PDA

Ver la Versión Completa : Que suerte jajaja


Bike Psycho
11-May-2010, 07:43
Estimados, hoy me levante con suerte. resulta que a raiz de mi accidente mi trek fuel ex7 se quedo en el taller desde ese dia para revision y mantenimiento, y como no he salido no he ido por ella. llego un cliente necio que queria una ex7 pero en tienda no habia existencia esta semana y me llama el cuate y me dice. que el cliente necio que la queria, bueno le dije, decile que si te da los 2 mil, claro sin la compu y el timon de carbon, se la das y hecho, hoy me llamo que el cliente se la llevo ayer y que ya me estan armando mi trek fuel ex 8. asi que espero recuperarme pronto a ver como me va con la nueva adquisicion.

aca las specs de la fuel ex8


Frameset
Size 15.5
Frame Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel

Front Suspension Fox 32 F-Series RL w/air spring, rebound, alloy E2 tapered steerer, 120mm

Rear Suspension Fox Float RP-2 w/proprietary Trek DRCV, Pro Pedal, rebound; 7.25x2.0"

Wheels
Wheels Bontrager Select front hub, M525-L rear hub; Bontrager Duster rims

Tires Bontrager XDX, 26x2.2"

Drivetrain

Shifters Shimano SLX

Front Derailleur Shimano SLX

Rear Derailleur Shimano Deore XT Shadow

Crank Shimano M542 44/32/22

Cassette SRAM PG950 11-32, 9 speed

Pedals Crank Brothers Custom Candy C

Components

Saddle Bontrager Race

Seat Post Bontrager Race, 31.6mm, 5mm offset

Handlebars Bontrager Race Riser, 40mm rise

Stem Bontrager Race Lite, 7 degree

Headset FSA NO.57E, E2, ACB sealed bearings

Brakeset Avid Elixir 5, hydraulic disc

Accessories
Extras Trek fork and shock sag meter



http://www.trekbikes.com/images/bikes/2010/xl/fuelex8_black.jpg

edgarulises
11-May-2010, 08:37
que buenqa honda, que te recuperes pronto y a disfrutar la bici.

Cuanto mas tenes que dar por esa?

Bike Psycho
11-May-2010, 08:54
que buenqa honda, que te recuperes pronto y a disfrutar la bici.

Cuanto mas tenes que dar por esa?



solo 600 la diferencia.

edgarulises
11-May-2010, 09:03
solo 600 la diferencia.

por 600.00 es un buen cambio. :hsquiero:

elrapido
11-May-2010, 13:58
ta linda la bici vos pero me gustan mas las rigidas menos pesadas y mas rapidas

Bike Psycho
11-May-2010, 14:00
ta linda la bici vos pero me gustan mas las rigidas menos pesadas y mas rapidas

es lo lindo de la vida, cada cual con sus gustos.

IWILL
11-May-2010, 14:03
:susto: sin la compu?? tienen compu? :susto5:

Bike Psycho
11-May-2010, 14:07
:susto: sin la compu?? tienen compu? :susto5:

bueno, tanto como una pc o como un auto no, pero la compu que le llamo yo de trek, tiene sensor de temperatura, altimetro, sensor de cadencia, velocidad, rutas, veolcidad promedio, sensor inalambrico para el corazon. basicamente eso.

FR
11-May-2010, 14:08
jajajajajajaj buena onda manix :adorar:, voz no tenes panico en gastar tu dinero :ok:

Bike Psycho
11-May-2010, 14:12
jajajajajajaj buena onda manix :adorar:, voz no tenes panico en gastar tu dinero :ok:

son cosas materiales vos y si se daba la oportunidad por que no. el cambio en partes, componentes y mejoras es bastante

elrapido
11-May-2010, 14:40
bueno, tanto como una pc o como un auto no, pero la compu que le llamo yo de trek, tiene sensor de temperatura, altimetro, sensor de cadencia, velocidad, rutas, veolcidad promedio, sensor inalambrico para el corazon. basicamente eso.



jaja aquel penso que una notebook cargabas jaja
pero esta bien que le hayas esplicado que era una compu en la cicle y esta completa tu compu vos y mas por lo del corazon que es el que hay que cuidar cuando uno hace bici.

FR
11-May-2010, 21:00
son cosas materiales vos y si se daba la oportunidad por que no. el cambio en partes, componentes y mejoras es bastante

:risa2:, lo que me gusta de esa cicle, es la suspension fox y los componentes shimano :hsquiero:
a los frenos elixir, decile al mecanico que le ponga aceite magura y me contas si te frena mejor la cicle :ok:.

depaso voz usas un marco 15 :huh:

Bike Psycho
11-May-2010, 21:13
:risa2:, lo que me gusta de esa cicle, es la suspension fox y los componentes shimano :hsquiero:
A los frenos elixir, decile al mecanico que le ponga aceite magura y me contas si te frena mejor la cicle :ok:.

Depaso voz usas un marco 15 :huh:


17

jocho51
11-May-2010, 23:31
ufff q nave q buena adquisision voss q la disfrutes

FR
12-May-2010, 09:58
17

mmm como decia

Frameset
Size 15.5
Frame Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel.

como seguiste de tu lesion?

Bike Psycho
12-May-2010, 10:07
mmm como decia

Frameset
Size 15.5
Frame Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, replaceable derailleur hanger, 120mm travel.

como seguiste de tu lesion?


jajaj ese fue un copy paste de la page, aunque en realidad es 16.5 no 17 pero uno dice 17. y con lo de la lesion, ya estoy en fisioterapia, la proxima semana ya podre salir en bici pero aun no montaña el doc me dijo, unos 20 dias mas de recuperacion por ahora solo con el trainer. :(

FR
12-May-2010, 10:16
jajaj ese fue un copy paste de la page, aunque en realidad es 16.5 no 17 pero uno dice 17. y con lo de la lesion, ya estoy en fisioterapia, la proxima semana ya podre salir en bici pero aun no montaña el doc me dijo, unos 20 dias mas de recuperacion por ahora solo con el trainer. :(

:silbar:, miralo de este lado, podras ver tranquilamente el mundial :adorar2: