PDA

Ver la Versión Completa : Se murio el teggy


Chileno
24-Dec-2006, 16:52
quiero desahogarme , les voy a contar la triste historia del teggy, ayer que fuimos a hacer unos mandado con mi novia, ahi por el aeropuerto, empezaba a ior un ruido medio raro va, bueno seguimos en eso no perdimo por la direcion y cuando alcanzo a ver, puuuuutaaaaaaa dije yo la aguja de la temperatura disparo hasta el tope , hoy si me lleva la gran diabla le dije a mi novia, entonces paramos para ver que hondas y la mierda para que les hirviendo estaba el deposito de agua, entoncces fi el radiador si estaba funcionando, y cabal funcionaba todo, entre eso resaba que no fuera el empaque de la culata, tonces llame para que me fueran a recoger con carro y todo, ya una vez mas tranquilo vi que el problema era el fuck termoestato, hijole dije yo me salve, solo se lo quite y todo tranquilo, cuando mi sorpresa fue hoy , cuando fui a ser un mandado a la pradera, note que tenia un fallon como de candelas, dije yo de plano ayer se mojaron , bueno segui y al llegar a la casa rebise todo de nuevo , cables, candelas y todo el rollo , bueno dentro de mis pruebas hacelere un cachito el carrin y se apago, huy dije yo el distribuidor no pasa corriente dije va, lo probe y nel cuando enciendo en carro de nuevo lo acelero y puuuummmmm sale un humo blanco, entoce dije yo ya termino de cagar el carro , cuando vi las candelas con mescla de agua y gas, no me quedo mas que notificar el diagnostico al mecanico del squad, cabal empaque de culata, SI QUE ESTOY FELIZ (mi huevo ) porting asegurado a la culata, si que ya tiene chance el mecanico del squad, tiene que entrar a siruguia mayor el teggy.

Feliz navidad......... jo, jo jo

Bullitt
24-Dec-2006, 16:54
que lo siento vos.. por lo menos vas a bajar tiempos... :risa2:

Chileno
24-Dec-2006, 16:55
que lo siento vos.. por lo menos vas a bajar tiempos... :risa2:

gracias vos, si tenes razon por lo menos eso va, no hay mal que por bien no venga

GTTI
24-Dec-2006, 17:01
que mala pata... sea el carro que sea como duele.....

sk8erick
24-Dec-2006, 17:19
:s

danielmoc
24-Dec-2006, 17:20
si, que mala suerte voz, pero minimo si lo van a desarmar asegurate de meterle algun extra. :si:

DLG
24-Dec-2006, 17:41
que mala pata vos, deplano que no va estar listo para el convivio :meet:



ojala te quede mejor vos

CHONTE
24-Dec-2006, 17:59
:susto4: puta que mala suerte chileno,, esperemos que la cirugia salga bien y que quede mas integra que nunca :diablo:

erre
24-Dec-2006, 17:59
que huevos :no:

crisaguilar
24-Dec-2006, 18:19
:rvm: creeme que lo siento mucho

pero ya sabras como terminara :diablo: :ok:

CHONTE
24-Dec-2006, 18:33
:rvm: creeme que lo siento mucho

pero ya sabras como terminara :diablo: :ok:

:adorar:

Skale311
24-Dec-2006, 18:40
:rvm:

wicho
24-Dec-2006, 18:43
:S... que lo siento... a pegar tiempos mas bajos tons :risa2:

D16z_1.8T
24-Dec-2006, 18:43
Que los siento mano....yo que me hacia el 30 socando los carritos...:oscar2:

Solo se te fue el empaque de culta...no te ahueves.....por mucho a cepillar la culata y subis compresiones..:oscar2:..de una vez que esta desarmada...PORTIALA....ni lo penses...y si podes un empaque Gasket de 0.5mm...:si: .....vaz a ver como queda la nave...:si:..por eso siempre hay que quitarle los termostados a los carros.

Suerte.

Bullitt
24-Dec-2006, 19:03
Que los siento mano....yo que me hacia el 30 socando los carritos...:oscar2:

Solo se te fue el empaque de culta...no te ahueves.....por mucho a cepillar la culata y subis compresiones..:oscar2:..de una vez que esta desarmada...PORTIALA....ni lo penses...y si podes un empaque Gasket de 0.5mm...:si: .....vaz a ver como queda la nave...:si:..por eso siempre hay que quitarle los termostados a los carros.

Suerte.
no, no hay que quitarlos, para eso estan ahi, si lo quitas, el block siempre va a tener agua y en los dias frios no va a llegar a temperatura

EL_DUKE_MAYOR
24-Dec-2006, 19:26
no, no hay que quitarlos, para eso estan ahi, si lo quitas, el block siempre va a tener agua y en los dias frios no va a llegar a temperatura

:word: x 2


jo jo jo sera uta kien kiere pasar sin makina en estos dias, ke mala onda vos por lo ke le paso al teggy pero nimodo como dijeron no hay mal ke por bien no venga. :ok:

GuateskateVTi
24-Dec-2006, 19:58
puuuuuuuuuuuuuuuuuta que mala pata chileno mano yo que vos le sampo unos PCT´s de una vez un su valtrain chilero para girar a 10,000 RPM y un su gasket Mugen asi te quedan las compre´s CHOLERAS y si podes tambien valvulitas :diablo:

SLC
24-Dec-2006, 21:00
que huevos a mi paso hace unas dos semanas murio mi carrin (se fue el empaque de culata) pero ya esta de nuevo en accion.


:ok:

Eurolover
24-Dec-2006, 21:09
q huevos :rvm:

2368
24-Dec-2006, 21:18
que mal vos...
ojala quede bien.... mejor que antes...

tigre
24-Dec-2006, 21:40
Verga Que Lo Siento Brother

POWERB16
24-Dec-2006, 21:46
que mala pata vos pero de plano es por algo que te paso eso de plano va a quedar mas poderoso con algunas chivas mejores que le pongas no te ahueves, por otro lado cuales son las pirncipales causas de que se valla un empaque de culata y como poder prevenir este problema? o pasa a si por asi ? que se joda el empaque?

sk8erick
24-Dec-2006, 21:53
que mala pata vos pero de plano es por algo que te paso eso de plano va a quedar mas poderoso con algunas chivas mejores que le pongas no te ahueves, por otro lado cuales son las pirncipales causas de que se valla un empaque de culata y como poder prevenir este problema? o pasa a si por asi ? que se joda el empaque?

cuando se calienta por mucho tiempo ..

Chileno
24-Dec-2006, 22:10
:llanto: :llanto: :llanto: , peeeroooo no se equivocaron jovenes, por ahi venian unas chivitas extras para el carrin y ahora como entra a sirugia de una vez, de una vez hay que ahcerle huevos por un tiempo, pero tendremos sorpresas para el convivio si el dorctor da de alta al teggy antes del convivio y si no me voy a pata:ok:
gracias a todos por las condolencias , ahi vamos a hacer todo lo posible por resucutarlo

Elektrospeed
25-Dec-2006, 00:33
:baboso:


Pajas mano, eso se ha de haber sentido como cuando quemé el woofer... se te va el aliento y se te acelera el corazón adlskjasklddasj realmente te comprendo, solo que vos pizaste mucho mas dsklajdslksdaj

Que lo lamento mano, ojalá reviva pronto el 0tio :si: :puyar2: y a pesar de todo, olvidalo y disfruta las fiestas.

Salu2

Victor.E
25-Dec-2006, 00:51
que desgracias vos :rvm: pero lo bueno es que tiene solucion :ok: si no la tuviera, o fuera algo peor... estuvieras kgandote... vaya que no fue tan grave grave :si:

Peibol
25-Dec-2006, 00:55
JA!... si de algo estoy yo super al pendiente, es de la temperatura del carro... MI HUEVO que dejo que se pase un milimetro tan solo... Pilas ahi Alejandro, animo en estas fechas... que tu carro quedara mas de ahuevo!... :adorar:

quique17
25-Dec-2006, 02:14
lo bueno esq vas a portear la culata pero es un gasto inesperado. como me llega ese tu carro vos. varias veces t he visto alli x la terminal y el parque de la industria y si esta bien entero el carro para el modelo q es

CoupeVtec
25-Dec-2006, 06:56
que lo siento vos.... espero que para el 30 ya este bien

cerberus_gt
25-Dec-2006, 09:37
:S asi es la vida :risa:

allantuning
25-Dec-2006, 10:11
puta, q mal vos. A mi me paso lo mismo una ves, el termostato se chingo y se me fue hasta arriba la aguja y yo de mula pense q se chingo y segui asi como 10 minutos mas en carretera, de pura guasa no se chingo el carro

estuardo007
25-Dec-2006, 11:14
:ok: que lo ciento mano:ok:

Marvin54
25-Dec-2006, 11:42
q mala suerte. pero a ver q tal queda jejejeej

YENKO
25-Dec-2006, 11:48
ke mala pata.. ojala te kede mejor

Chileno
25-Dec-2006, 22:49
lo bueno esq vas a portear la culata pero es un gasto inesperado. como me llega ese tu carro vos. varias veces t he visto alli x la terminal y el parque de la industria y si esta bien entero el carro para el modelo q es

jejej simon yo por ahi paso todos los santos dias, como trabajo por ahi, gracias por los comentarios, lo bueno que hoy ingreso al quirofano el teggy para ver que tal queda para el sabado, lo malo es que tenemos que esperar a que salga de estas, para ponerle las mañoserias que tenia pensado, uffff yo creo que si todo va bien, va a quedar jalando bien duro el baboso y mas aun con lo que biene

buen regalito me dio santa esta navidad jojojojo

James Bond
25-Dec-2006, 22:56
que lo siento mano ... pero si te das cuenta no es mucho y hasta te va a quedar mejor con el porting!

ya quiero ver otra vez ese teggy dando guerra :adorar:

edgar
26-Dec-2006, 00:14
si no es asi no te animas a tocar esa culatia que vale oro

:ok:

Chileno
26-Dec-2006, 08:17
si no es asi no te animas a tocar esa culatia que vale oro

:ok:

si hombre, lo malo que toco ahorita, cuando ya se acabo el pisto, yo tenia pensado hacerlo el proximo año, el cirujano lo hiba a ver en marzo y eso no era lo unico que se hiba a portear upssss , se me salio, pero ahora mejor me espero en portear lo otro, solo le voy a poner otras cositas que ya tengo a la mano

HITMAN
26-Dec-2006, 09:02
que huevos mano, lo bueno es que vas a aprovechar la circunstancia

FIRE
26-Dec-2006, 09:10
:rvm: que cagada...:rvm: suerte en la reparación :si:

DOHC
26-Dec-2006, 11:36
que mala pata... sea el carro que sea como duele.....

TE FALTO FUCK HONDAS!!!

FDSLGÑKÑSLDFGKLÑSDF

que mala onda
el puto nismo me aseguro honda no falla... ñlaksjflkjlaksdjf fuck nismo cai en una de sus pajas sdñljfklajsdlfjlaksjfdlkasd

jkimgt
26-Dec-2006, 12:07
"siriguia"y eso que es vos? laksdfhaslñfasd que lo siento por tu carro mano, pero no te ahueves solo es empaque de culata ....:ok:

al-rax
26-Dec-2006, 13:15
:rvm: creeme que lo siento mucho

pero ya sabras como terminara :diablo: :ok:

:alaputa: q mala pata mano :no:

fifo
26-Dec-2006, 13:21
"siriguia"y eso que es vos? laksdfhaslñfasd que lo siento por tu carro mano, pero no te ahueves solo es empaque de culata ....:ok:


si no mira el de aquel como 2 meses y 4 mecanicos ajfdlñjsafklsa :caca:

jkimgt
26-Dec-2006, 13:42
si no mira el de aquel como 2 meses y 4 mecanicos ajfdlñjsafklsa :caca:

mitsu power mano :cheebs:... ni verga que por calentar se huqueo... caminando en 2 cilindros con la temperatura hasta la mierda :adorar:...


:hater: aslfkhsdfldfñasfsd

fuck fifo :fifo:.. ni que hubieras chingado la caja :baboso: laskfhsaflkasdhfdsa:caca: back.

meteoro
26-Dec-2006, 15:20
entonces no fue RIP, -- sino upgrade....

p a c i e n c i a . . .

Chileno
26-Dec-2006, 16:16
entonces no fue RIP, -- sino upgrade....

p a c i e n c i a . . .


:llanto: :llanto: :llanto: toy que me cago muchaaa las imagenes hablan por si solas:llanto: :llanto: :llanto:

TRD-Power
26-Dec-2006, 16:19
:llanto: :llanto: :llanto: toy que me cago muchaaa las imagenes hablan por si solas:llanto: :llanto: :llanto:

:sustopop: eso si fue calenton.... no te habia dado clavos antes?
eso no fue de ahorita ya venia de que tiempos, que lo siento vos..

Bullitt
26-Dec-2006, 16:32
:susto:....

ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........


y ahora, que pensas hacer?

Drowned
26-Dec-2006, 16:36
Pooowtaaaa, no que eran idestructibles esas mierdas :yano: x 100000 Verga, que dolor :( De suerte solo fue la camisa :( :( Pero igual deberias de revisar todo el block por si hay grietas microscopicas :yano:

Chileno
26-Dec-2006, 16:39
:sustopop: eso si fue calenton.... no te habia dado clavos antes?
eso no fue de ahorita ya venia de que tiempos, que lo siento vos..
fijate nunca pero nunca me habia dado clavo, segun lo que me dijo criss eso fue la presion del agua la que hizo eso, toy ahuevado mucha nunca pense que me pasara eso, ni en mis sueños

PILOTBENI
26-Dec-2006, 16:42
QUE CAGADA VOS :yano:

Bullitt
26-Dec-2006, 16:43
saber ni a cuanto lo girabas con tal de ganarle a los leones y los starlets en las calles :yano:...siempre que te miraba, tirando mierda..:oscar2:...por lo menos, no tenias puesto las manoserias que le pensabas hacer :si:

DOHC
26-Dec-2006, 16:47
fijate nunca pero nunca me habia dado clavo, segun lo que me dijo criss eso fue la presion del agua la que hizo eso, toy ahuevado mucha nunca pense que me pasara eso, ni en mis sueños

y quien te lo esta viendo viejo el cris?

Chileno
26-Dec-2006, 16:50
y quien te lo esta viendo viejo el cris?

simon aquel el sirujano que va a tratar de revivirlo:llanto: :llanto: :llanto:

Chileno
26-Dec-2006, 16:54
saber ni a cuanto lo girabas con tal de ganarle a los leones y los starlets en las calles :yano:...siempre que te miraba, tirando mierda..:oscar2:...por lo menos, no tenias puesto las manoserias que le pensabas hacer :si:

nel vos si tan mula no soy, ahora lo que pensamos es que mi cuñado empeso a ver el carro ayer en la mañana y de plano no le podia decir que no, siempre es algo buena de ayuda, lo malo es que aquel si nanais de las cosas que tenia el carrito y lo soko como a 7000 y fue donde todavia hecho el humo blanco y de ahi ya no encendio el carro, carisimo el favor pues

DOHC
26-Dec-2006, 16:54
simon aquel el sirujano que va a tratar de revivirlo:llanto: :llanto: :llanto:

muy bien... me han contado que es cabron

a levantar el teggy pues y deje de chillar papa todo es para bien usted no sabe si se iba a hacer mierda por andar puyando....

minimo pistoncitos forjados pesh armelo para prepararlo para su turbito.

crisaguilar
26-Dec-2006, 17:34
es una lastima si yo hasta me cage :llanto: X millones solo que esa inyeccion es como invertida y me costo un chingo desconectar todo es un dolor esa onda luego cuando al final logre quitar la culata ni vi nada por que como pesa y en lo que la bajaba me dice mi sobrino vos mira como tiene el piston creo que se chingo todo el motor ... naaaa dije yo cuando baje la culata y miro

puuuuuuutaaa que exceso y a correr para ver la culata y puña no me imaginaba nada de esto y luego pues el respectivo coverage

RIP B18C

pero mira mejor si desarmamos todo y luego en el torno que den el veredicto del block podemos encamisar y la culata una B16 y tenes LS-VTEC esta dificil pero no imposible :ok:

Killer Bee
26-Dec-2006, 18:18
:llanto: :llanto: :llanto: , peeeroooo no se equivocaron jovenes, por ahi venian unas chivitas extras para el carrin y ahora como entra a sirugia de una vez, de una vez hay que ahcerle huevos por un tiempo, pero tendremos sorpresas para el convivio si el dorctor da de alta al teggy antes del convivio y si no me voy a pata:ok:
gracias a todos por las condolencias , ahi vamos a hacer todo lo posible por resucutarlo

Invitame al convivio y te llevo en un Toyota... :oscar: asadfhlasdhfkjsdfhalskdjfls

Que lo siento manin.... Pero ya sabes, si se de algo te hecho la mano.... :si:

Killer Bee
26-Dec-2006, 18:20
es una lastima si yo hasta me cage :llanto: X millones solo que esa inyeccion es como invertida y me costo un chingo desconectar todo es un dolor esa onda luego cuando al final logre quitar la culata ni vi nada por que como pesa y en lo que la bajaba me dice mi sobrino vos mira como tiene el piston creo que se chingo todo el motor ... naaaa dije yo cuando baje la culata y miro

puuuuuuutaaa que exceso y a correr para ver la culata y puña no me imaginaba nada de esto y luego pues el respectivo coverage

RIP B18C

pero mira mejor si desarmamos todo y luego en el torno que den el veredicto del block podemos encamisar y la culata una B16 y tenes LS-VTEC esta dificil pero no imposible :ok:

Puta Chileno..,.... Mataste el motor.... :alaputa: :maleado: :slap:

GuateskateVTi
27-Dec-2006, 09:23
FUUUUUUUUUUUUUUUCK x1000000000000000000000000000000
mano que mala pata ahi de un solo como dice Cris mejor a esperar haber que dicen en el torno si no llevalo donde Elmer aquel tiene chivas ahi para tu carro si no le vas a dar un upgrade acordate que de ahi fijo valvulas pq las dejaste puro camaron dshfjsdhfjshdfjashdfshhfl puta chileno yo te aconsejo asi en serio comprate un b18C de un solo y te dejas de mierdas

chechin
27-Dec-2006, 13:31
chileno yo te aconsejo asi en serio comprate un b18C de un solo y te dejas de mierdas

no trae ese motor de fabrica su carro pue?

Magic
27-Dec-2006, 14:15
Segundo honda en un mes que veo con el mismo problema :yano:

RIP

crisaguilar
27-Dec-2006, 14:17
no trae ese motor de fabrica su carro pue?

sip ese mero es :adorar:

fifo
27-Dec-2006, 14:38
que lo siento chileno animo que ya caeran las piesas

Chileno
27-Dec-2006, 15:25
Segundo honda en un mes que veo con el mismo problema :yano:

RIP

ja al menos no soy el unico, pero no creo que con ese motor va, este si cuesta encontrar las piezas

CHONTE
27-Dec-2006, 21:46
alagran puta vos que lo siento de verdad mano,,, vos asi a modo de propuesta no sera mejor que le zampes otro motor :asaber: o a puro huevo te queres quedar con el,, en importadora santa rosita en por la termi,, compre yo ya dos motores, uno para un tercel buenisimo compa,, 6 años lleva ya hechando punta el motor y como si nada y otro 22R que ya tiene 3 años y solo en el cambio de aceite se ha gastado,,, te lo digo por la importadora que tiene motores de confiar.

CoupeVtec
27-Dec-2006, 22:01
pues creo que la opción del motor no es tan mala, la cosa es ver si hay quien traiga esos motores...

Chileno
27-Dec-2006, 22:12
pues fijense que como cosa rara no es nada facil conseguirse ese motor, putaaa en lado esta como a 25k tukis el puro motor en ebay esta a Q12k mas la traida te sale casi lo mismo, la ventaja que al repararlo ya uno le pone las piesas que estime conveniente para mejorarlo, sino par que chiste repararlo

CHONTE
27-Dec-2006, 22:21
entonces te deseo toda la suerte del mundo, para que tu block este bien,, bueno esto se sabra cuando salga del torno,, pero si esta bien todo y solo hay que reemplazar piezas powwwwwwwwwwtaaaaa saque fibra con las mañosadas pue,, para que quede puro avion esa shit.

nLarin
28-Dec-2006, 00:09
cagadales vos chileno, pero ya vas a tener el vistekoso hasta el hule porteadito

Darkjedi
28-Dec-2006, 00:44
YO CREIA QUE LOS CARROS JAPONESES SON INDESTRUCTIBLES , NUNCA SE ARRUINAN NUNCA FALLAN! , POR ALLI LO ESCUCHE VARIAS VECES.

volviendo al tema que lo siento vos. igual le paso aun mi cuate con un civic 95 ex . talvez el aceite que usan 20w50????.

crisaguilar
28-Dec-2006, 01:22
entonces te deseo toda la suerte del mundo, para que tu block este bien,, bueno esto se sabra cuando salga del torno,, pero si esta bien todo y solo hay que reemplazar piezas powwwwwwwwwwtaaaaa saque fibra con las mañosadas pue,, para que quede puro avion esa shit.

pues exactamente eso estoy esperando que el torno me de buenas noticias si logramos eso pues yo digo que ese vistecoso va ha quedar duro :ok:

CHONTE
28-Dec-2006, 01:55
pues exactamente eso estoy esperando que el torno me de buenas noticias si logramos eso pues yo digo que ese vistecoso va ha quedar duro :ok:

vos cris ya sin desviar el thread vos tambien miras suspencion?

GEORGEJ1
28-Dec-2006, 08:44
Q mala onda chileno, q lo sentimos por el teggy, pero ya sabes nos juntamos ahi en la gas y con cualquiera jalas para arriba de eso no te ahueves.....

jaragon
28-Dec-2006, 08:51
vos q lo siento mano en serio q si , pero no hay mal q por bien no venga en serio vos y mira cuando ya este si queres luego va a tener un monton de codigos chingandote me avisas y te los quito o miramos como lo afinamos orale

Gerardo_loko
28-Dec-2006, 11:19
por poco y se calienta..... ala puta que lo siento por tu carro mano..... no me gustan los hondas, pero comparto el dolor ajeno..... ojala lo repares pronto

Chileno
03-Jan-2007, 17:52
PROXIMAMENTE POR ESTE MEDIO..........

:diablo: TEGGY RETURNS :diablo:

dirigido por Cristyan Aguilar :hay2:

rvm
04-Jan-2007, 20:56
No sabia que un calenton podria hacer tanto da~no, por las fotos pareciera como que si el motor fue sobre girado, pero bueno, espero que levantes tu carro pronto y suerte :)

v244
04-Jan-2007, 21:14
que lo siento chileno, no sabia lo que te habia pasado hasta ahora que regreso de viaje y me doy cuenta de lo que te paso, espero que pronto podas recuperar tu nave, pero realmente pareciera ser que ese calvo ya tenia su tiempito fraguandose, pero que horrible como quedo ese cilindro, el piston y no digamos las valvulas, ahora mi pregunta es podran recuperar la culata y no tendra algun otro calvo como rajaduras u otros problemas, lo bueno es que esta con un buen doctor de hondas asi que en manos de el esta el futuro del teggy, y ya sabes cuando lo tengas bien le camabias los slicks dskljfalñjdsñkjdf, me mandas un pm y te ayudo a conseuir llantas para la nave.

Saludos,
v244

Chileno
08-Jan-2007, 15:28
bueno con relacion al teggy en coma hasta el momento necesito un block para b18, si alguien tiene uno por ahi que ya no use

Honda-Man
11-Jan-2007, 10:07
por poco y se calienta..... ala puta que lo siento por tu carro mano..... no me gustan los hondas, pero comparto el dolor ajeno..... ojala lo repares pronto
__________________
_________________________________________________
Yuguito siempre habra un lugar en mi corazon :llanto:


Antes yuguero.... ahora suzukero..............:rally:
PD: ....nunca Hondero

Vendo YUGO 45 A Q8,500.00 negociables aproveche:ok:

Jaja, el yuguito no vale ni lo que sale un motor B16 de Honda, ja,ja,ja,

T A TRAVIESO
11-Jan-2007, 10:08
por poco y se calienta..... ala puta que lo siento por tu carro mano..... no me gustan los hondas, pero comparto el dolor ajeno..... ojala lo repares pronto
__________________
_________________________________________________
Yuguito siempre habra un lugar en mi corazon :llanto:


Antes yuguero.... ahora suzukero..............:rally:
PD: ....nunca Hondero

Vendo YUGO 45 A Q8,500.00 negociables aproveche:ok:

Jaja, el yuguito no vale ni lo que sale un motor B16 de Honda, ja,ja,ja,



NO TE GUSTAN LO HONDAS? Y ENTONCES TU NICK ? :asaber:

Chileno
11-Jan-2007, 10:25
bueno jovenes gracias al gentil aporte del D16z_1.8T tenemos un block, ahora falta llevarlo al torno y ahrmar el motorcin, gracias a todos po sus condolencias:ok:

OzzyGT
11-Jan-2007, 11:27
:alaputa: que cagadal le hicieron a tu carro, 100% sobregirado, del calenton nada que ver digo yo, solo lo de la rajada del block de plano, cuando fundi me jetta diesel, salio algo asi pero, ;akjsdklajsdkla un viela pegada al ciguenal, etc, etc... pero si la habia pegado sus 3 - 4 calentones al carrito, ojala no te salga muy caro orale!

Moshé
11-Jan-2007, 13:50
por poco y se calienta..... ala puta que lo siento por tu carro mano..... no me gustan los hondas, pero comparto el dolor ajeno..... ojala lo repares pronto
__________________
_________________________________________________
Yuguito siempre habra un lugar en mi corazon :llanto:


Antes yuguero.... ahora suzukero..............:rally:
PD: ....nunca Hondero

Vendo YUGO 45 A Q8,500.00 negociables aproveche:ok:

Jaja, el yuguito no vale ni lo que sale un motor B16 de Honda, ja,ja,ja,

:baboso: q le paso a tu nick¿

CoupeVtec
11-Jan-2007, 14:11
Suerte chileno con la reparación, que esté listo para el próximo meet

peluchito2006
11-Jan-2007, 19:29
suerte manin, el fin de semana estuve con el cris y alli lo en coma aun jaja...

D16z_1.8T
13-Jan-2007, 04:02
bueno jovenes gracias al gentil aporte del D16z_1.8T tenemos un block, ahora falta llevarlo al torno y ahrmar el motorcin, gracias a todos po sus condolencias:ok:


Aporte....:ceja: ....si Q10,000.00 quiero por el block y Q500.00 por la biela....voz sabes que hace con ese block que tenes roto...REGALAMELO...si no te lo recibo como parte del pago...Q100.00 pesitos ya.... y le mando a meter Sleeves y lo strokeado a 88mm...:alaputa:......esto es lo bueno de tronar a sapo....salen otras opciones.....:si:

Solo por se voz te vendo mi block que era proyecto turboso...:beso: .....:oscar2:

crisaguilar
13-Jan-2007, 08:41
Aporte....:ceja: ....si Q10,000.00 quiero por el block y Q500.00 por la biela....voz sabes que hace con ese block que tenes roto...REGALAMELO...si no te lo recibo como parte del pago...Q100.00 pesitos ya.... y le mando a meter Sleeves y lo strokeado a 88mm...:alaputa:......esto es lo bueno de tronar a sapo....salen otras opciones.....:si:

Solo por se voz te vendo mi block que era proyecto turboso...:beso: .....:oscar2:



:susto: ese block es muy buen prospecto para unas darton vos :adorar:

la rajadura es solo en la punta de la camisa todo lo demas esta bien si mucho la rajadura es pulgada 1/2




alli esta mira alejandro solo ganas

Chileno
22-Jan-2007, 14:50
Aporte....:ceja: ....si Q10,000.00 quiero por el block y Q500.00 por la biela....voz sabes que hace con ese block que tenes roto...REGALAMELO...si no te lo recibo como parte del pago...Q100.00 pesitos ya.... y le mando a meter Sleeves y lo strokeado a 88mm...:alaputa:......esto es lo bueno de tronar a sapo....salen otras opciones.....:si:

Solo por se voz te vendo mi block que era proyecto turboso...:beso: .....:oscar2:

mil gracias por tu ayuda