PDA

Ver la Versión Completa : Bicicleta Estacionaria


wuichog
13-May-2010, 10:00
pues asi la duda va por eso digamos aveces no podemos salir Diario, y claro el MTB es muy muy distinto de subirte a una estacionaria

nos puede ayudar usar una estacionaria para hacer ejercicio diario o que pecs? que dicen ustedes?

edgarulises
13-May-2010, 10:09
en mi experiencia, cuando iva a empezar a hacer MTB tenia una estacionaria y hacia como 1 hora 1/2 cada dia, cuando me senti con fuerza me monte a la bici y solo aguante como 2 kilometros, los musculos que usas son otros, la posicion del cuello, de las manos, la espalda, talvez solo para mantener un poco el cardio pero para entreno suplementario no creo que sirva.

FR
13-May-2010, 10:10
si tenes cicle, comprate un rodillo, valen como 1,500.00

wuichog
13-May-2010, 10:14
en mi experiencia, cuando iva a empezar a hacer MTB tenia una esatacionaria y hacia como 1 hora 1/2 cada dia, cuando me senti con fuerza me monte a la bici y solo aguante como 2 kilometros, los muscolos que usas son otros, la posicion del cuello, de las manos, la espalda, talvez solo para mantener un poco el cardio pero para entreno suplementario no creo que sirva.


:o

creo que ya diste en el punto, los musculos son otros, la postura, la altura, la fuerza

el aire somatandose en la cara jfdñlk

04L
13-May-2010, 11:10
una estacionaria te sirve para desarrollar fuerza en piernas y entrenar el corazón... aunque no lo creas es el músculo qué más te sirve para pedalear... un mal cardio y tu oxigenación es deficiente, por lo tanto viene el agotamiento y calambres.

Salu2

wuichog
13-May-2010, 11:19
jfajaja

tons mejor siempre si jaja para las piernas y el washo un par de entrenos semanales y luego un par de entrenos de empedrados para los trancasos

vwpowergtsr
13-May-2010, 16:09
Yo uso rodos que a la larga es como tener una estacionaria y si me funciona.

Al menos me pongo a ver la novela mientras pedaleo jejee

wuichog
13-May-2010, 16:27
y la seguridad de no salir diario a la calle va

elrapido
13-May-2010, 16:53
Yo uso rodos que a la larga es como tener una estacionaria y si me funciona.

Al menos me pongo a ver la novela mientras pedaleo jejee

jaja cabal sirve el rodo para ver mientras entrenas

y la seguridad de no salir diario a la calle va


no es tan igual pero hace gancho y creo que es mejor que la estacionaria
ya que tenes la pos de tu cicle.

wuichog
14-May-2010, 10:58
jaja cabal sirve el rodo para ver mientras entrenas


no es tan igual pero hace gancho y creo que es mejor que la estacionaria
ya que tenes la pos de tu cicle.

ese es buen punto acostumbrarte a la posicion de tu bicicleta, altura etc