PDA

Ver la Versión Completa : tengan cuidado en gas shell de aguilar batres


chapinsito_viajero
08-May-2010, 17:07
es la gas q esta cerca de la mercedes, ayer q pase en la noche solo hay autoservicio, total q le dije a mi hermana q se pusiera pilas en lo que iva a pagar la onda que cuando regrese y empese a hechar se me acerca un don y me dice (que porcierto todo flacho y hecho mierda) regaleme 10 pesos q no tengo trabajo ademas tengo vih y no me dan por eso, la cosa q le dije q no tenia y me saca un chuchillo como con sangre asi seca y me dice dame la billetera y el reloj, la onda q mi hermana empeso a tocar la bocina del carro como loca y salio varia gente estaba adentro a ver q onda y cuando se dio cuenta de eso se las pelo pero puta en lo que averiguaba si tenia sida o no sopas tengan mucho cuidado


tiren mierda pex

WICHORICARDO
08-May-2010, 17:25
a la puta que mierda vos ya ni gasolina se puede poner tranquilo

caliche009
08-May-2010, 17:39
estamos pizados, :rvm: a esos pizados hay que moronguiarlos para quitarles las mañas :toma:

Javila
08-May-2010, 17:39
ala puta que ahuevon, vale verga que ya ni hechar gasolina se puede con tranquilidad :rvm:

anghelo
08-May-2010, 18:09
:rvm:

lobo32gt
08-May-2010, 18:11
gente mierda :maleado:

rene_oz
08-May-2010, 18:12
que grueso :susto:

Ivan327
08-May-2010, 18:15
Te hubieras metido al carro y le pasás encima al mierda... puta limosnas de 10 quetzález, que huevos.

MAGO_DE_OZ
08-May-2010, 18:17
Te hubieras metido al carro y le pasás encima al mierda... puta limosnas de 10 quetzález, que huevos.


X2 te falto chispa

Carlitos007
08-May-2010, 18:22
jejeejjeje, ahora hasta las limosnas subieron,

antes lo niños pedian Q0.05 o Q0.10, ahora te dicen, no tiene un quetzal.

y este peor, Q10.00

QUE BUENA ONDA Q NO TE PASO NADA,

LO HUBIERAS TIRADO, ASI YA CON SIDA Y QUEBRADO YA NO MOLESTA A NADIE.

YO ESTOY ENCONTRA DE LA VIOLENCIA, PERO LA GENTE SE ENCARAMA.

erre
08-May-2010, 18:26
le hubieras echado verga

WorldRallyXtreme
08-May-2010, 18:28
Vos man que bueno que estas bien... pero nunca se sabe si también son mareros y tienen su backup ahi cerca entoncs hay que tener mucho cuidado...

WorldRallyXtreme
08-May-2010, 18:30
le hubieras echado verga

X2, pero solamente si sabes algun arte marcial, porque capaz te llega a cortar y tiene sida, toncs pizado aunque no te haga más que un pequeño corte...

Pero lo mejor es evadir siempre que se pueda...

gogol
08-May-2010, 18:38
alaputa cerote mas maleado le pela todo como ya va pal hoyo

norbak
08-May-2010, 18:41
la gran puta ya no saben que inventarse para huevearle a la mara!!!!!!!!!!!!! :muere: hijueputa ese maldito!!!!!!!!!

eliteswat
08-May-2010, 18:41
ala gran puta :yano:

Juanyo
08-May-2010, 18:53
Todas las gasolineras pizadas de la aguilar batres estan masacre despues de las 12:00 a.m.
Pilas pues

hamo
08-May-2010, 18:57
Pero si la sangre en el cuchillo esta ya seca ¿no esta muerto el virus? Segun recuerdo, vive muy poco tiempo cuando entra en contacto con el aire. Algo asi...

Pero bueno, gracias a Dios, se largo y no te hizo nada.
En serio que a esa gente dan ganas de meterles una buena paliza!!

Frepp
08-May-2010, 19:05
y me van a decir que los de la gasolinera nunca se han dado cuentaa..

comaannn mierdaaa.. esos jueputas de la gasolinera son participe de esa mierdaa... ya no hay que hechar gas ahi definitivamentee... en otras gasolineras si trabajan personas honradas.. :si:

hlgarcia
08-May-2010, 19:06
que serote!!!

maximanissan
08-May-2010, 19:51
y me van a decir que los de la gasolinera nunca se han dado cuentaa..

comaannn mierdaaa.. esos jueputas de la gasolinera son participe de esa mierdaa... ya no hay que hechar gas ahi definitivamentee... en otras gasolineras si trabajan personas honradas.. :si:SI POR ESO YO SOLO EN LA PUMA KE ESTA ANTES DEL PASO A DESNIVEL DE VILLA NUEVA..... sin publicidad.. pero esta al mismo precio de autoservicio y ni me bajo de mis naves......... MALDITOS KAKOS.!::::!!!!!!!!:caca: KE bueno ke no te paso nada malo...........:muere::muere::muere::muere:

Juanyo
08-May-2010, 19:53
SI POR ESO YO SOLO EN LA PUMA KE ESTA ANTES DEL PASO A DESNIVEL DE VILLA NUEVA..... sin publicidad.. pero esta al mismo precio de autoservicio y ni me bajo de mis naves......... MALDITOS KAKOS.!::::!!!!!!!!:caca: KE bueno ke no te paso nada malo...........:muere::muere::muere::muere:

kabal en esa honda hecho siempre, o en hiper paiz los sabados y domingos

el chilu
08-May-2010, 20:07
Pero si la sangre en el cuchillo esta ya seca ¿no esta muerto el virus? Segun recuerdo, vive muy poco tiempo cuando entra en contacto con el aire. Algo asi...

Pero bueno, gracias a Dios, se largo y no te hizo nada.
En serio que a esa gente dan ganas de meterles una buena paliza!!

X2
si la sangre ya esta seca no se pega el VIH, el tiempo de vida es bien corto, lo que si te pude dar si te corta con el cuchillo es otra infeccion

Elektrospeed
08-May-2010, 20:08
Pero si la sangre en el cuchillo esta ya seca ¿no esta muerto el virus? Segun recuerdo, vive muy poco tiempo cuando entra en contacto con el aire. Algo asi...

Pero bueno, gracias a Dios, se largo y no te hizo nada.
En serio que a esa gente dan ganas de meterles una buena paliza!!
Yup, no te transmite el VIH, pero de todas formas está pizado recibir un cuchillazo :wtf: jklasfklasf

recharger
08-May-2010, 20:20
Pero si la sangre en el cuchillo esta ya seca ¿no esta muerto el virus? Segun recuerdo, vive muy poco tiempo cuando entra en contacto con el aire. Algo asi...

Pero bueno, gracias a Dios, se largo y no te hizo nada.
En serio que a esa gente dan ganas de meterles una buena paliza!!


igual esta pizado que te deje todo chojiniado el jue puta con el cuchillo

coyo28
08-May-2010, 20:22
la gran puta
ese cerote un par de veces lo e visto pidiendo pisto pero en la eso que esta por la patsy de la aguilar

puma gte
08-May-2010, 21:14
gente mas mierda :yano:

TERROR
08-May-2010, 21:48
:alaputa: que maldito.. hay tener cuidado.

MAVMnumeritos...
08-May-2010, 23:22
si estaba todo entelerido el jueputa le hubieras sampado un morongazo en el hocico y te hubieras pelado....... a la verga un cuchillo con sanguaza con vih :susto: :asco:

perate que pase por alli lo voy a socar al jueputa.... barbudo o como aunque sea tirandolo a la verga voy a pasar asi le ahorro el morir de vih.....
:powta:

@x3! hoNdErO
08-May-2010, 23:22
:alaputa:

Cris_jds
09-May-2010, 01:00
Allí mismo lo hubieras llenado de gasolina y un fosforazo

yo digo que es el mismo que pide enla shell de la U, ese cerote es bien necio :maleado:

vaya que por lo que dicen aquí no tenés que awebarte porque te haga mierda con el cuchillo porque no te va a dar sida :wtf: laksjfhfkalakdj

erre
09-May-2010, 01:25
o le hubieras echado verga o hubieras salido corriendo lñkajsñljsñslas

Gutargo
09-May-2010, 02:03
ala gran enserio que nuevo modo de robar va...

si no me das las cosas te pego el SIDA

que mierda COLOM cerote...

Diesel316
09-May-2010, 07:43
hijo de puta, sera cierto o puras pajas que tenia vih, un par de plomazos queria el viejo cerote, total por andar de caliente le paso eso jlkafdsjñlakdfjñlkfjaskñfkasd, yo me encontre uno en la gasolinera esso de la aguilar batres y el mismo cuento a de haber sido el mismo, pero no saco cuchillo y no le di dinero, pero hasta diciendo que hacia trabajos de albañileria y plomeria :wtf:

lcabrera07
09-May-2010, 08:16
Que hijos de puta, ahora deberian de venadearlo para pasarle el carro encima :muere:

Alvin
09-May-2010, 10:20
es la gas q esta cerca de la mercedes, ayer q pase en la noche solo hay autoservicio, total q le dije a mi hermana q se pusiera pilas en lo que iva a pagar la onda que cuando regrese y empese a hechar se me acerca un don y me dice (que porcierto todo flacho y hecho mierda) regaleme 10 pesos q no tengo trabajo ademas tengo vih y no me dan por eso, la cosa q le dije q no tenia y me saca un chuchillo como con sangre asi seca y me dice dame la billetera y el reloj, la onda q mi hermana empeso a tocar la bocina del carro como loca y salio varia gente estaba adentro a ver q onda y cuando se dio cuenta de eso se las pelo pero puta en lo que averiguaba si tenia sida o no sopas tengan mucho cuidado


tiren mierda pex



vos una pregunta , las caracteristicas del viejo , es flaco, algo chaparro, colocho creo, entre canado, y se te acerca con la casaca como vos dijiste de que tiene sida y que no tiene billete. ese es vos

dice el pisado , fijese que ando pidiendo ayuda ya que no me dan trabajo porque me detectaron sida, y por eso le piddo su colaboracion bla bla bla bla bla
ESE VIEJO ES VOS, PORQUE SI ESE ES YA SE DONDE SE MANTIENE, EN LA ZONA 12 POR LA USAC VIVOS MUCHA

mago502
09-May-2010, 10:28
Que de a huevo el cerote, limosnero y con garrote, puta madre...

Que huevos, en serio, ya todas las gasolineras se estàn convirtiendo en nido de ladrones...

chapinsito_viajero
09-May-2010, 12:39
fiajte vos q realmente si es como vos decis solo q tiene barba, puta awebo en el momento me pasaron muchas mierdas en la cabeza y talves si le hubiera podido pegar un talegazo mas asi hecho mierda pero la verdad no me iva a xponer a ver si si tenia sida o no, o si pura mala pata me pega un rozon con esa mierda y si si ya pise, lo de salir corriendo igual no iva a dejar a mi hermana entre el carro awebo no la iva a xponer pero al final todo salio bien jijijiji pero como dicen en lo que se averigua si si tiene o no ta pisado igual igual ya era noche y realmente por mula pase a la gas a esa hora lñasdfjalskdfjañ siempre aguas

Alvin
09-May-2010, 15:14
fiajte vos q realmente si es como vos decis solo q tiene barba, puta awebo en el momento me pasaron muchas mierdas en la cabeza y talves si le hubiera podido pegar un talegazo mas asi hecho mierda pero la verdad no me iva a xponer a ver si si tenia sida o no, o si pura mala pata me pega un rozon con esa mierda y si si ya pise, lo de salir corriendo igual no iva a dejar a mi hermana entre el carro awebo no la iva a xponer pero al final todo salio bien jijijiji pero como dicen en lo que se averigua si si tiene o no ta pisado igual igual ya era noche y realmente por mula pase a la gas a esa hora lñasdfjalskdfjañ siempre aguas



Hay le voy a tomar foto al niejo y vos decís si es el

Santana Vw... TuLiO
09-May-2010, 15:28
lo bueno es que estas bien mano :si: solo el susto y siempre con cuidado

daniel
09-May-2010, 18:47
Si es cierto a mi me paso en la Esso de Aguilar Batres. la misma cosa solo q no saco cuchillo, lo mande a la mierda, me vio algo pistola o saber q ya no dijo nadaaa solo se dio la vuelta!!!

elnegro1974
09-May-2010, 19:49
Si es cierto ese viejo :mongol: , yo lo mande a la fregada, yo paso 2 0 3
veces echando gas ahi, y siempre me da diferente casaca, lo pare una vez
y le dije que la semana pasada me dio otra casaca, y que no fuera casaquero
y lo mande a la chingada,

JHCO
14-May-2010, 11:07
:rvm: q mierda lo q se vive en estos dias fdsaklf

peluchito2006
14-May-2010, 11:15
:si: gracias por la info,

lpp54
14-May-2010, 11:17
:muere: cacos pizados

gerardskate86
14-May-2010, 11:52
gente mas mierda y yo que paso ahi ahora mejor nel

NASH_D15B
14-May-2010, 12:49
gracias a DIOS no te paso nada mano! pero puta es una mierda andamos en la mierda con la inseguridad!

limpieza social quiere esta mierda

giovanni8202
14-May-2010, 13:50
vos una pregunta , las caracteristicas del viejo , es flaco, algo chaparro, colocho creo, entre canado, y se te acerca con la casaca como vos dijiste de que tiene sida y que no tiene billete. ese es vos

dice el pisado , fijese que ando pidiendo ayuda ya que no me dan trabajo porque me detectaron sida, y por eso le piddo su colaboracion bla bla bla bla bla
ESE VIEJO ES VOS, PORQUE SI ESE ES YA SE DONDE SE MANTIENE, EN LA ZONA 12 POR LA USAC VIVOS MUCHA

Ese mismo viejo es, tambien se pone en la esso que esta a la par del liceo canadiense de la aguilar batres, la misma paja dice, que tiene sidol y la gran puta, y se pone en la ultima bomba, la que esta cerca de la pared de una bodega. Ya lo estuvieran taloneando.

peluchito2006
14-May-2010, 13:59
vos ese don no ofrece ayudarte a calibrar llantas? asi seco el don unos sus cincuenton de edad? en la esso a la par del canadiense lo he visto,

Mr.Anderson
14-May-2010, 14:20
:bah:

El virus del sida vive 2 minutos a la intemperie... si ya está seca.. pos no hay nada que temer... :pensa:

Yo no se.. pero con un cuchillo no me amedrenta ninguno...

eduardo078
14-May-2010, 14:30
por eso es mejor hechar gasolina en el dia o temprano....casi no han habido casos en la mañana

InKiizZ
14-May-2010, 14:41
MALDITOS! ya uno no puede andar trankilo! :powta:

silensho
14-May-2010, 15:44
Gracias por el aviso. A mí a veces me toca echar gas ahí.

Alvin
14-May-2010, 18:23
Mucha yo le tome fotos Al viejo haber si es ese y ustedes dirán las subo en un ratón solo pude tomarme dos así de perfil me imagino que así lo reconocerán o al cuate que le paso esto talves lo reconoce

jkimgt
14-May-2010, 19:07
ahi mismo le hubieras echado gasolina a ese viejo culero :muere:

giovanni8202
15-May-2010, 19:37
Mucha yo le tome fotos Al viejo haber si es ese y ustedes dirán las subo en un ratón solo pude tomarme dos así de perfil me imagino que así lo reconocerán o al cuate que le paso esto talves lo reconoce


:huelga: ponete las :pics: pues

ReedMan
15-May-2010, 21:40
:maleado:

turiel
15-May-2010, 21:42
pasa las fotos puuuuuuuuuuuuues :latigo: skdlfjñasdl

dsio
17-May-2010, 09:33
y la foto.
Estoy seguro que es el mismo viejo.

MVDIRECTO.COM
17-May-2010, 22:19
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=215641&stc=1&d=1274151889

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=215642&stc=1&d=1274151889

aqui lo puso aquel en este link :
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=237542

fecarias
18-May-2010, 11:29
a la verga que grueso...:alaputa:

Bullet
18-May-2010, 19:45
ese viejo es la misma paja siempre.... y es mentira... yo no se la crei el otro dia y se enojo y quizo sacar algo.. pero hiba con 5 cuates... ya era algo tarde...

y cuando mis cuates vieron todos se bajaron y un cuate cargaba una 9, donde vio todos los que se bajaron el don.. se las pelo pero parecia que tenia un cuete en el culo...corrio para la calle de atras..

una su buena arrastrada necesita el don.