PDA

Ver la Versión Completa : pregunta tecnica asfjdsf

Byron Aquino
07-May-2010, 15:51
jovenes la onda esta asi:

un mi cuate vino a mi oficina y me conto que le puso un ampli a las bocinas para medios, ahora cuando acelera se oyen las revs. en las bocinas :mongol: bueno eso yo se que es por malas tierras o porque los cables rca's estan muy cerca de los de corriente (remote, y/o corriente), pero lo que si me dejo en que pensar es que cuando se enciende el carro se oye un !poc! pero fuerte, cuando se pasa de tuner a CD lo mismo y pega duro ese sonido, me dejo el carro para "ver que le hago", sjlkfdsjlkfd pero como no es ese mi rollo mejor pregunto a los expertos, tiene un radio pionner, un equalizador XXX (esa es la marca XXX) un ampli db para los medios y estan conectadas las bocinas en pares en cada salida, que podre hacer:huh: aprovechando el finde semana quiero ver que onda..... gracias por la ayuda y perdon por el testamento...:silbar:

Maesbeco17
07-May-2010, 16:24
muchas veces es el radio el que tiene mala las salidas de RCA a mi me paso lo mismo cada vez que cambiaba de radio a cd o subir vol tronaba esa onda y eran los RCA del radio

o pueden ser los RCA del Ecualizador :ok:

Byron Aquino
07-May-2010, 16:27
dale vuelta a todo si queres pero la tenes facil :si: el clavo esta en el radio o en el ecua byyeee

buena onda

muchas veces es el radio el que tiene mala las salidas de RCA a mi me paso lo mismo cada vez que cambiaba de radio a cd o subir vol tronaba esa onda y eran los RCA del radio

o pueden ser los RCA del Ecualizador :ok:

mmm ya caigo buena onda

Byron Aquino
07-May-2010, 16:28
aquel esta leyendo aqui conmigo lasdkfjsdkf no es miembro del foro, dice que en los mismos rca tenia el sub, y que donde mismo conecto los rca's para el equalizador.. tons es el equalizador el malo va o me equivoco?? y si fuera asi que procede, se cambian o que onda:huh:

Maesbeco17
07-May-2010, 16:39
osea que el ampli esta conectado al ecualizador ????

si es asi mejor quitale el ecualizador mas paja .................

Byron Aquino
07-May-2010, 16:44
osea que el ampli esta conectado al ecualizador ????

si es asi mejor quitale el ecualizador mas paja .................

simon ya fui a ver y desarme toda la consola y esta asi:

de dos rca's del radio (tiene4) salen los cables para el equalizador, luego del equalizador salen dos al ampli del sub, (el equalizador maneja sub) y dos mas al ampli db de las bocinas, dice que sin el equalizador se oye feyo, le gusta mas los chinchines con el equalizador,:wtf:

Byron Aquino
10-May-2010, 09:14
bueno, encontre el clavo del "poc" al encender o apagar el carro, mi cuate :mongol: conecto con RCA y con salidas de bocinas el equalizador, elimine los RCA, ahora el sumbido de las revs en las bocinas no se quita, ya le mejore las tierras, y nada que sera:huh:

pcontreras04
10-May-2010, 10:47
los cables RCA

:si: o mira si no pasan cerca de algun cable de corriente..:si: pero si no se kita cables RCA

o el ecualizador

Maesbeco17
10-May-2010, 11:05
los cables RCA

:si: o mira si no pasan cerca de algun cable de corriente..:si: pero si no se kita cables RCA

o el ecualizador

X2 Proba con otros RCA para ver si jala asi :ok: y si ps definitivamente ese su xxx ya no chive asfsdfasfsd

Byron Aquino
10-May-2010, 12:04
gracias woa ver por si las dudas compro ecualizador pasivo sdsdfsdf

Byron Aquino
10-May-2010, 23:34
X2 Proba con otros RCA para ver si jala asi :ok: y si ps definitivamente ese su xxx ya no chive asfsdfasfsd

fijate que junto a los RCA esta el Remote mañana que no tengo nada que hacer lo cambio de lugar, ademas me dijeron que los cables de candelas son los del clavo que tengo que poder de seda :que3::susto5:

pcontreras04
10-May-2010, 23:43
mmm.. eso del remoto no hay mucho clavo:bah: q vienen pegado al RCA

puede ser lod e los cables.. pero con algun supresor de ruido aslfh no se como se llama pero con eso a veces se kita:si:

Byron Aquino
10-May-2010, 23:59
mmm.. eso del remoto no hay mucho clavo:bah: q vienen pegado al RCA

puede ser lod e los cables.. pero con algun supresor de ruido aslfh no se como se llama pero con eso a veces se kita:si:

le puse unos que traen los proyectos peavey pero no me juncio sigue los mismos ruidos:silbar:

RACING ART
11-May-2010, 11:27
Tenes que bajarle la fuerza al ampli lo que sucede aveces que al darle muxa fuerza hace el ruido.
Bajale toda la potencia al ampli.
Dale volumen al radio casi al max luego empeza a darle fuerza al ampli.
Y ve verificando que el ruido no aparezca y compra un supresor de ruidos en alguna electronica hay uno que va en los rca y otro ala corriente y ala tierra.
Y no es por nada pero regularmente esas marcas silvan muxisimoo.
O si no anula el ecua igual suena bien usa terminales para la tierra. Y algo importante las baterias vienen destinadas en amperage para el aire ac luces frenos pidevias etc entonces puede ser tambien una leve falta d corriente

ojala t sirva mi info o a algunos otros suerte.

pcontreras04
11-May-2010, 11:42
o tambien puede ser el Ecualizador..:cierto: no habia leido laskjhf eso se le esta pasando el ruido...

un line driver usa aslkjhf:adopaja: