PDA

Ver la Versión Completa : corollita 1.8 vs gti :alaputa:


klever18
08-May-2010, 00:13
bueno muchachos, dejenme contarles mi odisea.tipo 10 pm..venia yo de las americas (hasta la mierda de tacobell):asco: iva a agarrar para la 20 calle, cuando me voy dando cuenta esa mierda cerrada, entonces agarre por el extravio de tigo para salir a los proceres, saliendo de la esso iva un gti de los nuevitos(gris obscuro, xenon 8000, aros full)puta estaba chulo:adopaja:, con unos 3 chavos, cuando me entro el instinto street racing :rally: y me dije a mi mismo probemos el vvti:alaputa2: , yo iva en el carril derecho, y el se paso al izquierdo, digo yo a coquearlo me paso al de enmedio asi too agresivo, y awevos el no tenia por q awevarce, se me viene detras el pisadito, me vuelvo a pasar al carril derecho el gti se quedo detras de unos carros, soco mi humilde 1.8 stock:que:, venia de tras:hyper:,solo miraba las xenon imponentes, ya no habian muchos carros carros, me logra pasar:wtf:, pero despues se quedo detras de otros carros, y lo logro pasar:risamil:, sacandole la mierda a mi motorcito hasta mas no poder:trend:, venia de tras el gti:wtf:, la cosa es q un cacho antes del desnivel para cruzar a ockland vi q se quedo en un semaforo en rojo, yo iva tirando caca, mejor le baje un cacho para esperarlo, ya iva yo por el edificio de telefonica y tube q cruzar, venia tirando caca el pisadito, ya ni tiempo me dio de despedirme:oscar::oscar:...


bueno yo se q ese en recta me superhipertaleguea, pero estubo emocionante ver q un gti no me podia pasar:oscar:...jalan esos pisaditos...


pd: por cierto mi carro es una camionetilla corolla 06 stock 1.8 vvti, y a la mara negativa ahorrence sus comentarios:sho:


tiren kk ps:frgstorm:

Sir Maximus
08-May-2010, 00:16
mmmmmmmm y en eso te llegaron a despertar va vos !! ñjfkadñfafajfjafjñjañf

anghelo
08-May-2010, 07:24
mmmmmmmm y en eso te llegaron a despertar va vos !! ñjfkadñfafajfjafjñjañf
:risakk:

:que3:

Fer
08-May-2010, 07:46
me alegra que te la hayas pasado bien y estes contando tu experiencia.
pero ese carro no es nada lento.

maligno
08-May-2010, 08:25
Yo había leído 'Carolinita' en el título, y por eso me metí a leerlo. Aasldlvhkhañsljdhñalsdkdkhñalskdgkhgñlaksf... :risa: :risa:

P. D: Qué buen relato... :rally: Imagino qué lujo de nave... :adopaja:

Chevy-Co
08-May-2010, 08:40
Q bien por vos. Siempre con cuidado con las multas y siempre que correr en la calle pone en riesgo a los que no vamos corriendo.

Saludos!!

Edgar_Gti
08-May-2010, 09:29
:huh:

vimace
08-May-2010, 09:29
mmmmmmmm y en eso te llegaron a despertar va vos !! ñjfkadñfafajfjafjñjañf




:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

damoca
08-May-2010, 10:05
añlfdjñlksadfasdfñlajsldfj y te despertaste miado alñsdjflñsdajf !!!! :si:

renovatio1987
08-May-2010, 10:13
mmmmmmmm y en eso te llegaron a despertar va vos !! ñjfkadñfafajfjafjñjañf

:risa1:

Yusefhi
08-May-2010, 10:14
Yo había leído 'Carolinita' en el título, y por eso me metí a leerlo. Aasldlvhkhañsljdhñalsdkdkhñalskdgkhgñlaksf... :risa: :risa:

P. D: Qué buen relato... :rally: Imagino qué lujo de nave... :adopaja:
sadfñlkaskñsñkflasdlfdksafkñafksadfasdfkñldaskskñl fñl:perro::perro::perro::perro::perro:

maligno
08-May-2010, 10:49
sadfñlkaskñsñkflasdlfdksafkñafksadfasdfkñldaskskñl fñl:perro::perro::perro::perro::perro:

:oscar: asdfñ...

Ella es... diferente. Totalmente... :aaay:

peluchito2006
08-May-2010, 12:02
mmmmmmmm y en eso te llegaron a despertar va vos !! ñjfkadñfafajfjafjñjañf

af lkjañslkfjalsf :risa1:

zivic
08-May-2010, 12:07
:fifo3: :silbar:

Gutargo
08-May-2010, 12:07
hahaha buen relato... pero ps si en comparacion de maquinas... creo q el gti si es mas rapido... pero lo bueno es que fuiste diestro como conductor.. buen relato siempre con cuidado mano...

JSAM
08-May-2010, 12:13
dñsalkdñsal de seguro aprendiendo a manejar estaba el cuate o vos te fumaste algo por ahi :ceja:

80FR
08-May-2010, 12:16
o es un loco de primera sfhslkjfgsf

klever18
08-May-2010, 12:29
awevos en comparacion de maquinas gti:adopaja:...vamos a q di verga en conduccion...la mara incredula:pela: ....si awevs con cuidado voy a andar:chela::ok:

J-J19
08-May-2010, 12:53
el carro no es nada lento pero el piloto es una :shit: yo me lo encontre en la roosevelt yo iba en mi humilde v6 de 220 hp y no pudo el cuatio como que todavia le tiene miedo al carro pero buen relato:si:

80FR
08-May-2010, 12:58
el carro no es nada lento pero el piloto es una :shit: yo me lo encontre en la roosevelt yo iba en mi humilde v6 de 220 hp y no pudo el cuatio como que todavia le tiene miedo al carro pero buen relato:si:


que carro es?

J-J19
08-May-2010, 12:59
mazda 6 v6 :cheebs:

Santana Vw... TuLiO
08-May-2010, 19:29
dsfdsfadsfadsfasdfadsfasd :que:

chuk_vip
08-May-2010, 20:37
Si ahuevos que un gti :toma: al corolla, pero si he manejado el sedan de esa linea y si se defiende bastante en jalon y bien economicos (me encula el carro) :si: , buen relato y si aguas con las multas :fuckemetra:

puma gte
08-May-2010, 21:07
que raro que un gti de agencia don caja dsg no te pudo dejar en larga.. :rvm:.. o habra sido rodado?? :asaber: si era rodado era 2.5 N/A :si:

jorge erick
08-May-2010, 21:11
que raro que un gti de agencia don caja dsg no te pudo dejar en larga.. :rvm:.. o habra sido rodado?? :asaber: si era rodado era 2.5 N/A :si:

q sea rodado o no importa lo que pasa esq deplano no era ni 2.0t y mucho menos caja dsg...

si era d la nueva line era un RABIIT q tiene motor 2.5 5cyl 150hp que se defiende bastante bien....

el gti d 200 hp deplano si te pega una taleguiada que niganas de ponerla aqui te hubieran dado...

igual el 1.8t tambien te pga una buena verguiada con bastante diferencia....:susto5::silbar:

sergio396
08-May-2010, 21:13
que raro que un gti de agencia don caja dsg no te pudo dejar en larga.. :rvm:.. o habra sido rodado?? :asaber: si era rodado era 2.5 N/A :si:

:que2: nooooo, nada que ver, rodado tmb hay GTI MK5 2.0 turbo, algunos vienen en mecanico y otros con el DSG. El 2.5 es el Rabbit!!

jorge erick
08-May-2010, 21:28
:que2: nooooo, nada que ver, rodado tmb hay GTI MK5 2.0 turbo, algunos vienen en mecanico y otros con el DSG. El 2.5 es el Rabbit!!
:word:

MAVMnumeritos...
08-May-2010, 23:28
mmmmmmmm y en eso te llegaron a despertar va vos !! ñjfkadñfafajfjafjñjañf

:caca2:
buen relato... manin con cuidado yo lo que he visto que jalan son esos corolla pero sedan..

:word:

x2

klever18
08-May-2010, 23:43
:que2: nooooo, nada que ver, rodado tmb hay GTI MK5 2.0 turbo, algunos vienen en mecanico y otros con el DSG. El 2.5 es el Rabbit!!


ahora q dicen eso...no recuerdo haber escuchado el silvadito caracteristico del turbo...deplano q no era turbo:ok:...pero si jalaba rico...

klever18
08-May-2010, 23:46
:caca2:
buen relato... manin con cuidado yo lo que he visto que jalan son esos corolla pero sedan..



x2

cabal mano siempre con cuidado...fijate q tambien tengo un corolla S pero es automatico:asaber:...el sedan tiene como 10 hp mas q la camioneta...pero tienen su jaloncito los dos:que2:

Mazda00
09-May-2010, 13:30
:que3:
:silbar:

douglaskating
09-May-2010, 13:40
y despues te diste cuenta que el gti estaba parqueado dfssdffsd

Edgar_Gti
09-May-2010, 13:47
y despues te diste cuenta el gti estaba parqueado dfssdffsd

ashgksgdjadghd :adorar2:

klever18
09-May-2010, 13:51
y despues te diste cuenta que el gti estaba parqueado dfssdffsd


hsdgfskdjfksjdfk q chistoso:silbar:

v244
09-May-2010, 13:54
en trafico no es la maquina es lo loco que sea uno para manejar, si era el Rabitt si era de suponerse que la cosa seria pareja, esas cominetas con 1.8 vvti, japonesas jalan y se defienden muy bien las fregadas, pues tienen 140 hp, muy interesante carro, no son una bala pero se defienden, si hubiese sido el 2.0T ahi si estarias contando otra historia, y mas si el piloto era diestro para manejar (digase kamikazi), en carretera si te hubiera hecho hijo por la suspension el tiene mas recursos, tanto en suspension como frenos, pero en general bueno que le ganastes.

Luisg250887
09-May-2010, 13:58
deplano q si era el rabitt 2.5, xq el 2.0t si es otra historia y mas si tiene caja dsg!! q nivel de carro....
pero igual buen relato mano!!

mpo89
09-May-2010, 14:07
:si:

Choconoy
09-May-2010, 18:15
que te pele la verga lo que digan, si creen o no :si:
buen relato, de ahuevo correr y siempre cuidado

arnoldo
09-May-2010, 18:34
esas carreras son de las que uno se cambia de carril un aceleron y a frenar porque hay carro , se cambian otra vez y ootro aceleron y ya estubo :bah: