PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta en casa


Bike Psycho
12-May-2010, 21:20
Hoy vino, me la trajeron a las 6 y ya espero poder salir a probarla, nomas el Doctor me autorice voy para la calle a pedalear. mi nueva Fuel EX8 de TREK

kchorro
12-May-2010, 21:24
uffff cuanto te costo esa ??????????

FR
12-May-2010, 21:27
jajajajaja, buena onda con tu nueva nave, lo raro de gastar 2,600 dolares, es que no trae algo de XTR :huh:

Bike Psycho
12-May-2010, 21:31
jajajajaja, buena onda con tu nueva nave, lo raro de gastar 2,600 dolares, es que no trae algo de XTR :huh:


jajaja perame, mañana le pongo unas calcos de XTR, aunque creo que los amortiguadores FOX y ese DCRV de doble recamara inteligente, + Bontrager XXX Carbon,creo que compensa, aunque,.. trek sabra por que no usa XTR. digo.

FR
12-May-2010, 21:34
jajaja perame, mañana le pongo unas calcos de XTR, aunque creo que los amortiguadores FOX y ese DCRV de doble recamara inteligente, creo que compensa, aunque,.. trek sabra por que no usa XTR. digo.

solo casaca es la cicle jajjajajajajjaja, a ver si con esta no tenes alguna caida :adorar2:, ahi probas los frenos.

Bike Psycho
12-May-2010, 21:35
solo casaca es la cicle jajjajajajajjaja, a ver si con esta no tenes alguna caida :adorar2:, ahi probas los frenos.

jodas que es EL INDIO NO LA FLECHA jajajajaja y seguro que caida siempre hay no creo que haya ciclista sin fractura jajaja

Pablo
12-May-2010, 21:37
jajaja perame, mañana le pongo unas calcos de XTR, aunque creo que los amortiguadores FOX y ese DCRV de doble recamara inteligente, creo que compensa, aunque,.. trek sabra por que no usa XTR. digo.

vos q te tomas la molestia en contestarle....

esta preciosa tu bici!! :adorar: para q pedir mas! ahi tenes bici para rato.. ahora a sacarle el jugo..

vos y yo estamos en las misma, esperando recuperacion para salir a pedalear...:par2: adskjfdasl;kjfas;

Bike Psycho
12-May-2010, 21:44
vos q te tomas la molestia en contestarle....

esta preciosa tu bici!! :adorar: para q pedir mas! ahi tenes bici para rato.. ahora a sacarle el jugo..

vos y yo estamos en las misma, esperando recuperacion para salir a pedalear...:par2: adskjfdasl;kjfas;


si va.. tenes razon. y a vos que te paso?, yo ya estoy en fisioterapia en dos semanas estoy como nuevo para la cleta

joalenadro
12-May-2010, 21:47
Hoy vino, me la trajeron a las 6 y ya espero poder salir a probarla, nomas el Doctor me autorice voy para la calle a pedalear. mi nueva Fuel EX8 de TREK

esta de ahuevo vos... ahora anda a provarla al 8vo de milla haber q tal :asdkjashdlkahsdklas:

Pablo
12-May-2010, 22:06
si va.. tenes razon. y a vos que te paso?, yo ya estoy en fisioterapia en dos semanas estoy como nuevo para la cleta

una cirujia :s solo que la recuperacion es tardada por que me dejaron la herida abierta para prevenir una infeccion... asi q me quedan unos 2 meses sin poder hacer bicicleta... triste mi caso...

pero nimodo no me queda mas que tener paciencia..

como me gusto tu bicla, buenisimos componentes, y los colores y diseno del marco :adorar: como esta el peso? andara por unas 26-27 libras?

irongus
12-May-2010, 22:08
Hoy vino, me la trajeron a las 6 y ya espero poder salir a probarla, nomas el Doctor me autorice voy para la calle a pedalear. mi nueva Fuel EX8 de TREK


Congrats :adorar2: q buena shit!!! el ABP y el E2 estan en todo!!!! :rockon:

edgarulises
13-May-2010, 07:29
:adorar2: que buena bici vos hay te la disfrutas.

Charly Za
13-May-2010, 07:35
dale vos, ta chula tu cicle vos diria el de tortrix, asdfdfsdfhgg, a d valer la pena partirse la madre en una de esas, felicitaciones

FR
13-May-2010, 07:47
vos q te tomas la molestia en contestarle....

esta preciosa tu bici!! :adorar: para q pedir mas! ahi tenes bici para rato.. ahora a sacarle el jugo..

vos y yo estamos en las misma, esperando recuperacion para salir a pedalear...:par2: adskjfdasl;kjfas;

:adorar2:.

bueno voz catracho, ahora ya tenes shimano, esperemos esos llegan a tu expectativa en cambios rapidos y precisos, dudo mucho que te fallen los slx :ok:

wuichog
13-May-2010, 07:52
bunisima la cicle que belleza

la compu o la cosita electrónica que tiene en el timón que datos te da?


pd ya en serio no se pueden bloquear usuarios de ciertas areas del foro?

elrapido
13-May-2010, 07:54
que de ahuevo esta yo el otro dia hubiera salido pero como estas esperando a que te digan montese ensa ricura hasta que te den el visto bueno.

esa bici esta echa para un orgasmo vos felicitaciones vos.

omolina10
13-May-2010, 08:03
que de ahuevo esta vos! felicidades!

Bike Psycho
13-May-2010, 08:06
una cirujia :s solo que la recuperacion es tardada por que me dejaron la herida abierta para prevenir una infeccion... asi q me quedan unos 2 meses sin poder hacer bicicleta... triste mi caso...

pero nimodo no me queda mas que tener paciencia..

como me gusto tu bicla, buenisimos componentes, y los colores y diseno del marco :adorar: como esta el peso? andara por unas 26-27 libras?

de peso no se, pero lo unico que le cambie fue el handlebar el que traia lo cambie por un bontrager XXX carbon, honestamente no se cuanto pese, pero al final los componentes, ayudan bastante. recuperate pronto vos

Bike Psycho
13-May-2010, 08:14
bunisima la cicle que belleza

la compu o la cosita electrónica que tiene en el timón que datos te da?


pd ya en serio no se pueden bloquear usuarios de ciertas areas del foro?

Cadencia
Ritmo Cardiaco
Niveles maximos y minimos de Ritrmo cardiaco con alarmas
velocidad nominal
velocidad promedio
distancia y velocidad de puntos
altimetro
termometro
historia de promedios
distancias entre puntos
usa IRF asi que no necesita mas cables todo es inalambrico


http://media.trekbikes.com/images/products/x-large/418117.jpg

wuichog
13-May-2010, 08:19
Cadencia
Ritmo Cardiaco
Niveles maximos y minimos de Ritrmo cardiaco con alarmas
velocidad nominal
velocidad promedio
distancia y velocidad de puntos
altimetro
termometro
historia de promedios
distancias entre puntos
usa IRF asi que no necesita mas cables todo es inalambrico



:o y como le hacess para medirte el ritmo cardiaco, pones los dedos en algún lado o lo saca basado en los demas datos obtenidos?

04L
13-May-2010, 08:26
felicitaciones vos! esta muy bonita... contame, en honduras venden de todas las marcas? o solo hay treck!

Saludos

Bike Psycho
13-May-2010, 08:30
:o y como le hacess para medirte el ritmo cardiaco, pones los dedos en algún lado o lo saca basado en los demas datos obtenidos?

:que3: wireless... trae un sensor que te colocas en el pecho con una banda ese trasmite el ritmo cardiaco

Bike Psycho
13-May-2010, 08:31
felicitaciones vos! esta muy bonita... contame, en honduras venden de todas las marcas? o solo hay treck!

Saludos

hay como 4 tiendas, pero Trek vende mas, de alli specialized, santa cruz, haro casi en ese orden

04L
13-May-2010, 08:37
hay como 4 tiendas, pero Trek vende mas, de alli specialized, santa cruz, haro casi en ese orden

En Costa Rica tambíen la mayoría usa trek de las rígidas... solo por curiosidad.

Mi percepción de la marca es que es una de las mejores, pero tambíen de las más caras, en relación a como viene armada. los acabados de los marcos son de los más vistosos...

Felicitaciones por tu nueva amiga!

Salu2

Bike Psycho
13-May-2010, 08:43
En Costa Rica tambíen la mayoría usa trek de las rígidas... solo por curiosidad.

Mi percepción de la marca es que es una de las mejores, pero tambíen de las más caras, en relación a como viene armada. los acabados de los marcos son de los más vistosos...

Felicitaciones por tu nueva amiga!

Salu2


quiza sea por la marca relatiamente un poco mas cara, pero una garantia de por vida en el marco y la consigna por ecrito que si se te daña te dan uno nuevo, vale la pena, aparte que no se deprecian mucho.

wuichog
13-May-2010, 09:08
:que3: wireless... trae un sensor que te colocas en el pecho con una banda ese trasmite el ritmo cardiaco

ajlñskd :mongol: prefiero verme mula un ratito y no quedar como mula toda la vida jñfdla ahora ya entendi jajaja

si90
13-May-2010, 09:39
De a huevo la Trek, :si: pero vos no estas en Guate o si

Bike Psycho
13-May-2010, 10:32
De a huevo la Trek, :si: pero vos no estas en Guate o si

lastimosamente no, pero sigo siendo chapin 200%

si90
13-May-2010, 12:54
Vos y que tanto se consiguen en USA buenas bicicletas usadas a buenos precios, como para traerlas para negocio aca en Guate... Conoces algun lugar :saber:

FR
13-May-2010, 13:52
Vos y que tanto se consiguen en USA buenas bicicletas usadas a buenos precios, como para traerlas para negocio aca en Guate... Conoces algun lugar :saber:

metete a ebay.com

ahi el mes pasado vendian una specialized 2ble suspension full xt 2009 en $ 1000.00, la cicle estaba nueva, apenas 30 millas de recorrido tenia. :llanto:

Bike Psycho
13-May-2010, 14:38
Vos y que tanto se consiguen en USA buenas bicicletas usadas a buenos precios, como para traerlas para negocio aca en Guate... Conoces algun lugar :saber:

en usa no se, yo vivo en honduras.

elrapido
13-May-2010, 15:18
quiza sea por la marca relatiamente un poco mas cara, pero una garantia de por vida en el marco y la consigna por ecrito que si se te daña te dan uno nuevo, vale la pena, aparte que no se deprecian mucho.
ha eso si vos yo ala mia le he dado duro duro ya ya la tengo desde el año 2000 creo que la compre.

pablojo69
13-May-2010, 18:08
puteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que de ahuevo esta la cicle :adorar:

si90
13-May-2010, 19:26
en usa no se, yo vivo en honduras.asñldfjasldjflñsadjflsajflsdjfsdlk mira pues, me han contado que hay buena mara para pedalear alla...

Bike Psycho
13-May-2010, 21:02
asñldfjasldjflñsadjflsajflsdjfsdlk mira pues, me han contado que hay buena mara para pedalear alla...


aca lo que hay, son chingo de culos para pedalearlos jajajajajajaja:perro:

si90
13-May-2010, 21:04
aca lo que hay, son chingo de culos para pedalearlos jajajajajajaja:perro:uuuuufff tambien eso me han contado........

pcontreras04
13-May-2010, 23:32
siguen con lo XTR:que2:


q lujo de bicicleta vos:adorar: nitida... felicitaciones vos:ok: