jalón y todo...
gracias :beso: akldsjfhkldsaf

KLOTZ
21-Jun-2006, 21:06
Llevalo A Talleres Estacui En La Zona 2 Ciudad Nueva. El Don Es Bueno En Eso Vos.

spike
21-Jun-2006, 21:08
pues de llevarlo a taller tengo pero si la mayoría me dice que es algo sencillo q pueda hacer yo, como lo de las candelas, me podría ahorrar buena plata
gracias por la referencia :ok:

Bullitt
21-Jun-2006, 21:11
al e28 le pasa lo mismo, como que tuviera un fallon y devez en cuando se le quita :rvm:

JA Abarth
21-Jun-2006, 21:11
muchá fíjense q a veces prendo el bimmer y se vuelve a apagar, o las rpm's se quedan bajas e irregulares, ya después de un par de acelerones agarra onda pero me preocupa q eso pase sobretodo cuando lo acabo de lavar :que:
que será?
tendrá q ver la inyección, será algo de la ignición? candelas?
fuera de eso el carro camina bien, su buen jalón y todo...
gracias :beso: akldsjfhkldsaf

ami me paso lo mismo cuando le lave el motor al bimmer lo que hice fue que agarre un soplete y limpie bien todas las conexiones entiendase cables de cadelas, candelas, conexion de caudalimetro, etc. etc. ya con eso quedo !!!:ok: aparentemente algun mal contacto o un poco de agua en alguna conexion . . ...

spike
21-Jun-2006, 22:19
ami me paso lo mismo cuando le lave el motor al bimmer lo que hice fue que agarre un soplete y limpie bien todas las conexiones entiendase cables de cadelas, candelas, conexion de caudalimetro, etc. etc. ya con eso quedo !!!:ok: aparentemente algun mal contacto o un poco de agua en alguna conexion . . ...
vamos a revisar bien eso, tal vez mañana lo lavo y miro bien q onda

Peibol
22-Jun-2006, 00:06
En especial, creo que deberias de ver el caudalimetro... por ahi puede venir el problema!... No te esta tirando luz de check?..

spike
22-Jun-2006, 20:22
En especial, creo que deberias de ver el caudalimetro... por ahi puede venir el problema!... No te esta tirando luz de check?..
nop..

Peibol
22-Jun-2006, 22:24
nop..

Cables de candela tendra que ver?... ( puede ser tambien no...)..

spike
23-Jun-2006, 08:12
Cables de candela tendra que ver?... ( puede ser tambien no...)..
se ven bien, pero no descarto la posibilidad
antes, lo q voy a hacer ahorita es cambiarle candelas...
y si tengo pisto en estos días, una su limpieza de inyectores....

ALNred
23-Jun-2006, 10:47
se ven bien, pero no descarto la posibilidad
antes, lo q voy a hacer ahorita es cambiarle candelas...
y si tengo pisto en estos días, una su limpieza de inyectores....

traemelo yo te hago la limpieza de inyectores y de una vez miramos q problema tenes :si:

Huguinho
23-Jun-2006, 11:05
Puede ser una simple fuga de vacio, revisale las mangueritas.