PDA

Ver la Versión Completa : Poleceyas HPD me encañonaron


Caliman
10-May-2010, 11:56
Bueno ahi les va mi historia, el viernes estaba en un super 24 :birra: casi no le hago pero ese dia andaba con ganas asi que fuimos con unos cuates y :nismo: y :birra: :comida: y todo de ahuevo ya como a las 3 de la mañana nos teniamos que ir xq teniamos que trabajar ese mismo dia :wtf: va la cosa que sali tirando kk escuchando el vtec y a la verga.... uta madre cuando solo veo por el retrovisor que atras venia una patrulla y enciende la sirena y me empieza a perseguir mi huevo dije yo, me ahorille y cabal se parqueo atras d mi y baje yo y cuando veo los hdp con pistola en mano y la cargan :alaputa: y me apunta y yo asi como :cagada: y me preguntaron que putas venia haciendo y le dije q pa mi casita y bajaron a los que venian conmigo :pre:y pues como eran culitos se tranquilizaron de ahi me pidieron papeles registraron todo el carro :silbar:y querian registrar a unas amigas y les dije que agarraran la onda xq nada que ver y ellos alegando que si que no se que putas que eramos sospechosos bueno a final como que se tranquilzaron pisto querian y no les di ni mierda les dije que yo no debia nada y que no estaba haciendo algo ilegal, despues de bajar. me dejaron ir, hdp hasta cargaron las escuadras ni tiempo de ver que patrulla fue xq los pizados ahi todo chuchos viendo que teniamos en el carro :maleado:
despues me safe y a mi casita.

pcontreras04
10-May-2010, 12:06
vos te bajaste al no mas parar:que2:

por eso te apuntaron.. q no tienen por q sacarte el arma los hijosdeputa

pero si vos te bajaste sin q ellos se acercaron :pues ahuevos te encañonaron

jjmarroquin
10-May-2010, 12:09
Asi son esos tiras :mongol: tienen miedo que los agarren por sorpresa :muere: por eso cuando paran a la mara siempre se bajan con el cuete en la mano

Ferla
10-May-2010, 12:09
vos te bajaste al no mas parar:que2:

por eso te apuntaron.. q no tienen por q sacarte el arma los hijosdeputa

pero si vos te bajaste sin q ellos se acercaron :pues ahuevos te encañonaron

:word:

cuando te paran no te tenes porq bajar del carro a menos q te lo pidan...

y segun la ley no pueden bajar a las chavas del carro a menos q vaya una mujer policia....

Caliman
10-May-2010, 12:12
vos te bajaste al no mas parar:que2:

por eso te apuntaron.. q no tienen por q sacarte el arma los hijosdeputa

pero si vos te bajaste sin q ellos se acercaron :pues ahuevos te encañonaron


:word:

cuando te paran no te tenes porq bajar del carro a menos q te lo pidan...

y segun la ley no pueden bajar a las chavas del carro a menos q vaya una mujer policia....



se me olvido poner que me baje xq le pegaron al vidrio y me dijeron que me bajara ya ahi tenian las pistolas en la mano

mira de lo que me di cuenta es que las leyes esos hdp les :pela: si me ahorille y luego le dieron al vidrio y me dijeron que bajara con pistola en mano y luego que me baje la cargan y me apuntan :que: puta que querias que dijera???

luda
10-May-2010, 12:12
:mongol: a verga y socando el vtec :pensa: no creo muy prudente tu actitud vos :rvm:

Caliman
10-May-2010, 12:15
:mongol: a verga y socando el vtec :pensa: no creo muy prudente tu actitud vos :rvm:

no fue en la ciudad fue ruta al pacifico en carretera ni carros habian :si: y no andaba bolo ni nada que ver, si asi hubiera sido me hubieran pizado si buscando como pizarme estaban xq querian dinero ahuevos que no andaba bolo si no saber ni que putas me hubieran dicho :S

pcontreras04
10-May-2010, 12:29
si pero si vos queres te bajas si no no:cheebs:

aunq ahora esta pizado va.. pero no tienen por q intimidar con las armas..los podes pizar q llamas al abogado mierdas asi:si:

pisto querian y vos sacandole la mierda al carro y :meet:


