PDA

Ver la Versión Completa : Pick-up 22r Vrs Bmw M3 93


TEGGY
21-Jun-2006, 21:02
puta mucha que hondas como estan solo les queria contar mi pequeña carrerita que tubo lugar en la avenida reforma a eso de las 2 am dia sabado

la cuestion que hiba un individuo en su m3 va de hacer runnnn runnnn en las calles de la zona viva y el cerote andava va de chillar llantas como mula la cuestion que saliendo de alli en el semaforo que esta enfren de la LG sobre la reforma me lo encuentro yo venia de unos 15 años de una cuata la mieshda es venia yo en el sensillito pick up 22r modelo 92 con 3 cuates mas adentro de la cabina y el cuate del m3 se me queda viendo con cara de :newbie: y yo asi como que :) .... el pisado del m3 hiba con un su culito y otra persona mas ..... la mierda que el cerote empeso run run run run run y yo dije bueno que pisado y le grite jala esta tu mierda con carreta haber si asi jala ..... y dice el semaforo en verde y yyyyyyyy runnnnnn lo mas pisado que estaba mojado un cacho y el hijo de la gran puta dice a socar el acelerador asta la mierda y yo con mi sensilla traccion tracera sali calidad en primera y el pisado va de rechinar llantas jiiiiiiiiiiiii en primera me le fui como 40cm de la trompa en segunda le saque medio carro en tercera me le fui como 1 carro de distancia ........ fuck bmw y sus estupidos choferes :asco: ......:newbie: le gano un sensillo motor 22r 2500cc

Skale311
21-Jun-2006, 21:05
jajajajaja, buen trip manin :owned: al bmw

a ver q comentan los del respectivo club

el_skato
21-Jun-2006, 21:06
:si: solo aguas con andar corriendo con asfalto mojado

spike
21-Jun-2006, 21:07
o no era m3, o no puyó, o tu 22r no está nada stock
ah, y bmw m3 no hay sino hasta el 94, en el mercado americano :oscar2:
de todas formas buen puyón :si:
bye :si:

quique17
21-Jun-2006, 21:12
q d a wevo pero aqui hay gato encerrado! a vos tenes manoseado el 22R o el del bmw era un completo imbecil

h4ck7er
21-Jun-2006, 21:13
jakfjkaslk exacto ha d haber sido un 318 va black :oscar: jaksfjla por cierto yo tengo una 4runner 22r y c q no c mueve, jeje peor con doble jaksdfalñ asi q no muy creo pero bueno, saber q pudo haber pasadojajñdsflka

less_n
21-Jun-2006, 21:14
y cuando te caiste de la cama que paso despues? aklhjdsfklajsdfklajdsfklajdsfadsf

Pablo
21-Jun-2006, 21:14
puta mucha que hondas como estan solo les queria contar mi pequeña carrerita que tubo lugar en la avenida reforma a eso de las 2 am dia sabado

la cuestion que hiba un individuo en su m3 va de hacer runnnn runnnn en las calles de la zona viva y el cerote andava va de chillar llantas como mula la cuestion que saliendo de alli en el semaforo que esta enfren de la LG sobre la reforma me lo encuentro yo venia de unos 15 años de una cuata la mieshda es venia yo en el sensillito pick up 22r modelo 92 con 3 cuates mas adentro de la cabina y el cuate del m3 se me queda viendo con cara de :newbie: y yo asi como que :) .... el pisado del m3 hiba con un su culito y otra persona mas ..... la mierda que el cerote empeso run run run run run y yo dije bueno que pisado y le grite jala esta tu mierda con carreta haber si asi jala ..... y dice el semaforo en verde y yyyyyyyy runnnnnn lo mas pisado que estaba mojado un cacho y el hijo de la gran puta dice a socar el acelerador asta la mierda y yo con mi sensilla traccion tracera sali calidad en primera y el pisado va de rechinar llantas jiiiiiiiiiiiii en primera me le fui como 40cm de la trompa en segunda le saque medio carro en tercera me le fui como 1 carro de distancia ........ fuck bmw y sus estupidos choferes :asco: ......:newbie: le gano un sensillo motor 22r 2500cc

uta... esa si es nueva para mi, un picup verguia m3´s:que: jdshfkjhsadfkjhasdfash

Pablo
21-Jun-2006, 21:16
jakfjkaslk exacto ha d haber sido un 318 va black :oscar: jaksfjla por cierto yo tengo una 4runner 22r y c q no c mueve, jeje peor con doble jaksdfalñ asi q no muy creo pero bueno, saber q pudo haber pasadojajñdsflka ya vas vos con las humillaciones.... tenias que tirarnos el cuentaso........ provemos con el r22 sale reto.. jkdsgfhlksajfhklasjhflashfl

less_n
21-Jun-2006, 21:26
uta... esa si es nueva para mi, un picup verguia m3´s:que: jdshfkjhsadfkjhasdfash

jaklfjdklasjdf esta como el cerote del yaris TS que llega a 190 en 4ta.. :risa:

Pablo
21-Jun-2006, 21:33
jaklfjdklasjdf esta como el cerote del yaris TS que llega a 190 en 4ta.. :risa:


estos :newbie: ..... sdhlkfjhdsajklhf

TEGGY
21-Jun-2006, 21:34
voy a aclarar algo el asfalto estaba mojado y ese carro patinaba demaciado y yo con mi traccion tracera tranquilito me le fui a la mierda ... tambien aclaro que tiene una mañosidad el motorcito 22r....

Gyannk
21-Jun-2006, 22:04
mmmmmmmm lo que si es que ese m3 debe de haber tenido unas llantas bien dia huevo porque con asfalto mojado ta pisado que rechinen, y si rechinan es que habia mas traccion tons no se hubiera patinado tanto....:asaber:

Mr.BMW
21-Jun-2006, 22:08
voy a aclarar algo el asfalto estaba mojado y ese carro patinaba demaciado y yo con mi traccion tracera tranquilito me le fui a la mierda ... tambien aclaro que tiene una mañosidad el motorcito 22r....

el bmw tambien es traccion trasera, iajfijdsig`bvf`jbjb y esa tu mañosidad deve de ser un turbo, o NOS, ajoif`jsdigjg aparte de q el bm no era M3, deve de haber sido un 318 y el :cerote: bn mula pa manejar,

P.D. wen trips, aguas con el asfalto mojado,......

Pablo
21-Jun-2006, 22:10
el bmw tambien es traccion trasera, iajfijdsig`bvf`jbjb y esa tu mañosidad deve de ser un turbo, o NOS, ajoif`jsdigjg aparte de q el bm no era M3, deve de haber sido un 318 y el :cerote: bn mula pa manejar,

P.D. wen trips, aguas con el asfalto mojado,......

dale con lo del 318...... mucha somos lentos pero que nos chancletee un picup r22 tampoco....

h4ck7er
21-Jun-2006, 22:11
voy a aclarar algo el asfalto estaba mojado y ese carro patinaba demaciado y yo con mi traccion tracera tranquilito me le fui a la mierda ... tambien aclaro que tiene una mañosidad el motorcito 22r....
:oscar: jakldfjkas primero jasdkfja hasta mi 325is tiene dsc :adorar: no digamos el m3 con posi, :rvm: so me parece extraño q rechine pero si vos decis, jakdfja aparte jakñdfja sale reto contra la 4runner d tu :mujer: jadñfa pq con tu jeepito me quedo corto! jklajldsfa

Mr.BMW
21-Jun-2006, 22:13
dale con lo del 318...... mucha somos lentos pero que nos chancletee un picup r22 tampoco....

askmfddgvjbjgjb jajajajajaja, va ps, pa q no llores, lo vamos a cambiar, aunq nose si todavia en el 93 avian 316 ???? jajfijsdgv

si avia, ntonces era un 316 iasjfiòjd9gvjb

spike
21-Jun-2006, 22:35
dale con lo del 318...... mucha somos lentos pero que nos chancletee un picup r22 tampoco....
hay varios r22 q digo q sí nos dan riata vos....

spike
21-Jun-2006, 22:36
jakfjkaslk exacto ha d haber sido un 318 va black :oscar: jaksfjla por cierto yo tengo una 4runner 22r y c q no c mueve, jeje peor con doble jaksdfalñ asi q no muy creo pero bueno, saber q pudo haber pasadojajñdsflka mi carro es sólo planta :yono:

Blackstare
21-Jun-2006, 22:41
:que2:

less_n
21-Jun-2006, 23:25
mi carro es sólo planta :yono:
paco.... akljdsflkajsdfkljafklklafd pajas :ok:

Peibol
21-Jun-2006, 23:59
Pues, yo he visto pocos M3 E36 aca en Guatemala... y por las Specs, no le alcanzarias a ver ni el numero de placa... Tampoco quiero menos preciar a los 318 y a los 316... pero seguramente fue: O un pizado que no quizo puyar o tu vista anda un poco mal chato!...

ECLIPSE
22-Jun-2006, 06:55
jajaja les dolio
PERO COMO SIEMPRE HE DICHO LA REALIDAD ESTA EN LAS CALLES SEÑORES...... NO EN PAPELES....

Y EN LAS CALLES SON MUY DIFERENTES LAS COSAS....

BUEN PUYON ARRIBA NIPON POWER.:ok:

Spoiler
22-Jun-2006, 06:58
No mucho creo la casaca, pero cada quien alcanza el climax como quiere.

Eurolover
22-Jun-2006, 07:26
jajaja les dolio
PERO COMO SIEMPRE HE DICHO LA REALIDAD ESTA EN LAS CALLES SEÑORES...... NO EN PAPELES....

Y EN LAS CALLES SON MUY DIFERENTES LAS COSAS....

BUEN PUYON ARRIBA NIPON POWER.:ok:

creo que nunca estare deacuerdo con vos :si:

Eurolover
22-Jun-2006, 07:28
Yo no lo creo, o el BMW no era M3 sino un 318, porque los M3 no son cualquier mirage Ls q te encontres en la calle alsdkjfalskdfjalsdfkjalksfdjlasdkjfalksdfj

p.d: fuck ECLIPSE alskdjflaksdfjalskdfj :oscar2:

h4ck7er
22-Jun-2006, 07:40
creo que nunca estare deacuerdo con vos :si:
:word: jklañsd ya he leido varios post d aquel y concuerdo con tu comentario :come: Eclipse aklñfjdaslñ

hanzo
22-Jun-2006, 07:40
pero pone el final de la historia pues: y en eso pummmmmm vergazo, te caiste de la cama y lo mojado del suelo era que te habias orinado.

Eurolover
22-Jun-2006, 07:48
:word: jklañsd ya he leido varios post d aquel y concuerdo con tu comentario :come: Eclipse aklñfjdaslñ

as;dlkfjas;ldkfjas;lkdfasl;dfkj hay que ser sincero va vos hacker :oscar2: alsdkfjaslkdfjasdlkfj si vos sos sincero yo soy sincerote asld;fkjasd;lfkjasd;lfkasldfkj :risa: alskdfjasldkfjasldkfj

ECLIPSE
22-Jun-2006, 07:49
pero pone el final de la historia pues: y en eso pummmmmm vergazo, te caiste de la cama y lo mojado del suelo era que te habias orinado.


jajaja que cague de risa......

es que es la suerte mucha puta.... yo tenia un celica antes... y por imbecil para manejar una vez me taleguio un colt 1.5 que huevos....
tonces por eso les digo....
lo que si estoy de acuerdo con ustede es que no era un M3, pero si posiblemente un 325 o 318
la onda es que le cayo verga asi que sorry...... euros.......

Eurolover
22-Jun-2006, 07:53
jajaja que cague de risa......

es que es la suerte mucha puta.... yo tenia un celica antes... y por imbecil para manejar una vez me taleguio un colt 1.5 que huevos....
tonces por eso les digo....
lo que si estoy de acuerdo con ustede es que no era un M3, pero si posiblemente un 325 o 318
la onda es que le cayo verga asi que sorry...... euros.......

jajaja, entonces tambien voy a poner que le gane a un Honda Type R con mi Opel :que: , a;lsdfkjas;ldfkjasdlkfj;alsdjkfa;lskdjf

esperame unos dias que saque mi carro y voy a dar un comentario asi, a ver si tambien me crees als;kdfjasl;dfkja;sldfkjasd :come:

Eurolover
22-Jun-2006, 07:54
ahhh por cierto vos ECLIPSE, cuando sepas que es un M3 y que tanto corre hablamos :mijo:

hanzo
22-Jun-2006, 08:08
jajaja que cague de risa......

es que es la suerte mucha puta.... yo tenia un celica antes... y por imbecil para manejar una vez me taleguio un colt 1.5 que huevos....
tonces por eso les digo....
lo que si estoy de acuerdo con ustede es que no era un M3, pero si posiblemente un 325 o 318
la onda es que le cayo verga asi que sorry...... euros.......

mira yo creeria a un 316, a un 318 ya esta jalado que lo pijee y no digamos a un 325.

ECLIPSE
22-Jun-2006, 08:10
ahhh por cierto vos ECLIPSE, cuando sepas que es un M3 y que tanto corre hablamos :mijo:

M3 MOTOR 3.3L 343HP, CAJA SECUENCIAL.... RWD ACELERACION DE 0 A 100 EN MENOS DE 6SEGUNDOS SI SE QUE ES O MAS O MENOS.....

POR ESO DIGO AL QUE TALEGUIA AQUEL A DE HABER SIDO UN 318 O 325, Y CON UN PILOTO MULA...... QUE DIJO YO CARGO ESTA MIERDA Y EL MULA PATINANDO SE QUEDO.....

DE HONDAS NI HABLAR.... ESAS MIERDAS SON OTRAS QUE CON GRAN CABALLAJE Y SU INVENCIBLE DOHC VTEC SIEMPRE LES CAE VERGA.

jDmOviL
22-Jun-2006, 08:11
mmmmm :asaber: que paso alli...yo he visto un cerote acá en la zona 10 que anda en un e30 rojo todo vergueado que es M3 o le sampó el body, incluso la lodera trasera se mira original del m3, anda gastando gasolina nada mas porque esa su mierda ya no jala ni verch :rvm: y solo ruido es...

ECLIPSE
22-Jun-2006, 08:11
mira yo creeria a un 316, a un 318 ya esta jalado que lo pijee y no digamos a un 325.

ACORDATE QUE SEGUN ENTIENDO FUE UN MEDIO PUYON DE METROS Y EL GRAN TORQUE DE UN 22R PODRIA HACER QUE SALTE MAS RAPIDO... LOGICAMENTE EL 325 YA REVO.... LE VUELA VERGA....

hanzo
22-Jun-2006, 08:21
y como putas hizo para saber que el m3 era modelo 93??? :pensa: se bajo a preguntarle que modelo era su carro o como putas lo hizo????

jDmOviL
22-Jun-2006, 08:21
:caca2:

estoy casi seguro que aquel se refiere a un e30, y confundio el modelo...

OzzyGT
22-Jun-2006, 08:22
ese bmw debe de haber sido un 316d con kit M lkasjdlkajdjladlkjadkla y eso que los "d" puyan un vergo, y que putas sentiste cuando pegaste el pijazo con el piso???????

Fuck relatos pajeros, imposible que un picukp toyota le haya dado verga a un M3 sea el anio que sea... lastima que no tengo uno para retarte

Peibol
22-Jun-2006, 08:23
pero pone el final de la historia pues: y en eso pummmmmm vergazo, te caiste de la cama y lo mojado del suelo era que te habias orinado.
.. faslkdhfkjashfkllaskflkafs... no te contaron que estaban filmando Fast and Furious Guatemala, Avenue Reforma Puyoning?....:perreo2::ok:....

Bueno, que se deje de pajas ese 22R pues.. y con mi humilde BMW 325is 1987 con llantas lisas y la transmicion mala, que pase adelante... que diga donde hay que esperarlo para se aprenda bien los colores del logo y se memorice mis placas.. ( si las ve ).... eso si, carros stock no mañoseados... :bailar2:

nismo240sx
22-Jun-2006, 08:27
no era por si acaso un bmw 310? es decir 1.0?

asdgl;adsgjklasdghjklasdgasdg

bye

ECLIPSE
22-Jun-2006, 08:28
.. faslkdhfkjashfkllaskflkafs... no te contaron que estaban filmando Fast and Furious Guatemala, Avenue Reforma Puyoning?....:perreo2::ok:....

Bueno, que se deje de pajas ese 22R pues.. y con mi humilde BMW 325is 1987 con llantas lisas y la transmicion mala, que pase adelante... que diga donde hay que esperarlo para se aprenda bien los colores del logo y se memorice mis placas.. ( si las ve ).... eso si, carros stock no mañoseados... :bailar2:


BAHHH NO HACE FALTA EL 22R CON MI 4G DE MITSU ES SUFICIENTE.

ALNred
22-Jun-2006, 08:30
puta mano con todo respeto.. NO TE CREO NI MIERDA

eso es imposible, asi como dicen muchos, lo mas seguro s q no era un M3 y posiblemnt ni siquiera iba puyando. no te infles creyendo q le pudiste ganar a un M3 con tu pick up. NEVER

OzzyGT
22-Jun-2006, 08:30
.. faslkdhfkjashfkllaskflkafs... no te contaron que estaban filmando Fast and Furious Guatemala, Avenue Reforma Puyoning?....:perreo2::ok:....

Bueno, que se deje de pajas ese 22R pues.. y con mi humilde BMW 325is 1987 con llantas lisas y la transmicion mala, que pase adelante... que diga donde hay que esperarlo para se aprenda bien los colores del logo y se memorice mis placas.. ( si las ve ).... eso si, carros stock no mañoseados... :bailar2:

:alaputa: quiero ver sangre..............................

OzzyGT
22-Jun-2006, 08:32
Vos sos grijalva el que iba a comprar su nissan skyline???

less_n
22-Jun-2006, 08:43
M3 MOTOR 3.3L 343HP, CAJA SECUENCIAL.... RWD ACELERACION DE 0 A 100 EN MENOS DE 6SEGUNDOS SI SE QUE ES O MAS O MENOS.....

POR ESO DIGO AL QUE TALEGUIA AQUEL A DE HABER SIDO UN 318 O 325, Y CON UN PILOTO MULA...... QUE DIJO YO CARGO ESTA MIERDA Y EL MULA PATINANDO SE QUEDO.....

DE HONDAS NI HABLAR.... ESAS MIERDAS SON OTRAS QUE CON GRAN CABALLAJE Y SU INVENCIBLE DOHC VTEC SIEMPRE LES CAE VERGA.

esas son las specs de un E46 y el motor es 3.2, caja secuencial es opcional :ok:

Fer
22-Jun-2006, 08:58
:pensa:
Que dura esta la situacion por aqui... :alaputa:

Spoiler
22-Jun-2006, 08:58
Y otra cosa el pick-up tiene caja de fuerza no de velocidad

h4ck7er
22-Jun-2006, 09:04
M3 MOTOR 3.3L 343HP, CAJA SECUENCIAL.... RWD ACELERACION DE 0 A 100 EN MENOS DE 6SEGUNDOS SI SE QUE ES O MAS O MENOS.....

POR ESO DIGO AL QUE TALEGUIA AQUEL A DE HABER SIDO UN 318 O 325, Y CON UN PILOTO MULA...... QUE DIJO YO CARGO ESTA MIERDA Y EL MULA PATINANDO SE QUEDO.....

DE HONDAS NI HABLAR.... ESAS MIERDAS SON OTRAS QUE CON GRAN CABALLAJE Y SU INVENCIBLE DOHC VTEC SIEMPRE LES CAE VERGA.
asdfjaklñs jl :adorar2: me sigo cagando d la risa de vos jaklsfdjklña estas poniendo las specs de un m3 e46 jaklsñfd anada q ver con el 1993! :slap: :mijo:

h4ck7er
22-Jun-2006, 09:05
Y otra cosa el pick-up tiene caja de fuerza no de velocidad
:word: tal vez le metio la doble tonces entro en awd jaskdlfjkaslñfdjklñasflñ uno nunc sabe va y tonces el m3 c quedo patinando y aquel salio puro evo

Devil_Mickey
22-Jun-2006, 09:09
jajajajaja ke mula el del BMW no ke muy muy pues FUCK BMW a ver ke dice su patetico team para defenderse :risa4: NO sirve es M3 :owned:

Ke weno ke lo TALEGEASTE :si:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 09:14
asdfjaklñs jl :adorar2: me sigo cagando d la risa de vos jaklsfdjklña estas poniendo las specs de un m3 e46 jaklsñfd anada q ver con el 1993! :slap: :mijo:

YO PUSE UNO DE LOS MAS "POTENTES" PARA NO HACERLOS QUEDAR MAL.....

FUCK EUROS... SI LES HA DOLIDO ESTE TEMA

LOKO
22-Jun-2006, 09:23
jajajajaja ke mula el del BMW no ke muy muy pues FUCK BMW a ver ke dice su patetico team para defenderse :risa4: NO sirve es M3 :owned:

Ke weno ke lo TALEGEASTE :si:


Puta mano Vos crees que eso pueda ser posible nada que ver es muy pero muy imposible que le pudiera ganar a un M3 y si fue asi no era M3 pues :ok:

purebmw
22-Jun-2006, 09:28
Y A NO AGUANTO LA PANZA DE TANTA RISA......

ME RESERVO LOS COMENTARIOS....

HASTA CON MI ANTERIOR 318IS 91 CON EL 1800CC ME COMIA A LOS 22RE QUE SON LOS MAS NUEVOS Y ULTIMOS DE LA VERSION DE ESE MOTOR, QUE SON 2400CC, PERO SON CARROS DE TRABAJO NO PARA CORRER.

:risa4: * 1000000000000000000000000000

Eurolover
22-Jun-2006, 09:43
M3 MOTOR 3.3L 343HP, CAJA SECUENCIAL.... RWD ACELERACION DE 0 A 100 EN MENOS DE 6SEGUNDOS SI SE QUE ES O MAS O MENOS.....

POR ESO DIGO AL QUE TALEGUIA AQUEL A DE HABER SIDO UN 318 O 325, Y CON UN PILOTO MULA...... QUE DIJO YO CARGO ESTA MIERDA Y EL MULA PATINANDO SE QUEDO.....

DE HONDAS NI HABLAR.... ESAS MIERDAS SON OTRAS QUE CON GRAN CABALLAJE Y SU INVENCIBLE DOHC VTEC SIEMPRE LES CAE VERGA.

:si:

Eurolover
22-Jun-2006, 09:46
asdfjaklñs jl :adorar2: me sigo cagando d la risa de vos jaklsfdjklña estas poniendo las specs de un m3 e46 jaklsñfd anada q ver con el 1993! :slap: :mijo:

:word: aquel esta hablando de los recientes no de los e30 , en fin :alagran:

Eurolover
22-Jun-2006, 09:47
YO PUSE UNO DE LOS MAS "POTENTES" PARA NO HACERLOS QUEDAR MAL.....

FUCK EUROS... SI LES HA DOLIDO ESTE TEMA

porq??? :pensa: solo porque alguien dijo una gran paja :que:
puta que dolido estoy vos, solo por eso me voy a volver bimmer hater alksdjfalksdfjlksdjfalksdjflksdfjlaksdjflaksdjfals kdjfaslkdfj ahuevos :alagran:

Eurolover
22-Jun-2006, 09:49
Y A NO AGUANTO LA PANZA DE TANTA RISA......

ME RESERVO LOS COMENTARIOS....

HASTA CON MI ANTERIOR 318IS 91 CON EL 1800CC ME COMIA A LOS 22RE QUE SON LOS MAS NUEVOS Y ULTIMOS DE LA VERSION DE ESE MOTOR, QUE SON 2400CC, PERO SON CARROS DE TRABAJO NO PARA CORRER.

:risa4: * 1000000000000000000000000000

:word: yo de verdad no se porque contesto los posts alskdjfalskdjfalskdfj, mejor lo tomo como un chiste alsdfkjalskdfjaslkdfj :risa4:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 10:06
por Esta Vez Reconozco Que Tienen Razon Que Talvez El Cerote Del Bmw Iba A Verga Y Por Eso No Pudo Puyar Porque El 22r Hubiera Sido Carnada Facil.

asi Que Quiero Ver Algo Mas Interesante Un 318 Vs Un 2.0 Nipon.... O Un 1.6 Minimo.






pd Fuck Carpower....

Eurolover
22-Jun-2006, 10:10
por Esta Vez Reconozco Que Tienen Razon Que Talvez El Cerote Del Bmw Iba A Verga Y Por Eso No Pudo Puyar Porque El 22r Hubiera Sido Carnada Facil.

asi Que Quiero Ver Algo Mas Interesante Un 318 Vs Un 2.0 Nipon.... O Un 1.6 Minimo.






pd Fuck Carpower....

:mijo: alskdjfaslkdfjalsdfkjasldkfjasldfk :oscar2:

no se malee pues :si:

jDmOviL
22-Jun-2006, 10:10
asdfasdfkjasdñlfkjasdflk andas :caca2: hoy vaa vos Eclipse...

mejor ya retirese con la frente en alto hecha mierda pero en alto...asñlkdjfñlasjdñflkasdf :risa:

ya :sho: mejor y hechese unas frias :chela:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 10:17
asdfasdfkjasdñlfkjasdflk andas :caca2: hoy vaa vos Eclipse...

mejor ya retirese con la frente en alto hecha mierda pero en alto...asñlkdjfñlasjdñflkasdf :risa:

ya :sho: mejor y hechese unas frias :chela:

MEJOR UNA CALIENTE JAJAJA.....


PAJAS.. HAY QUE SABER RECONOCER....


:meet: CAR POWER.

Eurolover
22-Jun-2006, 10:20
MEJOR UNA CALIENTE JAJAJA.....


PAJAS.. HAY QUE SABER RECONOCER....


:meet: CAR POWER.

:chela: :si: buena onda :ok:

Fer
22-Jun-2006, 12:42
por Esta Vez Reconozco Que Tienen Razon Que Talvez El Cerote Del Bmw Iba A Verga Y Por Eso No Pudo Puyar Porque El 22r Hubiera Sido Carnada Facil.

asi Que Quiero Ver Algo Mas Interesante Un 318 Vs Un 2.0 Nipon.... O Un 1.6 Minimo.






pd Fuck Carpower....

Lamento informarte que ya hubo, y estuvo interesante.
Bmw 318i vrs yaris TS 1.5. Y nos dimos duro...
Y si fue en trafico carretera a el salvador para arriba y si, si hubiera sido en autopista me hubieran ganado.

ECLIPSE
22-Jun-2006, 12:50
Lamento informarte que ya hubo, y estuvo interesante.
Bmw 318i vrs yaris TS 1.5. Y nos dimos duro...
Y si fue en trafico carretera a el salvador para arriba y si, si hubiera sido en autopista me hubieran ganado.

JAJAJAJAJAJAJA CON UN 1.5 ES SUFICIENTE Y YO PONIENDO UN 2.0 JAJAJA:hay2:

Fer
22-Jun-2006, 12:52
JAJAJAJAJAJAJA CON UN 1.5 ES SUFICIENTE Y YO PONIENDO UN 2.0 JAJAJA:hay2:

:pensa: me vas a tener que dibujar tu comentario xq no entendi.

ECLIPSE
22-Jun-2006, 13:04
:pensa: me vas a tener que dibujar tu comentario xq no entendi.

QUE SI UN 1.5 STOCK SE LE PARA A UN 318 NO DIGAMOS UN 2.0, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN AUTOPISTA COMO DIJISTE TIENEN MAYOR VEL. PUNTA.

h4ck7er
22-Jun-2006, 13:10
:pensa: me vas a tener que dibujar tu comentario xq no entendi.
y le diste carreta al patojo vos!! jaskldfalñsk :slap:

Fer
22-Jun-2006, 13:11
QUE SI UN 1.5 STOCK SE LE PARA A UN 318 NO DIGAMOS UN 2.0, LO QUE SI ES CIERTO ES QUE EN AUTOPISTA COMO DIJISTE TIENEN MAYOR VEL. PUNTA.

TAmbien, pero no por eso vamos a menospreciar a un 318 y su conductor.
Hay que ver un par de cositas primero te parece?


El yaris TS no es un carrito comun y corriente, practicamente es un carrito de carreras para la calle, y que moderadamente bien manejado puede hacer bastante.
La relacion peso potencia del carrito bueno es casi la misma, segun la investigacion realizada.
El tamaño del carro en trafico favorece X mil al yaris.
El BMW es un sedan familiar, que no tiene las caracteristicas que hacen al TS sobresalir, y si las tuviera sabes cuando.
Si el BMW hubiera tenido el espacio para pasarme no le hubiera costado.
Si no hubiera habiado trafico, soy historia. Las variables me ayudaron esa vez, pero en condiciones mas parejas no creo que hubiera tenido oportunidad.En conclusion no se puede menospreciar el poderio de los BMW, por eso estan donde estan a nivel mundial.


P.D. No soy quien para decir que esta historia es cierta o no, pero a mi "en lo personal" me cuesta mucho tragarmela (y no es porque tenga la garganta mala), es que un M3 (el que sea) y un pick up :asaber:

Fer
22-Jun-2006, 13:14
y le diste carreta al patojo vos!! jaskldfalñsk :slap:

Ups, pero creo que ya con mi post anterior quedo 0 dudas y si no a la verga, palabra que no quiere comprender...

jDmOviL
22-Jun-2006, 13:15
Mira pues Eclipse ya habias salido bien, no sé porque chingaos tenes que abrir el hociquete todavia? ya :sho: saquese! shu, shu! vayase a imports a hacer esos clavos que allá lo comprendemos...laskdjfñlakjsdfñlkjasñdflkjasdñlfkj asdfasdklfjañsld :risa:
poco a poco vas a ir pudiendo a hablar buen popoito pero aún no mi querido saltamontes...no estamos todavia para eso :ok:

Eurolover
22-Jun-2006, 13:19
TAmbien, pero no por eso vamos a menospreciar a un 318 y su conductor.
Hay que ver un par de cositas primero te parece?


El yaris TS no es un carrito comun y corriente, practicamente es un carrito de carreras para la calle, y que moderadamente bien manejado puede hacer bastante.
La relacion peso potencia del carrito bueno es casi la misma, segun la investigacion realizada.
El tamaño del carro en trafico favorece X mil al yaris.
El BMW es un sedan familiar, que no tiene las caracteristicas que hacen al TS sobresalir, y si las tuviera sabes cuando.
Si el BMW hubiera tenido el espacio para pasarme no le hubiera costado.
Si no hubiera habiado trafico, soy historia. Las variables me ayudaron esa vez, pero en condiciones mas parejas no creo que hubiera tenido oportunidad.En conclusion no se puede menospreciar el poderio de los BMW, por eso estan donde estan a nivel mundial.


P.D. No soy quien para decir que esta historia es cierta o no, pero a mi "en lo personal" me cuesta mucho tragarmela (y no es porque tenga la garganta mala), es que un M3 (el que sea) y un pick up :asaber:


mejor comentario sobre esto no puede haber :adorar:

p.d: :word: x 100000000000000000000000000000000000 :si:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 13:23
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

ME MANDARON A LA VERGA A IMPORTS AYY PIZADITOS JAJAJA

BUENA ONDA..... YA VEREMOS YA VEREMOS.....
Y VOZ FER TAMPOCO MENOSPRECIES A TU YARIS YO CREO QUE EN ACELERACION SI SE DAN PAREJO..... CLARO CON EL 318 Y ESO QUE EXPLICAS DE QUE EL YARIS ES UN CARRO TOCADO LO ENTIENDO AUNQUE TAMPOCO ES UN JDM
ADEMAS EL 318 TAMBIEN ENTIENDO QUE ES UN FAMILIAR, PERO QUE VALE UN $$$$ POQUITO MAS QUE EL YARIS.... TONCES POR ESO SURGIO LA RENCILLA.

Fer
22-Jun-2006, 13:23
mejor comentario sobre esto no puede haber :adorar:

p.d: :word: x 100000000000000000000000000000000000 :si:

Es que es cierto, no se puede subestimar ademas de que no era cualquier TS y mucho menos cualquier piloto, en el caso antes mencionado :califa:

Fer
22-Jun-2006, 13:27
Y VOZ FER TAMPOCO MENOSPRECIES A TU YARIS YO CREO QUE EN ACELERACION SI SE DAN PAREJO..... CLARO CON EL 318 Y ESO QUE EXPLICAS DE QUE EL YARIS ES UN CARRO TOCADO LO ENTIENDO AUNQUE TAMPOCO ES UN JDM
ADEMAS EL 318 TAMBIEN ENTIENDO QUE ES UN FAMILIAR, PERO QUE VALE UN $$$$ POQUITO MAS QUE EL YARIS.... TONCES POR ESO SURGIO LA RENCILLA.

Mira pues no es que lo menosprecie todo lo contrario.
PEro estos carros no compiten el uno con el otro, estan en segmentos totalmente opuestos.

Uno es un hatchback deportivo con altas prestaciones, y el otro es un sedan familiar de lujo, con buenas prestaciones.

Si no pone un Corolla 1.8 y el mismo BMW 318 y el corolla se queda pero bailando por su ausencia. ¿Me entendes?

jDmOviL
22-Jun-2006, 13:29
Mira pues no es que lo menosprecie todo lo contrario.
PEro estos carros no compiten el uno con el otro, estan en segmentos totalmente opuestos.

Uno es un hatchback deportivo con altas prestaciones, y el otro es un sedan familiar de lujo, con buenas prestaciones.

Si no pone un Corolla 1.8 y el mismo BMW 318 y el corolla se queda pero bailando por su ausencia. ¿Me entendes?

se vale hablar popis de mentiritas tambien entonces??? :risa: :caca2: :caca:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 13:33
se vale hablar popis de mentiritas tambien entonces??? :risa: :caca2: :caca:

ACUERDESE JDMOVIL QUE ESTAMOS EN GUATEMALA NO EN JAPON, POR LO TANTO EL YARIS ES UN CARRO BASTANTE VELOZ POR ESO LO DICE AQUEL..... PUTA TAMPOCO VAMOS A HABLAR DE UN SPOON O ALGO ASI....

SI SI PONES UN COROLLA ES UNA TALEGUIADA INOLVIDABLE.... YO DECIA PORQUE COMO LOS EUROS DICEN QUE SON SUPERIORES A TODOS LOS JAPONESES..... Y BASTA UN 1.5 STOCK DE 108HP..... CON UNA RELACION CABALLAJE-PESO-PRECIO MUY BUENA PARA PARARSELES....

Fer
22-Jun-2006, 13:34
se vale hablar popis de mentiritas tambien entonces??? :risa: :caca2: :caca:

Cerote te cagaste en mi.
Pero lo bueno fue que me entendiste, si no iluminame y ponelo a un nivel de popis mas entendible pue, xq se me acaban las palabras...

