PDA

Ver la Versión Completa : 130mil millas y la polak


HEACHI
11-May-2010, 07:37
buenos dias mucha, aki con 2 preguntas ustedes q saben d todo seguro m dicen como es la cosa en este mundo tan :mongol:

1era. mi honda civic 95, tiene 130mi millas y kisiera acerle todo el servicio completo pero talvez me dicen q aceite seria el adecuado xq no se si usar 20-50.:que3:

2da. los carros q la policia tiene tirados afuera d las estaciones ejemplo: la d san jose pinula, se pueden comprar o se puede tranciar con ellos las piezas ske andan 2 hondas modificados y m gustarian algunas piezas q tienen ?

gracias mucha espero sus respuestas :adorar2::adorar2::adorar2:

memgblack
11-May-2010, 09:47
que servicio completo te referis??, cambiarle aceite fajas bomba de agua candelas empaques filtros bateria???:comida:

yo usaria semi-sintetico 20W-50 y 500 millas antes que le toque su servicio se lo boto y me paso al sintetico, yo uso sintetico y la evrdad mi carro anda seda, siento que se forza menos que cuanod usaba mineral, siempre use Castrol 20w-50, ahora uso :adorar2:full syntec 5W-50 Castrol:adorar2:, cero clavos, eso si el filtro se lo tengo que cambiar 2 veces antes que le toque su cambio porque como trae sus detergentes y me va limpiar los minerales del aceite anterior, y luego me paso a un filtro K&N
http://www.autocom.com/images/uploads/original/HP-1008.jpg

(no le pongas empaques chafas, los hondas chingan con eso, o preguntale a los honderos :abrazo:)


-lo de la poli, no creo vos :silbar:, anda averigua a la policia, facil:alaputota:

vimace
11-May-2010, 10:11
los filtros de aceite K&N son hechos por BOSCH (la diferencia es la "tuerca" NADA MAS).... (y mas baratos) :si:

un 20w50 estaria bien por el millaje... si hay presupuesto entonces un semi-sintentico si no CASTRO MINERAL...

Snifer GT07
11-May-2010, 10:16
Pues yo intente trancear algunas piezas de los carros que tienen tirados la policia, pero me dijeron los chontes que no vendian ni las piezas ni el carro, pero vos intenta, sabiendo lo corruptos que son, con un su par de quetzales que les des :asaber:

memgblack
11-May-2010, 10:24
los filtros de aceite K&N son hechos por BOSCH (la diferencia es la "tuerca" NADA MAS).... (y mas baratos) :si:

un 20w50 estaria bien por el millaje... si hay presupuesto entonces un semi-sintentico si no CASTRO MINERAL...

pues eso es nuevo para mi pero yo sabia que no son lo mismo :S:?

http://www.thunderracing.com/catalog/summaries/s76_large.jpg
http://www.knfilters.com/images/auto-oil-filter-exploded.jpg

y mira el bosch
http://www.edisa.com.gt/imagenes/kh/Filtro0986B00018.png

donde averiguaste que la bosch hace la K&N??? algo se aprende ;)

HEACHI
11-May-2010, 12:25
gracias , entonces sera 20w-50 semisintetico, y lo de la policia mejor m resigno no vaya ser q me kieran pizar los chumos serotes xD

Jonybravogt94
11-May-2010, 12:42
Fijate que un cuate pregunto por piezas para un carrito y los polis le dijeron que no podian, solo casacas. Al final le dijeron mire venga entre 4 dias que viene el mero mero y le vamos a hacer su propuesta y ahi le decimos.

Haciendose los de rogar estan pues ese carro ya le han bajado varias piezas, ya casi que le tienen el puro cascaron, fjasdkljfaslkdñfadsa.

HEACHI
11-May-2010, 12:50
jjajaja si , si yo e visto q los desmantelan pero me da miedo q los pizados se me pongan recios y drrepente asta me kieran meter al bote :(

jagiron
11-May-2010, 12:54
:powta: mucha por eso guate no sale de donde esta, que tal si el carro fuera suyo y esta alli porque tiraron a un maldito caco motorista o algun mendigo bolo y no tenian pisto para el abogado :maleado:

Jonybravogt94
11-May-2010, 14:34
:powta: mucha por eso guate no sale de donde esta, que tal si el carro fuera suyo y esta alli porque tiraron a un maldito caco motorista o algun mendigo bolo y no tenian pisto para el abogado :maleado:


BUENO HASTA CIERTO PUNTO TENES RAZON...

AUNQUE EL MIO NUNCA APARECIO:(...

PERO IMAGINATE QUE ESOS CARROS HASTA PARA IR A :cagada: LOS UTILIZAN LOS INDIGENTES... Y EL DUEÑO SABE QUE LO TIENE AHI Y NO HACE NADA POR SACARLO... CLARO EN EL MOMENTO PUEDE QUE NO TENGA $$$$, PERO HAY CARROS QUE HASTA SE TERMINAN OXIDANDO ALLI... TONS?