PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en la 6ta ave. 8va. calle zona 9


rvm
08-May-2010, 21:30
Creo que es un skyline y un mazda 6. Al parecer solo fueron daños materiales. Ojala se recuperen pronto si hubieron golpeados.

No se como fue el accidente...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213736&stc=1&d=1273375799

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213737&stc=1&d=1273375799

nery87
08-May-2010, 21:31
A LA GRAN PUTA !!! Q VERGAZO :rvm:

edmundo8885
08-May-2010, 21:32
el r32 :rvm:

Stuart
08-May-2010, 21:33
:alaputota:

jorge erick
08-May-2010, 21:35
:yano: un r32 :rvm:x10000000000000000000000000000000 ojala esten bien.. deplano en mazda es un speed :asaber:

alejo003
08-May-2010, 21:37
uta que vergazo :rvm:

ReLL1K
08-May-2010, 21:38
Yo también lo pase viendo hace como 20 min :rvm:.

Es una mazda 6 normal, la linea anterior.

lobo32gt
08-May-2010, 21:38
:rvm: que dolor el sky, quien tuvo la culpa alli :ceja:

Dark Knight
08-May-2010, 21:38
Fuuuck :yano:

En esa avenida me da miedo pasar siempre de noche :yano: la mara se pasa los semáforos a lo idiota...

MURDOCK ELECTRONICS
08-May-2010, 21:38
así me contaron ahorita. Que el accidente se ve impresionante

Cris_jds
08-May-2010, 21:39
Pobre skyline :llanto:

alex10
08-May-2010, 21:40
faaack......... pero que daños materiales mas grandes:yano::rvm:

2368
08-May-2010, 21:40
que raro como quedaron... lastima los carros

TUNINGAJPO
08-May-2010, 21:40
Que putazo :yano: ....skyline :llanto:

www
08-May-2010, 21:40
mazda 6 del año

...un 6 :alaputa: ... se pasaron el semaforo ?







tan bonito el 6 :aaay:

maximanissan
08-May-2010, 21:42
ala gran puta.... street racing a huevos........ pobres los chavos.. lastima las naves.. el skyline de repente en el guarda onsigue repuestos....!!!!!!!.. tamadre!

rvm
08-May-2010, 21:42
...un 6 :alaputa: ... se pasaron el semaforo ?







tan bonito el 6 :aaay:

Al parecer alguien se paso en rojo pero saber

edmundo8885
08-May-2010, 21:43
de plano alguno se paso el semaforo en rojo :rvm:

V///
08-May-2010, 21:46
:rvm:

jorge erick
08-May-2010, 21:48
tambien les queria comentar que un glanza blanco :ahuevos: se hizooo pero mierda enfrente de la torre en z15... :rvm: tenia ic frontal y como que choco a un pik up :S

arnoldo
08-May-2010, 21:48
acabo de verlo :yano: que cagada...
Toodo por loquear , la mara no agarra onda :maleado:

hanzo
08-May-2010, 21:50
puuuuuuutzzzz que morongazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

TERROR
08-May-2010, 21:51
:rvm: que vergazo

Cheves
08-May-2010, 21:55
No es el sky de arquidiseños?

PD. :rvm:

edmundo8885
08-May-2010, 21:57
No es el sky de arquidiseños?

PD. :rvm:

el de arquidiseños es un r33, este es un r32

:rvm:

alba
08-May-2010, 22:02
Al parecer alguien se paso en rojo pero saber

segun tengo entendido el menso fue el del mazda parece q se tiro el semaforo y no vio bien, pero ahorita q volvi a pasar alli estaban los papas del pobre patojito, emetra y los de la pnc esperando la respectiva mordida (no perdonan los desgraciados :mad: )







notivelmax?????? eso si es nuevo dlkdjdald;alkdaskd;aslkd;asdk;la
me siento vieja ;dlak;dkas;dka;kda

giorgio
08-May-2010, 22:12
puta mucha que rapidez para dar noticias segun yo nadie andaba en la calle

cHipus
08-May-2010, 22:14
:susto:
que cuentazo :rvm:

alba
08-May-2010, 22:14
puta mucha que rapidez para dar noticias segun yo nadie andaba en la calle

:gracias:

spoon-sports
08-May-2010, 22:15
cabal acabo de pasar alli enfrente, si es cierto lo de la mordida le tendra q dar como a 5 pachucas q estan alli..

puta increiblemente ese carro lo vi nitidismo el miercoles en el meet JDM, q huevos...

edD's
08-May-2010, 22:19
la verch :yano:

TUNINGAJPO
08-May-2010, 22:20
Lo jodido que al skyline lo van a joder bien bien por el timon del lado derecho :rvm: fuck emetra :yano:

axelcaal
08-May-2010, 22:21
por la vida de las leonas :sustopop:

wskalther
08-May-2010, 22:22
Lo jodido que al skyline lo van a joder bien bien por el timon del lado derecho :rvm: fuck emetra :yano:
sera? no dijeron que el de la culpa fue el del mazda 6 pues :huh: o de igual forma lo iran a joder?? asjdkhflkasdfa

PD: queeee vergazo! :rvm::yano:

alba
08-May-2010, 22:29
no creo ya hay permisos para cargar el timon del lado de derecho, fijo q tenia uno, si no q cleto

gogol
08-May-2010, 22:29
poooota muy temprano pues

alba
08-May-2010, 22:33
sera? no dijeron que el de la culpa fue el del mazda 6 pues :huh: o de igual forma lo iran a joder?? asjdkhflkasdfa

PD: queeee vergazo! :rvm::yano:
fijo q le dicen q el tuvo la culpa por andar corriendo, ademas si no tenia permiso le van a decir q tampoco tenia por q andar circulando con ese carro.


es como cuando cargas la licencia vencida a ley el otro siempre va a tener la razon por q vos andas sin licencia y en lo del semaforo nunca se sabe quien realmente fue el culpable por q a saber quien fue el q se paso. A mi me quedan mis dudas q haya sido el del mazda, por q igual con un skyline agarras buena velocidad y no andas pensando si puso en rojo o q.

huguito_rsx
08-May-2010, 22:51
ala verga pobre sky... ojala y la mierda de emetra y la pnc no chinguen al del sky por el timon... esos hdp lo que quieren es ver de donde sakan $$$---- deberia de organizar algo para llegR A UN ACUERDO Y DEJEN de chingar a los carros con timon derecho porque ahora dicen que ya les vale verga eso del permiso ... entonces que vamos a hacer---.. no vamos a tirar nuestros carros por esos ladrone... LEYES MAS MIERDAS LAS DE ESTE PAIS CORRUPTO...

jced123
08-May-2010, 22:51
ulugrunnnn que vergazo....:alaputa2:

C@RIDI
08-May-2010, 22:51
que vergazo el skyline le vende en gpautos tan nitido que estaba, hay siempre hay choques en esa esquina , compro barato ksadjsakdjskadjsakdjsak


http://www.gpautos.net/web/carros/ver_carro.cfm?id=17175

Freaks89
08-May-2010, 22:54
queeeeeeeeeee talegazo :yano:

YENKO
08-May-2010, 22:57
fuuuuuuuuuuuck :rvm:

Peibol
08-May-2010, 23:17
Pues pareciera que el Sky venia echo mierda sobre la avenida y lo arrincono... pero saber quien realmente se pasaría el semaforo .... lastima, tan bonitos carros ambos, lo que cuesta un Skyline para que lo vayan a hacer mierda.

MAVMnumeritos...
08-May-2010, 23:18
que talegazo... pura carrerita callejera.... el de la z15 yo tambien lo vi hace un rato....

manuelz
08-May-2010, 23:19
:rvm:

vimace
08-May-2010, 23:50
:owned: por :mongol:es..


:rvm:

puma gte
09-May-2010, 00:05
:rvm:

Quique1526
09-May-2010, 00:26
despues de estos accidentes se agarran para fregar a JDM's :rvm:

norbak
09-May-2010, 00:41
que vergazo el qeu se metieron, :yano:

J.J.
09-May-2010, 08:30
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.

Choconoy
09-May-2010, 08:39
:rvm:
el sky va a salir caro..
que bueno que solo daños materiales hay
pero igual duele ver un sky asi asdjfsajksa

J.J.
09-May-2010, 08:44
ademas hay camara de emetra abajo del mismo semaforo donde lo fue el accidente entonces me imagino que todo quedo grabado y sino tengo testigos con fotos y todo y un reporte de la pnc que dice que venia tomado tambien. que mas necesito para que lo pisen.... yo digo que con eso ya tiene pa divertirse el carro era mi illusion pero me importa mas. la vida de mi esposa y la mia.

eliteswat
09-May-2010, 08:47
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.


ala gran :yano:

eliteswat
09-May-2010, 08:48
ademas hay camara de emetra abajo del mismo semaforo donde lo fue el accidente entonces me imagino que todo quedo grabado y sino tengo testigos con fotos y todo y un reporte de la pnc que dice que venia tomado tambien. que mas necesito para que lo pisen.... yo digo que con eso ya tiene pa divertirse el carro era mi illusion pero me importa mas. la vida de mi esposa y la mia.

Y no te traban porque tenga timón del lado derecho :asaber:

Pero que bueno que estás bien... Y tiene seguro el otro carro?

ekro30
09-May-2010, 08:48
q bueno q tas bn vos, eso es lo mas importante en cualquier accidente... ya despues de ver q tas bn a sacarle la madre al bolo! q mierda la vdd... ojala podas meterle todo el wevo y quede nitido tu carrito

J.J.
09-May-2010, 08:52
pues el muy tarado no tiene seguro pero seguro lo pisan y si no paga embargan mierdas de el y si no al bote por bolo y mula

maligno
09-May-2010, 08:59
:yano:


P. D: Puuuuuuta... hasta que veo postear a ':rvm:' en persona aañldklfkasdlñkhñalsdkhñlskadsghñsafh... :run: Por noticias como éstas es que se ganó esta carita, ve: :rvm:

Asdfñ... :cheebs:

J.J.
09-May-2010, 09:00
yo ya no voy a arreglar el carro, sale mejor comprar otro, arreglarlo es un bergueo porque no hay repuestos solo en japon pero no se talvez como proyecto mas adelante o lo vendo por piezas.

U.S. ARMY
09-May-2010, 09:00
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.
:susto5: que mal por tu sky estaba nice gente inprudente :mongol:
p.d que bueno que estas bien

Ronaldooc9
09-May-2010, 09:02
A la q vergazo, ojala la mara este bien y lastima los 2 carros.

U.S. ARMY
09-May-2010, 09:04
yo ya no voy a arreglar el carro, sale mejor comprar otro, arreglarlo es un bergueo porque no hay repuestos solo en japon pero no se talvez como proyecto mas adelante o lo vendo por piezas. Es que se ve que fue y no fue duro el vergaso , con la piezas que pisada :rvm:

ODAVID
09-May-2010, 09:11
Cagadal lastima el sky lo bueno es que estas bien :si:

PD. me imagino que se fue todo el frente del sky :rvm:

Zach
09-May-2010, 09:56
pumas ese carro es el de gp autos que lo tienen en 150k??? que tiene adentro o que ondas?

MAGO_DE_OZ
09-May-2010, 10:05
lo bueno es que estas bien, y que a ley no fue tu culpa, te tienen que pagar :si:

arieldvs
09-May-2010, 10:11
:rvm:

clev
09-May-2010, 10:17
:powta: que huevs que te hicieron shit tu nave... lo bueno es que ni a voz ni a tu esposa les paso nada.....

puma gte
09-May-2010, 10:20
que bueno que estas bien manin lo mas importante es la vida de tu mujer y la tuya :si: lo material se repone

electrogabo
09-May-2010, 10:25
para los que preguntan si lo pizaron por el permiso, nisiquiera se lo pidieron, aquel es bien tranquilo no anda corriendo el carro en la calle, mala pata de toparte con ese idiota vos, lo bueno esque estas bien y como te dije por telefono, contas con nosotros :abrazo:

MURDOCK ELECTRONICS
09-May-2010, 10:26
para los que preguntan si lo pizaron por el permiso, nisiquiera se lo pidieron, aquel es bien tranquilo no anda corriendo el carro en la calle, mala pata de toparte con ese idiota vos, lo bueno esque estas bien y como te dije por telefono, contas con nosotros :abrazo:


peor es sacar esos dis que permisos chafas :alaputa: en esos casos mejor sacar el billetio y dar la mordida no hay de otra :asaber:

electrogabo
09-May-2010, 10:33
peor es sacar esos dis que permisos chafas :alaputa: en esos casos mejor sacar el billetio y dar la mordida no hay de otra :asaber:

de todas formas ni tenia permiso aquel, que diferencia hay entre cargar un permiso chafa a dar mordida? las dos cosas estan mal!

es mejor cargar un permiso chafa a no cargar nada y que te anden pizando el 100% de las veces que te paran, si es chafa no tiene ninguna entidad como demostrarlo, ya que no es como una licencia con hologramas o una cedula...

lo bueno es que no tubo que dar ni mordida ni nada ya que no tubo la culpa aquel ....

mago502
09-May-2010, 10:35
A la puta, làstima los carrines, ojalà no haya heridos graves...

Ignition
09-May-2010, 10:40
:alaputota:

MURDOCK ELECTRONICS
09-May-2010, 10:40
de todas formas ni tenia permiso aquel, que diferencia hay entre cargar un permiso chafa a dar mordida? las dos cosas estan mal!

es mejor cargar un permiso chafa a no cargar nada y que te anden pizando el 100% de las veces que te paran, si es chafa no tiene ninguna entidad como demostrarlo, ya que no es como una licencia con hologramas o una cedula...

lo bueno es que no tubo que dar ni mordida ni nada ya que no tubo la culpa aquel ....


lo del permiso es ooootra historia..yo tambien tuve mi permiso :que2:

lo importante es que el cuate esta bien :si:

electrogabo
09-May-2010, 10:41
lo del permiso es ooootra historia..yo tambien tuve mi permiso :que2:

lo importante es que el cuate esta bien :si:

:silbar:

Maldito
09-May-2010, 10:44
Que mala mierda :rvm: mano me alegro mucho por vos y tu esposa

q dolor de wuevos mano en serio, pero al final, de dicha ibas en un sky, que en otro carro, yo creo q el sky te salvo de que esto pasara a mas...

Animo compa y que todo te salga bien :si:


Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.

pcontreras04
09-May-2010, 10:47
uta si hubiera pasado el rojo..:yano: no creo q hubieran quedado asi..


a como se ve como q el mazda se le metio al otro...

huguito_rsx
09-May-2010, 10:57
mucha quien me puede scanear o pasar un permiso de esos quiero hacer uno chafin la onda es que esos policias mierdas ya me han sacado bastante billete.... algun jdm de buen corazon...:par2: ... hasta a mi me dolio ese sky... ese mula del mazda 6 ha de estar cagandose solo de pensar lo caro que le va a salir la bromita... ps si mucha quien me puede hacer el favoraso...:pre:

sergiogar
09-May-2010, 10:59
ademas hay camara de emetra abajo del mismo semaforo donde lo fue el accidente entonces me imagino que todo quedo grabado y sino tengo testigos con fotos y todo y un reporte de la pnc que dice que venia tomado tambien. que mas necesito para que lo pisen.... yo digo que con eso ya tiene pa divertirse el carro era mi illusion pero me importa mas. la vida de mi esposa y la mia.

Que bueno que pensas en tu vida y la de tu esposa. y la verdad metele el huevo que te pague tu carro gente por andar a pija hacen semejantes muladas.

Suerte

pcontreras04
09-May-2010, 11:07
pues el muy tarado no tiene seguro pero seguro lo pisan y si no paga embargan mierdas de el y si no al bote por bolo y mula

:x: metele el huevo :si: mas pizado q no tiene seguro..:owned: y un carrito deesos :yano:


por :mongol: se metio al gran camote con lo de la policia y etc.. lo llevas a juicio le meten el huevo..

Jos87
09-May-2010, 11:37
bueno jovenes llegan los fotos del accidente en la 6 y 8 calle zona 9.
hubieron 2 heridos fueron del mazda, el chavo del sky salio ileso.
yo como buen ciudadano me baje a ver si podia ayudar en algo, y a ofrecer servicio de grua talves salia algo de feria.


Bueno les dejo las fotos.

pcontreras04
09-May-2010, 11:39
:rvm:


y estaba bien cuidadito va

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213864&stc=1&d=1273426914

erre
09-May-2010, 11:41
ojala este bien aquel :si: es del foro

quien tuvo la culpa ? :alaputota:

edD's
09-May-2010, 11:41
:maleado:

que ganas...

Jos87
09-May-2010, 11:43
llegan mas fotos

maligno
09-May-2010, 11:49
Lujo de putazo... :yano:

Sólo cagadales... :maleado:

nery87
09-May-2010, 11:50
ojala este bien aquel :si: es del foro

quien tuvo la culpa ? :alaputota:
allie n otro thread puso el dueño q el sky q el q tuvo la culpa fue el del mazda iba bolo el ote !!

douglaskating
09-May-2010, 11:51
lo que se puede ver es que el del sky no iba despacio :yano:

erre
09-May-2010, 11:51
allie n otro thread puso el dueño q el sky q el q tuvo la culpa fue el del mazda iba bolo el ote !!

cual otro thread tutish ñlajssñlas

edit: ya vi

CavalierSS
09-May-2010, 11:52
:susto: que lujo de talegazo, ojala y esten asegurados sino que trabada para el gtr.

JDM@axel
09-May-2010, 11:52
PUTA :rvm: ese carro es de un mi cuate :( aquel esta bn alli ta en una pic lastima el sky taba bn bn armadito :si:

cougar
09-May-2010, 11:52
se cuatio estuvo en el jdm party que huevos

JDM@axel
09-May-2010, 12:02
YA HABLE CON AQUEL dice que el venida algo rapido pero de como cualquiera a esa hora..... no habia tomado ni nada, dice que el cerote del mazda6 se paso el semaforo en ROJO gracias a dios no les paso nada a ninguno de los 2, ahora el chavo del 6 tiene que pagar el sky y tiene arresto domiciliario y gracias a la camara de emetra q esta en ese semaforo se pudieron dar cuanta que el 6 se paso en rojo el pizado del 6 se quedo practicamente dormido... de la taleguera que cargaba entonces el lleva las de perder ya que mi cuate tambn esta en el ARMY de USA y ahuevos menio sus influencias lsdfjalksdjfklsadj y asi esta la situacion

JDM@axel
09-May-2010, 12:05
YA HABLE CON AQUEL dice que el venida algo rapido pero de como cualquiera a esa hora..... no habia tomado ni nada, dice que el cerote del mazda6 se paso el semaforo en ROJO gracias a dios no les paso nada a ninguno de los 2, ahora el chavo del 6 tiene que pagar el sky y tiene arresto domiciliario y gracias a la camara de emetra q esta en ese semaforo se pudieron dar cuanta que el 6 se paso en rojo el pizado del 6 se quedo practicamente dormido... de la taleguera que cargaba entonces el lleva las de perder ya que mi cuate tambn esta en el ARMY de USA y ahuevos menio sus influencias lsdfjalksdjfklsadj y asi esta la situacion

pcontreras04
09-May-2010, 12:10
YA HABLE CON AQUEL dice que el venida algo rapido pero de como cualquiera a esa hora..... no habia tomado ni nada, dice que el cerote del mazda6 se paso el semaforo en ROJO gracias a dios no les paso nada a ninguno de los 2, ahora el chavo del 6 tiene que pagar el sky y tiene arresto domiciliario y gracias a la camara de emetra q esta en ese semaforo se pudieron dar cuanta que el 6 se paso en rojo el pizado del 6 se quedo practicamente dormido... de la taleguera que cargaba entonces el lleva las de perder ya que mi cuate tambn esta en el ARMY de USA y ahuevos menio sus influencias lsdfjalksdjfklsadj y asi esta la situacion

ya posteo el:bah:


queriasdecirestuamiguisalskdjfhalskjdf

erre
09-May-2010, 12:12
YA HABLE CON AQUEL dice que el venida algo rapido pero de como cualquiera a esa hora..... no habia tomado ni nada, dice que el cerote del mazda6 se paso el semaforo en ROJO gracias a dios no les paso nada a ninguno de los 2, ahora el chavo del 6 tiene que pagar el sky y tiene arresto domiciliario y gracias a la camara de emetra q esta en ese semaforo se pudieron dar cuanta que el 6 se paso en rojo el pizado del 6 se quedo practicamente dormido... de la taleguera que cargaba entonces el lleva las de perder ya que mi cuate tambn esta en el ARMY de USA y ahuevos menio sus influencias lsdfjalksdjfklsadj y asi esta la situacion


:alaputota:

a ver que se trae ahora aquel :hsquiero:

nery87
09-May-2010, 12:15
cual otro thread tutish ñlajssñlas

edit: ya vi

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235845

electrogabo
09-May-2010, 12:15
ya posteo el:bah:


queriasdecirestuamiguisalskdjfhalskjdf

:word:

ya sabes como es el tuntun :alagran:

JDM@axel
09-May-2010, 12:17
:word:

ya sabes como es el tuntun :alagran:


jfdslkjasldkfjaslkdf esque no habia visto este thread y solo me meti para poner eso dlkfjaslkdfjalksdjfksl

P.D: va haber fifa :califa:

pcontreras04
09-May-2010, 12:17
kieropresumir laksdhflkajshflkjasdf

:bah:

Jos87
09-May-2010, 12:18
YA HABLE CON AQUEL dice que el venida algo rapido pero de como cualquiera a esa hora..... no habia tomado ni nada, dice que el cerote del mazda6 se paso el semaforo en ROJO gracias a dios no les paso nada a ninguno de los 2, ahora el chavo del 6 tiene que pagar el sky y tiene arresto domiciliario y gracias a la camara de emetra q esta en ese semaforo se pudieron dar cuanta que el 6 se paso en rojo el pizado del 6 se quedo practicamente dormido... de la taleguera que cargaba entonces el lleva las de perder ya que mi cuate tambn esta en el ARMY de USA y ahuevos menio sus influencias lsdfjalksdjfklsadj y asi esta la situacion

Mara mas mierda que maneja a verga!!! puta como q no se puede llamar a alguien para que lo vayan a traer mejor. Para haci no hacer cagadales!!!!

manuelz
09-May-2010, 12:18
estuvo bueno q le metieran la verga entonces al del 6, si andaba a pija el pizado :maleado:

pcontreras04
09-May-2010, 12:18
YA HABLE CON AQUEL

:repost: ya contasteqestuamiguis alskdjhfaslkjdf

:bah:

erre
09-May-2010, 12:18
Mara mas mierda que maneja a verga!!! puta como q no se puede llamar a alguien para que lo vayan a traer mejor. Para haci no hacer cagadales!!!!


por mula le van a meter la verga :samir::hsquiero:

Cheves
09-May-2010, 12:18
Compro motor y suspencion :si:

erre
09-May-2010, 12:19
jfdslkjasldkfjaslkdf esque no habia visto este thread y solo me meti para poner eso dlkfjaslkdfjalksdjfksl

P.D: va haber fifa :califa:

quiere su chocobanno lñajsñlas

JDM@axel
09-May-2010, 12:21
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.

puta vos juancho ni sabia que tabas aqui en el foro dlsfjalksdjflkdsaj por eso te llame ajsdflkjsdlkfjas que cagada la del sky :( lo importate es que vos y aquella estan bien :si:

JDM@axel
09-May-2010, 12:21
quiere su chocobanno lñajsñlas

:que3:
come mierda :si: el que dijo esa mierda fuiste vos :culero: sdjflaksdjflkasjd

Jos87
09-May-2010, 12:23
por mula le van a meter la verga :samir::hsquiero:


x 2

erre
09-May-2010, 12:25
:que3:
come mierda :si: el que dijo esa mierda fuiste vos :culero: sdjflaksdjflkasjd

:yono:

Fher
09-May-2010, 12:25
cagada

<Luis Pedro>
09-May-2010, 12:26
mucha alguien sabe como se llama el piloto del Mazda 6 ?

manuelz
09-May-2010, 12:31
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.


ojala y le podas meter la verga a ese hijueputa por irresponsable y por pendejo :maleado:

que bueno q vos y tu esposa estan bien :si:

Helios
09-May-2010, 12:33
Q putazo... lastima el r32

Don Pollo
09-May-2010, 12:46
YA HABLE CON AQUEL dice que el venida algo rapido pero de como cualquiera a esa hora..... no habia tomado ni nada, dice que el cerote del mazda6 se paso el semaforo en ROJO gracias a dios no les paso nada a ninguno de los 2, ahora el chavo del 6 tiene que pagar el sky y tiene arresto domiciliario y gracias a la camara de emetra q esta en ese semaforo se pudieron dar cuanta que el 6 se paso en rojo el pizado del 6 se quedo practicamente dormido... de la taleguera que cargaba entonces el lleva las de perder ya que mi cuate tambn esta en el ARMY de USA y ahuevos menio sus influencias lsdfjalksdjfklsadj y asi esta la situacion


Gracias por tu informacion, a vos te estabamos esperando para la noticia :que:

sergiospeed
09-May-2010, 12:47
:yano: puta hizo levantado al 6

less_n
09-May-2010, 12:49
ala gran puta
que gran vergaso :yano:
hasta levantado quedo el mazda :adorar: laksjfd

sergiospeed
09-May-2010, 12:59
que putazo pero que bueno que salieron ilesos :si:

Gracias por tu informacion, a vos te estabamos esperando para la noticia :que:

:adorar2:

eliteswat
09-May-2010, 13:04
:repost:

el chavo es del foro

Don Pollo
09-May-2010, 13:11
pobre Sky :llanto2:

ToyoRed
09-May-2010, 14:09
:yano: que trancazo :rvm:

mpo89
09-May-2010, 14:19
:rvm: cagadales...

civicNyte
09-May-2010, 14:20
:rvm:

Guicho83
09-May-2010, 14:27
:rvm: todo por andar a ver....

rene_oz
09-May-2010, 14:35
:rvm:

robert_88
09-May-2010, 14:45
:rvm: lastima por el sky

Rukena^^
09-May-2010, 15:50
yo ya no voy a arreglar el carro, sale mejor comprar otro, arreglarlo es un bergueo porque no hay repuestos solo en japon pero no se talvez como proyecto mas adelante o lo vendo por piezas.

Waaa que mala onda vos, de verdad lo siento, pero animo, quien sabe si para el night fest lo llevas :aaay:

:hi5:

izeppi acura
09-May-2010, 16:09
A la puta que cagadales buena onda que el chavo salio ileso y ahora a meterle la paloma al chavo del mazda 6 va a tener que pagar algunos centavitos que lo siento...................Dice el del Mazda que derepente sale con pasta de pulir jajajaja

quique17
09-May-2010, 16:18
que vergazo el skyline le vende en gpautos tan nitido que estaba, hay siempre hay choques en esa esquina , compro barato ksadjsakdjskadjsakdjsak


http://www.gpautos.net/web/carros/ver_carro.cfm?id=17175

algo a talega tambien pidiendo 150k :que2: lastima el r32. :rvm:

erre
09-May-2010, 16:25
algo a talega tambien pidiendo 150k :que2: lastima el r32. :rvm:

y deplano se los va pagar el patojo :baboso:

Killer Bee
09-May-2010, 16:30
Que lo siento y que bien por la camara, aunque hablen de los RHD, si esta grabado no hay para atras... :ok:

Jrobert
09-May-2010, 16:38
q vergaso!! y lo estaba vendiendo ala puta q dolor minimo seguro!! sino q pizada

Jrobert
09-May-2010, 16:42
bueno jovenes llegan los fotos del accidente en la 6 y 8 calle zona 9.
hubieron 2 heridos fueron del mazda, el chavo del sky salio ileso.
yo como buen ciudadano me baje a ver si podia ayudar en algo, y a ofrecer servicio de grua talves salia algo de feria.


Bueno les dejo las fotos.
bueno ciudadano diceeeee jaja esa mara no desaprovecha la oportunidad para hacer pisto jajaja donde unos lloran otros hacen pisto jajajjakdjaskjds

Fer
09-May-2010, 16:48
Que lo siento y que bien por la camara, aunque hablen de los RHD, si esta grabado no hay para atras... :ok:

x2

RenatoCastillo
09-May-2010, 17:37
que trancaso....la mara mera mula para manejar.

RenatoCastillo
09-May-2010, 17:41
que morongaso!!!! la mara se pone estupida ya con unos tragos

jorgekox
09-May-2010, 18:02
:rvm: que wevos el r32... puta y 150k :susto: que enebrada le van a dar al coche del mazda

Toyotero
09-May-2010, 18:09
Que pijaso! ojala solo hayan sido daños materiales.

Choconoy
09-May-2010, 18:19
:repost:
pobre sky sigo diciendolo asjfks

El Barto
09-May-2010, 18:37
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.

:rvm:Q dolor ver esa nave asi mano, lo deawevo es que no les paso nada a ustedes.

Yo vi ese carro en mixco, es el mismo o es otro????????

minita (:
09-May-2010, 18:39
:rvm:

fabriziomsi8x
09-May-2010, 19:17
ala puta se hicieron mierda esos cerotes

xDerick
09-May-2010, 20:05
pobree skylinee !
dueele ver ese carro echo mieshdaaa :(

rvm
09-May-2010, 20:08
en guatevision ahorita dijeron que el piloto del mazda se dio a la fuga :alaputa:

sergiospeed
09-May-2010, 20:52
:rvm:

Fer
09-May-2010, 21:00
en guatevision ahorita dijeron que el piloto del mazda se dio a la fuga :alaputa:

todo es posible en nuestra linda guate, aunque tambien puede ser alguna tactica para desviar la atención del accidente. aunque muy probable si el cuate del 6 era hijito de papito :cheebs:

maximanissan
09-May-2010, 21:03
ke bueno ke estas bien vos y tu esposa!... lo material se repone... PERO DUELE EN LOS HUEVOS KE POR UNA IMPRUDENCIA SE PIERDAN LAS KOSAS KE NOS KUESTAN TANTO!!!!!!!!.... mierdas borrachos manejando

Fredyracing
09-May-2010, 21:29
un dolor en mi corazon ver ese carro asi.... fuck mula del 6

TERROR
09-May-2010, 21:40
por alli andaba el otro thread... que vergazo :rvm:

Kevo!
09-May-2010, 21:49
que cuentazo :yano:

www
09-May-2010, 22:04
Salio en Guatevisión y Noti7 y en ambos hacen mensión de un motorista que salio herido .... así como que el conductor del Mazda se dio a la fuga. :adicto2: mmmmm ?

peluchito2006
09-May-2010, 22:18
que cuentazo ese :yano:

puma gte
09-May-2010, 23:12
que mierda lastima con aquel :rvm:

Jos87
09-May-2010, 23:27
bueno ciudadano diceeeee jaja esa mara no desaprovecha la oportunidad para hacer pisto jajaja donde unos lloran otros hacen pisto jajajjakdjaskjds


puta es pisto !! o que vos cuando ves alguna oportunidad de ofrecer tu trabajo q no lo haces??? deplano te sobra la feria!? .

:come2::come2::come2::come2::come2::come2::come2:: come2::come2::come2::come2::come2::come2::come2::c ome2::come2::come2::come2::come2::come2::come2::co me2::come2::come2::come2::come2::come2::come2::com e2::come2:

HUESOS
09-May-2010, 23:30
ala puta.. lo veo y no lo creo..!!¿? :que2:
J.J. pero gracias a Dios vos y tu mujer estan bien y eso es lo que cuenta..!!

PD. :rvm:

franjavier06
09-May-2010, 23:34
pobre Sky :llanto2:

x2

Tahuix
10-May-2010, 07:35
:yano: que bueno que no salieron heridos, que gran mulada la de ese pizado, le van a meter la de azar!

Tahuix
10-May-2010, 07:36
:rvm:

hamo
10-May-2010, 07:52
Sin duda corriendo de noche. La mara que anda por esos sectores "divirtiendose" hace cada mulada...

coyo28
10-May-2010, 08:06
la gran diosaputa que talegazo

edwinquiran
10-May-2010, 08:22
En noti 7 dijeron que no se encontró el chofer del mazda6 en el lugar.

Snifer GT07
10-May-2010, 08:30
El Skyline :rvm: :llanto:

spoon-sports
10-May-2010, 08:32
sho vos, carro mas mierda

...un 6 :alaputa: ... se pasaron el semaforo ?







tan bonito el 6 :aaay:

spoon-sports
10-May-2010, 08:33
newbis mas mierdas estos, solo comentarios estupidos pones street racing dice osea q el coche bolo mula del 6 para vos es un corredor...safasdlgfsdgfasdglfgsd puta y encima insultado al cuate del skyline diciendo q conseguis repuestos en el Guarda baneado te deverian hacer.

ala gran puta.... street racing a
huevos........ pobres los chavos.. lastima las naves.. el skyline de repente en el guarda onsigue repuestos....!!!!!!!.. tamadre!

j-spider
10-May-2010, 08:41
puta ese carro lo vi entero tadavia el miercoles que huevos

spoon-sports
10-May-2010, 08:41
puta madre estan diciendo q el bolo coche tuvo la culpa xq se paso el alto y todavia pones vos ese tu comentario sin sentido:alegar3::come2::mula:

Sin duda corriendo de noche. La mara que anda por esos sectores "divirtiendose" hace cada mulada...

Killer Bee
10-May-2010, 08:52
Sin duda corriendo de noche. La mara que anda por esos sectores "divirtiendose" hace cada mulada...
Read the fucking thread... :powta:

OZKR GZAKARI
10-May-2010, 08:56
:alaputota: BOLOS DE SHT... EJEMPLO PARA LA MARA QUE SE ECHA LOS TRAGOS,,, POBRE CUATE TAMBIEN LO VI EN EL PARTY NIGHT Y TODAVIA EL CARRITO BIEN ENTERITO,

Mashico
10-May-2010, 08:58
Alaaaaaaaaaaaaa puta Hijo de perra ese del mazda . Ojala le metan toda la vergola
lastima que no se lo paso llevando un camion al imbecil...

que mal por el R32 que rabia me da que se alla chingado.......

Maesbeco17
10-May-2010, 09:02
a la madre yo vi el putaaz... en las noticias y me imagine que era de alquien del foro :maleado: lastima esl sky y que bueno que esten bien vos ahora soca a ese gordo hdp

glanzatks
10-May-2010, 09:05
que lujo de morongazo .... !!!!

peluchito2006
10-May-2010, 09:08
que dolor, la verdad, hojala y trabes al gordo vos y te pague.

JEFF73
10-May-2010, 09:12
:rvm: látima el Skyline, pero que bueno que no les paso nada.

PITUFO MR2
10-May-2010, 09:31
Ese si es un lujo de putazo..!!

Pablo Mp3
10-May-2010, 09:46
Gracias a DIOS aquel esta bien ojala le metan el nabo al del 6 :b6:

lpp54
10-May-2010, 09:50
:rvm:

ScionXB
10-May-2010, 10:00
es es el Sky de un cuate...................

WorldRallyXtreme
10-May-2010, 10:04
Que nivel de putazo....pobre skyline...por lo menos no hubo muertos...

Santana Vw... TuLiO
10-May-2010, 11:01
:yano: pobre el skyline

Jjavimoran
10-May-2010, 11:26
newbis mas mierdas estos, solo comentarios estupidos pones street racing dice osea q el coche bolo mula del 6 para vos es un corredor...safasdlgfsdgfasdglfgsd puta y encima insultado al cuate del skyline diciendo q conseguis repuestos en el Guarda baneado te deverian hacer.

:word: mara mas :mongol:

Sin duda corriendo de noche. La mara que anda por esos sectores "divirtiendose" hace cada mulada...

:alagran: lee primero, y despues comentas :ok:

Jjavimoran
10-May-2010, 11:27
:rvm: el sky :llanto:

pero que bueno que aquel este bien :si:


que putazo :yano:

Darkwu33
10-May-2010, 11:56
vos y conociendo a la mara transa? no es posible que el gordo mierda que decis se quite el clavo con alguna mañana por ser RHD???

digo que se agarre del reglamento de transito??? :asaber: ojala te pague :rvm:

pablucho
10-May-2010, 13:37
como en cuanto va a salir la reparada :alaputota:......pobre el chavo del sky y siii que le metan todo el huevo al del mazda 6...por mula :owned:

Peibol
10-May-2010, 13:53
Saaaaaaaaaabeer ni cuantos puta le va a tocar pagar al pizado.. endeudado de por vida.. fkashdkljfhasdkl...

TURBO SECRETS
10-May-2010, 13:54
mi amigo que lo siento. ya sabe que cuenta conmigo.

Puff!
10-May-2010, 14:00
tan bellos los sklylines!!
lastimaaaaaaaa por el blanqiiito :(


:hyper:

jkimgt
10-May-2010, 14:39
:susto: alagranputa que vergazo :yano:

eduardo078
10-May-2010, 14:43
que talegaso :yano:

winter2re
10-May-2010, 14:47
:susto5: ojala que lo no pisen al del sky por el timon......auque no haya tenido culpa.

PD. bolos mas mierdas que huevos que lo ciento.:alegar2:

Andres Mpi
10-May-2010, 15:25
Que pijaso :rvm:

Andres Mpi
10-May-2010, 15:36
:rvm:

franjavier06
10-May-2010, 15:38
hoy vi al mazda 6 y al sky en la terminal, pobre el sky quedo hecho miel...

Goodspeed
10-May-2010, 15:42
Cagadales !!!!

Goodspeed
10-May-2010, 15:43
Valio verga el sky que desperdicio....

erre
10-May-2010, 15:44
Sin duda corriendo de noche. La mara que anda por esos sectores "divirtiendose" hace cada mulada...

que les pele la verga :bah: igual el carro ni de ustedes es :dormir: cuando sea suyo aleguen de lo contrario sho ñlajsljñsljñlajslñas :hsquiero:

Mazda00
10-May-2010, 17:05
:rvm: ala :powta: y estaba talega :boohoo:

AlexBlackNight87
10-May-2010, 17:11
Lujo de putazo... :yano:

Sólo cagadales... :maleado:

x2:susto5:

HHGL72
10-May-2010, 17:30
Q dolor q se pierda un carro ase por muladas de otros......

FR
10-May-2010, 17:49
:alaputota:

Toretto
10-May-2010, 18:00
que imbecil el del mazda ojala le metan toooooooooda la pija por idiota

spyhunter
10-May-2010, 18:50
pobre el del sky mas por los repuestos

Mitsu
10-May-2010, 20:50
Que vergazo :susto2: y que metida de verga para el Mazda 6 :mono:

slayer12.1
10-May-2010, 20:54
pobre skyline y eso que venia despacio si no. hay mama¡¡¡¡

ryz itr
10-May-2010, 21:07
lo bueno es que a mi cuate no le paso nada y lastima el r 32 estaba bien armado

maych
10-May-2010, 21:12
:rvm:

maych
10-May-2010, 21:16
haber si no se va a perdida el sky

Javila
10-May-2010, 21:34
:wtf: que gran vergaso

REDCRX
11-May-2010, 07:02
:rvm: que huevos!

MR BIG
11-May-2010, 07:13
:rvm: que mala mierda

max5.0
11-May-2010, 08:01
que dolor de wevos

Toto
11-May-2010, 17:37
Que talegazo lastima estaba bien de ahuevito el Sky

peluchito2006
11-May-2010, 17:42
al fin que pasaria? trabarian al gordo del mazda o aun no.

KrisKross JDM
11-May-2010, 18:22
Lastima el Sky!.... :rvm:
Ojala este bn el cuatiooo!

@x3! hoNdErO
12-May-2010, 21:37
:rvm: que bueno que no le paso nada al del sky :si:

RUBEN
12-May-2010, 22:19
Ke lo siento mano, lo bueno es que vos y tu esposa estan bien , Saludos.

Pixpi
13-May-2010, 09:26
Sii que wevos me hizo mierda el sky y todo por un bolo mula que quizo dar vuelta en U el mula pretendia dar vuelta en U estupidamente, no por correr si hubiera andado corriendo creanme que no estuviera contandolo. venia despacio y con cinturon yo y mi esposa por eso no me dio tiempo de frenar porque el gordo imbecil quizo cruzar desde el carril del otro lado del arriate para la 8va calle y aparente mente iba tan aberga que no me vio trate de hacerme el quite timoneando hacia la izquierda esperando que el mula frenara pero no, mi esposa esta bien gracias al cinturon y yo tambien el tarado andaba sin cinturon, me baje saque a mi esposa y luego lo fui a buscar para darle berga pero el talega se durmio de tan aberga aprte estaba muy coche para sacarlo del buche los bomberos tuvieron que romper el windshield para sacar al marrano ese, tiene demanda en su contra y el muy hueco se metio al hospital para no ir preso, y me tiene que pagar.
metele la verga!!!!, yo vi cuando estaban sacando al cerote

chokko
15-May-2010, 12:05
Puta como no cuesta ni pura mierda hablar un vergazo de pendejadas es tu carro mierda viejo me lo paso x todos los huevos y cuando kerras vamos a mi querido pueblo de ZACAPA y miras un par de mis carritos y podes hablar mierdas ke dense con sus juguetes huecos

SpeedFactor
17-May-2010, 02:03
:alaputa: :rvm:

sevic69
08-Jul-2010, 13:01
noooooooooo skyline!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReedMan
08-Jul-2010, 13:05
:alaputa: que vergazo


que bueno que no te paso nada :si:

hsotosaurio10
08-Jul-2010, 13:12
ese choque si estuvo fuerte...ojala no haya pasado a mayores..

GUALHERO
08-Jul-2010, 15:45
noooooooooo skyline!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reviviendo muertos :pensa:


:alaputa: que vergazo


que bueno que no te paso nada :si:

ese choque si estuvo fuerte...ojala no haya pasado a mayores..

Miren la fecha :toma: y claro ojalá nada grave y sí, que pijazo, ya me imagino la velocidad :rvm:

one Black red
08-Jul-2010, 15:56
lastima el carrin

Tahuix
08-Jul-2010, 16:00
:yano: que calidad de talegazo

mago502
08-Jul-2010, 17:40
Vieeeeejo tu thread :toma:

Franck
08-Jul-2010, 17:45
:yano: ahh que talegazo...

mfGT
09-Jul-2010, 05:42
:alaputota:que mega putazo.....