Fer
22-Jun-2006, 13:36
Bueno segun la info recabada por nuestro compañero hanzo esto es lo que nos interesa:

22R
1981-1987
96@4800
129@2800
4
2366
Carburetor
9.0:1
92
89

Yo no creo que tuviera la mas minima oportunidad.

Eurolover
22-Jun-2006, 13:37
ACUERDESE JDMOVIL QUE ESTAMOS EN GUATEMALA NO EN JAPON, POR LO TANTO EL YARIS ES UN CARRO BASTANTE VELOZ POR ESO LO DICE AQUEL..... PUTA TAMPOCO VAMOS A HABLAR DE UN SPOON O ALGO ASI....

SI SI PONES UN COROLLA ES UNA TALEGUIADA INOLVIDABLE.... YO DECIA PORQUE COMO LOS EUROS DICEN QUE SON SUPERIORES A TODOS LOS JAPONESES..... Y BASTA UN 1.5 STOCK DE 108HP..... CON UNA RELACION CABALLAJE-PESO-PRECIO MUY BUENA PARA PARARSELES....

quien dice que los euros son superiores a los japoneses??? :que2:

p.d: el 1.5 stock (de motor) , de suspension o de barra estabilizadora ni hablar :si: , eso si los yaris (aka cajas de corn flakes alsdkfjalskdfj :oscar2: ) son rapidisimas, pero tampoco voy a comparar un yaris con un Vw escarabajo de los viejos , me entendes.
El escarabajo solo tiene timon y palanca mientras que el yaris tiene a/c y otras cosas :blabla: :si:
Yaris podrias compararlo con un Polo, de alli si estoy de acuerdo que el yaris ts hace :owned: al polo :si:

jDmOviL
22-Jun-2006, 13:38
ACUERDESE JDMOVIL QUE ESTAMOS EN GUATEMALA NO EN JAPON, POR LO TANTO EL YARIS ES UN CARRO BASTANTE VELOZ POR ESO LO DICE AQUEL..... PUTA TAMPOCO VAMOS A HABLAR DE UN SPOON O ALGO ASI....

SI SI PONES UN COROLLA ES UNA TALEGUIADA INOLVIDABLE.... YO DECIA PORQUE COMO LOS EUROS DICEN QUE SON SUPERIORES A TODOS LOS JAPONESES..... Y BASTA UN 1.5 STOCK DE 108HP..... CON UNA RELACION CABALLAJE-PESO-PRECIO MUY BUENA PARA PARARSELES....

es que vos solito te estas va de hacer mierda Eclipse ya :sho: ya puro Tecun Uman me siento cerote...
aksjdfakjsdjfklasdñlfkasd que putas tiene que ver Spoon con lo que estamos hablando??? ya :sho: callese que entre mas la abris mas la cagas aslkfjañsldkjfñalskdjfñlaskdjf :oscar2: vayase a leer un rato un par de temas a imports y regresa....

Cerote te cagaste en mi.
Pero lo bueno fue que me entendiste, si no iluminame y ponelo a un nivel de popis mas entendible pue, xq se me acaban las palabras...

kdjflkasjdlkjasñldfkjañlskdjfasdfa;añslkjdfñlaksdf nombre canche como voa saber yo como describir su speedy gonzalez si ni un colaso me ha dado :oscar: añsldkjfñalskjdfñlaksdf
solo te estaba chingandito :que3: ñalksdjfñlkajsdñflkjasñdlkfasd

:beso:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 13:39
quien dice que los euros son superiores a los japoneses??? :que2:

p.d: el 1.5 stock (de motor) , de suspension o de barra estabilizadora ni hablar :si: , eso si los yaris (aka cajas de corn flakes alsdkfjalskdfj :oscar2: ) son rapidisimas, pero tampoco voy a comparar un yaris con un Vw escarabajo de los viejos , me entendes.
El escarabajo solo tiene timon y palanca mientras que el yaris tiene a/c y otras cosas :blabla: :si:
Yaris podrias compararlo con un Polo, de alli si estoy de acuerdo que el yaris ts hace :owned: al polo :si:


O HACE OWNED A SUS FAMOSOS GTI 2.0 DE ESO NO ME QUEDA DUDA.... UN POLO NI HABLAR..... SIN COMENTARIOS.

Eurolover
22-Jun-2006, 13:41
O HACE OWNED A SUS FAMOSOS GTI 2.0 DE ESO NO ME QUEDA DUDA.... UN POLO NI HABLAR..... SIN COMENTARIOS.

:slap: todavia no entendiste :alagran:

un ts con un polo (si estas hablando de VW)
toyota corolla vs golf o jetta ( si estas hablando de VW)

ahuevos que el GTI , se queda atras pero solo el 2.0 :si:

jDmOviL
22-Jun-2006, 13:44
yaaaaaaa :banned: al Eclipse por su propio bien :huelga:

:oscar2:

amputenle los dedos....laksdjfñlkajsdfñlkjasñdlfkjasñdlkfjañlsdf

o ahora minimo por las cagadas que se invite a las :chela: ´s

ECLIPSE
22-Jun-2006, 13:47
yaaaaaaa :banned: al Eclipse por su propio bien :huelga:

:oscar2:

amputenle los dedos....laksdjfñlkajsdfñlkjasñdlfkjasñdlkfjañlsdf

o ahora minimo por las cagadas que se invite a las :chela: ´s

A LA PUTA QUE INTERESADAAAAAA.....

AHHH NO PUEDO VER EL PARTIDO POR USTEDES PIZADITOS.....

VA ALLI QUE VUELVA A MORIR PUES Y QUE YA NADIE LE HECHE CHILE A ESTA MIERDA QUE NO ESTOY TAN CONFORME.....
POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO QUE LE AGUANTE BASTANTE A UN 325 MAS O MENOS DEL 89 0 90 CON MI 1.6..... ASI QUE NO SON LA GRAN COSA ESOS CARROS TAN PESADOS.

FOBOS
22-Jun-2006, 13:50
Bueno Mucha La Mierda Es Que Le Gano, Sea M3 318, No Importa Que Carro Era Bimmer Y Le Dio Verga, Asi Que Aprietenla, Igual Mas De Alguno De Uds. Le Ha Ganado A Un Honda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECLIPSE
22-Jun-2006, 13:53
Yo Quiero La Opinion De Un Hondero De Corazon Que Piensan Tiene Oportunidad Contra Un 318???

jDmOviL
22-Jun-2006, 13:58
A LA PUTA QUE INTERESADAAAAAA.....

AHHH NO PUEDO VER EL PARTIDO POR USTEDES PIZADITOS.....

VA ALLI QUE VUELVA A MORIR PUES Y QUE YA NADIE LE HECHE CHILE A ESTA MIERDA QUE NO ESTOY TAN CONFORME.....
POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO QUE LE AGUANTE BASTANTE A UN 325 MAS O MENOS DEL 89 0 90 CON MI 1.6..... ASI QUE NO SON LA GRAN COSA ESOS CARROS TAN PESADOS.

antes de que les duela la panza a los bmeros retira lo dicho...:oscar2:

despues de este post ya vas solo cerote, que necio sos! ya no mas Tecun Uman...:defensordelosindios:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 14:03
antes de que les duela la panza a los bmeros retira lo dicho...:oscar2:

despues de este post ya vas solo cerote, que necio sos! ya no mas Tecun Uman...:defensordelosindios:

es cierto viejo.. que quiere que haga.... semaforo verde.... el cerote sale igual yo..... yputa nos dimos verga hasta dos semaforos adelante era un 325 saber que putas rojo..... chilero hacia algo de ruido por el L6 le duela a quien le duela....

jDmOviL
22-Jun-2006, 14:12
es cierto viejo.. que quiere que haga.... semaforo verde.... el cerote sale igual yo..... yputa nos dimos verga hasta dos semaforos adelante era un 325 saber que putas rojo..... chilero hacia algo de ruido por el L6 le duela a quien le duela....

o sea que porque era L6 hacia ruido???

aslkdjflaksjdfñlkjasñdlfkjasñdkfasdf

no ni verch, mejor ya no digo ni verch....ya me estan dando gracias tus comentarios a mi tambien...no vaya a ser que despues te ofendas y ya no te caigas con un par de frias...añslkdfñalksdjfñlakjsdñlfkajñsd

Eurolover
22-Jun-2006, 14:19
A LA PUTA QUE INTERESADAAAAAA.....

AHHH NO PUEDO VER EL PARTIDO POR USTEDES PIZADITOS.....

VA ALLI QUE VUELVA A MORIR PUES Y QUE YA NADIE LE HECHE CHILE A ESTA MIERDA QUE NO ESTOY TAN CONFORME.....
POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO QUE LE AGUANTE BASTANTE A UN 325 MAS O MENOS DEL 89 0 90 CON MI 1.6..... ASI QUE NO SON LA GRAN COSA ESOS CARROS TAN PESADOS.

:dormir: ya me canse

Eurolover
22-Jun-2006, 14:20
antes de que les duela la panza a los bmeros retira lo dicho...:oscar2:

despues de este post ya vas solo cerote, que necio sos! ya no mas Tecun Uman...:defensordelosindios:

:word: ya no mas tecun uman :si:

Eurolover
22-Jun-2006, 14:21
es cierto viejo.. que quiere que haga.... semaforo verde.... el cerote sale igual yo..... yputa nos dimos verga hasta dos semaforos adelante era un 325 saber que putas rojo..... chilero hacia algo de ruido por el L6 le duela a quien le duela....

:dormir: x 10000

OzzyGT
22-Jun-2006, 14:27
:risa4: que tiradera de kk por todos lados y el :looser: que puso la fabula ya nunca aparecio lakdjklajdkla wtf?????????? :yano: X 1000000000000000000

ECLIPSE
22-Jun-2006, 14:31
:risa4: que tiradera de kk por todos lados y el :looser: que puso la fabula ya nunca aparecio lakdjklajdkla wtf?????????? :yano: X 1000000000000000000


si voz que huevos

cierrenlo pues.. ya me putearon.... mucho.....

CAR POWER :llanto: ME GANASTE

JDMOVIL.... PRIMERO CAETE CON LOS SHUKOS PIZADO.... Y MEJOR WARO EN VEZ DE CERVEZA PARA QUE NO NOS HAGAN MAL...

NO BUENA ONDA MUCHAAA ES PURA TIRADERA DE POPO PERO SI APRENDO BASTANTE CON USTEDES.....

CoupeVtec
22-Jun-2006, 16:42
:shocky: simon vos... despertá que es hora de ir a la escuela :apurate:

turboed
22-Jun-2006, 16:47
q d a wevo pero aqui hay gato encerrado! a vos tenes manoseado el 22R o el del bmw era un completo imbecil


las dos cosas ldkasjdlkasjdljkasdjk pajas. buena carrera, por lo visto se nota que ahi fue mas la tecnica de salida que la propia maquina

saludos

SLC
22-Jun-2006, 17:46
este relato esta de como que si yo pusiera que me hice owned a un M5 con mi 316 :bailar2: :ok:

TEGGY
22-Jun-2006, 20:58
Cuando Me Tope Con Cualquier De Ustedes En Street Jejejeje Ya Veremos

TEGGY
22-Jun-2006, 21:00
ALGO ASI VE MIJOS http://www.well.com/~mosk/Images/hood_open.jpg (http://www.well.com/~mosk/welcome.htm)

Blackstare
22-Jun-2006, 21:00
Cuando Me Tope Con Cualquier De Ustedes En Street Jejejeje Ya Veremosdsfsdafsadfklasdflkjklsadfjklñsadjflkjdlksf alkdsfaksdlfaññlasdjfksajfdlñksadklñfjkalsdjflkñsa djfkljsadflkñjklsñdaf Si aparecio el mas :blabla: del foro :risa4:

TEGGY
22-Jun-2006, 21:04
:risa4: que tiradera de kk por todos lados y el :looser: que puso la fabula ya nunca aparecio lakdjklajdkla wtf?????????? :yano: X 1000000000000000000http://www.well.com/~mosk/Images/hood_open.jpg (http://www.well.com/~mosk/welcome.htm) AHUEVOS........................................... ...............:newbie:

TEGGY
22-Jun-2006, 21:05
las dos cosas ldkasjdlkasjdljkasdjk pajas. buena carrera, por lo visto se nota que ahi fue mas la tecnica de salida que la propia maquina

saludos

CON VOS PLATICO:ok:

Blackstare
22-Jun-2006, 21:07
http://www.well.com/%7Emosk/Images/hood_open.jpg (http://www.well.com/%7Emosk/welcome.htm) AHUEVOS........................................... ...............:newbie:
http://www.well.com/~mosk/welcome.htm (http://www.well.com/%7Emosk/welcome.htm)

Es tu pagina supongo :si:

Y supongo que este sos vos y sos de California va?

http://www.well.com/%7Emosk/Images/jeff.jpg

Decis que ojala te encontres con alguien pero aqui la mayoria somos de Guatemala vos... :oscar:

jDmOviL
22-Jun-2006, 21:10
http://www.well.com/~mosk/welcome.htm

Es tu pagina supongo :si: no no no...no ves que puso "algo asi" pues :slap: asdlkfjñkajsdfñlkajsdñflkjañsldkfjalskdfjasldkfjañ lsdf en todo caso lloviendo y vos sin ni verga de peso atras y el BM con ayuda en la traccion y vos sin nada, VOS te hubieras quedado patinando, solo para empezar vaa :caca:

Blackstare
22-Jun-2006, 21:12
no no no...no ves que puso "algo asi" pues :slap: asdlkfjñkajsdfñlkajsdñflkjañsldkfjalskdfjasldkfjañ lsdf en todo caso lloviendo y vos sin ni verga de peso atras y el BM con ayuda en la traccion y vos sin nada, VOS te hubieras quedado patinando, solo para empezar vaa :caca:si va... :oscar2:

TEGGY
22-Jun-2006, 21:26
Ya Fuera De Pajas """""""" El Conductor Del Bmw Estaba Tomado...... Adava Loqueando..... Y Con Asfalto Mojado Ahuevos Que Hiba A Salir Deahuevo .....................en Ningun Momento Dije Puta Le Saque 1km De Distancia Mi Carro Solo Tiene Un Arreglo En La Culata Y En Sistema De Admicion Solo Dije Que Le Gane Por Poco No Por 1 O 2 Km Como La Mayoria De Pajero Aca

Spec
22-Jun-2006, 21:29
Cuando Me Tope Con Cualquier De Ustedes En Street Jejejeje Ya Veremos

como cuando le ganaste a un Skyline GTSt y tiraste mierda en los proceres a 250 km/h .

hay te veo en algun touge pues.

Blackstare
22-Jun-2006, 21:31
como cuando le ganaste a un Skyline GTSt y tiraste mierda en los proceres a 250 km/h .

hay te veo en algun touge pues.Y en su honda fue que le dio verga va? No me acordaba :adorar2:

TEGGY
22-Jun-2006, 21:32
como cuando le ganaste a un Skyline GTSt y tiraste mierda en los proceres a 250 km/h .

hay te veo en algun touge pues.

:bailar2: CORRI CONTRA UN SKYLINE R33 NUNCA DIJE QUE LE GANE SOLO QUE CORRI Y LA OTRA VES CONTRA EL BMW Z4 IGUAL DIJE JAMAS LE GANE SOLO CORRI......

TEGGY
22-Jun-2006, 21:34
Corro Por La Adrenalida Nunca Se Sabe Si Se Gana O Se Pierde .... Pero Logico En Estos Casos Bmw Y Skyline Era Obio Pero Ahuevos La Adrenalina Hasta La Mierda Me Den Verga O No Asi Como He Ganado He Sabido Perder Y Por Lo Regular Simpre He Corrido Contra Buenas Naves Haunque Me Pateen Todo ...... Full Racing Any Were

TEGGY
22-Jun-2006, 21:38
o como cuando corri en carretera contra un gti mod 98 algo asi en ese entonces senti los huevos hasta la garganta cuando casi me hacia verga en una curva pero igual ...... :pela:

TEGGY
22-Jun-2006, 21:38
no era proceres era zona 15 y en bajada

Blackstare
22-Jun-2006, 21:39
Contra un Skyline a 240 en el Boulevar los Proceres uta :adorar2:

TEGGY
22-Jun-2006, 21:40
les gusta la tiradera de :caca: va pisaditos pero ta weno :pela: sigamos pues

Fer
22-Jun-2006, 21:46
Esto esta intersante...

aquito
22-Jun-2006, 21:51
vos no tenias hace un par de a;os un mazda mx6 6cil rojo?

TEGGY
22-Jun-2006, 21:58
No...

kinetic
23-Jun-2006, 06:21
yo he visto un vergazo de bm's con las insignias de m3, hasta un 318ti, qué características le lograste ver para saber que era m3???? igual a mi me :pela: pero por lo menos defendete...

ECLIPSE
23-Jun-2006, 07:34
Jajaja Pasan Los Dias Y Este Tema Sigue Tirando Kk Por Todos Lados.....

Ta Bien... Sigan Que Ayer Perdi Yo Y Sali Puteadoooo Haber Quien Sale Puteado Ahora.

hanzo
23-Jun-2006, 08:08
yo he visto un vergazo de bm's con las insignias de m3, hasta un 318ti, qué características le lograste ver para saber que era m3???? igual a mi me :pela: pero por lo menos defendete...

quiza con insignia ////\/\ que no es lo mismo que insignia m3

pero no me ha respondido la pregunta de como putas hizo para saber que el carro era modelo 93?? si es igual un 92 que un 97.

Eurolover
23-Jun-2006, 08:11
como cuando le ganaste a un Skyline GTSt y tiraste mierda en los proceres a 250 km/h .

hay te veo en algun touge pues.


asdl;fjasd;lfjas;ldkfjas;ldfkjas :adorar: contra un skyline a 250km/h alskdjfalskdfjalskdfaslfkd :risa: x 110000

hanzo
23-Jun-2006, 08:13
algunas specs del 22r
http://www.4x4wire.com/toyota/faq/parts/

purebmw
23-Jun-2006, 09:00
Ya Fuera De Pajas """""""" El Conductor Del Bmw Estaba Tomado...... Adava Loqueando..... Y Con Asfalto Mojado Ahuevos Que Hiba A Salir Deahuevo .....................en Ningun Momento Dije Puta Le Saque 1km De Distancia Mi Carro Solo Tiene Un Arreglo En La Culata Y En Sistema De Admicion Solo Dije Que Le Gane Por Poco No Por 1 O 2 Km Como La Mayoria De Pajero Aca


en serio??? que arreglo??, vamos a ver si es cierto señores, he aqui la hora de la verdad??, cuantos mm le ranuraste al intakeshaft de la culata, y al exhaust???, no sabias que ese carro el 22re tiene las lineas de enfriamiento bien delicadas no?? si no preguntale al shogun, el te puede sacar de tus dudas,


a;lsdkfj;alkdfj

ahhh y que le hiciste al 'sistema de admicion'??


kldsjf;aj; :risa4:

h4ck7er
23-Jun-2006, 09:03
en serio??? que arreglo??, vamos a ver si es cierto señores, he aqui la hora de la verdad??, cuantos mm le ranuraste al intakeshaft de la culata, y al exhaust???, no sabias que ese carro el 22re tiene las lineas de enfriamiento bien delicadas no?? si no preguntale al shogun, el te puede sacar de tus dudas,


a;lsdkfj;alkdfj

ahhh y que le hiciste al 'sistema de admicion'??


kldsjf;aj; :risa4:
ajsklfdjlñ a :owned: jasklfdjasklñd

h4ck7er
23-Jun-2006, 09:04
por la gran diabla! jaklsdfklas lñno sabia q era el mismo tipo del skyline y el z4 ajsfklñasjklñd con razon alksdfjaklsfjd lk ya me hacia extraño jaklfjdaklsfjdklasjfklajsklfajkldfaklsfjaklsdfjakl sdfjklklasdfjkl :loser: jasfdaklñsdf

Eurolover
23-Jun-2006, 09:07
en serio??? que arreglo??, vamos a ver si es cierto señores, he aqui la hora de la verdad??, cuantos mm le ranuraste al intakeshaft de la culata, y al exhaust???, no sabias que ese carro el 22re tiene las lineas de enfriamiento bien delicadas no?? si no preguntale al shogun, el te puede sacar de tus dudas,


a;lsdkfj;alkdfj

ahhh y que le hiciste al 'sistema de admicion'??


kldsjf;aj; :risa4:

:owned: x 1000

OzzyGT
23-Jun-2006, 09:23
ya mucha dejen la chingadera lajkdhljkadljka elpatojo solo queria expresar lo que le paso una noche de streetracing, solo eso te pasa por todas las pajas que has puesto antes :oscar2:

T-Boost
23-Jun-2006, 09:31
jajajajaaj q tiradera de :caca:, me cague de la risa de las cosas q ponen mucha, y las pajas q se inventan

Ya mucho, asi q :lock:

2TG
23-Jun-2006, 10:11
Perdio y perdio, no tiene sentido justificar si era M3, 318, o lo que fuera,
igual perdio.