:clap:...bien :mongol:.. asljfh:clap:

Caliman
10-May-2010, 12:54
si pero si vos queres te bajas si no no:cheebs:

aunq ahora esta pizado va.. pero no tienen por q intimidar con las armas..los podes pizar q llamas al abogado mierdas asi:si:

pisto querian y vos sacandole la mierda al carro y :meet:


:clap:...bien :mongol:.. asljfh:clap:

que no andaba bolo estoy diciendo :alagran: que fuimos a hecharnos un par pero ni que con 2 tragos anduviera loqueando :pensa: ademas ya puse que fue en carretera :que: me persiguieron los culeros, hasta me les hubiera ido :alagran:

lcabrera07
10-May-2010, 12:56
que hijos de puta :maleado:

:pics: de las cuatas :califa:

javieringo1
10-May-2010, 13:12
si andás a las 3 am haciendo cagadales en la calle hacele huevos :ok:

:pensa:

Tahuix
10-May-2010, 13:16
:sustopop:

rene_oz
10-May-2010, 13:17
:pics: de las cuatas

MAGO_DE_OZ
10-May-2010, 13:21
esque los pliceyas ya sienten pasos, como acordate que los han estado acribillando

EL_DUKE_MAYOR
10-May-2010, 13:53
:word:

cuando te paran no te tenes porq bajar del carro a menos q te lo pidan...

y segun la ley no pueden bajar a las chavas del carro a menos q vaya una mujer policia....

:word:

hace lo mismo aqui y no pt preguntan nimierda, solo te dejan como colador, porque lo toman como atentado en contra de la vida del policia.

Mtech330i
10-May-2010, 13:54
uno no se tiene q bajar jamas del vehiculo, solo q ellos t lo pidan algo asi es la mierda

MMpower
10-May-2010, 13:59
que hijos de puta

Rana Rene
10-May-2010, 14:00
en la constitución está que no pueden ni bajar ni registrar a mujeres sino es un puesto de registro y si no hay poleciyas mujeres entre esa retajila de serotes...

Ahi los podés pisar...

:maleado:

gogol
10-May-2010, 14:02
ya te querian :mono: pa que andás tan noche pues

yorch
10-May-2010, 14:05
:que2: :toma: policias cerotes

javipsp
10-May-2010, 14:06
Asi son esos indios cerotes vos :bah: tambien me a pasado asi ni t has bajado y te tienen apuntado a la cabeza pero acordate que vivimos entre animales pues :alagran:

mago502
10-May-2010, 14:11
A mi ya me encañonaron tambien una vez esos cerotes asi de la nada...

Eso es lo que pasa cuando pones monos con uniforme y placa a cuidar las calles, esos pendejos de la PNC no tienen ni la menor idea de ni mierda...

Solo para pedir mordida estan bien amaestrados los muy cerotes.

hass
10-May-2010, 14:11
:word:

Cuando te paran no te tenes porq bajar del carro a menos q te lo pidan...

Y segun la ley no pueden bajar a las chavas del carro a menos q vaya una mujer policia....

x2

Caliman
10-May-2010, 14:31
Como les repito mucha, esos hdp me bajaron del carro, tocaron con la cacha el vidrio del carro y me dijeron que me bajara :rvm: y cuando me baje me apuntaron :que:
y aqui en guatemala :pela: la constitucion y las leyes, esos hdp no las respetan, como les dije pisto querian si vasculiaron todo el carro :powta:

saporo
10-May-2010, 14:37
Policias mas mierdas vos,,,, pisto querian....

jkimgt
10-May-2010, 15:13
:bah: ps si estubo "mal", pero nada fuera de lo comun vos,,, a las 3am y tirando mierda la verdad que podias esperar? ...


ahora de bajar y registrar a las patojas, si que chinguen a su madre :si: eso no lo pueden hacer los cerotes.

mpo89
10-May-2010, 15:59
:asco: pnc

alexgti
10-May-2010, 16:02
poleceyas hijos de puta mas cerotes pero asi es nuestra sociedad de mierda ohora no se sabe si son de verdad esos cerote o son cacos los mierdas

hanzo
10-May-2010, 16:05
Como les repito mucha, esos hdp me bajaron del carro, tocaron con la cacha el vidrio del carro y me dijeron que me bajara :rvm: y cuando me baje me apuntaron :que:
y aqui en guatemala :pela: la constitucion y las leyes, esos hdp no las respetan, como les dije pisto querian si vasculiaron todo el carro :powta:

solo acordate que: hace 15 dias cerca del super 24 de la mariano ametrallaron a una unidad de la comisaria 11, un agente murio en el lugar y el otro fue trasladado en estado critico al hospital, tonz los agentes que patrullan el sector estan alebrestados aun. a menos que estuvieras en otro super 24, perooo de igual manera a las 3am no esperes que te digan señor felicidades por andar a esta hora en la calle.
ahora lo de bajar a las patojas tambien........ creeme que si las pueden bajar(porque muchas veces lo que hacen es que a las mujeres les meten las armas y la drogas) y para registrarlas el procedimiento seria pedir apoyo de otro unidad con una agente. perooooooo por la hora la pnc no expone a sus mujeres agentes, las cuales prestan servicio hasta las 12am y despues se retiran a su sede

Vauxhall
10-May-2010, 16:17
:mula:

Mazda00
10-May-2010, 17:00
:pics: de cuatas :)

Chad
10-May-2010, 17:04
de plano cara de :mongol: te vieron y por eso te empezaron a registrar... jkahldskjfhalsdf

a raiz de eso tambien, es por eso que querian manosear a las patojas... hay que tener cuidado, uno nunca sabe donde pizados te van a ver no importa que no hayan carros de IGUAL MANERA correr como vos lo hiciste esta mal...

Caliman
10-May-2010, 18:09
de plano cara de :mongol: te vieron y por eso te empezaron a registrar... jkahldskjfhalsdf

a raiz de eso tambien, es por eso que querian manosear a las patojas... hay que tener cuidado, uno nunca sabe donde pizados te van a ver no importa que no hayan carros de IGUAL MANERA correr como vos lo hiciste esta mal...


de paso que yo soy el :mongol: que amo a los rbd va :baboso: :gtfo:

manuelz
10-May-2010, 18:28
:pics: de las cuatas
:latigo:

Chad
10-May-2010, 18:34
de paso que yo soy el :mongol: que amo a los rbd va :baboso: :gtfo:


pero por lo menos no me para la policia por que ande escuchando esa mierda a todo volumen... :owned:

igual seguis siendo :mongol:

YENKO
10-May-2010, 18:43
:bah: ps si estubo "mal", pero nada fuera de lo comun vos,,, a las 3am y tirando mierda la verdad que podias esperar? ...


ahora de bajar y registrar a las patojas, si que chinguen a su madre :si: eso no lo pueden hacer los cerotes.


x1000000000000000


hasta alguien pudo poner un tread, "los polis pararon a un loco pizado" cdfgsdfgsd

estaba a las 3 am, sali de super 24, cuando un loco sale tirando kk, el cuate ya tenia tiempo de estar ahi tomando con sus cuates y unos culitos, como al kilometro me lo encopmntre ke la policia lo paro y lo estaban revisando... :owned:


y todos dirian "al fin ahcen algo" dfsgsdfgsfdgsdf

Chad
10-May-2010, 18:46
x1000000000000000


hasta alguien pudo poner un tread, "los polis pararon a un loco pizado" cdfgsdfgsd

estaba a las 3 am, sali de super 24, cuando un loco sale tirando kk, el cuate ya tenia tiempo de estar ahi tomando con sus cuates y unos culitos, como al kilometro me lo encopmntre ke la policia lo paro y lo estaban revisando...


y todos dirian "al fin ahcen algo" dfsgsdfgsfdgsdf


:adorar2::adorar2::adorar2:

Caliman
10-May-2010, 20:02
pero por lo menos no me para la policia por que ande escuchando esa mierda a todo volumen... :owned:

igual seguis siendo :mongol:

Ahuevos las bicicletas no las paran :baboso:

x1000000000000000


hasta alguien pudo poner un tread, "los polis pararon a un loco pizado" cdfgsdfgsd

estaba a las 3 am, sali de super 24, cuando un loco sale tirando kk, el cuate ya tenia tiempo de estar ahi tomando con sus cuates y unos culitos, como al kilometro me lo encopmntre ke la policia lo paro y lo estaban revisando... :owned:


y todos dirian "al fin ahcen algo" dfsgsdfgsfdgsdf

necios pues q no andaba bolo :silbar:

norbak
10-May-2010, 20:03
chontes mierdas, solo cagadales son los pizados ineptos!!!

Street Racer
10-May-2010, 20:14
Y tenes el numero de unidad que te detuvo??

poneles una denuncia en la ORP... eso se llama abuso de autiridad, tenes testigos.

pcontreras04
10-May-2010, 20:17
Ahuevos las bicicletas no las paran :baboso:



necios pues q no andaba bolo :silbar:

pero andabas haciendo muladas:mongol:

:cheebs: y a esa hora miran como 4 pizados o pizadas q van a saber dentro del carro..:cheebs: vos bajas el vidrio..


Y tenes el numero de unidad que te detuvo??

poneles una denuncia en la ORP... eso se llama abuso de autiridad, tenes testigos.



con eso tambien .. pero ahi es una sola :mono: .. q te pueden buscar ver kienlos quemo y mas clavo para vos..:maleado:

cHipus
10-May-2010, 20:27
:adorar2:
:huec3:
todo por andar bolo -:b6:
que te dije yo ah? que te dije??
pasa :mujer: asdfg :latigo::beso:

Caliman
10-May-2010, 20:27
pero andabas haciendo muladas:mongol:

:cheebs: y a esa hora miran como 4 pizados o pizadas q van a saber dentro del carro..:cheebs: vos bajas el vidrio..






con eso tambien .. pero ahi es una sola :mono: .. q te pueden buscar ver kienlos quemo y mas clavo para vos..:maleado:

ahuevos si cabal me pidieron los papeles y me anotaron en una libreta :alaputa: y me dice el poleceya imbecil, bueno amigo y entonces que hacemos????? :wtf: puuuutttaaa dije yo pues yo nada xq no ando haciendo nada malo, y me dice si pero mire la hora que es y le dije que tiene si yo voy para mi casa tranquilo, y como que saber que putas no hallo como sacarme pisto y ni modo, vayase pues me dijo, ademas que ahi estaban los otros 4 cuates viendo :maleado:

Caliman
10-May-2010, 20:29
:adorar2:
:huec3:
todo por andar bolo -:b6:
que te dije yo ah? que te dije??
pasa :mujer: asdfg :latigo::beso:


:lacague:



sdfkljsdalñfjasdlñfjasdlñfjkñsdlfjas

Chad
10-May-2010, 20:34
pero andabas haciendo muladas:mongol:

:cheebs: y a esa hora miran como 4 pizados o pizadas q van a saber dentro del carro..:cheebs: vos bajas el vidrio...

:word:

y tu respuesta estuvo bien idiota... bicicleta... :mula:

cHipus
10-May-2010, 20:41
:adorar2::adorar2:

Ivan327
10-May-2010, 20:45
Eso es ahora normal, ya que no esperan sorpresitas. Y fue peor el que te hallas bajado.

BiCiRA
10-May-2010, 20:48
no te debiste de haber bajado :mula: y encima saliste tirando kk... que alegas!? :que:

Chad
10-May-2010, 20:49
no te debiste de haber bajado :mula: y encima saliste tirando kk... que alegas!? :que:


:iorisa:

:word:

Cris_jds
10-May-2010, 20:53
A mi me hicieron lo mismo pero un cerote cargaba ametralladora (o lo que carguen) y la cargo :alaputa: me parquie pero le ddi vuelta a la moto, cuando el cerote bajo esa su mierda y se me acercaron salí tirando caca en dirección contraria a la patrulla y como era una calle estrecha no le pudieron dar vuelta rápido a la patrulla :adorar2:

en fin esos cerotes son unos ladronasos :maleado:, ahora hay que temerle a los que nos "protegen" :rvm:

Caliman
10-May-2010, 20:58
:word:

y tu respuesta estuvo bien idiota... bicicleta... :mula:

bueno si no tenes bicicleta te espero en la pista :mijo:

fuckin :newbie: anda a leer historias de rbd mejor culicagado :gtfo:

puma gte
10-May-2010, 21:00
a mi las 2 veces que han parado en el GTI nunca fue encañonado, solo fue aqueo de que me dijero ahorillate y todo normal. si les das motivos acordate que esos pisados solo buscando la manera de pisarte andan. Hay que tratarlos calmados y en cierta parte ponerte culebra porque sino chipilin.

Chad
10-May-2010, 21:50
bueno si no tenes bicicleta te espero en la pista :mijo:

fuckin :newbie: anda a leer historias de rbd mejor culicagado :gtfo:


ala verga respuesta mas cerota! kljasdfahskdjfhasdf

'nuff said...


:fumar:

arieldvs
10-May-2010, 21:53
vos no tenias porque haberte bajado del carro

maych
10-May-2010, 21:58
que cerotes :maleado:

omrx
10-May-2010, 22:48
Si te pones brincon hasta un tiro te pueden sampar y despues dicen que llevabas droga o que los amezaste con un arma y :owned:

xvoltiox
11-May-2010, 08:00
fue por la cara de caco que tenes kasdkfasd

juanchux
11-May-2010, 13:22
puta si asi se ponen en la madrugada la otra vez a mi me pusieron una uzi cabal en la espalda cuando estaba hablando con el mero pisado.. :maleado:

es para ahuevar que lo hacen para que uno les de pisto, pero como uno no es mula pues alli se calman.. ya si se ponen estupidos pues ni modo hay que ceder con esos hijuemierdas..

PD alli avisas en que gaz se mantienen los culitos :si: asfdjklñasfdjklñasfd

Caliman
11-May-2010, 14:31
ala verga respuesta mas cerota! kljasdfahskdjfhasdf

'nuff said...


:fumar:
:gtfo: ya te dije... anda decile a tu madre que hoy llego a las 9 :si:

fue por la cara de caco que tenes kasdkfasd

:que3:


puta si asi se ponen en la madrugada la otra vez a mi me pusieron una uzi cabal en la espalda cuando estaba hablando con el mero pisado.. :maleado:

es para ahuevar que lo hacen para que uno les de pisto, pero como uno no es mula pues alli se calman.. ya si se ponen estupidos pues ni modo hay que ceder con esos hijuemierdas..

PD alli avisas en que gaz se mantienen los culitos :si: asfdjklñasfdjklñasfd


ahuevos si esos dinero querian, :rvm: y lo triste que esos son los que estan para salvaguardarnos :asco:

Chad
11-May-2010, 14:38
anda decile a tu madre que hoy llego a las 9


cierto! ya me pregunto ella a que hora venias a hacer la limpieza, pero ya me dijo que muy tarde venis y haces mal trabajo = mal itrader te voy a poner asi que :sho: :chonte:

MR BIG
11-May-2010, 15:35
esos pizados pisto era lo que querian.. ...... pero eso si no te bajes del carro sin que ellos te lo pidan.....

cgalvez
11-May-2010, 16:34
nunca hay que permitir que te revisen el carro si no tienen una orden de cateo, nunca.

peluchito2006
11-May-2010, 17:41
nunca hay que permitir que te revisen el carro si no tienen una orden de cateo, nunca.

asi dicen y no me acuerdo quien puso un articulo tambien, pero si uno se le pone al tiro a los policias lo quieren clavar de alguna u otra manera,

TERROR
11-May-2010, 19:09
:alaputa: que abusivos esos cerotes lashfklashfas :yano:

sergiogar
12-May-2010, 15:29
escuadras usaban???

Caliman
14-May-2010, 13:20
asi dicen y no me acuerdo quien puso un articulo tambien, pero si uno se le pone al tiro a los policias lo quieren clavar de alguna u otra manera,


ahuevos esos hdp les :pela: la ley solo ven como sacar dinero

willyjr
14-May-2010, 14:02
fuck man, que mala pata, pero a los meros cacos ni los paran

Max
14-May-2010, 15:12
y a las 3 de la mañana que esperabas??? que te llegaran a hablar con un cafecito en la mano?

KeNneTKdA
14-May-2010, 16:07
vos pcontreras sos un :mongol: + :coche: :cerote: asdfafsadfaa :alagran: