PDA

Ver la Versión Completa : policia corrupta


luis_westside
09-May-2010, 05:00
bueno aqui va mi historia...

fuimos a un restaurant-bar a divertirnos y festejar el cumpleaños de un primo que nos visita de estados unidos aqui en mexico, empezamos :chela: todo bien, ya para las 12 nos fuimos a un bar a seguir la parranda, eramos amigos y amigas, entre ellas algunas parejas. a las 1:30 nos salimos del bar i cada quien a su casa, deje a mi novia y a su hermana en su casa, y me dispuse a irme a mi casa, mi primo y mi hermano ya iban para aya, una calle antes de mi casa los detiene la policia (revision de rutina) el policia le pide la licencia de conducir a mi primo q venia manejando su "cheyenne" del año (el policia vio troca bonita y dijo de aqui soy $$$$$$) pues para no hacerla cansada, le dijo se iban a llevar su camioneta porque el venia en avanzado estado de ebriedad y manejando (en realidad queria dinero) para entonces ellos ya me habian avisado y habia llegado al lugar. pues querian detener a mi primo y llevarse la troca, mi primo le dijo que solo les faltaba una calle para llegar a nuestra casa a dormir, que les isiera el favor, o que los siguiera para que se cersiorara de que ahi viviamos y que ya ibamos a dormir.
el poli no quiso, queria llevarse el carro a puro huevo... a lo cual yo recurri diciendole que nos hiciera el favor, que un amigo era policia le di su nombre y numero de placa... hasta entonces reacciono de una manera amistosa, le devolvio sus documentos a mi primo y nos dejo ir en paz..

sera que solo teniendo conocidos en la policia te la pasas agusto ahora? porque a los narcos, secuestradores, violadores, extorcionadores no los detienen, y a uno si? que se podra hacer para acabar con la corrupcion??? era obvio que a ese policia se le veia hambre de unos dolaritos de parte de mi primo..

bueno esto sucedio en mexico, guatemala no es muy distinto.
Comenten sus anecdotas

v244
09-May-2010, 07:24
Que lo siento vos, pero desgraciadamente en Mexico la policia si es bien gruesa, en guate tambien le buscan y rebuscan para sacar plata, lastimosamente es una enfermedad que la misma poblacion ha generado, ya que no hubieran corruptos sino existieran quienes los corrompen

Charly Za
09-May-2010, 07:35
te salio brata, cuentan las historias d q los polis mexicanos son super gruesos, bendito Dios ya todo bien, cuidado pa la prox

Diesel316
09-May-2010, 07:39
puta mano, pero igual andaba en estado de ebriedad tanto accidente que provoca la mara por andar peda, lo mejor es conductor designada, la aplicacion de la ley debe comenzar desde nosotros sino solo fomentamos mas corrupcion, no importa si era una cuadra o un kilometro el que faltara para llegar a la casa :b6:

Cheves
09-May-2010, 07:43
En guate es peor :bah:

Choconoy
09-May-2010, 07:45
que desgracia la corrupción..
aqui estamos igual casi

eliteswat
09-May-2010, 08:51
Que lo siento :rvm: peor te salió barato dFKJfdsa

05_STI_4LIFE
09-May-2010, 09:35
Te salio rebarata esa onda. Y si fue corrupta la poli al dejarlos ir.

En los U.S seas quien seas igual te arrestan. Aqui no respetan si eres politico, alguien famoso o pudiente. Si te arrestan un viernes te jodistes porque awevos tenes que pasar un fin de semana en el bote.

No solo eso. te sampan una gran pisada (economicamente) por andar manejando borrracho que lo pensas mil veces antes de volver a hacerlo ahgfdfghkjhgfjhgfdsasdfghj


Igual debemos ser responsables y no manejar borracho. como dijo alguien antes: Conductor Designado y problema resuelto.

norbak
09-May-2010, 10:04
ala gran puta en mexico es peor esa mierda, :yano: , en general todos los chontes son una mierda.

erre
09-May-2010, 10:19
que huevos va

MURDOCK ELECTRONICS
09-May-2010, 10:31
osea bolo y manejando :que2: gracias a dios que no se fueron a hacer miel afectandose el piloto o peor aun personas inocentes :powta:

si yo hubiera sido el policia minimo tu multa. asi primero dios aprenden a no manejar bolos :slap:

jkimgt
09-May-2010, 10:39
1. yo no lei que en ningun momento el policia pidiera pisto
2. el policia tenia la razon, al querer realizar su trabajo y sacar borrachos estupidos de las calles
3. que tengas una camionetona no te hace estar encima de la ley y menos ser blanco de mordidas
4. el policia queria hacer bien su trabajo, si el otro pizado estaba bolo no importa que este a 2 metros de su casa, estaba manejando borracho y punto, ojala se lo hubieran llevado, yo al contrario de leer que estaba pidiendo dinero creo que ustedes eran los que estaban rogando por que lo hicieran
5. si el los dejo ir porque tenian un amigo policia en realidad la cago, pero creo que los estaba haciendo de buena onda por "compañerismo", al final de cuentas los corruptos fueron ustedes, manejando en estado de ebriedad y usando influencias para salirse con la suya.

:pensa:....

spike
09-May-2010, 11:48
Pues esa no estuvo tan mal, a la larga tu primo sí iba manejando con sus tragos.

COmo decís en Guate no es tan distinto a México, y según yo en ambos países hay casos de robos descarados, violan a las chavas, colocan droga, etc. por parte de los policías, que son asuntos más delicados y por desgracia nada raros. Gracias a Dios que no les pasó nada así.

maligno
09-May-2010, 11:55
La podredumbre en las filas de la policía es un cáncer irrigado a lo largo a ancho de toda Latinoamérica, amigo mío. Es poco lo que podemos hacer desde abajo; y, sí, produce mucha impotencia. Acá en Guatemala es el pan de cada día. Maldita corrupción... Maldita prepotencia... En cualquier caso, la multa procedía: conducir en estado de ebriedad es totalmente irresponsable. ¿La confiscación del carro? No; pero sí el pago de la multa; indudablemente.

¿Soborno? Jamás.

Saludos, y un abrazo para un hermano mexicano, desde la Tierra del Quetzal. :puravida:

P. D: Buen punto el que toca el Gnomo. :mijo: Aunque... habríamos debido qué estar allí para deducir en realidad cómo fue el rollo.

P. D. 2: No discutás con el Gnomo. No te lo recomiendo... :yano: asdfñ...

WRW
09-May-2010, 12:53
osea que no hizo nada malo manejando en estado de ebriedad?? :wtf:
yo creo que el poli estaba aplicando la ley y nada mas :pensa:

Don Pollo
09-May-2010, 13:00
:word: al nomo, el policia tenia razon

lito752000
09-May-2010, 17:13
Pues si fue una irresponsabilidad dejarlo manejar en estado de ebriedad, pudo haber causado algun accidente, tambien hay que ser consiente del error que cometio.

RICARDO25
09-May-2010, 20:52
Tipico :cerote: que tiene plata y cree que por eso puede hacer lo que quiera :powta: :alagran:

peluchito2006
09-May-2010, 22:22
Pues si fue una irresponsabilidad dejarlo manejar en estado de ebriedad, pudo haber causado algun accidente, tambien hay que ser consiente del error que cometio.

cabal luego gente inocente paga el pato como dicen:susto5:

wuichino
09-May-2010, 22:43
Mexicanito :mula: :hacele:

Si bebe, no maneje!!!!!

Elektrospeed
09-May-2010, 22:58
La verdad que si, corrupción de ambas partes :rvm:

puma gte
09-May-2010, 23:03
concuerdo con lo que dice el gnomo. si andas tomado ahuevos tenia porque pisarlos. :yano:

Tahuix
10-May-2010, 07:38
:yano: otros ladrones, solo que estos usan placa

Mr.Anderson
10-May-2010, 08:46
Comenten sus anecdotas... :alagran: irresponsables son... :powta:



una pregunta:

entonces tu primo iba manejando borracho??

si era así.. pues tenía razón el poli de hacerlo :owned:, esta mara también.... :yano:

PITUFO MR2
10-May-2010, 09:25
Comenten sus anecdotas... :alagran: irresponsables son... :powta:



una pregunta:

entonces tu primo iba manejando borracho??

si era así.. pues tenía razón el poli de hacerlo :owned:, esta mara también.... :yano:

x2

mano eso es contra la ley..!!