PDA

Ver la Versión Completa : Parque La Democracia


jruizw
15-May-2010, 15:14
Bueno jovenes, hoy fui por primera vez a hechar un colazo al Parque La Democracia, segun yo iva a juntarme con el grupo del Club del Abuelo, el jueves llame para preguntar si ivan a llegar y me dijeron que si, que se juntaban entre 7 y 7:30, resulta que llego tipo 7:20 y nada de nada, ahuevos si habia mara montando cicle pero por su cuenta, no muchos unos 3 o 4 vi, entonces me imaigne que ya habian salido y le entre al circuito, muy bonito por cierto, 15 minutos de estar pedaleando y se me pincha la llanta de adelante, yo tenia un tubo de repuesto en el carro pero no cargaba espatula, bueno, a caminar de regre, caminando encontre a 4 chavos en una bajada practicando, cuando me vieron uno llego al encuentro, buenisima onda, me pregunto si tenia herramienta y toda la casaca, eran 3 chavos y un nino de 11 anos que tambien habian llegado a buscar al grupo del Abuelo, para no hacerla larga, me hecharon la mano, cambiamos mi tubo y a darle, hechamos casi 3 vueltas, no terminamos la ultima porque habian llegado a traer al nino pero la verdad yo regrese bien contento, buen colazo, la mara se porto de ahuevo y pues ya quedamos pa ponernos de acuerdo otro dia.

con respecto al club del abuelo, narajans, los mas vendidos nos dicen, de plano con la travesia a coban se les fue la onda de nosotros los patios, pero igual pela, me la pase de ahuevo.

haber si se animan a juntarnos alli un dia de estos y hacer el primer meet.

Luisivan
15-May-2010, 16:23
Que bueno que te ayudaron y lograste seguir pedaleando, tal vez nos vemos el próximo sábado.

FR
16-May-2010, 08:55
yo te recomiendo que salgas con un grupo que se no sea de una tienda, eso te recomiendo pero el criterio queda en voz, busca un grupo que mantenga un ritmo para salir a los colazos.


en el parque de la democracia practica un tiempo y luego te lanzas a la montaña :run:

depaso ayer me lleve a 2 cuates de donde jose a conocer mi recorrido y quedaron contentos los pisaos :risa2:, uno si se metio su vergazo y el otro casi se va al precipicio :hsquiero:, pero se termino el colazo de ahuevo :rockon:

eso de andar pinchando es una mierda :caca2:

<Luis Pedro>
16-May-2010, 14:08
Yo también fui ayer a ese parque, pero un poco mas tarde, como a las 9:00 AM.

Ese parque a mi me sirvió para agarrar bastante aire, de técnico no tiene mucho, aunque si no agarras el circuito y te vas por otros lados si se puede practicar bien los descensos.

A ver que día nos chocamos por allí pue---

jruizw
16-May-2010, 16:35
Yo voy a andar por alli el sabado, haber si se animan, si se animan me avisan y pues nos juntamos

irongus
16-May-2010, 16:52
Puta q timada la q te dieron! pero ni modo q buena onda q encontraste mara y se portaron gente con lo del meet q talega ojala se pueda!! :si:

04L
17-May-2010, 08:16
mala onda... lo que pasa es que como nos fuimos a cobán en ruta... el colaso lo organizó uno de los encargados de la tienda. Ahí en la democracia no hay pierde, es seguro y bonito para comenzar... también esta el grupo de los tremos, ellos salen los domingos.

Salu2

elrapido
17-May-2010, 09:01
Ese parque es seguro mucha?
cuando ubo una competencia fui una vez ahi me gusto el parque.
echale ganas vos como dijo luis pedro ese esta bueno para agarrar aire.

jruizw
17-May-2010, 20:33
también esta el grupo de los tremos, ellos salen los domingos.

Con los tremos todavia no, me dejan perdido a media montana por tigrillo todavia.

Ese parque es seguro mucha?

Fijate que habia un talego de guardianes, no policias ni chafarotes, guardianes con su garrote, la verdad si me gusto porque ni bien te acercabas a un carro y caian como 3 pizados a ver que andabas haciendo, yo en lo que armaba y desarmaba la bicicleta se estuvieron por alli, y cuando cambiamos el tubo de mi llanta tambien, y en el recorrido los encontras, puede que no sea el lugar mas seguro del mundo pero no es como que estes solo si anda un talego de mara por alli viendo que pumas

FR
17-May-2010, 21:20
Con los tremos todavia no, me dejan perdido a media montana por tigrillo todavia.



Fijate que habia un talego de guardianes, no policias ni chafarotes, guardianes con su garrote, la verdad si me gusto porque ni bien te acercabas a un carro y caian como 3 pizados a ver que andabas haciendo, yo en lo que armaba y desarmaba la bicicleta se estuvieron por alli, y cuando cambiamos el tubo de mi llanta tambien, y en el recorrido los encontras, puede que no sea el lugar mas seguro del mundo pero no es como que estes solo si anda un talego de mara por alli viendo que pumas

ahi en la democracia es tranquilo, caminos moderados para los principiantes :hsquiero:, en san lucas hay colazos para novicios, intermedios y avanzados, avisame si podes este sabado y te enseño un recorrido tranquilo que te gustara :huec3:

jruizw
18-May-2010, 13:42
ahi en la democracia es tranquilo, caminos moderados para los principiantes :hsquiero:, en san lucas hay colazos para novicios, intermedios y avanzados, avisame si podes este sabado y te enseño un recorrido tranquilo que te gustara :huec3:

Mira este sabado ya tengo compromiso aqui en Guate con un par de cuates en la democracia y de alli me voy al chacne :( pero podemos quedar para el que sigue si tenes tiempo y ver si hay mas mara, mas seguro digo yo

FR
18-May-2010, 14:27
Mira este sabado ya tengo compromiso aqui en Guate con un par de cuates en la democracia y de alli me voy al chacne :( pero podemos quedar para el que sigue si tenes tiempo y ver si hay mas mara, mas seguro digo yo

:ok:, o entre semana si podes, vamos :risa2:

gerardskate86
18-May-2010, 14:43
que bueno que te ayudaron vos

jruizw
24-May-2010, 06:07
Este sabado estuve por alli, buen colazo, ya con la lluvia del viernes el nivel de dificultad fue mayor, lo senti mas pesado pero mas de ahuevo.

FR
24-May-2010, 09:29
Este sabado estuve por alli, buen colazo, ya con la lluvia del viernes el nivel de dificultad fue mayor, lo senti mas pesado pero mas de ahuevo.

jajajajaja mejor hubieras ido a san lucas, ahi el descenso en lodo es mas jodido que en la democracia, haber cuando te aventas por alla :hsquiero:

jruizw
10-Jun-2010, 06:29
Quien va a ir al Parque la Democracia este sabado?

FR
10-Jun-2010, 08:19
Quien va a ir al Parque la Democracia este sabado?

yo :yano:, mejor el de parramos :ok:

Luisivan
10-Jun-2010, 14:23
Quien va a ir al Parque la Democracia este sabado?

Yo me apunto este sábado 12-Junio, llego a las 7:00

miata_rules_mx5
10-Jun-2010, 15:19
ese lugar full recomendado!!!
antes era pura mierda
pero ahora que lo agarro el gobierno esta la mera tozz fulll seguridad etc

jruizw
10-Jun-2010, 15:38
Yo me apunto este sábado 12-Junio, llego a las 7:00

vivo, como le hacemos donde nos juntamos? yo pensaba juntarme con el grupo del abuelo, la semana pasada estubo grocero, haber que tal esta semana.

FR
10-Jun-2010, 20:30
esta info para la mara que desee llegar :ok: yo ire a reconocer la pista :run:

SERVICIO DE RESTAURANTE DESDE LAS 6.30 A.M. CON DESAYUNOS EXPRESS PARA LOS CICLISTAS...SE RECOMINEDA LLEGAR TEMPRANO...DESAYUNAR Y TOMAR LA SALIDA A LAS 9.00 A.M. RECUERDA QUE TE ESPERAMOS CON TODA LA FAMILIA!

Podrás reconocer pista por tercera vez el sábado 12 de junio a las 8.00 a.m. el recorrido de 14 km cuenta con todo lo que un ciclista de montaña pòdría soñar...

Contamos con un par de habitaciones disponibles si desean quedarse Q 275.00 hab. doble. Pueden reservar al 7849-5930

ESTAREMOS RIFANDO UN CARGADOR THULE PARA BICICLETAS, TUN APORTE SERVIRÁ PARA DONAR AGUA PURA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA TORMENTA...ES NUESTRA OPORTUNIDAD COMO CICLISTAS DE MOSTRAR SOLIDARIDAD...PUEDES DONAR BOTELLITAS DE AGUA O COMPRAR NÚMEROS POR Q 5.00 CADA UNO.

CONTAREMOS CON TELEVISORES EN EL RESTAURANTE PARA VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL...TUS ACOMPAÑANTES TE PODRÁN ESPERAR CÓMODOS, VIENDO LOS PARTIDOS....!

TAMBIÉN INICIAREMOS NUESTRO SERVICIO DE MASAJES...A PRECIOS DE INTRODUCCIÓN. Compite y recibe un masaje relajante o deportivo por Q 75.00 tus acompañantes también pueden contratar los servicios...

Saludos,
Christian Schieber

jruizw
11-Jun-2010, 06:28
esta info para la mara que desee llegar :ok: yo ire a reconocer la pista :run:

SERVICIO DE RESTAURANTE DESDE LAS 6.30 A.M. CON DESAYUNOS EXPRESS PARA LOS CICLISTAS...SE RECOMINEDA LLEGAR TEMPRANO...DESAYUNAR Y TOMAR LA SALIDA A LAS 9.00 A.M. RECUERDA QUE TE ESPERAMOS CON TODA LA FAMILIA!

Podrás reconocer pista por tercera vez el sábado 12 de junio a las 8.00 a.m. el recorrido de 14 km cuenta con todo lo que un ciclista de montaña pòdría soñar...

Contamos con un par de habitaciones disponibles si desean quedarse Q 275.00 hab. doble. Pueden reservar al 7849-5930

ESTAREMOS RIFANDO UN CARGADOR THULE PARA BICICLETAS, TUN APORTE SERVIRÁ PARA DONAR AGUA PURA PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA TORMENTA...ES NUESTRA OPORTUNIDAD COMO CICLISTAS DE MOSTRAR SOLIDARIDAD...PUEDES DONAR BOTELLITAS DE AGUA O COMPRAR NÚMEROS POR Q 5.00 CADA UNO.

CONTAREMOS CON TELEVISORES EN EL RESTAURANTE PARA VER LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL...TUS ACOMPAÑANTES TE PODRÁN ESPERAR CÓMODOS, VIENDO LOS PARTIDOS....!

TAMBIÉN INICIAREMOS NUESTRO SERVICIO DE MASAJES...A PRECIOS DE INTRODUCCIÓN. Compite y recibe un masaje relajante o deportivo por Q 75.00 tus acompañantes también pueden contratar los servicios...

Saludos,
Christian Schieber

A mi me gustaria ir a este, la verdad hasta mas cerca me queda de la casa, 10 minutos :califa: pero yo soy puro nuevo, como es la casaca, tambien sale la mara en grupo? como agarran la vuelta como que fuera carrera? o puro colazo?

FR
11-Jun-2010, 09:12
A mi me gustaria ir a este, la verdad hasta mas cerca me queda de la casa, 10 minutos :califa: pero yo soy puro nuevo, como es la casaca, tambien sale la mara en grupo? como agarran la vuelta como que fuera carrera? o puro colazo?

es colazo manix. creo yo que iran corderos, si queres te apuntas :califa:

jruizw
11-Jun-2010, 09:31
es colazo manix. creo yo que iran corderos, si queres te apuntas :califa:

fijo, me apunto, haber que tal la sacada de miel, a que hora vas a llegar? como nos ubicamos?

FR
11-Jun-2010, 10:29
fijo, me apunto, haber que tal la sacada de miel, a que hora vas a llegar? como nos ubicamos?

pues seria 7:30 en juntarnos ahi, cualquier cosa te cuento en el transcurso del dia :adictoalf

Luisivan
11-Jun-2010, 10:42
Y como es el rollo en el Parque la Democracia?
Hay una ruta establecida o cada quien toma el camino que quiere?

Saludos.

FR
11-Jun-2010, 11:42
Y como es el rollo en el Parque la Democracia?
Hay una ruta establecida o cada quien toma el camino que quiere?

Saludos.

que onda manix, acompañanos el dia de mañana a parramos, ya todo confirmado y con la lluvia de hoy en la tarde, va estar la pura toz la pista :caca2:

FR
12-Jun-2010, 15:40
la pista de mañana en parramos esta dura :caca2:, suerte para la mara que compite mañana :ok:

Luisivan
14-Jun-2010, 09:09
El sábado fui por primera vez al parque la democracia, me gusto ya que es un lugar muy tranquilo y hay guardianes en varios puntos del recorrido. Esta muy bueno para iniciarse en MTB ya que la vuelta tiene 3.5 km aprox.

pablojo69
14-Jun-2010, 19:08
El sábado fui por primera vez al parque la democracia, me gusto ya que es un lugar muy tranquilo y hay guardianes en varios puntos del recorrido. Esta muy bueno para iniciarse en MTB ya que la vuelta tiene 3.5 km aprox.


:word: son pocos km pero si le saca la mierda a uno el recorido askdjasdkljsdlkjsd nosotros normalmente hacemos 9 km y ese dia solo dimos 2 vueltas y media y estabamos muriendo askdjasdkljasdljdlkajsd alli seria de ahuevo hacer el primer meet :run2:

realxite
14-Jun-2010, 21:19
pablojo hueco :powta:MSN lksahdasdasd

jruizw
15-Jun-2010, 06:24
:word: son pocos km pero si le saca la mierda a uno el recorido askdjasdkljsdlkjsd nosotros normalmente hacemos 9 km y ese dia solo dimos 2 vueltas y media y estabamos muriendo askdjasdkljasdljdlkajsd alli seria de ahuevo hacer el primer meet :run2:

fijo, buen lugar, pongan fecha, yo me apunto :si:

pablojo69
15-Jun-2010, 20:55
fijo, buen lugar, pongan fecha, yo me apunto :si:


hay q abrir un thread para ver cuando mas puede la mara, yo tengo como 15 dias de dejar descanzar la gorda, porq como ha estado lloviendo aksjdlkasdj y me ha dado algo de huevita :rvm: akjsdlkajsdlk pero si se hace fijo me apunto :puravida:

jruizw
18-Jun-2010, 16:06
Alguien va a ir manana al parque la democracia?

jruizw
02-Jul-2010, 10:57
Alguien va a ir manana al parque la democracia?

Alguien que vaya ir manana Sabado 3 de Julio?

Luisivan
12-Jul-2010, 15:51
El parque la democracia también lo abren los domingos???

jruizw
12-Jul-2010, 17:57
El parque la democracia también lo abren los domingos???

Afirmativo compañero