PDA

Ver la Versión Completa : Accidentes.. Carretera A el Salv. & Puente Sn CRis..


El Billy
09-May-2010, 14:44
mucha de verdad que uno que trabaja de noche y que regresa despues del chance a esas hrs.. les cuenta y les pide si salen a chingar y van manejando mejor MEJOR llamen o que les manejen!

ayer (hoy en la madrugada)en la noche me toco ver 2 accidentes 1 en km 7 carretera a el salvador, venia de poner audio en una fiesta privada y cuando paso frente al colegio aleman una MONTERO NUEVITA roja con gris se fue a despedazar al arriate que esta enfrente de unos apts o clinicas que estan enfrente del colegio, practicamente la camioneta se partio en 2, hablando del frente hacia enmedio! la llanta quedo prendida del arriate!

si el chavo o quien venia manejando salio vivo que le de gracias a dios. de verdad

y el segundo huevaso fue aca en sn cris encima del puente del paso a desnivel un BMW de reciente modelo, como que venia enveneado y perdio el control y reboto desde donde esta la entrada del puente y termino el carro atravezado en diagonal donde esta la subida de los carros que vienen de pinares y esas colonias... igual tren delantero separado del chassis.. todas las bolsas estalladas ningun vidrio bueno.. etc..

cordura jovenes creanme que darle ese regalo a la mamas de los 2 pilotos a tan solo 2 dias de celebrarles el dia... que ganas vaaa

no chupen y manejen...

saludos.

Billy

P.D: pics aahhh venia cansado...

erre
09-May-2010, 14:50
:rvm:

Mtech330i
09-May-2010, 14:55
q color era el bm

Edgar_Gti
09-May-2010, 15:08
El bmw era gris, como 2004 calculo yo, fuck yo pinche llanta enfrente :rvm:.
Pero si alli estaba el patojo, todo cagado pero estaba vivo !

norbak
09-May-2010, 20:12
ya con guaros a la mara le pela el riel, ojala y no se hayan matado.

turiel
09-May-2010, 20:21
:rvm:

Don Pollo
09-May-2010, 20:23
porque el bendito prejuicio que el conductor tuvo que estar ebrio al momento del accidente :powta:

si no saben bien el rollo no saquen conclusiones :maleado:

maximanissan
09-May-2010, 20:42
puta pero a esa hora y esa calidad de morongazo no creo ke de oir misa vinieran o de tomarse un cafecito.... la mara se pela cuando no ve trafico creen ke esas calles mierdas son pistas de carreras independientemente si andan con tragos o no se las llevan de hijos putativos de schumacher.....!!!!!! yo he salido de noche por un par de emergencias y aki en la bajad de villalocos he visto unos cerotes ke van endemoniados... yo mejor me hagoa un ladoo!!!!!!!!....... si no se murieron pos ganaron una experiencia espero!!!!!!1

pcontreras04
09-May-2010, 20:46
el del bmw lo vi.. q vergazo... como q le dio vueltas.. hechomierda quedo...


:rvm: la mara ahi ese paso a desnivel lo agarran muy hecho mierda..:mongol:es

Chevy-Co
09-May-2010, 20:46
Probablamente venian de andar chupando....si fue asi ojala aprendan la lección!!....

Charly Za
09-May-2010, 20:53
sea guaro o sea q se seinten la mama de tarzan, no aprenden, el clavo q cuando imvolucran a mas mara y traen desgracia a mas familias, ahi si sta jodido

TERROR
09-May-2010, 21:42
:rvm:

peluchito2006
09-May-2010, 22:21
:yano: si toma no maneje como es el viejo dicho... hay mara que le pela

puma gte
09-May-2010, 23:17
que mierda con la mara que anda asi :maleado: les pela la verga y de ahi paran pagando las consecuencias de sus muladas :rvm:

manuelz
09-May-2010, 23:24
:rvm:

Gutargo
10-May-2010, 00:00
:pics:

velmax007
10-May-2010, 00:29
:rvm:

The Big Boss
10-May-2010, 00:46
el chavo del bm es cuate mío... :rvm: es el segundo bimmer que hace mierda así :yano:
los papás lo castigan una semana... pero a la otra, ya le tienen nueva nave y le vuelven a dar billete para que salga a chingar... :maleado: que mal, que mal... pero esta bien el cuate...

Tahuix
10-May-2010, 07:32
:yano:

Edgar_Gti
10-May-2010, 11:18
el chavo del bm es cuate mío... :rvm: es el segundo bimmer que hace mierda así :yano:
los papás lo castigan una semana... pero a la otra, ya le tienen nueva nave y le vuelven a dar billete para que salga a chingar... :maleado: que mal, que mal... pero esta bien el cuate...

:yano: Yo segun vi salio ileso :huh:
Que putazo :rvm:

dannyehp
10-May-2010, 11:54
porque el bendito prejuicio que el conductor tuvo que estar ebrio al momento del accidente :powta:

si no saben bien el rollo no saquen conclusiones :maleado:


Yo prefiero pensar que iban bolos que decir que son unos grandes imbeciles para manejar... que es cualquiera de las 2!

clev
10-May-2010, 12:01
porque el bendito prejuicio que el conductor tuvo que estar ebrio al momento del accidente :powta:

si no saben bien el rollo no saquen conclusiones :maleado:

aqui esta tu respuesta.....

el chavo del bm es cuate mío... :rvm: es el segundo bimmer que hace mierda así :yano:
los papás lo castigan una semana... pero a la otra, ya le tienen nueva nave y le vuelven a dar billete para que salga a chingar... :maleado: que mal, que mal... pero esta bien el cuate...

de suerte la esta contando va.......

pcontreras04
10-May-2010, 12:07
Yo prefiero pensar que iban bolos que decir que son unos grandes imbeciles para manejar... que es cualquiera de las 2!

:word: patojocerotes con carro nuevo sacarle la mierda y he ahi el por qva

chicudos tirando mierda....:que2:

glanzatks
10-May-2010, 12:31
la verdad que a la mara ultimamente le pela --- todos los noches que voy para carr al salvador siempre hay un accidente ...

y ademas la mara es muy imprudente y no tomas sus precauciones, ayer un glanza blanco que iva para arriba queriendo correr jañsdflksd y llevaba llanta de repuesto (dona) fasjñdflsdkf y asi no se quieren ir hacer mierda

Honda JM
10-May-2010, 12:51
:susto5:

pablitodurini
10-May-2010, 12:55
la verdad que a la mara ultimamente le pela --- todos los noches que voy para carr al salvador siempre hay un accidente ...

y ademas la mara es muy imprudente y no tomas sus precauciones, ayer un glanza blanco que iva para arriba queriendo correr jañsdflksd y llevaba llanta de repuesto (dona) fasjñdflsdkf y asi no se quieren ir hacer mierda


ese glanza ya lleva dias con la dona,hace unas semanas los vi corriendo con un ts y los 2 para q vergas....:silbar:


no se como se anima a correr con una donita....

mago502
10-May-2010, 15:06
Es que lamentablemente, hay muchas personas que a la hora de manejar sin trafico, y/o con algunos traguitos encima, se creen la ultima coca cola del desierto y con tapa de rosca...

Prudencia al manejar... No vale la pena morir dentro de un carro con el craneo destrozado, por demostrar (a no se quienes) que se es muy salsa...

El Billy
10-May-2010, 23:16
yo lo que hago es cuando salgo a esas horas de chambear es encomendarme a dios, para que guiee mis reflejos y me permita llegar sano y salvo.

cuando vi los accidentes me puse a pensar que mi viejita siempre esta alli esperaando no importando la hr que uno llege..
que huevos... la mara tiene plata y no aprovecha a superarce..

OZKR GZAKARI
11-May-2010, 07:55
:(