PDA

Ver la Versión Completa : Atrancazon, Cola, putazo


Reload
07-May-2010, 16:29
No pidan pics por que ni sali a la calle

putazo a la altura de Sta Clara de sur a norte (bus y carrito) la cola ya llega hasta amatipupo solo para que tomen sus precauciones...

Por una Universidad autonoma... reporto para notivelmax... aldjfldjflkd

:silbar:

jkimgt
07-May-2010, 16:32
USAC :rockon: akjsdhglkajhgasdlkjghdsalgkjshg

Caliman
07-May-2010, 16:43
:rvm: ahi como pasan de accidentes el año pasado me choco un trailer :llanto2: me hizo pedazos el carro :yano:

puma gte
07-May-2010, 16:45
:powta: ya me imagino la cola para alla :yano:

peluchito2006
07-May-2010, 17:13
peor por alli, :yano: que gran cola se va ha hacer

TERROR
07-May-2010, 17:29
:yano: aslkfhasf

ZyonWagner
07-May-2010, 17:32
hay 4 heridos, todo el transito esta desviado por Barcenas.

fernandito
07-May-2010, 17:37
por donde es eso? :ceja: no tiene nada que ver por zona 18, o por tikal futura? :rvm: es que no conosco mucho :rvm: pero necesito tomar un viaje ahorita por esos rumbos :si:

DLG
07-May-2010, 17:37
El chavo del carrito es el cuñado del danielmoc mucha, aquel ahorita lo estan operando, tiene las 2 piernas fracturadas, aquel un carro lo choco por atraz y lo prenso con no se que :S



hay le encargo sus oraciones para Geovani (cuñado de danielmoc y amigo mio)

pcontreras04
07-May-2010, 17:41
con razon la cola mucha:yano:


ojala se recupere el cuate.. primerio Dios

ZyonWagner
07-May-2010, 17:44
a la puta, con razon no me contesto el msn el daniel..

que mala mierda :rvm:

Cris_jds
07-May-2010, 17:57
mi papa dice que tambien habia un trailer chocado alli :asaber: y que el carro quedo echisimo mierda :rvm:

danielmoc
07-May-2010, 20:05
nadie tiene fotos ???

a mi cuñado ya lo operaron (en el igss) no dan mucha informacion, solo dijieron que salio bien y que hasta mañana hay que llegar a preguntar como siguio.

2 piernas con fracturas expuestas.

fue un trailer el que los choco y prenso la panelita contra una camioneta, dicen que la panelita quedo hecha tortilla, tubieron que romperla para sacarlo.

hay mañana que averiguemos mas cosas o logremos ver la panel, pues si puedo tomo fotos. hay les cuento.

juanka
07-May-2010, 20:10
nadie tiene fotos ???

a mi cuñado ya lo operaron (en el igss) no dan mucha informacion, solo dijieron que salio bien y que hasta mañana hay que llegar a preguntar como siguio.

2 piernas con fracturas expuestas.

fue un trailer el que los choco y prenso la panelita contra una camioneta, dicen que la panelita quedo hecha tortilla, tubieron que romperla para sacarlo.

hay mañana que averiguemos mas cosas o logremos ver la panel, pues si puedo tomo fotos. hay les cuento.

:susto5: ala puta que mala onda vos.. pero lo bueno es que esta con vida..gracias a dios...

siempre tenenos al tanto...

danielmoc
07-May-2010, 20:11
:susto5: ala puta que mala onda vos.. pero lo bueno es que esta con vida..gracias a dios...

siempre tenenos al tanto...

si vos, que feo estar esperando noticias en la sala de emergencias,

no hay algun contacto en el igss ???

xenon HID
07-May-2010, 20:12
yo vi fue un gran vergueo y q colas mas serotas para agarrar sonora y amatitlan etc

giovanni8202
07-May-2010, 20:50
por donde es eso? :ceja: no tiene nada que ver por zona 18, o por tikal futura? :rvm: es que no conosco mucho :rvm: pero necesito tomar un viaje ahorita por esos rumbos :si:

Que putas :wtf: añlskdjfaljksdñlf

La zona 18 y tikal futura con carretera al pacifico :adorar2::adorar2:

giovanni8202
07-May-2010, 20:52
nadie tiene fotos ???

a mi cuñado ya lo operaron (en el igss) no dan mucha informacion, solo dijieron que salio bien y que hasta mañana hay que llegar a preguntar como siguio.

2 piernas con fracturas expuestas.

fue un trailer el que los choco y prenso la panelita contra una camioneta, dicen que la panelita quedo hecha tortilla, tubieron que romperla para sacarlo.

hay mañana que averiguemos mas cosas o logremos ver la panel, pues si puedo tomo fotos. hay les cuento.


:alaputota: a la puta, es que esos traileros cerotes son una mierda, maximo que ya a esa hora les tocaba la restriccion de paso, se van pero tirando reverga.

Juanyo
07-May-2010, 20:58
:bah: pase tranquilo para mi casa.

gio2
07-May-2010, 21:08
a la puta... que lo siento moco... ojala y toda salga bien... solo pidanle de corazon a Dios y todo saldra bien

maximanissan
07-May-2010, 21:24
ke siga mejor akel daniel.... y si mucha yo venia d la costa como alas 4 y la cola estaba en la vuelta del centavo!!!!!!!!!!!... ahi donde venden carne de conejo pa so ke no conocen...............

Diesel316
07-May-2010, 21:41
:rvm: algo asi escuche por la tarde, ojala que se recupere

vimace
08-May-2010, 09:44
:alaputota:



pics????


y el chatio como siguio???

.

Wuicho_81286
08-May-2010, 09:49
x2 :pics: :huh:

peluchito2006
08-May-2010, 12:01
como siguio tu cuñado vos dani?

Don Pollo
08-May-2010, 14:28
por donde es eso? :ceja: no tiene nada que ver por zona 18, o por tikal futura? :rvm: es que no conosco mucho :rvm: pero necesito tomar un viaje ahorita por esos rumbos :si:


:mula:

sali un poco mas vos, no solo Velmax y Facebook existe en el mundo :slap:

danielmoc
08-May-2010, 18:32
como siguio tu cuñado vos dani?

pues mejorcito, hoy ya lo pudimos ver, las 2 piernas fracturadas, 1 con fractura expuesta, lo operaron y pusieron clavos y unos hierros.

ya aparecio el responsable, la empresa de transportes (el :mula: del trailer ) dijieron que se iban a hacer cargo de los gastos y pension de mi cuñado, pero hasta ahorita todo de palabra, no se ha visto nada, el lunes se va a hablar con los abogados de la empresa de transporte haber a que acuerdo se llega. mientras tanto el trailer esta en el predio de la policia.

peluchito2006
09-May-2010, 23:19
que mala onda, que bueno que ya esta mejor, esa mara de los camiones son bien imprudentes :yano:

velmax007
10-May-2010, 00:30
:rvm:

Reload
10-May-2010, 11:38
pues mejorcito, hoy ya lo pudimos ver, las 2 piernas fracturadas, 1 con fractura expuesta, lo operaron y pusieron clavos y unos hierros.

ya aparecio el responsable, la empresa de transportes (el :mula: del trailer ) dijieron que se iban a hacer cargo de los gastos y pension de mi cuñado, pero hasta ahorita todo de palabra, no se ha visto nada, el lunes se va a hablar con los abogados de la empresa de transporte haber a que acuerdo se llega. mientras tanto el trailer esta en el predio de la policia.

que bueno que ya esta mejor aquel vos...

este tramo carretero es una mierda.... yo no vivo por aqui pero por aqui trabajo y a medio dia cuando uno va a almozar o en la tarde cuando va uno para la U... simpre mas de algun pijaso ha habido... :yano: