PDA

Ver la Versión Completa : Hablaba por cel con un forero y me roban el cel


J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 13:28
Ayer enfrente del CUM (Centro Universitario Metropolitano) ubicado en la Zona 11, Colonia Roosevelt saliendo de un café internet, cuando vi que un carro se le metio a otro para estacionarse, de repente a unos 5 metros de la puerta del café internet me topé con un cuate, saludandonos estabamos cuando se baja un cerote y nos dice:

CACO: los celulares hijos de puta o me los quiebro
YO: tené
MI AMIGO: te lo doy pero devolvemé el chip
CACO: coman mierda, miren para allá (señalando a la pared)
MI AMIGO: devolvemé el chip hombre
CACO: tené esa tu mierda (tirandolé el celular)

En esas el HIJO DE PUTA se subio al carro y digo yo a ver las placas GEO CAFE P-064CPP, luego mi amigo sale corriendo tras el carro en la 9 avenida y se subé al carro de un amigo y nos vamos detrás de la ruta que "supuestamente" agarraron y no los encontramos, así que cuidado con un carro café y que este polarizado, es una mierda está situación, totalmente una inseguridad que se vive que ya no se aguanta :yano:

Charly Za
15-May-2010, 13:32
gracias x la info, gracias a Dios estan bien

Gutargo
15-May-2010, 13:34
les saco cuete el pizado? yo se que la situacion no esta para averiguarlo pero ps... suerte que a tu cuate le devolvieron su chip... o no???

Chevy-Co
15-May-2010, 13:37
Pedirle el chip!!...put@ si que es mula tu cuate....como no les quebraron el cubilete por un puto chip!! la mara va :yano:

erre
15-May-2010, 13:38
que hijos de puta

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 13:38
les saco cuete el pizado? yo se que la situacion no esta para averiguarlo pero ps... suerte que a tu cuate le devolvieron su chip... o no???

Si vos el pizado no saco cuete, estaba tratando de ver si era de verdad o no por que yo mido 1.88 y ese pizadito media como unos 1.60 pero preferi no arriesgarme y como a los 10 minutos mataron a un chavo a 2 cuadras, saber si habran sido los mismos, pero que desgracias! ya no se soporta esta situación!

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 13:40
Pedirle el chip!!...put@ si que es mula tu cuate....como no les quebraron el cubilete por un puto chip!! la mara va :yano:

Si vos, si despues como se lo pidió como 2 veces el cerote decidio devolverle el cel mejor.

luisboy6
15-May-2010, 13:44
que huevos :rvm: maldita inseguridad mierda que hay en el pais :maleado:

lo bueno no les paso nada :si:

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 13:48
que huevos :rvm: maldita inseguridad mierda que hay en el pais :maleado:

lo bueno no les paso nada :si:

Si vos buena onda, tengan cuidado lo que estudian en el CUM por que cabal enfrente de "LA TIA" (venta de tacos) fue que me hueviaron y siempre pilas que es un carro GEO CAFE, POLARIZADO, PLACAS P-064CPP

carlosarreaga
15-May-2010, 13:52
shh que mala onda vos, lo bueno que supiste como reaccionar y no te hicieron nada... :rvm:

si90
15-May-2010, 13:59
Pone denuncia si tenes las placas, hasta los pueden trabar hayan sido o no los que atacaron a los otros que vos decis, el MP, con tal de relacionar con algo mas grueso, los pueden mete al bote..

IsRa_RX
15-May-2010, 14:04
inseguridad mas mierda :S malditos cacos !

mago502
15-May-2010, 14:15
A la puta, que huevos con los cacos cerotes, lo bueno que pudiste ver la placa y vivis para contarlo al igual que tu cuate...

norbak
15-May-2010, 14:24
:yano: qeu situacion mas mierda la que se vive en este pais, :yano:

perrodelmal
15-May-2010, 14:30
Pregunta para el afectado:
En algun momento el cerote vio los celulares? si eran fake o no?
Te lo digo porque a mi me han asaltado tres veces en 6 meses y solo al mandado.

cerote encuetado: dame el celular o te moris :cerote:
perroowned: Toma esa mierda :( :alaputa: :b6:
caco: :comoalmaquellevaeldiablo:

Desde entonces cargo un fake.. y la ultima me lo hice :owned:

Se los aconsejo.

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 14:56
Pregunta para el afectado:
En algun momento el cerote vio los celulares? si eran fake o no?
Te lo digo porque a mi me han asaltado tres veces en 6 meses y solo al mandado.

cerote encuetado: dame el celular o te moris :cerote:
perroowned: Toma esa mierda :( :alaputa: :b6:
caco: :comoalmaquellevaeldiablo:

Desde entonces cargo un fake.. y la ultima me lo hice :owned:

Se los aconsejo.


Pues fijate que la verdad no sé si haya sido por encargo :asaber: y si así fue :que3: fea esa mierda, tenía un Samsung BlackJack.... creo que me compraré un fake, pero si dan ganas de verguiarlos por que yo todavía le agarré el brazo al cerote.

perrodelmal
15-May-2010, 15:06
Yo por eso me compre 5 fake
Ya tengo para 5 asaltos mas.
Hombre prevenido vale por 5 :cheebs:

Choconoy
15-May-2010, 15:13
pone denuncia si tenes el numero de placa
y que bueno que estan bien

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 15:13
Yo por eso me compre 5 fake
Ya tengo para 5 asaltos mas.
Hombre prevenido vale por 5 :cheebs:


jajaja sólo por que no andaba en carro, sino CACO VISTO, CACO MUERTO, pero bueno tendré que hacerte caso y comprar mi fake celphone

turiel
15-May-2010, 15:21
que huevos ya no se puede :maleado:

FUCK INSEGURIDAD :asco:

gerjo
15-May-2010, 15:47
:yano:

WRW
15-May-2010, 15:59
a ese carrao jueputa yo lo vi el sabado, y cabla vi a un culero que se bajo del otro lado de la calle y cabal empezo a caminar donde yo estaba (acababa de terminar de hablar por cel) y puta cabal toque la puerta de una mi "cuata" :samir: y a tiempo abrio la pizada y me dice "entrate" y puta me entre y sabe que se hizo el pizado jajajaja :alaputa: me salve pero a los tres dias me hueviaron el cel en otro lado :owned:

magic_jdm
15-May-2010, 16:01
ala puta esta pisado en todos lados :maleado:

MIAMI
15-May-2010, 16:11
alapuuutaaa :alaputota:

a que hora fue??.. y yo que a veces voy a comer donde la tia.. :alaputota: es una mierda vos.. :rvm:

WorldRallyXtreme
15-May-2010, 16:25
Gracias por la info...

Santana Vw... TuLiO
15-May-2010, 16:28
pone la denuncia con la placa :si: y que siento lo de tu cel :S

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 16:32
a ese carrao jueputa yo lo vi el sabado, y cabla vi a un culero que se bajo del otro lado de la calle y cabal empezo a caminar donde yo estaba (acababa de terminar de hablar por cel) y puta cabal toque la puerta de una mi "cuata" :samir: y a tiempo abrio la pizada y me dice "entrate" y puta me entre y sabe que se hizo el pizado jajajaja :alaputa: me salve pero a los tres dias me hueviaron el cel en otro lado :owned:

Si vos que HDP, yo también vi el carro pero jamás me imaginé que a hueviarme venia el cerote.
alapuuutaaa :alaputota:

a que hora fue??.. y yo que a veces voy a comer donde la tia.. :alaputota: es una mierda vos.. :rvm:

Pues fue como a las 2 vos y cabal enfrente de la tia, donde esta el internet y el otro chupadero abajo, ahi fue esa mierda y había un chingo de gente pero ahuevos no pudieron hacer nada.

Gracias por la info...

De nada vos, ahi pendientes con ese carro, cualquiera que lo mire tirenle plomo al cerote!

pone la denuncia con la placa :si: y que siento lo de tu cel :S

Si vos eso haré el lunes y si vos que desgracia me quede sin cel, ahorita buscando uno estoy!

INTREPIDO
15-May-2010, 17:10
Que malditos cacos, ya te metiste a la pagina de la muni, para ver si sale registrado o sera chafa la placa, pero bueno lo importante es que estan bien, y el celular y el chip, pues ni modo. Ahora mejor no contestar el telefono en la calle ni en el carro.

arieldvs
15-May-2010, 17:13
qque cagada mano :rvm:

J.U.L.I.U.S
15-May-2010, 17:16
Que malditos cacos, ya te metiste a la pagina de la muni, para ver si sale registrado o sera chafa la placa, pero bueno lo importante es que estan bien, y el celular y el chip, pues ni modo. Ahora mejor no contestar el telefono en la calle ni en el carro.


Simón ya me meti a la página y si efectivamente es un GEO CAFÉ y pues que mierda por qué cabalmente era un chavo del foro el que me llamó y hablando del cable USB para ese teléfono que me iba vender y todo el rollo cuando ese HDP nos huevió, lo bueno como me dijó mi mamá es que estoy vivo y contando la historia, como la gran puta pero vivo.

TERROR
15-May-2010, 20:27
:rvm: como no te plomearon por pedirle el chip ... hay que tener cuidado.

puma gte
15-May-2010, 20:57
que pisado :yano:

Cris_jds
15-May-2010, 21:07
vaya que no les paso nada vos :si: ahora tu cuate que :mongol: poniendose a discutir con un caco :alaputa:

si90
15-May-2010, 21:12
pregunto de nuevo, pusiste la denuncia, si tenes los datos del vehiculo, por eso estamos como estamos, les pasa de todo y nadie hace nada, con lamentarte y recibir el pesame de los demas en un foro, no vas a recuperar tu celular...................................

ReedMan
15-May-2010, 21:35
:rvm:

J.U.L.I.U.S
16-May-2010, 00:08
pregunto de nuevo, pusiste la denuncia, si tenes los datos del vehiculo, por eso estamos como estamos, les pasa de todo y nadie hace nada, con lamentarte y recibir el pesame de los demas en un foro, no vas a recuperar tu celular...................................


Mano ya había dicho que la iré a poner el lunes, por que este fin de semana estoy viendo si localizo al cerote... pero hasta hoy ni madres, así que el lunes si voy directo al MP y a mover pitas para que soquen a esos basuras.

Tron
16-May-2010, 03:23
si el caco se llevo un blackjack, NADIE en guate tiene cargador para ese telefono
yo he buscado por todos lados y nada; al descargarse ya no le va servir ese celular para nada
y peor el cable USB ya que usa el mismo conector que el cargador, que es uno mas delgado que los demas samsung y que se ilumina
si alguien tiene cualquiera de los 2 cables que me mande un PM :ok:

PITUFO MR2
16-May-2010, 04:02
pero que bueno q reaccionaste de esa manera te pudieron haber matado los que estaban en el carro..!! mejor perder un celular que la vida..!!

J.U.L.I.U.S
16-May-2010, 09:27
si el caco se llevo un blackjack, NADIE en guate tiene cargador para ese telefono
yo he buscado por todos lados y nada; al descargarse ya no le va servir ese celular para nada
y peor el cable USB ya que usa el mismo conector que el cargador, que es uno mas delgado que los demas samsung y que se ilumina
si alguien tiene cualquiera de los 2 cables que me mande un PM :ok:

Si vos ya tenia poca carga el cel, espero que se lo lleve la gran puta, que si le dieron pisto que ese dinero no le alcance para ni mierda, que si lo gasto en el que las chivas se le arruinen y que se le caiga el pipe, que si tiene hijos que sus hijos nazcan deformes, que cuando sea viejo tenga cancer de prostata y que se le pudran los huevos. :cerote:

PD: Vendo cable cargador :si:

contrerasak47
16-May-2010, 12:51
A la uta esta pizado x todos lados

contrerasak47
16-May-2010, 12:54
Si vos ya tenia poca carga el cel, espero que se lo lleve la gran puta, que si le dieron pisto que ese dinero no le alcance para ni mierda, que si lo gasto en el que las chivas se le arruinen y que se le caiga el pipe, que si tiene hijos que sus hijos nazcan deformes, que cuando sea viejo tenga cancer de prostata y que se le pudran los huevos. :cerote:

PD: Vendo cable cargador :si:

Muy Maliado pues es mejor haberle dado el cel, a que te hubiera dado un plomazo y ahorita estuvieras bien pizado en el hospital ? El pisto que le dieron x el cel ahuevos que para una su PEDERA Malditos Cacos...........dfdjflkdsjfljdfjdsalñjfsñlkj

manuelz
16-May-2010, 13:14
quemala onda .rvm:

gogol
16-May-2010, 13:22
CACO: EA USTEDES A LA PARED Y BAJENSE EL PANTALON

UDS : AYY NOOO A QUI NOOOO y a mi no que aun soy señorita

CACO SHO CEROTES QUE LES VA A GUSTAR

ADFASFDA PAJAS MUCHÁ POR LO MENOS QUE NOS RIAMOS DE ALGO EN ESTA VIDA TAN :mono:

guateflow
16-May-2010, 14:37
CACO: EA USTEDES A LA PARED Y BAJENSE EL PANTALON

UDS : AYY NOOO A QUI NOOOO y a mi no que aun soy señorita

CACO SHO CEROTES QUE LES VA A GUSTAR

ADFASFDA PAJAS MUCHÁ POR LO MENOS QUE NOS RIAMOS DE ALGO EN ESTA VIDA TAN :mono:
:que3:

experiencia propia abuelo....?¿

vinoalex
16-May-2010, 15:45
D E N U N C I A ! ! !

asi los vinculan con el otor ataque y :Mono: =D

J.U.L.I.U.S
16-May-2010, 15:49
CACO: EA USTEDES A LA PARED Y BAJENSE EL PANTALON

UDS : AYY NOOO A QUI NOOOO y a mi no que aun soy señorita

CACO SHO CEROTES QUE LES VA A GUSTAR

ADFASFDA PAJAS MUCHÁ POR LO MENOS QUE NOS RIAMOS DE ALGO EN ESTA VIDA TAN :mono:

Qué onda, cuándo te paso eso? poné la denuncia vos ñlaskjdlfkajsdlfkajsdflñkajdlajsdlfkajsdlfkja:pre:

eduardo078
16-May-2010, 22:20
:alaputa:

y yo que paso seguido por el cum.......gracias por la info

ceco999
16-May-2010, 22:55
vs y son unos descarados hdp que con las placas reales salen a webiar... ve q hdp vos denuncia a esos cerotes...

J.U.L.I.U.S
16-May-2010, 22:56
vs y son unos descarados hdp que con las placas reales salen a webiar... ve q hdp vos denuncia a esos cerotes...

Ahuevos mañana les meto la verga a los cerotes!

Painbringer
16-May-2010, 23:32
:rvm: antes los cacos por el CUM no asaltaban tan cerca, pero ahora les pela a los hijos de la gran puta..

Que lo siento vos, ahora hay que tener cuidado y andar mas pendientes...
Vos y cargador si hay lo que pasa es que no saben buscar asdfghjkjhg, pero de que se consigue se consigue.... ahi bloqueas el cel y pones la denuncia de la placa del carro, ojala y haya sido de tigo tu cel, asi aunquesea queda bloqueado para esa compañia...
Tortillas de la tia :baba: ya me dio hambre jasfjhslfsadg

Tron
17-May-2010, 00:25
:rvm: antes los cacos por el CUM no asaltaban tan cerca, pero ahora les pela a los hijos de la gran puta..

Que lo siento vos, ahora hay que tener cuidado y andar mas pendientes...
Vos y cargador si hay lo que pasa es que no saben buscar asdfghjkjhg, pero de que se consigue se consigue.... ahi bloqueas el cel y pones la denuncia de la placa del carro, ojala y haya sido de tigo tu cel, asi aunquesea queda bloqueado para esa compañia...
Tortillas de la tia :baba: ya me dio hambre jasfjhslfsadg

yo busque en 7 centros comerciales, con vendedores en las aceras y semaforos y nada; en total tal vez 40 lugares/gentes y ni miesh

incluso fui al taller de tigo y me espere que buscaran si tenian cargador/cableUSB de casualidad "sobrante" y tampoco; el celular es bueno, pero cero soporte de accesorios; para la proxima me informo mejor antes de escoger uno nuevo

JHCO
17-May-2010, 00:30
:maleado: que mierda vos lamentable esas mierdas :rvm:

Franck
17-May-2010, 00:52
:yano: en estos tiempos ya no estas para adivinar, ver, preguntar..

:rvm:

Painbringer
17-May-2010, 01:04
yo busque en 7 centros comerciales, con vendedores en las aceras y semaforos y nada; en total tal vez 40 lugares/gentes y ni miesh

incluso fui al taller de tigo y me espere que buscaran si tenian cargador/cableUSB de casualidad "sobrante" y tampoco; el celular es bueno, pero cero soporte de accesorios; para la proxima me informo mejor antes de escoger uno nuevo
raro, pero hubieras visto en internet que otros celulares usan ese mismo tipo de conector, si no estoy mal el u600 tambien lo usa y esos hay bastantes aqui en guate, mas facil conseguir cargador para ese, lo que pasa es que blackjack si hay bien pocos y vas a alguna tienda que vendan accesorios y decis me da un cargador para un blackjack se quedan asi ve :que:... mejor deci mire me enseña cargadores para samsung :risa:

omolina10
17-May-2010, 01:11
que huevos viejo! que lo siento por los dos!

SpeedFactor
17-May-2010, 01:52
:yano: que situacion mas mierda

NASH_D15B
17-May-2010, 08:48
un celular no vale la vida!! pero puta da colera con eso pizados! gracias Dios no les paso nada mano

TEGGY
17-May-2010, 09:16
Ayer enfrente del CUM (Centro Universitario Metropolitano) ubicado en la Zona 11, Colonia Roosevelt saliendo de un café internet, cuando vi que un carro se le metio a otro para estacionarse, de repente a unos 5 metros de la puerta del café internet me topé con un cuate, saludandonos estabamos cuando se baja un cerote y nos dice:

CACO: los celulares hijos de puta o me los quiebro
YO: tené
MI AMIGO: te lo doy pero devolvemé el chip
CACO: coman mierda, miren para allá (señalando a la pared)
MI AMIGO: devolvemé el chip hombre
CACO: tené esa tu mierda (tirandolé el celular)

En esas el HIJO DE PUTA se subio al carro y digo yo a ver las placas GEO CAFE P-064CPP, luego mi amigo sale corriendo tras el carro en la 9 avenida y se subé al carro de un amigo y nos vamos detrás de la ruta que "supuestamente" agarraron y no los encontramos, así que cuidado con un carro café y que este polarizado, es una mierda está situación, totalmente una inseguridad que se vive que ya no se aguanta :yano:

:le va llover plomo skjdaflkdsajf :muere:

Mr.Anderson
17-May-2010, 10:08
jajaja sólo por que no andaba en carro, sino CACO VISTO, CACO MUERTO, pero bueno tendré que hacerte caso y comprar mi fake celphone
:nismo: :nismo2: siempre hay excusas va'...

Mejor no digan nada.... las palabras se las lleva el viento... :cheebs:

Jimmy4461
18-May-2010, 09:02
RemisionesDetalle
Fecha: martes, 18 de mayo de 2010


Información del vehiculo Placa Tipo de vehiculo Marca Color P 064CPP Automovil GEO CAFE CLARO Descripción de la remisionValor Boleta: 105262 Fecha: 18/11/2009 Lugar: KM 17 CARR. AL SALVADOR Conductor: ERIKA PATRICIA REYES AGUILAR Licencia: N Infracción: 183.01. Por conducir sin tener licencia Q. 438,58


Infracciones: 1 Total: Q. 438,00
http://www.scp.gob.gt/website/images/action_print.gif (http://www.scp.gob.gt/website/PMT/RemisionesDetalle/tabid/79/TipoDePlaca/P/NumeroDePlaca/064cpp/mid/408/dnnprintmode/true/Default.aspx?SkinSrc=[G]Skins%2f_default%2fNo+Skin&ContainerSrc=[G]Containers%2f_default%2fNo+Container)




Fotografias


mira lo que encontre soy nuevo en la pag, pero si te ayuda en algo!!!

peluchito2006
18-May-2010, 09:11
tanto caco mucha, da miedo salir a la calle ahora :yano:

Pixpi
18-May-2010, 09:11
ala que mierda

lpp54
18-May-2010, 09:38
Ahora lo unico que lo puedo salvar a uno es estar atento y ver si se puede safar antes de sino :rvm:

PD: :mula: vale mas un chip que tu vida